lunes, 11 de junio de 2012

Declaración de Madrid de la familia / VI congreso mundial 2012 BULA OPUSINETA WEBS



NO PIDAS POR UNA FÁCIL VIDA, PIDE MAS BIEN POR FUERZAS PARA LUCHAR UNA DURA.
Bruce Lee (1940-1973)




el principal enemigo de las familias ha sido la Banca usurera estos años, desahucios y estrangulamiento monetario


  • "La familia natural es la unión de un hombre y una mujer a través del matrimonio creada con el fin de compartir el amor y la alegría, engendrar niños, proveer su educación moral, construir una economía doméstica, ofrecer seguridad en tiempos de crisis y unir a las generaciones.”
  • "La familia natural es un elemento fijo del orden creado, arraigado en la naturaleza humana, y no puede convertirse en una realidad de nueva creación, ni puede ser re-definida por los entusiastas de la ingeniería social.”
  • "Reconocemos múltiples situaciones de hecho, pero los otros 'tipos de familia' adolecen de alguna carencia o son meras invenciones del Estado.”
  • ”El vínculo sexual auténtico es la unión matrimonial entre un hombre y una mujer, el único abierto a la natural y responsable creación de una nueva vida.”
  • ”Afirmamos la santidad de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. Cada persona recién concebida tiene derecho a vivir, a crecer, a nacer y a compartir un hogar con sus padres naturales unidos por el matrimonio.”
  • "La familia natural es anterior al Estado y los gobiernos legítimos existen para proteger y apoyar la familia.”
  • ”La familia natural es la principal fuente de prosperidad económica y social y el pilar principal sobre el que asentar la superación de la actual crisis económica mundial.”



familia islamista con esclava etíope, todo un orgullo ético para forjar niños!


  • ”Las mujeres y los hombres son iguales en dignidad y derechos innatos, pero diferentes en muchos aspectos. La vocación de cada niño es llegar a ser esposo y padre; y la vocación de cada niña es llegar a ser esposa y madre. La cultura, el derecho y la política deberían tener en cuenta estas diferencias.”
  • "Hombres y mujeres presentan profundas diferencias biológicas y psicológicas. Sin embargo, cuando se unen en matrimonio, la combinación se convierte en mayor que la suma de las partes.”
  • "Afirmamos el derecho de los padres a educar a sus hijos para su bien, sin interferencias del Estado.”
  • "Afirmamos que todo ser humano tiene derecho a la libertad religiosa y que la comunidad política debe respetar la libertad de profesar la propia fe, de transmitirla y de educar a los hijos en ella.”
  • "Afirmamos el papel necesario de la propiedad privada de la tierra, la vivienda y el capital productivo como fundamento de la independencia familiar y garante de la democracia.”

http://congresomundial.es/



Los bancos son más peligrosos para nuestras libertades que los ejércitos. Si el pueblo americano permite que controlen la emisión de su moneda, privarán al pueblo de toda propiedad hasta que sus hijos se conviertan en personas sin hogar en el continente que sus padres conquistaron.

 Thomas Jefferson



1 comentario:

  1. El elegido por el Gobierno catalán y CiU, la formación política que sostiene al Ejecutivo, es el candidato más nacionalista de cuantos circulan como posibles sucesores de Sistach. Este no es otro que Joan Enric Vives, arzobispo de Urgel. Destaca además que esta pequeña sede episcopal implica ser copríncipe de Andorra, cargo que comparte con el presidente de Francia, repartiéndose entre ambos la jefatura de Estado de este pequeño estado.

    A pesar de que Cataluña es junto con el País Vasco la región más secularizada de España, el establishment catalán quiere tener todo bajo control, Iglesia incluida. Y de ahí las presiones a Roma a sabiendas de que los vientos en el Vaticano soplan en dirección contraria. El nacional-progresismo eclesial catalán está arrinconado y apenas quedan obispos que defiendan esta corriente. Con la renuncia de Sistach el último gran referente del nacionalismo es Vives.

    El copríncipe de Andorra se sabe el candidato de este sector, grupo que está intentando quemar sus últimas naves. Y Vives se deja querer. Nacionalista declarado, fue un fiel defensor del estatuto y de la independencia.

    Sin embargo, los que postulan a Vives en Barcelona saben de la dificultad de esta empresa y están utilizando todo tipo de argumentos para justificar su candidatura. Uno de los utilizados por la Generalidad es que Andorra, donde este obispo ostenta un mero cargo simbólico, es el único país de toda Europa donde está prohibido el aborto. Sin embargo, hasta en esto han errado puesto que en Malta tampoco está permitido interrumpir el embarazo.

    Pero incluso resulta llamativo que desde el Gobierno catalán como desde CiU se utilice dicho argumento cuando en Cataluña se producen miles de abortos todos los años. EN LIBERTADDIGITAL.COM

    ResponderEliminar