viernes, 5 de abril de 2024

DEMENCIA contra Dei SHOW FINAL mundi de los EGOs (ENTRÓ A SACO CXLVI)


Christianne Najjar LEBANON

















«Durante la celebración de la Misa de Pascua en la Plaza de San Pedro un fuerte e impetuoso viento sopló en un determinado punto, cosa rara, y provocó que el icono de ‘Resurrexit’, nuestra imagen de hoy, situado justo al lado del altar,  cayera sonoramente al suelo a pocos pasos del Papa Francisco. Dramática escena que hace torcer el gesto a los supersticiosos romanos. Empezamos la semana sin homilía de Ramos, vivimos la ausencia del Viernes Santo y la terminamos con el resucitado por los suelos. Todo antes de una ‘Urbi et Orbi’, brevísima y ante una plaza demasiado vacía para lo acostumbrado en estas fechas».  
De Specola  en la cigoña blog



Claudio

«Algunos fueron a decirle a Benedicto que yo estaba diciendo herejías. Él los escuchó y, con mucha altura, los ayudó a distinguir las cosas… Les dijo: “Esto no es una herejía”. ¡Cómo me defendió!… Él siempre me defendió»

¡CARADURA, MENTIROSO, HIPÓCRITA, FARSANTE, VILLANO, MENTIROSO, FALTO DE ESCRÚPULOS, MALVADO, SINVERGÜENZA, PÉRFIDO!


JUAN NADIE

Vaya novedad, que Bergoglio miente, pero ¿cuando no lo ha hecho? empezando porque afirma que se puede comulgar en pecado y sin arrepentimiento. Es el mundo al reves, un mentiroso estructural, acusa a Ganswein de mentir. Un tipo, zafio, inculto, mal educado, chabacano, cobarde, e innoble a mas no poder acusa a Ganswein de innoble. Creo que es un medalla para Ganswein, si Bergoglio te alaba es que eres un corrupto, o un pederastra.

La principal caracteristica del pontificado de Bergoglio es la mentira. Odia a Ganswein, porque le ha estropeado muchas mentiras. Por mucha farfolla que organice Bergoglio ahora que Ratzinger ha muerto, el libro de Ganswein, desmonta el libro del Trucho. Porque Bergoglio no tiene nivel ni para escribir una exhortación. Se las escribe el experto sanador osculante. En Bergoglio todo es trola, trile y trampantojo. Es un tipo innoble y corrupto. Si tuviese un miligramo de dignidad se iría a su casa ya mismo. EN FORO INFOVATICANA




ECLIPSE para egos tarados Apoc














No lo entiende porque han modificado totalmente el sentido de la Misa, que ahora pasa a ser una asamblea presidida por el sacerdote y un banquete de hermandad, donde se insiste en el carácter comunitario (cum populo), como si no fuera posible la Misa sin pueblo (sine populo). Se insinúa que el pueblo ejerce su oficio sacerdotal (conferido en el bautismo) y ofrece el sacrificio de la Misa junto con el sacerdote, que poco más que sólo preside la asamblea.


  1. Quién como Dios






 «No existe ningún fundamento para asimilar o establecer analogías, ni siquiera remotas, entre las uniones homosexuales y el designio de Dios sobre el matrimonio y la familia. El matrimonio es santo, mientras que las relaciones homosexuales contrastan con la ley moral natural… Ante el reconocimiento legal de las uniones homosexuales, o la equiparación legal de éstas al matrimonio con acceso a los derechos propios del mismo, es necesario oponerse en forma clara e incisiva. Hay que abstenerse de cualquier tipo de cooperación formal a la promulgación o aplicación de leyes tan gravemente injustas, y asimismo, en cuanto sea posible, de la cooperación material en el plano aplicativo… La Iglesia enseña que el respeto hacia las personas homosexuales no puede en modo alguno llevar a la aprobación del comportamiento homosexual ni a la legalización de las uniones homosexuales».

L
a violencia de las relaciones homosexuales no tiene nada que ver con el amor cristiano. Los diversos tipos de sodomía no son en modo alguno actos de amor. Jesús no aprobó la vida de los pecadores, sino que provocó su conversión. Todos somos pecadores, también aquellos que no actúan según inmorales inclinaciones sexuales. Sin embargo, los que actúan según inclinaciones sexuales inmorales no participan del auténtico amor humano. La actividad promiscua -homosexual o heterosexual- no tiene nada que ver con el amor humano elevado por la gracia de Dios.

La expresión «LGBTQ+» es acientífica y moralmente mendaz. «Gay» es un término propagado por el activismo homosexual. «Bisexual» celebra la sodomía promiscua y la fornicación. Una persona no puede ser «transexual». El tratamiento hormonal y la mutilación genital no pueden cambiar el sexo de una persona. Los cromosomas siguen siendo masculinos o femeninos. «Queer» es un término impreciso y cargado de sentido político para referirse a la promiscuidad. El signo + abre la puerta a todas las perversiones, incluidas la pederastia y la zoofilia.

La Iglesia es nuestra madre y nos invita a todos a la conversión y al culto a Dios. Pero los pecadores manifiestamente graves no arrepentidos no deben presentarse a la comunión ni se les debe permitir ser padrinos para los sacramentos. EN INFOVATICANA


PUTO LOCO del Manzano EGUICO












https://www.eldebate.com/espana/20240328/bandera-no-ondea-media-asta-semana-santa_185297.html

En las últimas décadas se ha propagado ampliamente en la sociedad el principio de la autonomía de los pacientes como primer mandamiento en toda intervención médica. Fue elevado a la categoría de norma de oro ética de la medicina moderna en forma de consentimiento informado, pero se abolió sin piedad durante la pandemia. También se promovió el suicidio asistido en referencia a la autonomía del paciente. “Mi útero me pertenece”, coreaban mujeres que buscaban abortar durante décadas. Pero durante la reciente y falsa pandemia esta autonomía quedó en suspenso. Y la Iglesia estaba en primera línea. Nuestros derechos constitucionales básicos fueron violados de manera totalitaria y sin pestañear. Vimos cómo se elaboraban planes para campos de internamiento para aquellos que se negaran a cumplir con la mayoría. ¿Y el Papa? Fue el primero en violar las libertades civiles de sus empleados en su propio estado y ordenó el cierre de iglesias. Duele decir eso. Y dolió verlo. La estetización y orquestación de su aislamiento sin el pueblo de Dios y los cardenales en la Plaza de San Pedro en la Pascua de 2020, la primera “no Pascua”, la Basílica de San Pedro inaccesible al público, las pilas de agua bendita vacías en todo el mundo, no fueron manifestaciones de la fe de la Iglesia para mí. OBISPO Marian Eleganti / INFOVATICANA



Jove Llanos

En mitad de la noche de esta fallida Madrugada, en Sevilla ha estallado una gran tormenta. ¿Cómo no recordar el salmo 96?:
“Delante de él avanza fuego, abrasando en torno a los enemigos; sus relámpagos deslumbran el orbe y, viéndolos, la tierra se estremece. Los montes se derriten como cera ante el dueño de toda la tierra; los cielos pregonan su justicia y todos los pueblos contemplan su gloria”.
Nunca ha sucedido lo de este año: ni un solo día han podido salir las cofradías con normalidad. Muy escasas, y con incidencias, han podido hacerlo. Desde luego, para cualquier persona de fe, la cosa da mucho que pensar. Dios castiga a los blasfemos y a los cobardes que permitieron la zafia burla de su Hijo. Y lo hace sin palo ni piedra; es más, dándonos lo que más necesitábamos ahora, el agua. Bondad y justicia.
El infame Consejo de Hermandades y Cofradías que permitió y propició el cartel blasfemo debería estar haciendo penitencia vestidos de saco y cubiertos de ceniza. Pero nadie les recrimina nada en esta ciudad de fariseos, en la que calló incluso el arzobispo para no indisponerse con los poderes de este mundo.


NUNCA una sartenada saldrá MÁS CARA a un ego puto























Quién como Dios

El encargado de dirigir la elaboración de la nueva Misa, Bugnini, era masón (Pablo VI, en lugar de excomulgarlo, como ordenaba el Código de Derecho Canónico, se limitó a exiliarlo a Irán). En la elaboración participaron seis pastores protestantes:

1- RAYMOND GEORGE (METODISTA).
2- RONALD JASPAR (ANGLICANO).
3- MASSEY SHEPHERD (EPISCOPAL).
4- FRIEDRICH KUNNETH (LUTERANO).
5- EUGENE BRAND (LUTERANO).
6- MAX THURIAN (CALVINISTA).


El Novus Ordo «… se aleja de modo impresionante, tanto en conjunto como en detalle, de la teología católica de la Santa Misa tal como fue formulada por la XXª sesión del Concilio de Trento que al fijar definitivamente los «cánones» del rito, levantó una barrera infranqueable contra toda herejía que pudiera atentar a la integridad del Misterio» (Breve Examen Crítico del Nuevo Ordo Missae).

El Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe (Cardenal Octaviani), el mejor latinista del Vaticano (Cardenal Bacci) y los eminentes teólogos que elaboraron el Breve Examen Crítico, avisaron: «… en el nuevo ORDO MISSAE, las palabras de la Consagración pueden ser válidas en virtud de la intención del sacerdote: pero pueden no serlo, pues ya no lo son por la propia fuerza de las palabras o, más concretamente, ya no lo son en virtud de su sentido propio (del modus significandi) que tienen en el Canon Romano del Misal de San Pío V. ¿Consagrarán válidamente los sacerdotes que, en un futuro próximo, no hayan recibido la formación tradicional y que se fien del nuevo ORDO MISAE y Ordenación General para hacer lo que hace la Iglesia? Es legitimo dudarlo». 


((La corrección al artículo 7 apareció en el número de mayo de 1970 de Notitiae, órgano de la Sagrada Congregación para el culto divino, acompañada de la siguiente nota: “… habiendo examinado los miembros y los expertos del Consejo, antes y después de su promulgación, el artículo 7, no encontraron en el ningún error doctrinal ni ninguna razón para modificarlo. No obstante, para evitar dificultades y hacer más claras ciertas expresiones, se decidió que el documento fuese retocado en ciertas partes”. Fue totalmente rehecho, pero como puede ver por la explicación: “mantenella y no enmendalla”.

“cuando se pasaron de la raya con la poda del Misal Romano, intervino el Santo Oficio, al que Pablo VI hizo caso, como no podía ser menos, en lo imprescindible”.

Como le he contestado, Pablo VI aprobó, tal cual, la Institutio, de la que posteriormente se modifico el art. 7. ¡Su afirmación es incorrecta! ))  EN FORO  INFOVATICANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario