viernes, 8 de junio de 2012

el demonio entró a saco en la Ecclesia, Bertone rasputín PRE ANTICRISTUS APOCALIPTICO (XVII)



LA TAL FAMIGLIETTI, el demonio bajo cuerdas del actual rasputinado vaticano




Una cosa es recordar -contra los protestantes-, que la Revelación tiene dos Fuentes: Escritura y Tradición. Que se explicita del siguiente modo: lo puesto por escrito, es la punta del iceberg de las enseñanzas del Señor y de los Apóstoles (La propia escritura nos explicita que, si se pusiese por escrito todo lo hecho y dicho por Nuestro Señor, no habría libros en el mundo que pudiesen contenerlo). Es decir: Muchas cosas nos llegaron por Tradición, es decir, ORALMENTE.


Otra cosa muy distinta es conceder el mismo estatus a los muchos usos y costumbres que se han ido agregando con el devenir temporal.

Por lo tanto, mientras no se diferencie correctamente lo que es la Tradición, de lo que son todas esas tradicioncillas, mal vamos. Muy mal comparado, sería como no diferenciar entre Santo Tomás y el último de su epígonos, o entre Miguel Ángel y alguno de sus discípulos.

Pues bien: Esa NO DIFERENCIACIÓN ese ponerlo todo AL MISMO NIVEL, es el error supremo de los tradicionalistas. Y acaban dando la misma importancia al Dogma de la Santísima Trinidad, que a las clases de mitras usadas en el Rito Latino...   POR RAMBLAS en  foro LA CIGOÑA DE LA TORRE





tipos hinchados de ego, de fama y de buena vida calvinista, mundanizantes




Yo creo que a ninguno de los teólogos (léase teósofos) y obispos contestarios les han impuesto un ultimátum, como el de msr. Lombardi CONTRA LA FSSPX. Masiá, Pagola, Castillo, Kung y demás fauna siguen cobrando sus sueldos por patear a la Santa Iglesia y todos tan campantes, cuando debían haber sido excomulgados hace mucho.  POR LONGINUS en foro LA CIGOÑA DE LA TORRE







feminismo satanoide que han tolerado y promovido en la casa católica de BURÓCRATAS




En tales circunstancias el diablo, por el contrario, busca suscitar en nosotros la falta de confianza, el abatimiento que no son otra cosa que un nuevo indicio de orgullo.

Si conociéramos bien nuestra miseria, no nos sorprenderíamos de nuestras caídas, sino más bien de no haber caído más bajo todavía y más a menudo – lo cual agradecemos a Dios. Sin la gracia divina y la misericordiosa asistencia de María, no hay pecado que no seamos capaces de cometer.

Dicho esto, no está en nuestro poder sentir continuamente la dulzura de la devoción a María: seria glotonería espiritual”. San Maximiliano María Kolbe a sus hermanos de comunidad






EN TERRENOS ECLESIALES SE HA ASENTADO YA FUERTE Y SÓLIDA CASA DEL INICUO



Una demencia sacerdotal, cosa que hoy parece extenderse y hasta dominar, por activa o por pasiva... Parecen que es que quieren cargarse la poca fe real que queda, la fuerte y autentica... parece que van llevados por el Inicuo...
Y los otros curas cojen, como vi en una 1ª comunion (AL EMPEZAR de risa era que el cura SE QUEJABAN QUE LUEGO los niños YA NO VENDRIAN MAS, AL NO TRAERLOS SUS PADRES... qué catequización ha sido, es, esto???) , y era de pueblo, sic, que a los niñetes les daban la misma de pie y en la mano, y sonriendoles el cura chorradamente... vamos, como el que da una golosina, o un premiete, o un regalo. Y dile algo al cureta (reyes de soberbia muchos). ...ESTO creo que SE ACABA, eso mismo.



Por lo demás, coincido con la afirmación de que -no pocos- pretendieron hacer del Vaticano II, no el XXI Concilio ecuménico -y por decisión propia NO DOGMÁTICO-, sino un superconcilio que permitiese dar un GOLPE DE IGLESIA.

La intentona golpista tuvo lugar -¡ay Lercaro,Lercaro!-, y fracasó. Paulo VI, "Autoridad Suprema", obligó a LEER la LUMEN GENTIUM -columna vertebral de dicho concilio-, a la luz de una NOTA INTRODUCTORIA. Los golpistas habían perdido la batalla de la LETRA.

Pero, ...,jugaron su última carta: Inventaron lo de "el espíritu del Concilio", para así pasar por encima de donde el Concilio había dicho DIGO, diciendo ello DIEGO...

De ahí mi reiterada afirmación de que el último Concilio es virgen y mártir: Muerto sin estrenar. Paulo VI hubo de habérselas contra una CONTESTACIÓN CLERICAL como no había conocido la bimilenaria Historia de la Iglesia. Y, cual moderno Ulises resistiendo a las sirenas, atado al palo mayor de su palacio apostólico, proclamar solemnemente la DOCTRINA DE SIEMPRE, desatendido por todos... Ahí está su monumental Magisterio, que impartía con la firme creencia de que -algún día- se sabría que él resistió. Anciano, desolado, desarmado. POR RAMBLAS en foro LCdT





EL RASPUTÍN del BENEDICTO ya se le diría, LLEVANDO A LA RUINA el edificio católico.



La cosa es que son cuervos los que parecen aguilas, y son cornejas los que parecian halcones... Bertone el rasputin del Vaticano actual arruinando al fin el pontificado de BXVI, todo rodeado con los borregos de secta que ni hacen ni dejan hacer ni denunciar...

el CVII fue al final un arma del Inicuo que se desactivó sólo a medias.


Se infiltró el demonio con decenas de puentes de playa, y LOS JERARCAS Y BUROCRATAS acojonados y pilatos SON LOS QUE HAN HECHO ZARPAR ESTE BARCO HACIA SU RUINA, en especial desde el CVII infiltrados por el Inicuo... han promocionado y aupado a teósofos y mundanos, y machacado a militantes y tradicionales... dejense ya de jueguitos de borregos engañados y alucinados. Que esto es serio. S I C .



http://www.elespectador.com/impreso/internacional/articulo-335705-los-oficios-de-papisa



MENUDA SORPRESETA, EL ARTICULO, JUNTO CON EL MAFIOSO pedófilizante ENTERRADO CON LOS CARDENALES EN LA CRIPTA ROMANA DE SAN APOLINAR.




1 comentario:

  1. A ver si te interpreto: el obispo debería advertir a los españoles el peligro de Eurovegas, y al mismo tiempo pedirle a estos empresarios del vicio que se comporten como buenos empleadores (¿¿??). Pero jamás oponerse frontalmente a la instalación ese antro de perdición. ¿Es así?

    En cuyo caso, opino exactamente lo mismo: para decir eso mejor se calla, como diría vuestro Rey. Es hora de que los obispos hablen como enseña NSJC: sí, sí, no, no.

    Discursos anodinos y contradictorios como el que propones escuchamos de muchos obispos en ocasión de las elecciones, por ejemplo. Con los resultados que muestran los telediarios. POR RICARDO DE ARGENTINA EN LA CIGOÑA

    ResponderEliminar