sábado, 7 de enero de 2012

José Bono el perfecto cara de la casta emérita pensionada oligarca de por vida, hasta la quiebra del país?




Bono exigió que le cambiaran a primera clase pese a volar con billetes de turista
Viajaba a Miami en un vuelo de Iberia. Tenía billetes de turista, pero pidió que le pusieran en primera clase. CON SUS HIJETES BIEN COLOCADOS IBA A DISNEYWORLD a pasar el fin de año…

UNA CASTA SUREÑO CATOLICA DEGENERADA progre-masona BENDECIDA

Sando dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 16:24:06:

Es bochornoso el comportamiento de estos socialistas, al igual que los diplomáticos que le dan esas bienvenidas. ¿No se puede expedientar al cónsul español en Miami por ese trato de favor hacia un elemento con inmensa fortuna hecha a base de robo? Quien acoge a un trincador es que es lo mismo.


Sr. Rajoy. ¿No tiene nada que decir a esta noticia?, Aunque usted crea que es peccata minuta, el obviar este comportamiento de los diplomáticos que eleva aún más a la tripulación de Iberia, es muy grave, pues usted está actuando a base de impuestos a la clase media en vez de reducir estos gastos suntuosos del Estado en beneficio, incluso, de expolíticos.


Son todos lo mismo y están hechos con una cara de corcho, unos bolsillos grandes para robar y una mente de auténticos sinvergüenzas. Si tiene un poco de dignidad, hable y deslegitime a su consulado en Miami.



barbone dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 16:01:20:


Bono, soberbio, mentiroso, falso.


CARCER  A  VITA.




con su ex ya esposa, ahora le van las starcillas de prensa rosa...

Marodel dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 15:40:13:

Pero si éste tío ya no es nadie. Solamente es socialista y "cristiano" (según él). Dos motivos para ser humilde.
Valiente mamarracho. Pero todavía no es tarde para que algún día lo pongan en su sitio.

Iregua dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 15:28:29:

Uyyy yo que el comandante si está de paso por Albacete (lógicamente por tierra) no entraría en la joyería que posee la hija pequeña de Bonu$$ (la infantil y precoz empresaria), seguro que no les aplican las rebajas... 


¡Que estos de la "gauche caviar" son muy resentidos!


¿Quien era Bono el 30 de Diciembre?.



Don_Leti dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 15:18:18:

Menos mal que ya no gobierna la Psoe; si no, a esa tripulación se le habría caído el pelo.

Bueno, no, qué digo: Bono el Católico habría viajado directamente en Mystere oficial y luego se habría hecho condecorar en el consulado de Miami por sus desvelos por la Patria.



ibnHafsu dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 14:38:17:

La pandilla de mamarrachos se ha creido que España es su finca particular. Claro que, después de haber salido impune del escándalo de su desmedido incremento patrimonial, es lógico que se crea que le asisten todos los derechos para pasar por encima de leyes y personas sin el menor empacho. Una temporada picando piedra en alguna cantera del desierto de Almería les vendría muy bien a esta banda de facinerosos para inculcarles un poco de humildad y nos dejaría a los demás convencidos de que la justicia en España es equitativa, cualidad sin a cual deja de ser Justicia.


via libre a los nuevos oligarcas vitalicios de la casta sociata psoista, TRAS SAQUEARNOS A TODOS

Y AQUÍ UN FORISTA FRANCOTIRADOR INFORMÓ DEL ORIGEN DE SU CARRERA Y BIOGRAFIA POLITICA DEL CARADURA MEDIOCRE VIVIDOR:

Kolander dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 13:50:01:
Ya conocemos bien a estos golfos embaucadores. ¡Igualdad, compañeros, abajo el clasismo y las jerarquías opresivas! ...salvo cuando nos benefician a nosotros. Es el viejo fraude que llevan practicando desde octubre de 1917.

Un ex alcalde de Castilla La Mancha me dijo de Bono lo siguiente:


1) Cuando militaba con el partido socialista de Tierno Galván antes de su fusión con el PSOE, era el tapado de Guerra para enterarse de todo lo que decía Tierno Galván. Por eso éste hablaba de las "serpientes" sospechando las filtraciones pero sin saber quien las hacía. El premio fue ser candidato a Presidente de Castilla La Mancha, cuando los militantes de la región habían elegido a otro con bastantes mejores cualidades personales.



AGENTE GUERRISTA QUE LUEGO FUE PREMIADO, esa es la mierda sociata  española!!


2) Ese mismo ex alcalde me entregó un libro editado con fondos públicos con una foto en portada de Bono, titulado: YO, PRESIDENTE. Y dentro lleno de fotos de ese pavo real estúpido con sus logros políticos y personales.
¿Que se puede esperar de semejante chusma?
  
en foro LIBERTADDIGITAL.COM

un LOCO BIPOLAR de OBISPETES amigacho,  COMULGA COMO UN PERRO hereje DEL PARQUE

6 comentarios:

  1. A estas alturas a la mayoría de los Españoles ya no nos sorprende este tipo de abusos y despropósitos que practica la casta política prácticamente en su totalidad.

    Y no es correcto que tengamos que -a regañadientes- asumir este tipo de fechorías a las que tan acostumbrados están y estamos. Tenemos el deber y la OBLIGACION de denunciarlo a los cuatros vientos (vecinos, familiares, entorno social, etc.) cada uno en su "círculo" para que todos seamos conscientes de lo que tenemos en España y podamos organizarnos para denunciar colectívamente y con el poder (ciudadano) del que disponemos.

    No estoy hablando de movimientos anti-sistema y pro-comunistas (soy tristemente votante del PP y estoy quizás mas indignado con el panorama que hay que estos colectivos que ya conocemos. Por tanto, hay que aparcar las diferencias ideológicas que tengamos cada uno y unirnos en una disidencia política e institucional que nos conduzca a darle la vuelta a la "tortilla", poner orden y honestidad a toda esta ensalada que hay montada a costa nuestra. De nada sirve quejarse, hay que REACCIONAR.

    EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  2. Juanjc dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 19:38:14:
    Bonoloto está perdiendo reflejos ¿ Por qué no llamastes a tu amigo del alma Rafael Santamaría que ese si que te hubiese cambiado el billete por uno de primera con azafata con dedicación exclusiva ? Porca vida, cuando uno baja de las alturas y se convierte en un terrícola normal. Anda, pero no te tires del pelo por el cabreo que te costó una pasta tu peluquín incoporado. ¿ Vas a denunciar a la tripulación por "agresión" a tu ilustre persona?

    clochard dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 19:01:40:
    Esta chusmilla no puede evitar mostrarse como lo que en realidad son: paletos horteras nuevos ricos, y con una ausencia total de clase y categoría humanas. Lo único ue saben hcer bien es trincar...

    EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  3. No es viable pasarles el cátering de turista a primera porque queda cutre y los procedimientos lo prohiben expresamente excepto por enfermedad. Más bien se suele hacer al revés, por algún régimen y muy excepcionalmente para un pasajero.

    En aviación va todo justo, hasta el combustible. Lo malo es que con los ministros socialistas y asimilados el personal de Iberia y afines lo pasa muy mal, porque se las gastan de aúpa, consultar casuística sobre pasajeros con su asiento pagado dejados en tierra para que la Sra. Fernández de la Vega volara cuando ya no era ministra.

    EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  4. konors dijo:
    Bono en visita oficial a Disneyworld. Todo un presagio de lo que representa nuestra autodenominada por ellos mismos "clase política" (sic).

    Solicita servicios que pagamos todos los españoles. Y los ha habido peores. Viajes privados exigiendo servicios de forma impresentable con cargo a nuestros impuestos. Por suerte para ellos nuestros funcionarios son discretos y prefieren no airear estos asuntos. Se trata de España y por ello mejor no hablar: es la discreción mal entendida o el temor a la segura represalia.

    Y no les da vergüenza. No tienen por qué sentirla.

    EN FORO LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  5. PORQUÉ COJONES RAJOY Y LA TROPA SORAYA mediocre no toma el cambio para el país como p.e. se ha hecho en los paises escandinavos, o como con el caso de Islandia?? HAY LOGICA SOCIAL Y ECONOMICA, se labra un progreso de esperanzas y desarrollo, Y SE FORTALECE LA DEMOCRACIA, limitando al estado y sus acólitos oligarcas y monopolisticos. PERO NO, ESPAÑA IS DIFERENT, o spain es diferente.

    La casta politica canaria, forrada y chulesca como la Roldós asqueante, con una sanidad tercermundista ya, y no se quitan los puercos cargos y diputados ni la paga extra de navidad de sus sueldazos... Nos creemos Dios, vamos...

    PP = SODOMA DE COLAPSO ESPAÑOLA.

    ResponderEliminar
  6. SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL EN EUROPA:

    Luxemburgo:. . . . . 1.750 ¤
    Irlanda: . . . . . . . . 1.653 ¤
    Bélgica: . . . . . . . . 1.389 ¤
    Holanda: . . . . . . . 1.385 ¤
    Francia: . . . . . . . . 1.350 ¤
    Reino Unido: . . . . 1.005 ¤
    España:. . . . . . . . . 624 ¤

    Y los gobiernos y senados españoles ganando lo mismo que los europeos de "primera clase", los parlamentarios españoles, en el Parlamento Europeo, ganando igual que los "europeos ricos". Los unicos que somos europeos

    solo para lo que les interesa, "los españoles de 3ª, 4ª, 5ª etc". Para que luego digan que solo hay CASTAS en la India.

    ResponderEliminar