viernes, 2 de julio de 2021

SODOMA romana catolicona de GLOBALISMO poseso post-Cristiano

 

Pro-LGBT Cardinal refuses to stop Catholic radio station from playing Satanic music

Seton Hall is located in the same notorious diocese — Newark, New Jersey — that ex-cardinal Theodore McCarrick was from, and is now headed by pro-LGBT Cardinal Joseph Tobin.



Monseñor Adair José Guimarães, obispo de Formosa (Brasil) pronunció recientemente una contundente homilía en la que alertaba de cómo el Nuevo Orden Mundial está aprovechando el coronavirus para acabar con la libertad, entre ellas la religiosa, Entre otras cosas, monseñor Guimarães denuncia que “obispos y sacerdotes” se están “inclinando” ante las autoridades civiles durante esta pandemia a pesar de ser medidas arbitrarias que contradicen el derecho al culto y la libertad religiosa.


Un estado que quiere colocarse en lugar de Dios como siempre fueron los intentos de implantación de sistemas marxistas de amordazar al pueblo y quitarle la libertad Por ello, monseñor Adair pone el foco en el conocido como Nuevo Orden Mundial, al que también llama “Estado profundo” formado por una “élite globalista” que quiere transformar la sociedad para imponer su agenda social y política.

Mons. Guimarães añadió: “El Estado profundo (el NOM) tiene el propósito de hacer un reinicio, resetear todo lo que tenemos de la cultura de defensa de la vida, de la fe, de la familia, de la propiedad privada y de la propia libertad".
EN HISPANIDAD.COM




"Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el demonio usará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la Tierra". Nuestra Señora de La Salette




April 12, 2021 (LifeSiteNews) – The Chinese government is ramping up a campaign of mass torture and detainment of Christians and other religious minorities while Pope Francis remains characteristically silent. 

A recent report by Radio Free Asia (RFA) revealed that Christians in China are being detained in mobile “transformation” facilities and subjected to brainwashing, torture, and other violent measures to coerce them into renouncing their faith. 

A member of a Protestant “house church” in China’s Sichuan province, referred to by the pseudonym Li Yeuse, told RFA that he was extra-judicially detained in a facility overseen by the Chinese Communist Party (CCP) for more than 10 months. Agents with the CCP’s United Front Work Department held Li in detention after his church was raided two years ago, he said. 



Un intelectual tradicionalista nos pregunta esto: “¿Cómo Dios ha podido permitir que tanta gente de buena fe haya vivido sin sacramentos tan importantes como la confesión o incluso hayan muerto en estado de pecado mortal?”. ¿Qué le respondería?

Que yo no tengo revelaciones privadas de Dios para responder a esa pregunta, y que Dios tiene buenas razones para permitir lo que permite.

¿Hasta qué punto cree que Dios suple el amor y celo de tantas personas que han estado privadas tantos años de sacramentos?

Eso es imposible de responder. Depende de los afectos más recónditos de las personas, y de los juicios impenetrables de Dios. Solo puede decirse que donde no se rompió a sabiendas con la Fe y la Gracia, y se hace todo lo que se puede y se entiende por agradar a Dios, la terrible crisis moderna no produce su efecto terminal y peor: matar la Gracia, o peor, matar la Gracia y por añadidura la Fe.   PATRICIO SHAW
















It's Time To Make Ireland Grand Again!

Without the Catholic Faith, we will lose our country and our people will be damned to the Fires of Hell!

It is the duty of every Irish Catholic to join the Catholic Revival and Take Our Faith Back from the Corrupt Church Hierarchy!   EN IRISHPATRIOTS




"La abominación se verá en lugares santos, en conventos, y entonces el demonio se hará rey de corazones". Nuestra Señora de La Salette




No hay comentarios:

Publicar un comentario