OBEDECER, confiar y hacer lo MANDADO ASI FUE siempre y sigue siendo TODO unos lo hacen LERDOS de los demonios otros reNIEGAN DIvini y no quieren ver Y AL MISMO SITIO IRAN.
No es un experimento, saben PERFECTO lo que supone y provoca y ese es el FIN de estos lucifierinos élite del NWO. Y ello es así porque ya sucedió con los transgenicos, lo mismo, pero más lento y difuso... el bioIngeniero creador de los OGMs sabía provocaban cancer en ratas de laboratorio, quiso denunciar y parar esto para consumo directo humano PERO LO CANCELARON brutalmente aún siendo figura eminente y academica (el asunto fue antes de existir internet, y luego en la web OF COURSE nada de nada....). Así luego han llenado nuestra dieta de ello y la de los animales que nos alimentan, causa indirecta de lo mismo. Lo que quieren es saber para que sirve cualquier creación o invención Y ASI ACTUAR PARA SUS FINES macro-genocidas del N.O.M.
NIÑO transx a NIÑA figurante postPROGRE reventado |
De niña era muy religiosa, tenía un niño Jesús, que conservo, al que rezaba todas las noches, al que tapaba con mantita y sábana, al que ponía almohadón,...después la pubertad, los golpes y decepciones de la vida me hicieron alejarme del camino marcado por Dios. Muchas veces me pregunté el porqué de las cosas, de los fracasos. Nos quejamos de no saber cómo vivir, de qué caminos tomar. Poco queda para que se celebre el Nacimiento del que vino para darnos las instrucciones de vida. De una vida plena, de luz y de paz. De Amor. Si cogemos el manual de instrucciones (la Biblia)… tendremos la respuesta a todas las dudas de la vida. El problema es que cuesta mucho el seguir los pasos, y lo común es rendirnos ante la debilidad humana, ante lo fácil, ante lo material, sucumbimos ante nuestro ego. Hobbes decía que el infierno es conocer la verdad demasiado tarde. Y eso me ha pasado a mí. Lo he descubierto en este último año y medio. En todo su esplendor. He experimentado el dolor físico y psíquico hasta límites insoportables. He repasado mi vida y he hallado todos los tropiezos, todos los fallos que he cometido y que me han traido al punto de oscuridad actual. He entonado en mi cabeza tantas veces el "si hubiera..." Y detrás de cada ese "si hubiera" he encontrado mi error de haber actuado contraria a la palabra de Jesús. A veces inducida por otros, y hay que recordar que el mayor triunfo del demonio es hacernos creer que no existe. Para los que aún estáis a tiempo, reflexionad y sentir. El cuerpo, el corazón nos habla, el alma, pero la cabeza, el ruido social hacen que no los escuchemos. Apagad la televisión y escucharos en silencio. Ahí dentro, está la verdad. POR MARILO HERNANDEZ timovacunada RNAm
No es POCO o mucho realmente
ES EL EGO bajo Dios y sobre todo PARA DIOS
habria que tener un BUEN EGO para Cristo y la Voluntad, para Maria.
a mí los JILIS me dicen a veces que tengo MUCHO EGO son lerdos NO ENTIENDEN NADA
cuando estoy totalmente miserado EN KENOSIS existencial para DIOS
les muestras fuerte el E.S. y se creen es mi EGO bobos sin FE
ALGUNOS dirán que esto es racista... más ya en LPGC eran los heroinos camellos |
A Dios no le importa si eres buena persona, bueno es el pan y con el tiempo se pone duro, a Dios le interesa tu conversión, tu alma, no tu conducta humana.
Varios místicos Católicos han hablado de que nuestro juicio personal estará basado en el amor, no un amor humano deformado llamado erróneamente "AMOR", que más bien es un cariño carnal de apariencia animal, porque en nuestra alma al tomar cuerpo humano, tiene estos rasgos animales de tendencias egoístas, típicos de los animales, dónde se ponen tristes sino tienen alguien a su lado, dónde necesitan sentirse queridos y dónde quieren ser cariñosos con los demás, que no es amor verdadero, es cariño.
El amor es Dios, la plenitud de la ley es el amor, el amor es espiritual, es Obediencia bíblica, obediencia a las santas escrituras, obediencia a Dios y dónde como lo decía el santo cura de Ars, " El mayor acto de caridad hacia el prójimo es salvar sus almas del infierno ".
Ese mal llamado amor carnal, amor apegado a la carne y no a Dios, es el que tenemos que enterrar, para adentrarnos al verdadero amor que va a ser el examen final en nuestro juicio personal con Dios. Ese amor sobrenatural, espiritual, Santo, entregado es el que debemos aprender, comprender y vivir, mediante el hospital de las almas que es la iglesia católica.
No digas te amo con todo el corazón, porque no edifica nada el dar cariño, porque eso es lo que la mayoría da, Cariño, no amor. ADRIAN RIVERA en gloria.tv
El problema es que ROMA se putiferó. Y HOY ya muchos ni ese CARIÑO de situación de los EGOs Mundi tienen...
los borregos de EGO no quieren LA VERDAD |
No hay comentarios:
Publicar un comentario