miércoles, 13 de diciembre de 2023

MISERIAS para los EGOs progres post-MASONICOS del FIN






Señor presidente estamos en una crisis de violencia sin precedentes. El ministerio de Derechos Humanos debe ser para protegernos a todos, no según el sexo. Por favor elimine el “ministerio de la mujer”. Nos divide… Necesitamos unidad frente al crimen. Gracias. 🙏🏻





Obama y el Acta de Protección a Monsanto

En marzo de 2013, el presidente estadounidense Barack Obama firmó la ley HR 933 que incluye una controvertida norma conocida extraoficialmente como la “Monsanto Protection Act”. Mediante este insólito documento, se le deniega autoridad a las Cortes Federales para que puedan ordenar cesar en forma inmediata la plantación y venta de cosechas transgénicas, aún en los casos en los que se demuestre que existe un riesgo para la salud de los consumidores. Finalmente, se supo que el acta fue redactada en parte por el propio directorio de Monsanto, y presentada por el senador republicano Roy Blunt, quien recibió jugosas donaciones por parte de la multinacional.

Estimados lectores del periódico Bandera, resulta indispensable pensar un mundo alternativo, un nuevo paradigma ético-político que requiere que caminemos por nuevas sendas. Si no, empresas ecocidas como Monsanto dominarán el planeta Tierra. Si es que ya no la dominan… 





El gobierno laborista de Tony Blair impulsó un movimiento que reclama la obligación de los masones a declarar su condición masónica, especialmente si su profesión está relacionada con un servicio público y requiere una garantía especial de independencia, por ejemplo la judicatura (…). Más de 1.400 jueces ingleses declararon voluntariamente su afiliación masónica.” (EN LIBRO DE Manuel Guerra, Masonería, religión y política)



SANTA FAZ por el Greco





















🔴 El presidente de la Conferencia Episcopal se opone al rezo del Rosario en Ferraz: «Allá ellos, nosotros no vamos a hacer batallas para hacer caer gobiernos». «Eso es lo propio de un cristiano y de un ciudadano democrático».





El masón Pascual Sala, inmediatamente antes de su jubilación (año 2013), se despidió de la presidencia del Tribunal Constitucional, aprobando con su voto de calidad que “la Iglesia no pueda crear universidades”, a pesar de se algo admitido en los Acuerdos España-Santa Sede. Para ello, votó dos veces; la primera, como miembro, para que el resultado de la votación 6/5 se transformara en empate (6/6) y la segunda, como presidente, para desempatar (6/7) y que fuera aprobada la propuesta. Pascual Sala se justificó “porque ahora me habéis obligado” a recurrir al voto de calidad. POR MANUEL GUERRA



@larazon_es
·

Mónica García prepara el terreno para poner a cargos políticos al frente de Salud Pública y Salud Mental. El ministerio crea dos perfiles de dirección general que no tendrán que ser funcionarios, en contra de lo que especifica la ley.




La disidencia a psiquiátricos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario