jueves, 6 de septiembre de 2012

el gran montaje mediático post-maoista, LA MENTIRA HECHA VERDAD ROBOTICA BORREGA made in china


ciencia marxista politica corrupta y disciplina oriental desquiciante llevadas a su summum, infernal.


La creencia popular de la futura hegemonía china como una potencia arrolladora a nivel mundial se derrumba tras leer “China, el imperio de las mentiras” del periodista francés Guy Sorman, libro que deja entrever los conflictos internos del país que el Partido Comunista impide que trasciendan al exterior a través de su propaganda engañosa.

Los argumentos del autor, sostenidos con los testimonios de actores locales que fueron exiliados, encarcelados o deportados por ir en contra del régimen, revelan una realidad del país cada vez mas alejada del ideario occidental.

El rol que ejerce el Partido Comunista, el único partido autorizado en el país y que se mantiene hace seis décadas en el poder, es el de controlar a la sociedad y garantizar el orden entre los más de mil trescientos millones de habitantes. EN SUITE101.NET




uno de los grandes topos de China es el tal Lorenzo Olarte jubilado-alucinado, más no hay fotos relacionadas...


Todo queda en casa. La china Wenxia Yu se ha convertido esta tarde en la mujer, supuestamente, más bella del mundo. Ha sido en el concurso que Miss Mundo ha organizado este año en la República Popular China, concretamente en la gris ciudad de Ordos.

La venezolana Ivian Sarcos, triunfadora en la pasada edición, entregó a la china la famosa corona en el futurista Estadio de Dongsheng, con un aforo de 35.000 espectadores. Yu disfrutará durante un año de una privilegiada vida de promociones para impulsar su carrera como «top model» o actriz. Yu disfrutará durante un año de una privilegiada vida de promociones.
EN RADIONOVAINTERNACIONAL
 

A ALGUNO SE LE OCURRIRIA HOY UN SANTIAGO MATACHINOS, ...pero hoy es mataespañoles abortados



La consagración del nuevo obispo auxiliar de Shangai, combinada entre el Gobierno comunista chino y la Santa Sede, tuvo un final inesperado, según informó “La Vie“.
En el momento de la consagración, el ahora nuevo obispo don Thaddeus Ma Daqin, rechazó la imposición de las manos de don Zhan Silu, obispo “oficial” de Mindong, no reconocido por Roma y afiliado a la dictadura anticristiana. También no aceptó recibir la comunión de ese obispo ilegítimo.
En su homilía, don Thaddeus, que era miembro del Comité Nacional de la Asociación Patriótica china, una organización dirigida “católica” por el Gobierno chino, dijo: 

“creo que no conviene continuar sirviendo a la Asociación Patriótica”.
El pueblo asistente aplaudió vivamente la declaración y derramó lágrimas ante esta manifestación de coraje, que desde hace mucho tiempo los líderes de la Iglesia no muestran.

Ma Daqin no podía ignorar el precio de su actitud: él “desapareció” después de la ceremonia.

El régimen afirma que “él fue a reposar porque sufría de un agotamiento físico y moral” en el seminario de la ciudad. Pero ese tipo de afirmaciones de los comunistas chinos suelen significar que él ha sufrido alguna forma de intimidación psicológica o de prisión.
Las autoridades eclesiásticas en Hong Kong creen que está en prisiónENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE



http://www.cope.es/detalle/25-anos-de-Tiananmen-No-levantan-la-cabeza-porque-sienten-miedo.html



1 comentario:

  1. Mi concepto sobre los chinos era el de que eran unos grandes trabajadores manuales. Vivi con un Biolquimico chino y mi conclusion es q todos estaban pillados. Veia videos de rescates y como los "voluntarios" llevaban sacos de arena CORRIENDO cual disciplina militar. Luego vi practicas de artificieros jugando con bombas. Pero lo ultimo fue currar de analista al lado de un chino. Se hace graficas sobre sus errores y trata de aprender de los mismos encontrando patrones en su comportamiento a la hora de tomar decisiones. Intenta investigar sobre porque piensa como piensa (metacognitivismo).

    En Diciembre interceptamos entre 12 analistas 2.5 millones de euros.... el solo intercepto 600.000 euros (la media de analistas americanos es de 20.000 euros antes 10.000, yo hago unos 50.000). Yo no se si todos los intelectuales chinos seran asi, pero como lo sean solo un 10% de ellos da igual lo que hagamos dominaran el mundo. Nunca vi tanta entrega en un trabajo. IDIOSINCRASIA EN ELMUNDO.ES FORO

    ResponderEliminar