martes, 10 de enero de 2012

MARCO Y ACCIÓN del gobierno global mundial progre-masón de élites mundanas, Y HOY ECLESIALES. (I)


demencia de conciencias por locura politica moral, delirios históricos civilizatorios.

Cualquiera sabría de inmediato lo que Mijhail Gorbachov en 1992 quería decir cuando declaró que "una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva".

Mientras consideramos cuidadosamente la declaración de Gorbachov, vemos que ha dicho que hay tres sistemas de gobierno, dos constituidos al presente y uno por venir. El comunismo y el capitalismo establecidos, pero declara que viene un tercer gobierno, aunque aún sin nombre, que no será ni comunista ni capitalista.

En 1776 un ex jesuita, formó su grupo ocultista, que designó como Los Maestros de los IluminatiAdam Weishaupt fundó su nuevo grupo sobre la base de la Orden Jesuita, con la cual estaba muy familiarizado. Una verdadera sociedad secreta, completamente cerrada al mundo exterior. Tenían un Plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó El Nuevo Orden Mundial.

Creó un símbolo para su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo.

En la parte superior del círculo estaban las palabras "Annuit Coeptus" que en latín significan "Anunciando el nacimiento de", y en la parte inferior del círculo están las palabras latinas, "Novus Ordo Seculorum", que significan Nuevo Orden Mundial. (EL SIMBOLO DEL DÓLAR)

Weishaupt avizoró la total deposición de todos los gobiernos y reemplazarlos con este sistema global. Dirigió su plan contra los Gobiernos Occidentales de Europa, porque estaban establecidos de acuerdo con principios judeocristianos. Creía firmemente que las naciones de Oriente podían incorporarse fácilmente a este Plan, porque sus religiones tenían unas raíces tan fuertes en el misticismo como su religión ocultista. Sin duda, mientras el mundo se prepara para entrar al Nuevo Orden Mundial, vemos una fácil fusión que ocurre entre las naciones de Oriente y los adherentes a la Nueva Era. (ALGO IDENTICO AL PLAN ARIO-HITLERIANO NAZI)





UN LAPSUS PARA ABORDAR EL NAZISMO ALEMAN:

¿Cómo y dónde se acomoda Hitler en todo este Plan? Su Plan, que él también llamó el Nuevo Orden Mundial, claramente era el mismo que el Plan para el Nuevo Orden Mundial. El estableció el sistema exacto de gobierno que está planeado para el Nuevo Orden Mundial actual (también llamado Síntesis en el plan de Hegel). Y, Hitler se consideraba a sí mismo el Anticristo.

Aun así, todo el poder del Mundo Occidental, como lo ejemplifican las Potencias Aliadas, se volvió en forma agresiva contra Hitler, y lo destruyeron totalmente y a su nación del Nuevo Orden Mundial en ciernes. Y los Aliados sembraron esta completa devastación a pesar del hecho de que los más importantes poderes corporativos y políticos habían respaldado activamente a Hitler con tremendas sumas de dinero, canalizadas a través de la "neutral" Suiza. ¿Por qué? Luché con esta pregunta durante varios años, sin obtener una respuesta que tuviera sentido. Pero entonces conocí a un cristiano nacido de nuevo, Doc Marquis, quien salió del satanismo.

Le hice a Doc esta pregunta: Si Hitler buscaba el Plan del Nuevo Orden Mundial era un tipo del Anticristo, y recibió un generoso respaldo de fondos occidentales, ¿por qué fue destruido? ¿Cuál era el propósito de su existencia? ¡¡Nunca olvidaré la respuesta de Doc, porque abrió mi mente a un gran entendimiento!!

Doc simplemente dijo, "David, el Iluminati nunca establece nada a gran escala, hasta que primero lo ha probado a una escala más pequeña". (LA II REPUBLICA y LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA, p.e.)

Entonces, cuando surja el verdadero Anticristo, puede confiadamente establecer su sistema global, sabiendo que funcionará. ¡La Economía Fascista de Hitler funcionó; su Dictadura PROTO-DEMOCRÁTICA logró regir efectivamente a Alemania y eliminar a sus enemigos; y su liderato Espiritual como Sumo Sacerdote de un culto a Satanás que funcionaba abiertamente, funcionó, al mesmerizar a millones de alemanes, convirtiéndolos en partidarios fanáticos!

Y ahora que los Iluminati saben que su sistema puede funcionar, pueden planificar confiadamente para establecerlo a nivel mundial. Hitler nunca conoció su verdadero rol, nunca supo que estaba siendo utilizado, y que lo descartarían una vez su uso hubiera terminado, (LO DEJARON QUE SE ESTALLARA ÉL MISMO, SIN SUMINISTROS NI DINERO). No se deje engañar; ahora usted sabe la verdad.






Weishaupt estableció sus Maestros de los Iluminati como una sociedad secreta. Tenían algunos grandes secretos que ocultar a las personas que querían esclavizar. Él entendió que tenía un aliado potencialmente fuerte en la sociedad llamada masoneríaOficialmente establecidos en el Mundo Occidental en 1717, los masones enseñaron que, un día, las actitudes y valores de todos los hombres de todas las naciones evolucionarían naturalmente, hasta el punto en que todas las religiones se fusionarían. Cada hombre vendría a entender que todos los hombres son hermanos. Y los masones previeron que irían al frente de este nuevo entendimiento global. Este nuevo sistema global era inevitable y ocurriría naturalmente, pacíficamente.

Weishaupt afirmó Nunca ocurriría en forma pacífica y natural; debe suceder sólo por la revolución violenta. De ahí que él y sus hombres iniciaron una infiltración en las logias masónicas europeas en 1776, y en 1789 controlaba todas las logias masónicas en Europa con su violento tipo de cambio. Esta toma (COMPLETA) de las logias masónicas de Estados Unidos no ocurrió antes de los 1830. Sin embargo, Weishaupt pudo ganarse los corazones de muchos masones estadounidenses antes de esa fecha.



SIMBOLOGIAS YA POPULARIZADAS MASONAS, momo saavedra alcalde.



A Weishaupt le faltaba sólo un elemento: un Plan Táctico.

           Hegel proveyó esa fórmula, el plan de batalla específico. EL IDEALISTA propuso que las sociedades estaban gobernadas por la siguiente fórmula:
 
·          La existencia de un tipo de gobierno o sociedad, llamada Tesis, provocaría la aparición del opuesto de ese tipo de gobierno o sociedad, lo cual Hegel llamó Antítesis.

·          La Tesis y la Antítesis comenzarían naturalmente a luchar una contra la otra, ya que eran exactamente sistemas opuestos y, por tanto, verían los asuntos en forma diferente.

·          Si la Tesis y la Antítesis luchaban una con la otra por un largo periodo, y ninguna parte aniquilaba la otra, esa batalla resultaría en que ambas cambiarían a un sistema híbrido de gobierno y sociedad, que Hegel llamó Síntesis. Una batalla constante, o amenaza de batalla, era la clave. Hegel teorizó que el "Conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado".

El editor y autor católico Piers Compton, escribe sobre la creación de la Antítesis, el opuesto exacto de la Tesis Occidental. En 1846, "había un sentimiento de cambio en el aire. Un cambio que se extendería más allá de las fronteras de la Iglesia y transformaría muchas facetas de la existencia... Dos años después un selectísimo cuerpo de iniciados secretamente que se llamaban a sí mismos “la Liga de Doce Hombres Justos de los Iluminati”, financió a Carlos Marx para que escribiera el Manifiesto comunista..." (The Broken Cross: Hidden Hand In the Vatican / La cruz torcida: mano oculta en el Vaticano). La Antítesis fue teóricamente creada cuando el Manifiesto comunista fue publicado por Karl Marx en 1848. El autor cristiano Gary Kah se tropezó con este secreto al recibir un grupo de viejos libros secretos de masonería. (CONTINUARÁ)






COMPILADO DESDE RECOPILACIONES DE TITO MARTINEZ

 http://www.las21tesisdetito.com/



4 comentarios:

  1. La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, han escenificado este lunes suapoyo a la creación de una tasa a las transacciones financieras con el objetivo de que la banca contribuya a la salida de la crisis, pero han puesto de relieve su desacuerdo sobre el calendario y la forma de aplicarla.

    Sarkozy ha insistido en que Francia aplicará la tasa en solitario con el objetivo de arrastrar así de inmediato al resto de países de la eurozona y del mundo, mientras que la canciller se ha dado de plazo hasta marzo para verificar si es posible un acuerdo a 27, su opción preferida.

    "Si no damos ejemplo, no se hará", ha sostenido el presidente francés en rueda de prensa tras su primera reunión del año con Merkel para abordar la crisis de deuda en la eurozona. "La idea de Francia es aplicar el proyecto de directiva sobre la creación de una tasa a las transacciones financieras presentado por la Comisión, ya que no dudamos que así iniciaremos un movimiento en la eurozona para que todo el mundo se dote de esta tasa muy oportuna", ha dicho Sarkozy. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar
  2. DEL ACCIDENTE QUE QUITÓ DE ENMEDIO A LA DIRIGENCIA CATOLICA POLACA:

    El fiscal coronel Przybyl había recibido a los periodistas en su oficina y en un momento dado les pidió que salieran un momento para hacer una pausa. Tras dejar el despacho, los informadores oyeron una detonación que les hizo regresar y encontraron a Przybyl tumbado en el suelo, inconsciente y ensangrentado.

    El actual presidente polaco, Borislav Komorowski, dijo estar "consternado" por lo ocurrido.

    En la conferencia de prensa, Przbyl había rechazado versiones según las cuales el Ejército habría entorpecido el trabajo de periodistas que investigaban el accidente, ocurrido en abril de 2010 y en el que murió el presidente polaco Lech Kaczynski y el séquito de más de 90 personas que le acompañaba al estrellarse el avión en el que viajaban cerca del aeropuerto ruso de Smolensk. LIBERTADDIGITAL.COM

    Tanthala dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 18:24:24:
    La pregunta es siempre la misma: quid pro cuo? Si les parece, cambiemos accidente de Kaczynski por 11-M. Aqui acabara pasando lo mismo.

    josep34 dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 17:03:30:
    Los beneficiados de la situacion, despues del "accidente", fueron los que causaron dicho "accidente", como es natural. Asi pues no hay mucho que investigar si no quieres acabar pegandote un tiro. Hemos creado un mundo de: obedeces o mueres por accidente, enfermedad o desastre no-natural.... parece que Dios esta KO y satan anda entre nosotros

    ResponderEliminar
  3. "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada"

    Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran.

    Queremos saber:
    ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?.

    ¿Para qué mataron el 11-M a 193 personas inocentes, hirieron a 1893 físicamente, y a muchos millones psicológicamente?
    ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, colaboradores, y responsables de la masacre del 11-M?

    Yo sigo pidiendo, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales...
    sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre…
    no cesaremos en nuestro empeño hasta que los atentados del 11-M se aclaren.
    (Gabriel Moris Noguera)

    1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M
    2860 días sin saber La Verdad EN FORO BLOG JIMENEZ LOSANTOS

    ResponderEliminar
  4. 1793: «La Vendée, compatriotas republicanos, ya no existe. Murió bajo nuestros sables, con sus mujeres y niños. Yo la enterré en los pantanos y selvas de Savenay. Siguiendo las órdenes que vosotros me disteis, he pisoteado a muerte a los niños con nuestros caballos. Y he masacrado a las mujeres: no alumbrarán más bandoleros.

    No pueden acusarme de tomar un sólo prisionero:los he exterminado a todos ... los caminos están cubiertos de cadáveres, y
    abundan en varios sitios formando pirámides. Pero los pelotones de fusilamiento aún trabajan incesantemente en Savenay, porque a cada momento llegan bandoleros que pretenden rendirse como prisioneros. ¡Y ya no más
    prisioneros! Estaríamos obligados a alimentarlos con el pan de la libertad,mas la compasión no es una virtud revolucionaria".

    General Westerman al Comité de Salud Pública.

    SOBRE EL GENOCIDIO A CATOLICOS EN LA REV. FRANCESA, COSA QUE ME TAPARON EN LA EDUCACION PUBLICA, Y CATOLICA, DE MI NIÑEZ Y JUVENTUD EN LA TRANSICION ESPAÑOLA Y LOS 80.

    ResponderEliminar