La intensa vida, escrita en torno al año 2017, coincidente con el estallido del caso Weinstein y el auge del feminismo, contiene reflexiones ácidas sobre este movimiento. La autora recuerda en esta entrevista cómo Fidel Castro reconvirtió el «barrio de las putas» de La Habana y transformó a las prostitutas en milicianas que patrullaban las calles mientras «pedía a las madres que le llevaran niñas de 13 y 14 años al Hotel Habana» y reprimía a los homosexuales en campos de concentración. «Esa moral castrista es muy parecida a lo de ahora sin llegar a esos extremos, claro. Pero es gente moral y moralista, siempre dando lecciones, que quieren perfeccionar lo que no puede tener perfección, la vida, que es muy compleja; quieren, como dice Camille Paglia, hacer de la vida una especie de paraíso artificial. Eso es completamente orwelliano». ZOE VALDES en THEOBJECTIVE
Menos mal que esto no es VIOLENCIA
LAS DESCABELLADAS IDEAS DE MARLASKA
Un señor, que ha sido juez, pretende implantar medidas que incluso llegarían a la violación de Derechos fundamentales.
La última idea del Ministro de Interior es que, cuando una mujer vaya a denunciar un caso de "violencia de género" se le faciliten los antecedentes penales del supuesto agresor. Todo ello sin saber si se trata de una denuncia falsa y sin que el presunto agresor haya sido condenado. Incluso ha anunciado que se va a implantar un mecanismo para informar a las mujeres que tengan una relación con un hombre con antecedentes por malos tratos; parece que se van a dedicar a monitorizar la vida privada y las relaciones íntimas de los ciudadanos para ver quién sale con quién como si viviéramos en un Gran Hermano.
Por otra parte;
-¿No deberían entonces también informar a los hombres que mantengan una relación con una mujer que haya presentado denuncias falsas por malos tratos o con mujeres maltratadoras (que tambiénlas hay)?
-¿Qué ocurre con los hombres que hayan sido condenados por agredir a una mujer por la calle? Porque estos casos no computan como violencia de género al no haber una relación de pareja entre agresor y víctima.
- ¿Qué ocurre con las parejas homosexuales?
- ¿Por qué no se hace entonces un registro público de pedófilos para proteger a los más vulnerables: los niños?
La propuesta de Grande Marlaska es liberticida y discriminatoria.
Estamos acostumbrados a ver semejantes barbaridades saliendo del Ministerio de "Igualdad" pero que esta vez provenga de un magistrado roza el esperpento.
Para PORTODOS todas las víctimas son igual de importantes; por ello, derogaremos la actual Ley de Violencia de Género que, además de discriminatoria no protege a nadie como lo demuestran los datos de mujeres violadas y asesinadas que no deja de crecer para hacer una Ley que sea realmente efectiva y proteja a TODAS LAS VÍCTIMAS. EN BEGOÑA GERPE muro
No hay comentarios:
Publicar un comentario