lunes, 20 de junio de 2022

PSICOPATAS GLOBALISTAS y sucursales perras del des-ORDEN satanista mundial

 

























Desde el elitista Foro de Davos, el magnate George Soros advirtió que la operación rusa en Ucrania está sacudiendo al planeta y se asemeja al comienzo de una Tercera Guerra Mundial: “Es por eso que digo que nuestra civilización puede no sobrevivir”.

“Rusia invadió Ucrania. Esto ha sacudido a Europa hasta la médula”, dijo a la audiencia. “La Unión Europea se estableció para evitar que tal cosa sucediera. Incluso cuando la lucha se detenga, como eventualmente debe suceder, la situación nunca volverá al statu quo anterior. De hecho, la invasión rusa puede convertirse en el comienzo de la Tercera Guerra Mundial, y nuestra civilización puede no sobrevivir”.

“Otros temas que preocupan a toda la humanidad (combatir las pandemias y el cambio climático) han tenido que pasar a un segundo plano en esa lucha”, dijo Soros, de 91 años, el martes en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. “Sin embargo, los expertos nos dicen que ya nos hemos quedado muy atrás y que el cambio climático está a punto de volverse irreversible. Ese podría ser el fin de nuestra civilización”, dijo.

Soros dijo que la perspectiva de un cambio climático irreversible le parecía “particularmente aterradora”. “La mayoría de nosotros acepta la idea de que eventualmente debemos morir, pero damos por sentado que nuestra civilización sobrevivirá”, dijo.

“Por lo tanto, debemos movilizar todos nuestros recursos para poner fin a la guerra lo antes posible. La mejor y quizás la única forma de preservar nuestra civilización es derrotar a Putin. Ese es el resultado final”, agregó. en ALERTADIGITAL



Sin otra prueba que una declaración, hechos más que prescritos y vayan ustedes a saber si verdaderos, son imputados a vivos o a muertos en claro descrédito de la Iglesia que estúpidamente colabora en su desprestigio.

Soy partidario de la tolerancia cero para quien abusa sexualmente de menores o mayores. Que hay mayores muy menores. Pero de quienes lo hacen hoy. Esos a la calle y a la cárcel si procede. Pero no tiene el menor sentido indagar sucesos ocurridos en días de Franco, de Suárez o de Felipe González en base a que alguien sin la menor prueba y tras su silencio de muchos años diga ahora que el sacerdote tal o el padre  o el hermano cual abusó de él o simplemente un  día le dio una palmada en el trasero. Y si busca compensación económica peor.

Creo que esas imputaciones, con nombre y apellidos o con unas iniciales fácilmente identificables si se añade la localidad, el año, la parroquia o el colegio religioso, tal vez ellas mismas pudieran ser delito si no hay nada en ello que sea perseguible.

Y a nuestros obispos que dejen de hacer el lila. Que echen a los sinvergüenzas que tienen en sus diócesis y se olviden si Don Dositeo, fallecido hace diecisiete años se bañó en 1950 en el río con Marianín, que tenía ocho años, ambos desnudos y que le tocó los perendengues. Y ahora Marianín, con sus ochenta años, va y lo cuenta. EN LACIGOÑA














si bajo el yugo de USA, los que financiaron el comunismo sovietico , sumieron de freno 80 años a rusia y traicionaron a chancaychec, y metieron a mao para continuar soterradamewnte el imperio britanico esa es la situacion real pueblos esclavos como el chino y el japones ahorav lo quiren hacer en europa y no conbtenbtos con eso el pueblo americano yankee, osea quiren mas es como un pozo sin fondo, ya sabemos quien manda soterradamente el imperio britanico, peroo salio puting el nuevo zar , conoce muy bien el comunismo y sabe que el cristianismo es el azote del comunismo , la roma de oriente y cristiana , renace de sus cenizas , personalmente creo , que , no van a conseguir ni el magnicidio ni la guerra mundial , estan enrtedados en su propia tela de araña, no les esta saliendo bien, no para nada ni geoingenieria funciona, ni su pandemia , esta saliendo como se esperaba ni la guerra de ucrania , personalmente me puedo equivocar la rabia es provocar la tercera guerra mundial es lo unico que les queda, pero , eso es como , quemo la casa para que no vivas en ella y no es para nadie. se iran muriendo. la guerra mundial nuclear es torar tiros asus pies, porque todo el sistema electronico toda la rez, queda anulada , es una solucion desesperada y mas perjudicial para ellos, lo dejo ahi. DIOS CON NOSOTROS. A FUEGO LENTO .. (SI QUIERES HACER VER SI QUIERES DESPERTAR A UN PUEBLO ES CON LA EXPERIENCIA NO CON EL CASTIGO Y EL PUEBLO LA HUMANIDAD ESTA VIENDO), APOCALIPSIS : REVELACION , ESTAMOS SALIENDO DEL LABERINTO DEL MINOTAURO , pero si moriran matando.  en FORO AYLTV




Cese del obispo de Arecibo por «falta de comunión»

Otro caso que ha dado lugar a numerosas especulaciones y del cual tampoco se dio ningún motivo aparente desde la Santa Sede, fue la destitución el pasado mes de marzo de Monseñor Daniel Fernández, obispo de Arecibo, en Puerto Rico.

«El Santo Padre relevó a SE Mons. Daniel Fernández Torres del cuidado pastoral de la Diócesis de Arecibo (Puerto Rico) y nombró Administrador Apostólico ad nutum Sanctae Sedis de la misma Diócesis a SE Mons. Álvaro Corrada del Río, SI, Obispo Emérito de Mayagüez», fue lo único que publicó el Vaticano al respecto. Un cese en toda regla ya que el obispo todavía no había cumplido la edad de 75 años con la cual ha de presentar la renuncia.

En ese momento, la noticia tuvo también un alcance internacional. Se acusó al obispo de ser «antivacunas», por defender una nota doctrinal publicada por la Santa Sede sobre la objeción de conciencia a decidir libremente sobre si vacunarse o no. Otro de los motivos que apuntaron como motivo de su destitución fue la falta de comunión con el resto de obispos del país.

Monseñor Daniel Fernández hizo público un comunicado,  en referencia a sus destitución, donde desvelaba que se trataba de «una decisión que no puedo explicarme yo mismo, aunque la acepte con la paciencia de Cristo por el bien de la Iglesia».

El entonces obispo de Arecibo, escribió que se sentía «bienaventurado por sufrir persecución y calumnia por anunciar la verdad de la dignidad del hombre en unas circunstancias como las actuales».

Además, Monseñor Fernández lamentó que «en la Iglesia donde se predica tanto la misericordia, en la práctica algunos carezcan de un mínimo sentido de la justicia. A mí no se me ha hecho ningún proceso, ni se me ha acusado formalmente de nada y sencillamente un día el Delegado Apostólico me comunica verbalmente que de Roma se me pedía la renuncia».

A día de hoy, Daniel Fernández «permanece en oración sin hacer ruido ni declaraciones públicas por el bien de la Iglesia», afirman fuentes próximas al obispo a Infovaticana. EN INFOVATICANA

































El actor, además, criticó la decisión de la cadena de eliminar la publicidad. "Cuando quitaron la publicidad de la televisión, yo siempre dije que era su muerte", aseguró, mientras que atacaba duramente a la televisión pública: "No se puede justificar, porque si le quitas publicidad cada vez tiene menos espectadores, y 1.700 millones de presupuesto. Y 9.000 personas que yo he visto que no hacen nada, ¡que sobran!".

"¿Por qué Cuéntame no se hace con trabajadores de TVE? ¿Por qué no hacen ninguna serie con esos trabajadores que están contratados? Luego, todos los años publican los sueldos de los de fuera, ¿por qué no publican los de dentro que no hacen nada?", se cuestionó en la televisión bilbaína.

El protagonista de Cuéntame cómo pasó fue rotundo sobre volver a TVE: "Es insoportable estar en esa cadena. Yo espero no volver en mucho tiempo a nada público en este país". en LD

  1. FRANCISCO ANTONIO

    «¡Cuántos de los que se han bebido el mar se llevan las manos a la cabeza viendo cómo se desmorona el edificio a crecientes zancadas! Desde Caín siempre ha habido asesinos, desde Adán y Eva en el mundo abunda la maldad, los delincuentes nunca han escaseado, la mentira ha tratado de imponerse a la verdad, pero a nosotros nos han tocado los tiempos en que no es que se hayan invertido los valores, que también, sino los tiempos en que todo es posible. Y cuando todo es posible, cuando la libertad se confunde con la omnipotencia, cuando se cree que uno mismo, que cada uno, puede definir desde sí qué es el bien y qué es el mal, qué la verdad y la mentira, qué la belleza y la fealdad, entonces el hombre deja de tener valor, porque el hombre no puede crear ni su bien ni el bien, ni la verdad ni la belleza. Simplemente deja de beber del manantial de que manan.» El hombre no puede crear ni su bien ni el bien, ni la verdad ni la belleza.  EN FORO LACIGOÑA


No hay comentarios:

Publicar un comentario