La doctora Alina Chan, bióloga molecular de Harvard, fue la primera científica que aseguró que la covid había salido de un laboratorio. Unas afirmaciones por las que llegó a recibir amenazas de muerte, según ha recordado en 'Horizonte'. "A día de hoy, China insiste en que no identificaron ningún caso de covid antes de diciembre, no quieren que la gente piense que el virus salió de allí", explicaba.
Además, la bióloga ha dado como posible prueba del origen de laboratorio de este virus un documento en el que se detalla que en Wuhan se estaban haciendo experimentos con virus. Una premisa que ella siempre ha defendido desde el comienzo de esta pandemia. En dicho documento, se proponía "recolectar virus, miles de cepas en China y el sudeste asiático, y enviarlas a Wuhan para secuenciarlas. En caso de no poder cultivar los patógenos en distintos tipos de células fabricarían nuevos tipos de virus junto con una característica especial llamada sitio de corte de furina y los unirían con más patógenos similares en el laboratorio".
El director de 'Horizonte' tuvo el virus ante sus ojos, a través de un microscopio. Logró la visita gracias al coronel Martín Otero. Una experiencia inolvidable que jamás olvidará. Durante esa visita, el coronel le revela algo que le sorprende sobremanera: “Él me dijo que la explosión del virus en Italia es muy extraña y violenta. La forma del desarrollo es increíble”, contaba a COPE. De hecho, el coronel también aseguró que "pudo escaparse del laboratorio de Wuhan. Sabemos que allí se estaba trabajando con este virus. En sus inicios, este laboratorio ya tuvo escapes. Igual estaban trabajando con él para una vacuna y se les pudo escapar".
El coronel Martín Otero también tiene serias sospechas del origen de este virus porque "hay tantas modificaciones en el virus y tan complejas que es difícil que la naturaleza las haya podido hacer por sí solas. Hay modificaciones extrañas y cuando un virus muta lo hace a lo largo de toda la cadena, no sólo en la zona de la proteína". EN COPE.ES
También lo he pensado, desespera como hay tanta gente que repite el mismo discurso como loros y su único argumento ante cualquier cuestionamiento es "mi libertad acaba donde empieza la de los demás, vacúnate, por el bien común, en el siglo 21 no se puede cuestionar a la ciencia".
Politicos y gobiernos ESTAN RECULANDO acojonados por la VERDAD GENOCIDA y las manifestaciones y querellas...
NIÑATOS pijos progres TREPILLAS vividores, degenerados sociales y existenciales incluso, exigiendo que no ya PAPA estado (socialista) si no el resto les besen el culo diciendoles que son LOS MEJORES y les den todo lo que deseen para su EGO y vidorra.... pultas mamis burguesotas posmodernas!!
En una entrevista concedida esta mañana al programa de la radio autonómica ‘Al Día’, Manchado ha dicho que esperaba su expulsión ya que “Podemos se ha convertido en un lugar en el que no puedes opinar ni discrepar”. Además, ha llegado a mantener que la exigencia del pasaporte Covid para acceder a lugares públicos “tiene clarísimas reminiscencias nazis y fascistas“.
El ex cargo público de Podemos ha querido defender que no es negacionista ni antivacunas. “Me han cesado por pensar diferente, por opinar diferente, por no ser rebaño”. Y ha agregado: “madre mía en lo que ha acabado Podemos, qué forma de cargarse en 8 años un sueño y una utopía”.
Según ha explicado, él discrepa “de la línea oficial con el pasaporte” y ha expresado que para él su implantación masiva es “una línea roja” que no está de acuerdo en traspasar.
“Me parece mentira que un partido como Podemos, que se llama asambleario y de izquierdas, esté apoyando una medida terrible que hace que niños vayan con sus amigos y uno no pueda entrar en un McDonald’s, o yo no pueda entrar en un acto de Podemos”, ha agregado. en RamblaLibre
LA VIDA real mundi YA NO existe |
No hay comentarios:
Publicar un comentario