EUGENE DE LEASTAR |
El titular hubiera sido, de haberse publicado el texto original, «La Santa Sede impulsa la vacunación de los niños».
SON PERROS y masones pero no BOBOS
Sacerdote me prestó un libro suyo. No le encontré nada espectacular. En la Iglesia durante muchos años han existido libros con un contenido aparentemente hermoso pero flojo en contenido. Ahora veo claramente que la mayoría de los libros que había en librerías católicas carecían de verdadero conocimiento cristiano. No han servido para prepararnos para este tiempo. Esfuerzo perdido en leerlos entonces y ahora. EN GLORIATV
Salud, salud y salvación
Los largos meses de la pandemia están demostrando que el éxito real de las intervenciones de salud pública depende en gran medida de la acogida que tengan entre la población. Y, a pesar de los datos poco alentadores, la fe -o algo parecido- sigue ocupando un lugar importante en la vida de las personas, al menos formalmente. Si la voz del Papa Francisco a favor de la vacunación se alza con fuerza en el frente católico («Continuar con el esfuerzo de inmunizar al máximo a la población», incluso contra los «fuertes contrastes ideológicos» que dificultan la campaña de vacunación, repitió ayer), en otros contextos se echan en falta posturas similares. Pero la luz y la sombra no pertenecen sólo a la comunidad ortodoxa.
Durante la pandemia, se habló mucho de las ceremonias religiosas y los momentos rituales específicos (funerales, bodas) para minimizar el riesgo de transmisión de la enfermedad. Por otro lado, hubo muchas menos ocasiones en las que las instituciones y organizaciones religiosas participaron en la mejora de la salud pública. Como resultado, por razones muy diferentes y en contextos muy distintos, la falta de diálogo ha provocado a veces respuestas contradictorias por parte de las comunidades religiosas y sus líderes, lo que ha llevado a grupos de fieles a cuestionar, cuando no a oponerse abiertamente, a la aplicación de las políticas estatales para contener la pandemia. ¿Hay espacio -y razón- para una colaboración mutua más intensa? Para mayor gloria de Dios o, al menos, por la salud del resto de la población. EN ZENIT agencia vaticana
¿Cuatro logias? Una verdadera camarilla masónica se ha implantado en el Vaticano, escribe el sitio web AccademiaNuovaItalia.it. Afirma que cuatro logias diferentes gobiernan en el Vaticano, e incluso compiten entre sí. Dirigen círculos homosexuales y están supuestamente implicados en la muerte de Juan Pablo I, en la desaparición en 1983 de Emanuela Orlandi, hija de un empleado del Vaticano, y en el tiroteo de 1998 en el Vaticano, cuando un guardia suizo, Cédric Tornay, mató al comandante de la Guardia, Alois Estermann.
Monseñor Marinelli. AccademiaNuovaItalia.it recuerda el libro "Lo que el viento se llevó en el Vaticano", publicado en 1999 por Edizioni Kaos. Se vendieron 100.000 ejemplares, pero la mayoría fueron comprados por el Vaticano en un intento exitoso de hacer desaparecer el libro. Los autores del libro firmaron con I Millenari. Más tarde, monseñor Luigi Marinelli, ex jefe de oficina de la Congregación para las Iglesias Orientales del Vaticano, se presentó como portavoz de los autores.
Promesas masónicas. Ese mismo año, monseñor Marinelli dijo en una entrevista con Terzo Millennio que cuatro años antes de la profecía de Fátima, el padre Pío escribió a su padre espiritual que había visto en una revelación que muchos prelados se inscribían en la masonería. Marinelli explicó que no se entra en la masonería por petición, sino por invitación. En el caso de los clérigos, las logias les hacen ciertas promesas que luego se cumplen, como ser obispo, nuncio o secretario de un cardenal.
Monseñor Marinelli dijo en esta entrevista que ya hace 22 años las logias habían empezado a avanzar hacia un gobierno mundial universal en el que participarían las religiones más importantes. En este gobierno se aceptaría que el ser supremo pueda llamarse Cristo, Alá, Yahvé o lo que sea (¿Pachamama?). AccademiaNuovaItalia.it constata que, a estas alturas, este programa ha llegado a buen puerto. Han conseguido, por segunda Navidad consecutiva, que el principal mensaje navideño de la Iglesia no sea la Encarnación de Cristo que salva al hombre, sino la función salvadora de la inoculación de una vacuna “sagrada”. EN GLORIATV
Y qué es un hijo de ramera espiritual?? Es aquel que nace de la prostitucion de la Fe y del maligno,una secta que está invadiendo la Iglesia Santa de Cristo con su inmundicia progre llena de mentira.Por eso el maligno es su padre.
Son la plaga de langostas de la que habla el Apocalipsis.