lunes, 8 de abril de 2024

DEMONIANTE Apoc DEL CICLO ENTRANTE y los CASTIGOS DEL FIN















ECLIPSE del Momento Apoc DESDE MEXICO de Guadalupe hasta el NorEste Americano USA

Viernes 5 aBRIL / CON EPICENTRO CERCA DE LEBANON

Un terremoto de magnitud 4,8 sacude Nueva York y Nueva Jersey

El temblor, que duró varios segundos, pudo sentirse en toda la ciudad, desde Brooklyn hasta el Bronx o Manhattan. Le siguió una réplica de 4 grados al oeste de la metrópoli, impactando también a Nueva Jersey.




PONCHO

Y quien es Bergoglio para obligar a nadie o arremeter contra los no vacunados? Como sabemos que él se ha vacunado? Y si lo ha hecho para la foto, seguro que habrá sido con algo inocuo, como hicieron los demás gobernantes. A mi, por muy representante de Dios en la tierra que sea, mas bien del NOM, no me obliga a pincharme nadie, es más, Dios nos advirtió de que no lo hiciéramos, por medio de médicos por la verdad.


LUTO Apoc Fatimae

















el 13 y 14 de septiembre de 1935 cuando la santa polaca se encontraba en su habitación. Hoy traemos al presente este acontecimiento vivido por Sor Faustina hace 80 años.


Luego contó: "Cuando así rezaba, vi la impotencia del ángel que no podía cumplir el justo castigo que correspondía por los pecados. Nunca antes había rogado con tal potencia interior como entonces. Las palabras con las cuales suplicaba a Dios son las siguientes: Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo, por nuestros pecados y los del mundo entero. Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros"."Por la tarde, estando yo en mi celda, vi un ángel, ejecutor de la ira de Dios. Tenía una túnica clara, el rostro resplandeciente; una nube debajo de sus pies, de la nube salía rayos y relámpagos e iban a las manos y de su mano salían y alcanzaban la tierra. Al ver esta señal de ira divina que iba a castigar la tierra y especialmente cierto lugar, por justos motivos no quiero nombrar, empecé a pedir al ángel que se contuviera por algún tiempo y el mundo haría penitencia. Pero mi súplica era nada comparada con la ira de Dios. En aquel momento vi a la Santísima Trinidad. La grandeza de su Majestad me penetró profundamente y no me atreví a repetir la plegaria. En aquel mismo instante sentí en mi alma la fuerza de la gracia de Jesús que mora en mi alma; al darme cuenta de esta gracia, en el mismo momento fui raptada delante del trono de Dios. Oh, qué grande es el Señor y Dios nuestro e inconcebible su santidad (...) Me puse a rogar a Dios por el mundo con las palabras que oí dentro de mí", narra Santa Faustina en su diario sobre los hechos místicos que vivió en la tarde del 13 de septiembre de 1935.






















EL ECLIPSE DE HOY 8 de Abril 2024 marca una X con el anteior de 2017 ha 7 años, y supondría 3 y medio hasta EL FIN




GarySummers 

But at least the "Greatest Generation" had the Courage for 'Justice' at the "Nuremburg Trials". for the nazis.

*Hopefully CHD will join this Grass Roots Legal Action?"
*BREAKING* 'Sharing Is Caring'!
''Is Justice Coming For Victims of COVID Wrongful Deaths?''

Such justice soon may be coming due in large part to the dedicated efforts of two attorneys in Florida (working pro bono) to thoroughly research the criminal codes of 25 states to identify crimes committed by various high-level officials and organizations prior to and during the COVID-19 pandemic.

One of the attorneys, a former prosecutor, prepared extensive legal briefs (documenting strong evidence of crimes) that have been submitted to the attorneys general of Texas and Florida—the brief was subsequently filed with the Florida Department of Law Enforcement.

Anthony Fauci, ex-Director, National Institute of Allergy and Infectious Diseases
Cliff Lane, Deputy Director, National Institute of Allergy and Infectious Diseases
Francis Collins, ex-Director, National Institutes of Health
Deborah Birx, ex-White House COVID Response Coordinator & former Director of HIV
Research at Walter Reed Army Institute of Research


Rochelle Walensky, ex-Director, Centers for Disease Control and Prevention
Stephen Hahn, ex-Commissioner, Federal Drug Administration
Robert Redfield, ex-Director, Centers for Disease Control and Prevention
Peter Daszak, President, Eco-Health Alliance
Rick Bright, Director of the Biomedical Advanced Research and Development Authority
The Administrators and Healthcare Providers of hospital systems and facilities
providing care to patients in Texas, including but not limited to Baylor, Scott, & White
Hospital System (“BSW”).



CANARIAS SODOMII Apoc THE END:

https://ayl.tv/video/emma-atentos-a-la-hipocresia-de-la-locura-woke-que-se-ha-hecho-viral-en-esta-tv-de-espana/







Passolini advertía contra una nueva forma de fascismo, más sutil e insidiosa, entendida "como normalidad, como codificación del trasfondo brutalmente egoísta de una sociedad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario