lunes, 4 de abril de 2011

ENRIQUE DE DIEGO, detenido por obediencia debida CONSTITUCIONAL o MONCLOVITA BORBONATAL (con los cojones del cara corrupto de turno)


esbirros de paisano con gafas de sol con instrucciones de provocar y detener al De Diego, lo de toda  satrapía policial.

AHORA SE ENTERA TODA LA POPULACHADA QUE EN ESPAÑA NUNCA HUBO DEMOCRACIA NI ESTADO DE DERECHO, SOLO LO QUE AL DEL PALACIO ORIENTAL Y LAS ELITES CORRUPTAS DE TURNO LES SALÍA DEL CATAPLÍN?? HUBIERA QUE PASAR POR ENCIMA DEL CADAVER QUE HUBIERA QUE PASAR!! ( Sahara Occidental, 23-F, síndrome de la colza, RUMASA, GALes, Juan Guerra hermanísimo, niñas de Alcasser, FILESA, Irak war azórica, 11-M, Fotógrafo Couso, Sandra Palo y otros, chivatazo Faisán,GÜRTELes, Palau Barcelona, Estatut, negociaciones vascas, uso lenguas oficiales, EREs... )

VIDAL-ín, TUVISTE QUE ESPERAR LLEGAR A ESTE PUNTO PARA DENUNCIAR LO DE OBEDECER POR MIS COJONES  y la anticiudadanía-elitista de mando corrupto constitución me proteje, Y PONERLO CLARO, CON RUBALCABA DE CACERÍA MONCLOVITA: VIRTUAL, RADIADA, PINCHAZOS EMISIÓN O TELEFONILLO, O MEDIÁTICA DISCRIMINANTE? (CON ORDEN ELECTORAL MEDIÁTICA QUE NI GOEBBELS BORRACHO).


http://www.regeneracionya.com/




He sufrido una detención ilegal, arbitraria. He sido agredido, primero, luego detenido de manera abusiva. La secuencia de los hechos ha sido:
1.- Una policía antidisturbios zarandeaba a una joven de unos catorce años empeñándose en cachearla para ‘incautarse de un huevo’. Le he dicho que era absurdo y que no tenía derecho a hacer eso, que un huevo no era ningún arma peligrosa.
2.- De inmediato, ha venido un policía antidisturbios y me ha zarandeado a mí. Al ver que era increpado por la gente por su brutalidad, se ha puesto aún más nervioso y me ha tirado al suelo. Cuando me he levantado, me ha dicho que estaba detenido. Luego me ha insultado. Cuando ha venido su jefe le ha dicho que me había detenido, le ha preguntado por qué, ha dudado un tiempo largo y luego ha dicho: “me ha cogido por la pechera”. De inmediato, he dicho que era absolutamente falso. En las fotos se puede ver a quien cogen por la pechera y zarandean. Esta es la policía que le gusta a Rubalcaba. Si fuera terrorista, Rubalcaba negociaría conmigo y me pondría la alfombra roja. El que tendría que estar detenido es Rubalcaba.
3.- En el Complejo Policial de Moratalaz, como lo de la pechera es una chorrada, he sido informado de que el policía ha declarado que lo he estampado contra unas motos, con lo que he quedado convertido en el clon de Mazinger Z. Además de ser absolutamente falso, nunca le pondría la mano encima a un miembro de las Fuerzas de Seguridad, porque mi padre era capitán de la Guardia Civil, tengo un hermano guardia civil, héroe de España, y un sobrino en la Benemérita. Ellos hacen honor a España. El que me ha agredido y detenido no, hace honor a Rubalcaba.
4.- Me reservo acciones legales frente a lo que considero un caso de brutalidad policial y detención ilegal.  ENRIQUE DE DIEGO / 2 DE ABRIL DEL 2011 A.D.  


(cultura policial, como la hispana ninguna)
http://www.youtube.com/watch?v=HucQ2AnbN_E&feature=related






PERO QUÉ RARO QUE ALGUNOS MUCHOS SE ENTEREN AHORA..., POR es-RADIO SEA, O POR TV TDT NOCTURNA. 
A JULIAN GOMEZ DEL CASTILLO LO DETUVIERON SÓLO POR IR CON UN CARTELILLO CONTRA EL PARO ENFRENTE DEL CONGRESO, HACE UNOS QUINCE AÑOS, Y LOS MEDIOS NI ECLESIALES NI LIBERALES DIJERON NI MU. CON LA TROPA Y LA ECONOMIA QUE HAY AHORA, QUÉ DEBIERAMOS HACER, Y QUÉ NOS HARÍAN??... 


de SER su PERRO DE PRESA a ser UTILIZADO, HUMILLADO y  ABANDONADO. Así pagan los ego-mundanos.

38 comentarios:

  1. EL SINDROME DE LA COLZA ( primavera 1981 - ESPAÑA UCD)

    Eran años de paro e incertidumbre. Por eso, cuando en mercadillos, puestos ambulantes y otros puntos de venta empezó a ofertarse un aceite más barato de lo habitual, muchos decidieron "ahorrar unas pesetas" y comprarlo. No sabían que estaban hipotecando sus vidas en el mayor caso de intoxicación alimentaria ocurrido en nuestro país. En total, más de 20.000 personas resultaron afectadas por la ingesta de aceite desnaturalizado de colza, un producto de origen industrial que había sido vendido de forma fraudulenta como apto para el consumo humano.

    "Teníamos varias garrafas de cinco litros. Estaban etiquetadas, tenían un aspecto completamente normal y las habíamos comprado en una panadería cercana, así que nunca pensamos que no tenían todos los controles", recuerdan Ángel Lorenzo y Carmen Zapata, hoy con 60 y 59 años, y entonces una joven pareja que vivía en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

    Su familia no llegó a acabar los litros que habían adquirido, pero el aceite que tomaron fue suficiente para marcarles de por vida. "El primero en ponerse malo fue nuestro hijo pequeño, luego le tocó al padre de Ángel, a los dos días tuvimos que ingresar a la niña, que sólo tenía cinco años. Y enseguida nos llegó a nosotros. En total fuimos nueve parientes afectados... Y pasamos mucho miedo, porque nadie sabía qué nos ocurría ni cómo curarnos", relatan.

    Los primeros casos, como el de la familia Lorenzo Zapata, dieron la cara en el mes de mayo en poblaciones cercanas a Madrid. Los pacientes llegaban a los hospitales con problemas respiratorios graves y algunos fallecían a las pocas horas con síntomas de neumonía atípica, lo que, en un principio, hizo que los especialistas pensaran en una epidemia infecciosa.

    "A partir de ahí, empezamos a preguntar a los enfermos por sus hábitos de comida y vimos que el consumo de aceite a granel era una constante. Se analizaron varias muestras y ya se descubrió que era de tipo industrial, que no era apto para el consumo humano", subraya este entonces recién licenciado en Medicina, que tuvo que enfrentarse a una tragedia de enormes dimensiones en su primer trabajo remunerado. EXTR. ELMUNDO.ES

    ResponderEliminar
  2. Amedo: "Los GAL fueron decisión de Felipe González".

    Así lo ha manifestado Amedo en su declaración como testigo en el juicio al exjefe superior de Policía de Bilbao Miguel Planchuelo, que se enfrenta a una petición de la acusación popular de 114 años de cárcel por los atentados en los bares "Batzoki" y "Consolation" en el sur de Francia en 1986 en los que resultaron heridas seis personas.

    Amedo ha señalado a González, al ex ministro del Interior José Barrionuevo y al exsecretario de Estado de Seguridad Julián Sancristóbal como creadores de los GAL, y ha afirmado que contaron con el consentimiento de el ex secretario general de los socialistas vizcaínos Ricardo García Damborenea y otros cargos del PSE como Txiki Benegas o Ramón Jáuregui para atentar en Francia.

    El expolicía también ha afirmado que si el entonces juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, que instruyó los sumarios de los GAL, hubiera sido nombrado ministro jamás se habría investigado la "guerra sucia" contra ETA y ha añadido que fue presionado por el magistrado para declarar con la amenaza de que "si no colaborábamos nos metía en la cárcel a nosotros y a nuestras mujeres".

    Amedo y el también expolicía Michel Domínguez fueron condenados en 1991 a 108 años de prisión cada uno por reclutar a los mercenarios portugueses que ejecutaron los atentados en los bares "Batzoki" de Bayona y "Consolation" de San Juan de Luz, el 8 y 13 de febrero de 1986, respectivamente. EXTR. LANACION.ES

    ResponderEliminar
  3. Acaso no os dais cuenta que todos los ASUNTOS GORDOS,PERO GORDOS.. los inicia la PRENSA... nunca ni la Policía/Fiscales de Oficio??

    En muchos paises un fiscal de distrito, un jefe de policía, comisionado de policía, sheriff... tiene que jugarse su puesto en unas ELECCIONES. ANONIMO EN LATERCERAOLA

    ResponderEliminar
  4. Hoy me ha sobresaltado Vd. cuando he leído el título de su artículo. Menos mal que luego lo aclara aunque no con la contundencia y rotundidad que, en mi opinión, requiere su anterior afirmación.

    No nos la quieren imponer, YA LA HAN IMPUESTO!! Prácticamente desde el inicio de la transición. Creo que ya lo he escrito aquí: Con Franco, las reglas del juego estaban claras. Ahora, no. Ahora parece ... lo que no es. Sencillamente eso y nada más que eso. Bueno, está tan claro que ya ... ni siquiera lo parece.

    Que tengan un felíz día. Miguel Palacios EN LATERCERAOLA

    ResponderEliminar
  5. El PSOE os desea Feliz y "próspero" 2011

    - Feliz aumento de la edad de jubilación a los 67 años

    - Feliz congelación de las pensiones.
    - Feliz abaratamiento del despido
    - Feliz subida del IVA al 18%
    - Feliz cancelación de la prestación de 400 ¤
    - Feliz cancelación del cheque bebé
    - Feliz cancelación de la desgravación por compra de vivienda.

    - Feliz aumento del paro por encima del 20%
    - Feliz aumento del paro entre menores de 25 años por encima del 40 %
    - Feliz "Dona tu dinero a la SGAE" por comprarte un móvil, una tarjeta para la cámara o por poner la radio en tu peluquería (entre decenas de cosas más)

    - Feliz aborto por parte de niñas de 16 años sin necesidad del consentimiento paterno.
    - Feliz Reducción de sueldo a funcionarios, controladores, etc...

    - Feliz Reducción de pagas extras a funcionarios.
    - Feliz "enésima" subida del precio de la electricidad

    - Feliz subida del precio del Gas Ciudad
    - Feliz subida del precio de los transportes
    - Feliz subida del precio de la gasolina
    - Feliz confiscación de vehículos.

    - Feliz aumento recaudación tráfico y radares de "tramos"
    - Feliz subida del precio de alcohol y tabaco

    - Feliz prohibición de fumar en pubs, discotecas, cafeterías, etc... sin compensación a los hosteleros por las reformas acometidas en la anterior ley.

    - Feliz mayor presión fiscal de EUROPA

    - Feliz "blindaje" de las pensiones VITALICIAS.

    - Feliz venta negligente del 30% de las reservas de oro españolas.

    - Felices multas que os voy a poner por todo: por conducir, por beber, por escuchar música,por fumar, por comer hamburguesas con exceso de grasa,.....

    El socialismo es el mayor agente destructor de riqueza y la garantía de que los pobres lo van a ser cada vez más, mientras un ejército de parásitos vive en la abundancia desvalijando a los que no tienen capacidad suficiente para defenderse de las coacciones del Gobierno. POR ANONIMO EN LATERCERAOLA

    ResponderEliminar
  6. Pocos días después de que el movimiento #nolesvotes haya pasado de ser una protesta contra la 'Ley Sinde' a algo mucho más general, Anonymous, ese colectivo global, anónimo e inidentificable ha lanzado su campaña preelectoral. Con #opvdevotaciones ('Operación V de votaciones' en homenaje a 'V de Vendetta', el cómic del que salió la máscara de su logo) pretenden inundar las calles con carteles y panfletos electorales alternativos, hacer llegar una carta de protesta a todo el país y llevar a cabo un ataque DDoS el próximo 20 de mayo a las 16.00 horas.

    "Después de superar los cuatro millones de parados y arruinar el futuro de la juventud con contratos basura (...) después de impotentes los graves recortes sociales (...) los incomprensibles despilfarros de dinero público (...) ¿cuándo nos rebelaremos de una vez?", se pregunta el manifiesto de esta página que llama a "poner freno a casi 30 años de bipartidismo y cambiar el curso de este país".

    Por ahora son seis los carteles de protesta que han puesto a disposición de quien quiera utilizarlos. Pero están abiertos a más aportaciones. Anonymous es la guerrilla del movimiento #nolesvotes y, como éste, no tiene nombre ni apellidos. Son ciudadanos cabreados, concienciados y anónimos que, en Internet, hacen mucho ruido. Y llevan camino de hacerlo también en las urnas el próximo 22 de mayo. EXTR. ELMUNDO.ES (A LOS POCOS MINUTOS, LO SACARON DE SU PORTADA...)

    ResponderEliminar
  7. Ha sido frente a la sede del PSOE en Ferraz, cuando se manifestaba contra la guerra de Libia. Una concentración convocada hace semanas y autorizada. El periodista y escritor salió en defensa de una jovencita de apenas 14 años, que era zarandeada por un agente. Un antidisturbios ha cogido entonces a Enrique de Diego y, brutalmente, lo ha lanzado al suelo. La secuencia completa puede verse en regeneracionya. Enrique de Diego, con el que vengo colaborando diariamente desde que empezó la invasión de Libia, ha sido cacheado y lo han llevado detenido en un furgón policial a eso de las 14 horas. Finalmente, pasadas las 18 horas ha sido liberado. Lo ha contado en directo Alberto Mateos, en su blog del becario.

    Desconocemos si De Diego gritó aquello de: "Zapatero, ríndete, te tenemos rodeado", porque, evidentemente, Zapatero se había rendido momentos antes, y millones de parados, jubilados y jóvenes empezaron a respirar algo de esperanza. EXTR. BLOG POLITICAMENTEACORRECTO

    ResponderEliminar
  8. Ante los hechos de ayer día 2 de abril, durante la concentración legal, autorizada, que se produjeron ante la sede del Psoe de Ferraz, queremos mostrar nuestra más enérgica repulsa ante la detención ilegal perpetrada contra Enrique de Diego.
    Regeneracion fuimos testigos del aleatorio cacheo que se produjo contra los concentrados, amas de casa, jubilados, perjudicados de Afinsa, parados, empresarios arruinados y trabajadores de las clases medias en su mayoria.

    Enrique de Diego salió en defensa de una joven menor de edad que estaba siendo zarandeada para que entregara unos supuestos huevos de gallina de alta peligrosidad, por lo que ante el nerviosismo de algunos de los agentes antidisturbios, recibiendo órdenes desde dentro de la sede de Ferraz, cuyos ocupantes salían protegidos en coches oficiales blindados, en dirección contraria contraviniendo las normas de tráfico, temerosos del mismísimo contribuyente arruinado por esa casta parasitaria que les paga el sueldo;

    Enrique de Diego trato de hacer razonar a la agente indicándole lo absurdo del cacheo y la falsedad de que fuera peligroso el huevo de gallina. En ese momento y ante el asombro de todos otro agente se abalanzó contra Enrique de Diego tirándole al suelo. Luego fue sacado a rastras del grupo de personas concentradas y empujado contra la pared de un edificio, flanqueado por tres o cuatro policias.
    La detención que a todas luces y dado que Enrique de Diego ha salido libre y sin cargos, es ilegal, además de un abuso manifiesto de la autoridad; ha de servirnos de ejemplo de como los politicos están claramente en contra del ciudadano, sus derechos de protesta y su libertad. PARTIDO REGENERACION

    ResponderEliminar
  9. Ese policía debe entregar el uniforme, porque igual que es capaz de amedrentar a una niña y detener a un ciudadano honrado y pacífico, puede delatar a sus compañeros o incitar a los terroristas contra ellos. No puede quedar impune tal atropello. Hay policías, como los del Faisán, que no son dignos de llamarse así y sí lameculos y atrapafarolas. en FORO PERIODISTADIGITAL.COM POR JESUS SALAMANCA ALONSO

    ResponderEliminar
  10. La agresión de un policía esbirro del sujeto Rubalcaba tan bien conocido por ministro del gobierno del GAL,político involucrado en el caso El Faisan, con el alias popular de Fredy El Químico y por la manipulación y a causa del 11-M de la jornada de reflexión en las elecciones generales que le dieron la victoria al presidente del Desgobierno-banda de España del que es miembro y complice, merece el rechazo de todos los demócratas y su responsabilidad penal ante la justicia, confiando si Dios quiere que por medio no se cruce un juez prevaricador por el bien del señor De Diego. POR PRIETO ENRIQU EN FORO PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  11. Los policías, Enrique, están al servicio de Rubalcaba y el Gobierno. Cuando los asaltos a las sedes del PP en el Día de Reflexión los socialistas y demás corifeos tiraron de todo a las fachadas y puertas sin que los policías se dignaran detener a nadie ni quitarle los instrumentos de ensucie. Ahora, el señorito ZP no debe de darse cuenta de que en la sede de su partido, en la puerta hay gente que grita contra él, el mayor destrozón de España en todas sus facetas.

    Amigo Enrique: No se entretenga en poner denuncias, ni nada, porque no irá a ningún sitio. La póxima vez, tenga en cuenta que estamos en algo peor que una dictadura. foro periodistadigital.com POR CARRASCO SALVADOR

    ResponderEliminar
  12. Daniel Fernandez

    Donde está la policia al servicio del ciudadano....???.

    En los ultimos años hay que ver el perfil de nuevos ingresos en Policia Nacional y Policia Local....!!! máxima valoración por: los "tipos croissant" de gimnasio...., prueba de cultura desaparecida (se le supone) al igual que lo de la educación, modales....etc.

    Y en la Guardia Civil, se empiezan a ver los "tipos croissant", pero lo que mas florece es la "super-elite", con coeficiente cercano al 70% procedente del ejercito, dejando sin plaza a los mas preparados y cualificados....(mirar en la pag. gua. civil las notas de ingreso al respecto....).

    Por lo que me pregunto, es que nuestros politicos no quieren gente en la policia que piense...????, solo les interesan personas muy cualificadas en dar manporros y de "obediencia ciega"????? foro PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  13. Francisco Javier Morales Moreno

    Animo Enrique y a sido admirable lo que hiciste por los demas españoles..Pero te recuerdo una cosa. estos mismos policias son los que har destruido las pruebas del 11 m,los del faisán,los de tu amigo Sanchez Manzano etc. Te ruego que reflexiones en ese punto. Un abrazo y VIVA ESPAÑA. EN FORO PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  14. Adolfo Ranero Serrano

    ¡Bravo! Por fin Enrique ha descubierto cómo son los antidisturbios. Este comportamiento de estas fuerzas de "inseguridad" del estado es sistemático y común desde hace muchos años.

    Son violentos, maleducados, groseros, no tienen ni idea de leyes y no llevan el número de placa visible en el uniforme, lo cual es ILEGAL, y si se lo pides, te detienen de la forma que han hecho con Enrique y te acusan de prácticamente lo mismo... Más que antidisturbios habría que llamarlos pro-disturbios, porque la mayoría de los incidentes en cualquier manifestación los provocan ellos. Si no acudieran a ninguna manifestación todas sería mucho más pacíficas.

    Esto no es cuestión del PSOE o del PP. Es el funcionamiento normal, por desgracia, del cuerpo de antidisturbios. ¡Salud! EN FORO PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  15. Decía en el último hilo de este Blog que, tras el anuncio de retirada de Zapatero, todo estaba en manos de Rajoy. Estaba: pretérito imperfecto. La forma en que el Presidente del PP ha encauzado las expectativas que en todos los sentidos iba a provocar el eclipse de su principal activo electoral, que es la incompetencia de ZP, ha sido el previsible: insistir en el guión gallardonista de confesarse en la SER y confiarse a la abstención de la izquierda. El comportamiento del PP con la manifestación de la AVT, que se lo había puesto muy fácil para recuperar la identificación con su base electoral, ha sido sórdido y repugnante. Y además, malo para sus intereses. La encuesta de El Mundo prueba que nunca entró en el electorado de la Izquierda y puede salir del de la Derecha. El "manejo magistral de los tiempos" que sus publicistas achacan a Rajoy ha desembocado en una situación de ruina moral y desconcierto electoral.


    Entre los dirigentes del PP, el que peor se ha portado con las víctimas del terrorismo ha sido el propio Rajoy, que dijo en la cadena de Rubalcaba eso tan despectivo de que debía "mirar su agenda" para ver si iba a la manifestación, pero que si no iba, su corazón siempre estaría con ellas. A otro perro con ese hueso. Milagro será que no lo saquen en la radiofiesta de Luis del Olmo en Ponferrada bajando de un coche de los de antes de la guerra, con habano y vestido de indiano. Tampoco estuvo mal Trillo, edecán de Rubalcaba, cuando dijo (siempre en la SER) que no hay nada que el Gobierno esté haciendo mal en la lucha contra el terrorismo; y luego se fue a la manifestación con Gallardón, cuya ayuda a las víctimas del 11-M sigue siendo inolvidable. Junto a ellos se manifestaba Basagoiti, una semana después de haber votado la moción para el cuidado preventivo de los etarras que hayan podido ser maltratados por la policía o la Guardia Civil, antes incluso de que haya condena. Y aunque también había gente muy respetable de ese partido, los menos ligados a la profesión política, como Teresa Jiménez Becerril, se fueron con Alcaraz. El PP tenía la cabeza en otra parte, más allá de Ponferrada pero bastante más acá de la Moncloa. Por eso, ni fue Rajoy ni Cospedal puso los autobuses que, antes de que el PP se gallardonizara, aportaba Acebes a las manifestaciones de la AVT. por JIMENEZ LOSANTOS

    ResponderEliminar
  16. La portavoz de Derecho a Vivir ha respondido este viernes al secretario de Estado de Educación que “el derecho a la vida y a la libertad de conciencia están por encima de cualquier ley, no son una concesión graciosa, sino bienes constitutivos de la dignidad personal".

    Mario Bedera dijo el jueves en el Senado que los estudiantes de Medicina deben aprender técnicas de aborto porque lo dice la Ley. En una respuesta al senador popular Luis Peral, el secretario de Estado comparó la objeción de conciencia a aprender abortos con la de “un alumno de Derecho que no puede hacer prácticas sobre casos de divorcio porque no está de acuerdo con el mismo”.

    Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir, replicó que “las Universidades están para formar en la verdad científica, y las facultades de Medicina están para enseñar a curar, no a matar. Ninguna Ley cambia el hecho de que el aborto es la muerte violenta de un ser vivo indefenso de la especie humana. Comparar un aborto con un divorcio indica el desprecio de este Gobierno por la vida y hasta qué punto ataca el primer derecho de todos”.

    La portavoz DAV señaló que el artículo 8 de la nueva Ley del Aborto, que obliga a las facultades de Medicina a impartir técnicas abortistas, “atenta contra la libertad de conciencia y de cátedra, y contra la autonomía universitaria”.

    “Negarse a enseñar o recibir técnicas para destruir una vida humana es un derecho fundamental que ninguna ley puede conculcar, por eso hay universidades que ya están objetando a la nueva ley del aborto”, recordó la doctora Joya.

    “Los médicos están para cuidar de la salud de sus pacientes y para dar información objetiva y completa. Las mujeres tienen derecho a ser informadas sobre el aborto y sus consecuencias. Los seres humanos tienen derecho a vivir. Las Universidades, los docentes y los alumnos tienen derecho a no transmitir técnicas para matar a un ser humano. Estos derechos, y no el aborto, son los únicos relevantes y están por encima de cualquier ley”, replicó Gádor Joya al secretario de Estado de Educación. envios hazteoir.org

    ResponderEliminar
  17. Troitiño, 22 asesinatos; ya está libre; Montes, ningún asesinato; 35 años en la cárcel

    La Audiencia de Granada vuelve a rechazar la refundición de penas al preso común más antiguo de España, que lleva 35 años en prisión sin ningún delito de sangre, mientras la Audiencia Nacional permite al etarra saldar su deuda con 13 meses de presión por cada una de sus víctimas vílmente asesinadas.

    El sanguinario etarra Antonio Troitiño, condenado a 2.700 años de cárcel por sus crímenes, quedó ayer en libertad tras sólo 24 primaveras en prisión.

    La Audiencia Nacional aceptó un recurso de los abogados del etarra para rebajar su condena, según explicaron varias páginas webs proetarras.

    Recientemente, los jueces habían aplicado al terrorista la doctrina Parot, con lo que en teoría debía permanecer encarcelado hasta 2017. Troitiño perpetró, entre otros, el atentado de la plaza de la República Dominicana de Madrid, en el que perdieron la vida 12 agentes de la Guardia Civil.

    Más en concreto, Troitiño queda libre gracias a que la Sección Tercera de la Sala de lo Penal, presidida por el juez Alfonso Guevara, ha acogido una solicitud de su defensa para que se le aplicara la doctrina establecida en 2008 por el Tribunal Constitucional (TC) sobre el doble cómputo de la prisión preventiva. Establecida en la sentencia 57/08 del TC, la doctrina que ha servido para liberar a este asesino en serie está sujeta a la polémica, puesto que tanto la Fiscalía como los jueces del Supremo la han criticado duramente en numerosas ocasiones.

    Mientras tanto, un día más tarde, la Audiencia Provincial de Granada ha vuelto a rechazar la refundición de penas a Miguel Montes Neiro, considerado el preso más antiguo de España tras haber enlazado condenas que le han llevado a estar entre rejas casi 35 años, una resolución que se produce después de que el Tribunal Supremo anulara el auto anteriormente dictado por falta de datos. extr. intereconomia

    ResponderEliminar
  18. SOBRE TODA LA MOVIDA LAICISTA AMORAL DEL DES-GOBIERNO ZP ESTOS AÑOS:

    la mafia progre atea del Psoe las promueve, en españa hay pseudo democracia representativa y solo dos referendums, el constitucional de 1978 y para estar en la otan en 1986, en todos estos 35 años!!! la gente no decide ni promueve casi nada, solo la casta politica, que al ganar poder tiene de hecho un cheque en blanco para casi lo que sea hacer, y no cumplir lo que le de la gana...

    ResponderEliminar
  19. Un repaso a estos siete años permite apreciar la magnitud de lo sucedido.

    Legislación contra la ley natural:
    1. Ley del divorcio exprés, julio de 2005.
    2. Ley del matrimonio homosexual, julio de 2005.
    3. Ley de selección de embriones, mayo de 2006.
    4. Ley de clonación humana, junio de 2007.
    5. Autorización de la venta libre de la píldora abortiva, septiembre de 2009.
    6. Ley del aborto libre hasta las 14 semanas, incluido para niñas de 16 años sin consentimiento ni conocimiento de sus padres, marzo de 2010.

    Implantación de la ideología de género como estructura troncal de la legislación española:
    1. Ley contra la violencia de género, diciembre de 2004.
    2. Ley de igualdad efectiva entre hombres y mujeres, marzo de 2007.
    3. Ley de identidad de género, marzo de 2008.

    Adoctrinamiento anticristiano:
    1. Implantación de la asignatura de Educación para la Ciudadanía, septiembre de 2007.
    2. Proposición no de ley que insta al Gobierno a retirar los crucifijos de las aulas, diciembre de 2009.
    3. Implantación de la estrategia nacional de salud sexual y reproductiva, octubre de 2010.

    Ataques directos a la libertad de la Iglesia:
    1. Reforma de la ley de libertad religiosa, aún no puesta en marcha pero cuyas únicas modificaciones de importancia respecto al estatus actual se refieren a la presencia pública de la Iglesia, verano de 2009.
    2. Cierre gubernativo de la basílica del Valle de los Caídos el mismo día de la visita de Benedicto XVI a Galicia y Cataluña, noviembre de 2010.

    Gestos de descortesía hacia lugares o personas de la Iglesia:
    1. Santiago de Compostela, julio de 2004, Zapatero omite el habitual beso al Apóstol.
    2. Valencia, julio de 2006, Zapatero no acude al aeropuerto de Manises a despedir al Papa tras su visita a España.
    3. Santiago de Compostela, julio de 2010, Zapatero se convierte en el primer gobernante en la historia moderna de España (incluido Felipe González) que no cruza la Puerta Santa en Año Santo. ENVIO DATUM.ORG.AR

    ResponderEliminar
  20. SOBRE LA SENTENCIA DE AMPARO DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL A LA PROFERELIG CASADA POR LO CIVIL CON UN DIVORCIADO:

    ESTO ES DE HECHO, Y DE DERECHO, EL FIN DEL CONCORDATO ENTRE ESPAÑA Y EL VATICANO ROMANO CATOLICO, VIA FUNCIONARIOS JUDICIALES DEL BORBONATO ZP. YA SABEN LO QUE NOS ESPERA A PARTIR DE AHORA, POR GRACIA, Y JUSTICIA DIVINA... COSA DE RUPTURA QUE TANTO LA IZQUIERDA MUNDANA, COMO LA DERECHA EGOLATRA, LLEVABAN BUSCANDO HACE UNAS DECADAS, REPUBLICANAS, O ROVIROSIANAS.

    ResponderEliminar
  21. Por estos motivos que se enumeran a continuación muchas personas y especialmente auténticos católicos van a pensar si votan al PP:

    1- Por ser abortista en los tres supuestos de la ley.

    2- Por dejar al arbitrio del Constitucional, organismo totalmente politizado, el “gaymonio” o matrimonio homosexual,

    3- Por dar subvenciones a colectivos gays para celebrar cabalgatas, cuando deberían estar prohibidas.

    4- Por no permitir la objeción de conciencia a los padres que no desean que sus hijos cursen la asignatura Educación para la Ciudadanía, en las autonomías que gobierna.

    5- Por votar con el PSOE subvencionar a los etarras por torturas de la Guardia Civil.

    6- Por ponerse al lado del PSOE y de IU para nombrar hijo predilecto a Carrillo en su pueblo natal.

    7- Por ser cobarde y no denunciar la opresión del PSOE a los monjes del Valle de los caídos; la persecución a los católicos: profanación de capillas, procesiones ateas, etc., etc.

    8- Por no ir su líder a la manifestación contra el terrorismo de ETA.

    9- Por imponer las lenguas vernáculas en la enseñanza de las autonomías en que gobiernan, y por cambiar sus ayuntamientos los nombres de las calles sólo en lengua vernácula, eliminando el español, cuando lo lógico es que estén escritos en las dos.

    10-Por mantener a gente del PSOE en puestos de responsabilidad, como jefes de Consejerías, etc., etc.

    11-Por estar de acuerdo en subvencionar a Cataluña alegando que España mantiene una deuda con ella.

    12-Por no haber cambiado Aznar la Ley Electoral y por ello mandan en España y tienen tanto poder las regiones periféricas.

    13-Por no haber cambiado Aznar la Ley del Poder Judicial y por eso ahora tenemos la Justicia politizada totalmente.

    14-Por faltar Rajoy a su palabra cuando dijo que ni muerto iría a la emisora la SER.

    15.- Por formar parte esencial de la casta parasitaria.

    16.- Por ser parte substancial de la tiranía que acogota España

    17.- Por ser colaborador necesario del terrorismo

    18.- Por ser colaboradorador de CiU, PNV, BNG

    19.- Por ser unos chorizos manifiestos.

    ResponderEliminar
  22. La Guardia Civil acusa a la Policía de cortar “a conciencia” la cinta que grabó el Faisán

    La Guardia Civil vuelve a poner la lupa de sus sospechas sobre el equipo de la Policía Nacional que desde el primer día viene investigando el chivatazo.Un nuevo informe del Servicio de Criminalística presentado ante el juez Pablo Ruz insiste con más énfasis que hace unas semanas en que los cortes en la cinta que grabó el bar Faisán el día del soplo fueron provocados “intencionadamente”, “en tiempo real” y de forma “consciente”.

    “Los peritos –reza el documento incluido en el sumario– consideran aún más verosímil la hipótesis de que un operador, en tiempo real y de forma intencionada, haya producido los cortes observados en la videocasete 122”, que fue la que utilizaron los agentes de la Policía para grabar la entrada del local el 4 de mayo de 2006, día de la delación.

    Asegura que el equipo policial que en ese momento vigilaba el local tuvo necesariamente que manipular la grabación mientras la realizaba. “Los fenómenos observados (cortes) no están relacionados con un fallo del magnetoscopio, que graba perfectamente la señal que le entra a través de su canal de entrada de vídeo (...), sino con un fallo del sistema de captura”, señala el citado informe. El documento redactado por el departamento de Ingeniería de la Guardia Civil añade que los dos cortes de la cinta 122 son distintos a los que se registran en otros cinco vídeos –que grabaron las jornadas anteriores y posteriores al 4 de mayo–, analizados también a petición del instructor, que ordenó la pericia el pasado 10 de marzo.

    Los autores del informe, que se ratificarán hoy ante el magistrado en el Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, señalan en sus conclusiones que los cortes que registran el resto de cintas se produjeron de forma “accidental”, por pérdida de flujo eléctrico en algunos casos, o por una “sobregrabación”.

    Asimismo, la Guardia Civil “descarta” taxativamente que los fundidos a negro fueran causados por el deterioro de las videocasetes, como alegaba el equipo de la Policía, de nuevo bajo sospecha. “La hipótesis de un posible deterioro de las cintas (...) durante los cortes queda descartada al comprobarse fehacientemente su buen estado”, señala el informe en una de sus conclusiones finales. EXTR. LIBERTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  23. Lo que quieren imponer a nuestros hijos y a nosotros

    Lo que quiere imponer la Ley 2/2010 sobre Salud sexual y reproductiva

    En el artículo 5 el Estado se erige en competente para imponer:

    a) “la información y la educación afectivo-sexual y reproductiva en los contenidos formales del sistema educativo”.
    b) la “garantía del acceso universal” a tales contenidos sin respeto a las leyes de minoría de edad y patria potestad.

    c) la promoción del acceso a métodos de regulación de la fecundidad sin respeto al pluralismo ideológico.

    d) “la educación sanitaria integral y con perspectiva de género sobre salud sexual y reproductiva”

    http://www.adoctrinamientodegenero.org/

    ResponderEliminar
  24. En Francia, un profesor puede perder su cargo por presentar un documental que explica exactamente qué es el aborto a sus estudiantes de 16 años de edad.

    En Alemania, por el contrario, los padres pueden ser enviados a la cárcel porque se niegan a dejar que sus hijos de la escuela primaria asistan a clases de educación sexual con imágenes explícitas de técnicas sexuales.

    En Inglaterra, a una pareja cristiana que considere la homosexualidad como un pecado se le niega la custodia de un niño, mientras que los homosexuales pueden adoptar.

    Y, en Italia, se pidió la renuncia de un profesor universitario de una cátedra científica, porque esto es considerado incompatible con la fe. Estos son algunos ejemplos, sacados de artículos publicados en los últimos meses por La Bussola Quotidiana que nos muestran lo que realmente es la Europa de hoy.

    Es un conjunto de países donde triunfa la “democracia totalitaria”, mencionada por Juan Pablo II, que mantiene una forma externa de democracia asociándola a la violencia totalitaria del “Estado ético”.

    Cuando una democracia se alía al relativismo, “Si no hay ninguna verdad última que guíe y oriente la acción política”, como decía Juan Pablo II en la encíclica Centessimus Annus, “las ideas y las convicciones pueden ser fácilmente explotadas en beneficio del poder. Una democracia sin valores se transforma con facilidad en un totalitarismo declarado o artero, como lo muestra la historia”.

    Y como lo atestiguan las noticias de hoy: en nombre de los derechos civiles, se elimina la libertad de conciencia, es decir, el último baluarte en la defensa de la dignidad inviolable del hombre contra la intrusión del Estado; en virtud del principio de no discriminación, se discrimina a quien no se alinee con el pensamiento único dominante; en nombre de la libre determinación, se niega el conocimiento de la realidad; en nombre de la libertad, se impone una visión de la persona contraria a la razón.

    La ideología dominante hoy en Europa se opone al hombre, a su dignidad, a su verdad. Y debemos estar preparados para ver un número creciente de casos como los enumerados al principio de este artículo y peores aún. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  25. Totalmente de acuerdo amigo. Una mala noticia para los que odiamos los sistemas dictatoriales y represivos y solo queremos + DEMOCRACIA y vivir en paz. ZP no solo es el peor presidente de Europa en décadas, si no que además es un dictador encubierto y lo que es peor es que estos 7 años y pico le han enajenado mentalmente, por lo que debería ser desalojado de inmediato de su cargo para que no siga cometiendo más barbaridades.

    ------ - -

    dijo...

    Buen artículo y con el que se nos pone la carne de gallina aún no siendo vascos ni viviendo en esa hermosa tierra. Estarán conscientes todos los vascos y resto de españoles de estos detalles?

    Sobre lo de UPYD tiene mucha razón, son los únicos que le están plantando cara a toda esta casta de corruptos, sínicos y mentirosos. Mis respetos a Rosa Díez y todos los que piensan "Y ACTUAN" como ella.

    Fdo.: Un apolítico asqueado de las dos "fuerzas mayoritarias" en España, ...como lo eran COPEI y AD en Venezuela, tan corruptos y vendidos unos como otros. Y así acabaron como están hoy, EN LA MISERIA Y CON UN DICTADOR ARMADO HASTA LOS DIENTES.

    EXTR. LATERCERAOLA.ORG

    ResponderEliminar
  26. La ex dirigente etarra Belén González Peñalba, alias Carmen, cursó casi la totalidad de la carrera de Ciencias Políticas cuando estaba deportada y, por tanto, era ilegal que pudiera estar siquiera matriculada en la Universidad del País Vasco (UPV). Un regalo que deben explicar los profesores imputados por prevaricación en un juzgado de Guecho (Vizcaya).

    Según informa el diario La Gaceta, la jefa terrorista accedió a la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación en el curso 1992/93 y después cursó la licenciatura de Ciencias Políticas y Sociología desde 1993/94 hasta el año 2001.

    La etarra estuvo deportada en la República Dominicana desde 1989 hasta octubre de 1999. De allí viajó a Francia, donde fue arrestada poco después. En el tiempo en que estuvo deportada en el país caribeño, Carmen aprobó todas las asignaturas de la carrera menos una. Y consiguió aprobar la última asignatura en septiembre de 2001, cuando ya estaba presa.

    En su expediente consta que su nota media final es de 7,6 (notable). Estos datos están recogidos en un auto al que ha tenido acceso La Gaceta.

    Por este escándalo de los aprobados a terroristas deportados han sido investigados doce miembros de la UPV, de los que cuatro fueron finalmente imputados.

    Se trata del ex vicedecano de la facultad de Ciencias Sociales José Antolín Iria; la ex secretaria académica Miren Gorrotxategui Azurmendi; el tutor Xabier Aierdi Urraza y el administrativo Imanol Tejero.

    En este procedimiento está personada la asociación Voces Contra el Terrorismo, que preside Francisco José Alcaraz y cuyos abogados son Juan Carlos Rodríguez Segura y Manuela Rubio. EXTR. PERIODISTADIGITAL.COM

    SIMPLEMENTE PA CAGARSE EN TODA ESTA MIERDA DE PAIS.

    ResponderEliminar
  27. De la época de la Guerra Civil, Enrique de Diego critica duramente, en esta entrevista en Periodista Digital, el papel que jugó el PSOE.

    "El PSOE era un partido totalitario que defendía la dictadura del proletariado y una sociedad sin clases. La introducción de esa gran corriente de odio según la cual los problemas sociales se solucionan con violencia y asesinato, sin duda, lleva a la guerra civil."
    (...)
    "En el XXVIII Congreso Felipe González consigue el abandono del marxismo pero se pone en marcha una generación de lo que yo considero ignorantes ilustrados. Luego llegará Zapatero con una posición marcadamente revanchista".
    Para Enrique de Diego, este socialismo actual ha recuperado la legitimidad del socialismo de la II República que, en el fondo, es una "historia de crimen".

    "Los socialistas de la república y la Guerra Civil eran unos asesinos compulsivos. Estaba en su programa que había que asesinar a quien tuviera una propiedad".
    TRANSICIÓN: CARRILLO Y EL REY

    Los etapa que concluyó con la instauración democrática está marcada, como subraya De Diego, por la relación entre don Juan Carlos, futuro rey, y Santiago Carrillo, líder del Partido Comunista español. Esta relación dio como fruto que fuera el rey el último en tomar la decisión de legalizar al PC.

    "Juan Carlos entendía que la legitimidad de la monarquía la tenía que alimentar con la izquierda. La izquierda es la única capaz de organizar manifestaciones y con fuerte presencia en las universidades." en periodistadigital.com

    ResponderEliminar
  28. «Espíritu militar. Principio esencial, naturaleza moral de los pueblos, de las instituciones armadas y de los individuos, por lo que a la guerra, y sobre todo a la guerra ordenada, se refiere. Así como la eficacia militar es debida a la suma de todos los factores morales y materiales, el espíritu militar depende nada más que de los caracteres psicológicos, de modo que es tanto mayor cuanto más desarrolladas están las virtudes militares, y desaparecen cuando estas virtudes se desconocen o se olvidan.

    Como todos los principios esenciales, el espíritu militar es difícil de definir y de explicar. Existe en las sociedades y en los individuos, como existe el patriotismo en los pueblos, como el alma en los hombres. No es una pauta, es una fuerza; no es la brújula que señala el camino del deber, es el fluido magnético que impele a seguir este mismo camino.

    Las manifestaciones del espíritu militar, como sucede con todas las manifestaciones del espíritu, son tan variadas como son distintas las circunstancias en que se da a conocer. Cuando el amor a la vida dice al oído del hombre que se separe del peligro, le dice el espíritu militar que se mantenga en su puesto de honor, despreciando la existencia en aras de la patria; cuando la libertad humana le grita que se rebele contra la orden mal dictada, el espíritu militar le obliga a doblegarse y a someterse a quien la ley le señala como un superior; cuando la vanidad humana le induce a oponerse violentamente a la opinión del jefe inepto, el espíritu militar le sujeta a respetar lo que la inteligencia de ningún modo aceptaría; pues el espíritu militar es unas veces valor, otras abnegación, muchas veces entusiasmo por la profesión abrazada, no pocas anhelo de gloria para la colectividad, afán de esplendor para la patria; es, en fin, el conocimiento pleno del deber y la voluntad decidida de llegar hasta el sacrificio para cumplirlo! POR CARMELA PIREZ

    ResponderEliminar
  29. Es bien sabido que la izquierda, recelosa de la libertad y de la competencia, siempre ha ambicionado construir un monopolio mediático en nuestro país.

    Después de enterrar a Montesquieu, buscaron controlar el cuarto poder, el único que podía obligarles a que rindieran cuentas por sus abusos, desmanes y equivocaciones. Durante algún tiempo, lograron su objetivo y el pensamiento único de la izquierda lo dominó prácticamente todo.

    Hoy, afortunadamente, las cosas han cambiado y pese a los favores y privilegios gubernamentales a todos los grupos mediáticos afines, existen alternativas independientes que no están dispuestas a someterse a los dictados del partido en el poder. Sin embargo, el sábado pasado, la cadena líder en telebasura, Telecinco, le organizó un vergonzoso montaje de lavado de imagen a José Bono en La Noria, que éste aprovecho para insultar a esta empresa y a todos los profesionales de Intereconomía, sobre todo al director de este diario, por el simple hecho de haber expuesto ante la opinión pública su amplio patrimonio y haber exigido la transparencia que él invoca para los demás.

    Desde el Grupo Intereconomía en general siempre hemos tenido claro que nuestro propósito es servir a nuestros lectores y a nuestra audiencia, la cual se merece conocer toda la verdad sobre sus gobernantes. No estamos ni para promocionar la imagen de ningún político ni para insultar la inteligencia de nuestros lectores y televidentes tratándoles como si fueran menores de edad. Por eso, desde un primer momento, no dudamos en exigir una clarificación del polémico patrimonio personal y familiar de quien preside el Congreso de los Diputados, José Bono. Otros grupos de comunicación, en cambio, sí parecen considerar que su misión es la de convertirse en agencias de marketing político. Nada, por otro lado, que debiera sorprendernos en exceso; al cabo, Telecinco es propiedad de Silvio Berlusconi, célebre por haber convertido a sus medios de comunicación en el felpudo en el que limpiar el barro de sus escándalos. Así las cosas, es de suponer que su cadena en España alguna destreza habrá adquirido en el arte de manipular y tergiversar los hechos para que los culpables parezcan inocentes y las víctimas verdugos.

    Más debería llamarnos la atención, con todo, que la tercera autoridad del Estado haya aceptado –o mejor aún, solicitado– participar en esta burda campaña, urdida desde uno de los buques insignia de la telebasura en este país. En unos momentos en los que resulta urgente proceder a una regeneración de la imagen de los políticos, no parece que lo más acertado sea rebajarla a la categoría de la prensa del corazón; a menos, claro está, que el modelo político al que queramos acercarnos no sea el de los países más serios de Europa sino el de demagogos telepredicadores al estilo de Chávez y su Aló presidente. LANACION.ES

    ResponderEliminar
  30. Tras introducir el texto con una reflexión sobre los remordimientos, Pérez-Reverte comenta casos puntuales. El escritor se acuerda de la guerra de los Balcanes y del general Mladic: "los canallas de ese calibre no tienen remordimientos", escribe. Además, Pérez-Reverte llama "cómplices por defecto" a "toda aquella diplomacia europea y de Naciones Unidas". El autor, sin dar ningún nombre ni ningún apellido, dice sin embargo que "tengo uno, español, en la punta de la lengua".

    El segundo caso histórico que Pérez-Reverte critica es el vigésimo aniversario del atentado terrorista de ETA en la casa cuartel de la Guardia Civil de Vic. El escritor lamenta las ausencias del consejero de Interior, del presidente de la Generalidad, y de la población de Vic, que "tampoco estuvo presente ni se esperaba que estuviera, porque un asunto de guardias civiles, obviamente, no iba con la honrada y laboriosa Cataluña".

    Pérez-Reverte no deja títere con cabeza, empezando por "los siempre heroicos gudaris de ETA, analfabetos hasta para deletrear la palabra", y terminando con "un imbécil apellidado Carod Rovira", que "escribía a ETA una carta memorable y por supuesto ya olvidada: ‘Cuando queráis atentar contra España, situaos previamente en el mapa’".

    El autor de El pintor de batallas dice que tienen suerte todos ésos quienes "lo mismo bostezan sobre una fosa bosnia que sobre los escombros de una casa cuartel donde fueron asesinadas diez personas". Pérez-Reverte finaliza escribiendo que "los más afortunados, escriben novelas con eso" mientras que, los que tienen "menos recursos o menos suerte", se limitan a pagar "el sucio peaje de la vida" aunque eso sea lo raro. "Son pocos los que juegan al ajedrez con sus fantasmas", concluye el artículo. EXTR. LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  31. El pasado día 7 de junio todos los partidos de las Cortes de Aragón pactaron una indemnización para los diputados que se han quedado sin su cargo tras las elecciones y que no tienen trabajo. Sin embargo, esta medida no la hicieron pública.

    Según informa El Heraldo, el acuerdo fue cerrado por los distintos grupos de la Cámara a finales del año pasado, pero la decisión no se acordó en firme hasta la Mesa y Junta de Portavoces salientes el pasado 7, casi un mes después de las elecciones.

    Esta iniciativa se denomina "indemnización por cesantía" y consiste en cobrar mensualmente una asignación de 2.965,97 euros por cada año que el diputado en cuestión haya sido parlamentario, hasta llegar a un máximo de 16. Para ello, deberá apuntarse al Inaem, certificar su baja en la Seguridad Social y presentar sus declaraciones de renta y bienes.
    En este sentido, hasta nueve políticos de PSOE, PAR y CHA se podrán acoger a esta asignación. No lo hará ninguno del PP puesto que sus diputados salientes volverán a sus anteriores puestos de trabajo o serán colocados en algunas de las instituciones públicas. Libertaddigital.com

    ResponderEliminar
  32. Sacando fuerzas de flaquezas has llevado una lucha denodada que no se te ha reconocido. Has mostrado un coraje que no ha tenido reconocimiento. No lo buscabas, pero es de justicia que tu mérito sea reconocido.

    Has sido silenciado y ninguneado por todos, por tirios y troyanos, por quienes, de una u otra facción de la casta parasitaria, tienen todos los resortes del poder en sus manos y la capacidad de dictar muertes civiles, después de utilizar esfuerzos ajenos o simplemente en defensa de esos privilegios a los que están tan apegados y que están hundiendo a toda una sociedad.

    No quiero que falte mi humilde agradecimiento, y mi reconocimiento, a todo lo que has hecho, desde el anonimato, desde la dignidad.

    Verás cuantos hablan ahora de Regeneración como si les acabara de ocurrir a ellos, con completa falta de decoro.
    Comprobarás cuantos proclaman ahora nuestras ideas, como si las hubieran descubierto tras sesudas reflexiones. Los mismos que nos han silenciado. Los mismos que te han dado la espalda. Ahora es un clamor que hay que acabar con las autonomías, que partidos y sindicatos han de financiarse de sus afiliados, que el Senado no sirve para nada y ha de cerrarse, que es preciso reformar la Ley electoral, que no se debe dar dinero público a los banqueros... Y tantas cosas, que tu y yo hemos defendido rompiendo la indiferencia de la calle, yendo en la vanguardia, aguantando con la mejor de las sonrisas etiquetas y descalificaciones, por los mismos que ahora hacen suyas, con descaro y completa falta de pudor, esas ideas.

    Como es justicia, trabajaré para que la sociedad reconozca tus méritos. Sé que te da lo mismo con tal de ver un mañana despejado de libertad. Pero te lo debo.

    Fuerza y honor, Enrique de Diego.

    ResponderEliminar
  33. DE DIEGO, NO QUIERAS SEGUIR INGENUAMENTE DE ALUCINADO EN LA CRESTA DE LA OLA ESPAÑOLA, ESTÁ LA ESPUMA LLENA DE MIERDA SIN REMEDIO, OTRA COSA ES SER TESTIGO DE LO CONFIRMADO AVISADO PARA SER VOZ DE JUSTICIA CONTRA ESTAS ELITES CORRUPTAS, PERO SÓLO ESO MUY CALCULADORA E INTELIGENTEMENTE. LA GENTE EN GENERAL ES EGO-MISERABLE, BORREGA Y/O CORRUPTA EN TODOS LOS SENTIDOS ANTROPOLOGICOS Y PSICO-EXISTENCIALES, DEGENERADA SOCIAL-CIVILIZATORIA, A PARTIR DE AHORA NO ESPERES QUE YA TE HAGAN CASO, NO HAY REMEDIO PARA LA QUE SE AVECINA, EL MUNDO ES ASÍ Y MÁS AHORA, QUE NOS TOCÓ YA PAGAR LA SUPER-FACTURA DE LA INCOMPETENCIA Y LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL-ECONOMICA ESPAÑOLA Y SER CARROÑA PARA LOS LOBOS INTERNOS Y LOS EXTRANJEROS. EL MISMO P.P. DE RAJOY (que dice que no se mire ahora para atrás sino al futuro… para no hacer justicias que es indispensable para la recomposición moral de esta sociedad corrupta arruinada) ES PARTE DEL PROBLEMA Y LOS BORREGOS SOCIOLOGICOS QUE LE VOTARÁN SUBNORMALMENTE. UNOS SOCIOLISTOS POR CORRUPTOS Y OTROS CONSERVADORES POR BORREGOS LO QUE TE HARÁN ES LINCHARTE Y CRUCIFICARTE VILMENTE (no te digo si rescatan tu histérica pero lógica cruzada anti-Islam, pa’ vender libros…) DICIENDO QUE ERES UN PAJARO DE MAL AGÜERO, UN PROFETILLA DE LA RUINA O UN ENTERAO CRITICÓN, cosa que no les pasará a los listillos perros hortelanos adulones y chulo-protagonistas de Losantos y Vidal, en el fondo elitistas fascistoides sin ética social, de nuevo de vacaciones en “periodo de precipicio”.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta el estilo bravo que D. Enrique de diego imprime a sus discursos y a sus artículos, que no tienen desperdicio. Hay que ser valientes y coger al toro por los cuernos antes de que este socialismo decadente termine de vender España.

    Rubalcaba con el que el socialismo se acaba, es el candidato que ya no tiene nada que decir, los hechos cantan por sí sólos. Estos 8 años que ha coogobernado o desgobernado con ZP, que han sido de experimentos ideológicos, de una izquierda "despilfarradora, crispadora, rencorosa, revanchista e inculta", que han llevado a España al abismo más profundo,... Y para colmo de males nos instala a ETA en las instituciones, coge la maleta y se va a León a contar nubes,... ¿Esto no es delito?.... Sé que descargará la culpa en el Constitucional...

    Para colmo de males y tras el contubernio de Ayete y el posterior comunicado de estos delincuentes, un tal Patxi y su ayudante de cámara Rubalcaba, se nos ponen a llorar, lágrimas de cocodrilo y nos dejan a ETA-BATASUNA-BILDU en las Instituciones, pidiendo salgan del País Vasco la Policia, el ejército y la Guardia civil,... ¿Se imaginan la paz que están pidiendo estos descerebrados?

    "Zapatero es el efecto perverso por excelencia de esta España doliente y arruinada".(Enrique de Diego) POR ARTETXE EN LANACION.ES

    ResponderEliminar
  35. Es triste ver como un medio hasta ahora supuestamente libre, mientras se luchaba contra ZP el Sr. Enrique de Diego era perfectamente válido para Intereconomía porque hablaba claro, y hoy que el cambio político es patente en parte gracias a la información que el Sr. Enrique de Diego ha aportado certeramente en diferentes medios, ahora que él sigue metiendo el dedo en la llaga que el problema es de los políticos, el medio intereconomia lo veta, censura y despide porque simplemente ya no interesa que se siga diciendo verdades como puños porque quién ostente el poder sea el PP.

    Demasiadas coincidencias, en cuanto toman el poder el PP el Sr. Enrique de Diego ha sido despedido por este medio al que creía libre, libre hasta hoy, porque todo indica que se se ha sectarizado. Sr. Enrique de Diego, sepa Vd. que desde el Réino de Valéncia, quienes seguimos creyendo en la verdad le apoyamos y espero que finalente triunfe la verdad sobre el sectarismo político.

    Mi consejo es que haga como Federico Giménez Losantos y César Vidal y cambie de medio para seguir sumando y no permitir que le "tumben mediáticamente", de momento allá donde siga diciendo la verdad le seguiré, asi tenga que buscarle, Reciba un cordial abrazo y mi total apoyo desde una Valéncia tristemente vendida al nazionalsozialismo catalán, curiosamente por aquellos que hoy ostentan el poder. POR PEPEVI FAYOS EN PERIODISTADIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  36. La Junta Directiva de la Plataforma de las Clases Medias reunida, en ausencia de su presidente, Enrique de Diego, ha decidido solicitar a la Subdelegación del Gobierno manifestación contra la censura ante la sede del Grupo Intereconomía.

    La Junta Directiva recuerda que el presidente de Intereconomía en ocasión anterior solicitó el concurso de los miembros de la Plataforma de las Clases Medias en defensa de la libertad de expresión.

    La Plataforma de las Clases Medias se considera estafada.

    Más allá considera que el despido injustificado de Enrique de Diego es un acto de censura. La Plataforma de las Clases Medias tiene en cuenta en su decisión que ese despido ha venido precedido por descalificaciones del radiofonista Federico Jiménez Losantos al movimiento de las clases medias.

    La Plataforma de las Clases Medias considera que con el despido de Enrique de Diego se ha querido dejar sin voz a una parte de la sociedad civil, para buscar prebendas de la casta parasitaria.

    La Plataforma de las Clases Medias considera que el Grupo Intereconomía está actuando en contra de sus principios, pues mientras se presenta como más libre para pedir dinero, cercena la libertad de expresión.

    La Junta Directiva informará con tiempo a los militantes en cuanto se reciba la comunicación de la Subdelegación del Gobierno.

    ENVIOS LASCLASESMEDIAS

    ResponderEliminar
  37. Nunca se hubiera producido esta crisis, ni habría alcanzado las dimensiones actuales, ni se seguiría profundizando en ella si hubiera medios de comunicación y no lo que hay: medios de incomunicación; si hubiera periodistas, y no lacayos, que es lo que hay. Si hubiera libertad de expresión y no una patética mezcla de entretenimiento y censura.

    La peor de todas las mentiras que padecemos es la mediática. La peor de las corrupciones morales que nos aqueja es la que ha hundido a los medios en un cenagal mercantilista, en el que las gentes indefensas, los clientes reales, no pintan nada, porque se trata de servir a la casta parasitaria y entreteneros para que os hunda. Para eso sirven los medios de incomunicación.

    Mi despido pone en evidencia la mentira mediática, incluso en quien va de coartada y pregona que es cada vez más libre. Era la última lección que me quedaba por dar para poner en marcha la regeneración que desmantele la casta parasitaria y la he dado y seguiré dándola. Dijeron que ya sólo me quedaba la web regeneracionya.com, incluso que ahora cómo iba a vender libros, pues ‘Para salvar a España’ (Editorial Rambla) está disparando las ventas y la web ha subido como la espuma convirtiéndose en un instrumento poderoso, en una voz fuerte de la libertad en España.

    Los medios mienten y manipulan. No lo hacen ocasionalmente. Son mentira y manipulación. Ya no son contrapoder. No sirven a los indefensos, sino que son la cloaca de los poderosos. No se dedican ni tan siquiera a informar sino que silencian y ocultan al servicio de sus amos. Son lo peor de la casta parasitaria, una nueva orden mendicante que luego ejerce de sicario de los pobres, de las clases medias, desarmándolas.

    Enrique de Diego

    ResponderEliminar
  38. Clases Medias fue un movimiento creado desde una emisora, con seguidores ceñidos a esa emisora, con fines de promoción personal del inventor del asunto. Se acabó la emisora, se acabaron las Clases Medias.

    Lo de la manifestación pro libertad de expresión, era un intento de presión para pactar algo. Intereconomía se ha visto en los informativos con unos centenares de personas tocando el silbato en su sede, y se han rajado. Se ha producido un acuerdo, sin duda económico, y se acabaron las reivindicaciones. Ya no son manipuladores, nunca más oiremos críticas hacia Intereconomía.

    ----- - -

    ¿el deber cumplido era el de sacarles los cuartos a Intereconomía? ¿El deber para con quién? ¿Ese deber/dinero se lo debíais a la trajinada libertad de expresión o a la cuenta corriente del despedido?

    ----- - -

    Intereconomía era una jauría en donde el lider de la P.CC.MM. era el que más dentelladas soltaba a la oposición y eso que le sacaban a cuentagotas en el plató de los apesebrados gaviotanos. Ahora ya no le necesitan pero le quieren tener contento no vaya a ser que les hunda el negocio más de lo que esta.

    La libertad de expresión termina en donde comienzan los intereses económicos de quien la defiende. Fue, es y será asi la perra vida de los humanos. Todo el mundo lucha por lo suyo. Lamento la oportunidad perdida de calentar a los pepianos pero....no nos engañenmos, es imposible desparasitizar este país. Rajoy quitara dos millones de parados, fortalecerá la dictadura expoliante y vuelta más socialismo, más nacionalismo, más aberronchamiento moral, y más bla, bla, bla del personal nauseabundo televisivo. La jodienda no tiene enmienda.

    EN FORO REGENERACIONYA.COM

    ResponderEliminar