miércoles, 25 de enero de 2012

MASACRE ISLAMISTA EN NIGERIA, el gran silencio e inacción occidental




No comprendo por qué facebook me llama la atención por la foto sobre el holocausto de Nigeria que he publicado, como si fuera un materíal "pornográfico", "violento" o "inapropiado" y me castigue prohibiéndome subir durante una semana cualquier otra foto.

Este proceder es un atentado a la libertad de expresión y un insulto desvergonzado a las 500 víctimas masacradas por el terror islámico por el simple hecho de ser cristianos.

Yo creía que esta red social, nacida en USA, no hincaba la rodilla ante el terror. Sobre todo tras sufrir en sus propias carnes el espeluznante atentado del 11-S, como nosotros el 11-M, víctimas de la furia enloquecida y salvaje del terror islámico.

Ahora más que nunca os pido que difundáis por todos los medios a vuestro alcance esta fotografía. Al menos como homenaje a estos mártires, ya que facebook parece que toma partido por los verdugos, queriendo ocultar tan trágicos acontecimientos. 
POR ANTONIO CABRERA EN FB







AL JAZEERA TV HABLA POR DIEZ SEGUNDOS ESCASOS DE SIMPLE VIOLENCIA EN NIGERIA esta ultima semana...  Y HORAS Y HORAS DEL ANIVERSARIO DE LA PRIMAVERA ARABE progre 68ista sin rumbo ni horizonte claro, moral ni cultural, ISLAMISTAS EN EL HORIZONTE? LA ESTRATEGIA Y TACTICAS QUE INTERESA A LAS ELITES CORRUPTAS GLOBALES DE SIEMPRE.







http://www.gotasdeprimavera.com/2012/03/que-se-deben-las-convulsiones-del-mundo.html





‎" Por donde andan los señores que deberian velar por lo cumplimento de los "DERECHOS HUMANOS" ? Quien hace frente a esta locura?....Por cierto otras ocurriran y , desgraciadamiente, más personas habran de hacer parte de los mártires del siglo XXl......Ya lo sabemos que ahí está un articulo que consigna el hecho de que todas las personas tienen derecho a la LIBERTAD DEL PENSAMIENTO, DE LA CONCIENCIA Y DE LA RELIGION QUE QUIEREN PROFESAR".....o ya lo apagarán?  POR MARIA CASTILHO EN FB






EL JILIPOLLISMO DE redes de INTERNET Y LOS MASS MEDIA YA ES ACOJONANTE y ALUCINADO.

4 comentarios:

  1. Twitter acaba de anunciar que va a empezar a censurar tweets en algunos países.

    Esto significa que tweets sobre democracia, derechos de las mujeres o derechos LGTB podrían ser bloqueados y censurados en países con gobiernos represivos que no defienden los derechos humanos o quieren acallar voces críticas, como Arabia Saudí, Siria y muchos otros.

    Twitter está cediendo a la presión de gobiernos autoritarios que pretenden acallar las voces de activistas y personas críticas con estos regímenes. Si esta política hubiese existido hace un año, seguramente hubiese impedido generar la movilización que llevó a la Primavera Árabe.

    Pero David ha creado una petición en Actuable, uniéndose a las voces en todo el mundo que le piden a Twitter que diga no a la censura.

    Si miles de personas nos unimos podemos conseguir generar una ola mundial para detener lo que sería un duro golpe a la libertad de expresión en todo el mundo.

    Firma ahora esta petición y pídele a Twitter que no censure tweets en ningún país del mundo >>

    En su blog, Twitter dice que: “A medida que continuamos creciendo internacionalmente, vamos a entrar en países que tienen diferentes ideas sobre los límites de la libertad de expresión".

    Pero la libertad de expresión está regulada por el derecho internacional de los derechos humanos, y no es diferente para cada país. El artículo 19.2 del Pacto de Derechos Civiles y Políticos es muy claro al respecto:

    “Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección”. ENVIOS ACTUABLE

    ResponderEliminar
  2. Las autoridades saudíes planean deportar a 35 cristianos etíopes que fueron detenidos por "reunión ilícita" en diciembre en Yeda cuando participaban en un rezo privado, denunció hoy la organización Human Rights Watch (HRW).
    En un comunicado, HRW acusó también a la policía saudí de haber sometido a cacheos íntimos a 29 mujeres que formaban parte del grupo que fue detenio.

    Los etíopes se habían congregado para rezar juntos el pasado 15 de diciembre, con ocasión del Adviento cristiano, en la casa de uno de ellos, cuando la policía irrumpió en el hogar y los arrestó, según explicaron tres de los detenidos a HRW.

    "Mientras el rey Abdulá bin Abdelaziz (de Arabia Saudí) monta un centro de diálogo interreligioso, su policía pisotea los derechos de los creyentes de otros credos", dijo el investigador de HRW Christoph Wilcke en el comunicado.

    Y agregó que el Gobierno saudí "debe cambiar sus formas intolerantes antes de promover el diálogo entre religiones en el extranjero".
    El pasado mes de octubre, Arabia Saudí, España y Austria firmaron en Viena la creación de un centro internacional para el diálogo interreligoso, que pretende ser un instrumento para la prevención y solución de conflictos.
    La financiación correrá a cargo en gran parte de Arabia Saudí mediante la creación de un fondo para que el centro sea políticamente independiente y Riad cubrirá toda falta de recursos financieros, de ser necesario.

    La entidad, que contará con el Vaticano como Estado observador, tendrá un directorio de nueve miembros que representarán a las cinco principales religiones del mundo, el cristianismo -a través de la iglesias católica, ortodoxa y anglicana-, el islam con un representante suní, chií y otro wahabí- el judaísmo, el hinduismo y el budismo. EN LANACION.ES

    ResponderEliminar
  3. Facebook, borra de un plumazo a todos los miembros del grupo de Derecho a Vivir Valencia‏

    21:26
    toni dav valencia

    Recordamos que Facebook, nos ha quitado a todos los miembros del grupo de Derecho a Vivir Valencia, nos han borrado de un pumazo mas de 800 miembros que ni se han entererado,correr la voz por favor.

    El enlace es: http://www.facebook.com/groups/49772382905/

    --

    Antonio Bandín Moreno

    ResponderEliminar
  4. Tombuctú se ha convertido en una “ciudad fantasma” tres meses después de la ocupación de los muyaidines de Ansar Din (Defensores del Islam). Ante la brutalidad de los islamistas que controlan la ciudad, numerosos habitantes han huido.

    El propietario de un almacén, Aminé Touré, explica: “Primero se fueron los Tuaregs. Luego se fueron los árabes. Después partieron los nativos de Tombuctú, los songhaïs, y otras comunidades negras”.

    Los que no han partido, están sufriendo las difíciles condiciones de vida a raíz de la toma de los islamistas. El agua y la electricidad han sido racionadas. Tres de cada cuatro generadores eléctricos no funcionan. Los precios de los productos básicos han aumentado.

    Los que se han quedado, sufren la ley de la Sharia. El líder islamista Sanda Ould Buamana y sus muyaidines de Ansar Dine destruyeron el cementerio de Sidi Yahia: “Aquí había una puerta. Los habitantes de Tombuctú dicen que si uno abre esta puerta, es el fin del mundo. Por eso la derribamos”, explica Buamana.

    Para Ansar Din, los mausoleos erigidos por los musulmanes de confesión sufí representan un acto de idolatría, lo cual es prohibido por el Islam ya que no son compatibles con la Sharia que el grupo radical quiere instaurar en Malí.

    En las calles de Tombuctú ya comienzan a percibirse los primeros indicios de ese proyecto. Los hombres ya no tienen derecho de hablar a las mujeres ni de fumar un cigarrillo en público. Los combates cesaron, pero los islamistas han consolidado sus posiciones con la llegada de combatientes procedentes de Argelia cercanos a Ansar Din.

    La resignación se apodera poco a poco de la población, que solo espera la llegada de una eventual fuerza militar internacional. Esta opción podría desbloquear la situación, pero por ahora sólo se está discutiendo en el seno de la Cedeao (Comunidad económica de los Estados del Oeste) y de la ONU.

    En el cementerio de Tres Santos, los islamistas destruyeron el mausoleo del jeque Sidi Mahmud Ben Amar, el principal santo de Tombuctú. Una habitante que se ha quedado en la ciudad, Yahya Tandina, evoca los momentos que pasaba delante de los mausoleos y afirma que los actos de los islamistas son un “crimen contra la humanidad”. EN RADIOMIAMI.US

    ResponderEliminar