jueves, 28 de diciembre de 2023

MISAS y consagración de la Eucaristía APOC ROMAE del antiCRISTO

 

NO PUEDE ESTAR operato EN EL MISMO LUGAR CRISTO y Satanás


















Al fin Dios me ilumina, con TODO este asunto,

EL ASUNTO, de LAS MISAS en el Tiempo ya del antiCRISTO, sentado en la silla de Pedro según SE AVISÓ EN LA SALETTE, ya consumado PLENO CON LA TIRANIA Y EL GENOCIDIO COVIDIANO del que es COMPLICE activo PACO1 bergoglio.

Me hizo Dios entrar en discusión con varios Y LLEVARME A 2 MISAS Novus Ordu SIN YO QUERERLO.... MÁS para ASI VERLO lo que acontece Y SI DIOS SIGUE AHI en las formas, APARTE DE TODO LO QUE YA ACONTECE ha años largos demonii Romae y bien SABEMOS. Si se QUIERE saber.

CUANDO EL SACERDOTE que consagra pronuncia en su "CANON" DE CONSAGRACION Novus Ordo, sic,  las palabras EN COMUNION CON EL PAPA FRANCISCO, CRISTO NO BAJA A ESAS ESPECIES. En esas misas ya sea por activa o por pasiva de actos o de miserias NO SE CREE EN LA PRESENCIA REAL DE CRISTO en las formas, y si se cree.... si por casual se va a algo asi JAMAS COMER DEL DEMONIO DE PACO1 permanecer en comunión espiritual o como se quiera, SIN SER COMPLICE.



UN AÑO de Gracia sin BXVI era suficiente




















SI el sacerdote CONSAGRA pues Novus Ordo Y DICE en su canon EN COMUNION CON LA IGLESIA sí consagra, CRISTO BAJA pues se está en ÉL ligado NO A DEMONIOS DE LA APOSTASIA Apoc romae... MÁS DEBIA VOLVER A LA verdadera MISA.

O CRISTO O EL DEMONIO, no hay otra ya... En esas misas se verá en mayor o menos medida que creen ( o que SE la RESPETA) en LA PRESENCIA DE CRISTO en la EUCARISTIA.

EN LA MISA VETUS ORDO el sacerdote dice en silencio SI ESTÁ CON UN PAPA O CON LA IGLESIA (real catolica) o que nadie le puede oir POR LO TANTO CRISTO SE HACE PRESENTE sí o sí POR LOS FIELES , Y SOBRE TODO EN SU ESENCIA por el RITO, pues. La Vetus Ordo ES REAL MISA y es confiable para los fieles.


SIGAN los que quieran DE su borregón EGOcomulgatorio CLEROLATRAS del  paco1 A COMER OBLEAS vacuas Divini, miseria APOC ROMAE. Comerían SU PROPIA CONDENACION INFERNAE sabiendo esto YA.

THE END



1 comentario:

  1. ...y después de la Santa Comunión volví en seguida a mi soledad. De repente vi al Señor que me dijo: Debes saber, hija Mía, que Me es agradable el ardor de tu corazón y como tu deseas ardientemente unirte a Mi en la Santa Comunión, así también Yo deseo donarme entero a ti y en (214) recompensa de tu celo, descansa junto a Mi Corazón. En aquel instante mi espíritu se ha sumergido en su Ser, como una gota en el océano sin fondo, me sumerjo en Él como en mi único tesoro; de esta manera he aprendido que el Señor permite ciertas dificultades para su mayor gloria. FAUSTINA KOWALSKA

    ResponderEliminar