lunes, 8 de octubre de 2012

carta al ganador Hugo Chavez fraude-victorioso letrino-venezuela


ACOJONADOS POR AMENAZA PERSONAL y los cubano-chavistas dispuestos a montar guerra civil


SR. PRESIDENTE DE VENEZUELA,

QUIERO SER LA PRIMERA EN FELICITARLO, Y LO HAGO POR ESTA VIA, PORQUE DE TENER SU CELULAR CREAME QUE LO LLAMO DIRECTAMENTE.

QUIERO FELICITARLO PERSONALMENTE, POR HABER HECHO EL MEJOR "FRAUDE" EN LA HISTORIA DEL MUNDO, ESO MERECE ADEMAS DE ODIO Y REPUGNANCIA HACIA USTED, MERECE FELICITACIONES, PORQUE NO.

USTED AL IGUAL QUE EL MUNDO ENTERO SABEMOS, QUE A SIMPLE VISTA, LA MAYORIA ESTA CON CAPRILES. LAMENTAMOS MUCHOS ESTO, Y COMO BIEN CUBANA QUE SOY, LE DOY MI MAS PROFUNDO PESAME AL PUEBLO DE VENEZULEA, SE QUE LES ESPERA DIAS DE INMENSO DOLOR, REPRESION.Y DICTADURA COMO MISMO VIVIMOSDIA A DIA LOS CUBANOS.

SOLO ME RESTA DECIRLE, QUE NO FUE UN VOTO EQUIVOCADO DEL PUEBLO... FUE UN VOTO ROBADO!!!.

ME DESPIDO DE USTED DICIENDOLE ALGO QUE QUIERO QUE GUARDE Y GRABE:

"LE HIZO FRAUDE A CAPRILES Y AL PUEBLO VENEZOLANO.. PERO LEA BIEN ESTO: AL CANCER QUE USTED PADECE, A ESE NO LE PODRA HACER FRAUDE".

HASTA NUNCA. Por Aimara Pérez exiliada cubana /  Miami-Fl


CÓMO SE PUEDE LLENAR LAS CIUDADES CONTRA CHAVEZ Y LUEGO PERDER POR 10 PUNTOS ? Y dieron la victoria definitiva superpronto...

Me da mucha pena por aquellos que, sinceramente, creían en la posibilidad de un triunfo de Capriles. La historia nos enseña que las dictaduras se derrocan, no se derrotan. Jamás un dictador ha perdido unas elecciones, jamás.

La diferencia entre Chávez y otros tiranos al uso, es que el venezolano tiene mucho dinero para comprar. coaccionar y pervertir. Eso le da una bolsa de votos considerables y luego súmese el fraude en el Censo Electoral y los amaños varios, y se puede permitir una oposición más o menos fuerte. Al final, los dos millones de votos de los "muertos" que ya denunció C.A.Montaner. 


Chávez saldrá de Miraflores cuando lo quiera la Divina Providencia, no antes. POR JOSÉ ANDRÉS PENA EN libertaddigital.com


LOCOS NEO-MARXISTAS NO SON PARA AMISTOSEAR NI FELICITAR, amenazaron al Capriles


Marcel Garnier ha señalado que "la clave fundamental es que Venezuela no tiene un sistema electoral honesto, limpio ni libre". Este sistema electoral, que es "muy cuestionable", ha permitido la reelección de Hugo Chávez "lleva muchos años sin auditarse" porque "el régimen no lo permite", ha explicado el periodista venezolano.
Además ha denunciado que "el Gobierno utiliza todos los recursos públicos" para perpetrarse en el poder y "comprar e intimidar a los electores" y que "todo el proceso electoral ha sido muy cuestionable".
Garnier ha contado que "ninguna democracia del mundo hubiese tolerado unas elecciones como las que ocurrieron ayer aquí". Sin embargo ha dicho que "es el camino que la oposición ha escogido, un camino democrático". Se ha mostrado optimista con el avance de la oposición porque "ha hecho unos progresos colosales con respecto a las últimas elecciones de un 50%".
Pero "nada de esto es suficiente ante un sistema electoral que es deshonesto, tramposo, no es libre, no garantiza el secreto del voto y permite el uso descarado de abusos públicos y de medios de comunicación" ha señalado Garnier.
Sobre las palabras del ministro de Exteriores José Manuel García-Margallo en las que ha dicho que "es un buen día para Venezuela" el periodista venezolano ha comentado que "España vive una situación muy difícil y el ministro no querrá buscarse más problemas de los que ya tiene".
Sin embargo ha indicado que "no me parece oportuno, no me parece conveniente y no comparto lo que ha dicho, pero está en su derecho". EN LIBERTADDIGITAL.COM

calculaditos cientifico-políticos AMIGOS PARA SIEMPRE, EN LOS INFIERNOS

fue un pucherazo mediático y de censo/recuento de votos digitales G2-Cuba, sin duda, con la complicidad de Obama via Farc-santos y la annuencia del mierda euro-PP rajoy hotelero-Carromero raptado. Si el mulato re-gana Occidente y la civilización habrán firmado su defunción final dirigida por Marx y por Rousseau desde los infiernos.

3 comentarios:

  1. <El problema grave está en Cuba. El régimen de la Isla no es un simple compañero de viaje de Hugo Chávez. Es su fuente de inspiración, su sueño de juventud y para sostenerlo obliga a los venezolanos a subsidiarlo con más de 4.000 millones de dólares al año. La agonizante economía cubana es un parásito que se traga todos los días 100.000 barriles de petróleo venezolano, Y ALGO QUE LOS VENEZOLANOS QUE VOTARON POR ESA BESTIA, NO HAN VISTO, ESE SUBSIDIO, LES EMPOBRECE, UN PAÍS, NO PUEDE MANTENER A OTRO...

    ResponderEliminar
  2. LA MAQUINARIA ROJA CUMPLIÓ

    Joseph Poliszuk


    “El chavismo no dejó nada al azar y en el guión, el domingo pasado reservaron motos hasta para movilizarse con soldados de la Fuerza Armada Nacional. Un documento militar -que filtraron desde el Ministerio de la Defensa- dice que el 7 de octubre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estuvo al servicio de la maquinaria roja y, por si a las dudas, es algo que confirman los militantes de base, choferes y motorizados que ese día trabajaron la victoria del presidente Hugo Chávez.

    La llamada Fuerza motorizada se mantuvo en contacto permanente con los generales y coroneles que monitoreaban Caracas durante la jornada; lo dice Alexis Tovar, presidente del Frente Motorizado de Integración Socialista Franco Arquímedes.

    Desde el estacionamiento que tienen detrás de La Roca Tarpeya, cuenta que el sótano en el que guardan sus motos durante la jornada electoral se volvió centro de operaciones de una movilización, que minuto a minuto coordinaron con el Comando Carabobo, los consejos comunales, el Frente Francisco de Miranda e instituciones del Estado como Petróleos de Venezuela y la Fuerza Armada Nacional.

    Allí, en la planta baja del edificio que el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales tenía en San Agustín, instalaron teléfonos, radios, televisores y computadoras con las bases de datos de la militancia chavista…..”.





    Esta noticia merece dos comentarios: uno, el título refleja el triste grado de tolerancia que tenemos en relación a al desmadre del régimen. Decir que la maquinaria roja “cumplió” sugiere aceptación. Algo así como “que bien lo hicieron”. Pero, al leerse la noticia, uno se da cuenta de que lo que se describe allí es un crimen monumental. Se describe como las instituciones del Estado, incluyendo la podrida Fuerza Armada Nacional y la corrupta PDVSA fueron utilizadas impúdicamente para favorecer al régimen. Bien confundidos tenemos que estar para llamar a esta trágica violación de nuestro estado de derecho un “cumplimiento”.

    La presidencia de Hugo Chávez Frías, así obtenida, es ilegítima, pues colide abiertamente con la constitución y se le debería aplicar el artículo 350.


    Ver: http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/121014/la-maquinaria-roja-cumplio

    ResponderEliminar
  3. Si les ofrecen cien mil latas de sardinas se lo devuelven mañana. Por cierto que gallego mas bruto. Porque viajar con dos opositores en Cuba por un terraplen peligroso y uno de ellos Premio Sajarov de los Derechos Humanos es como querer suicidarse. ?No vio el video que filmo la Pollan cuando trataban de eliminarla chocandole el auto en que viajaba con el italiano, ni la furgoneta de Paya bocarriba en los primeros intentos de asesinato? Intente colgar comentarios en Publico. es, me expulsaron, lo mismo en El Pais, probe con ABC, y me borraban cualquier alusion al castrofascismo? Son idiotas o envidiosos sinverguenzas que les encanta todavia la guerra del Terrorista en jefe contra el imperio yanki por su arraigada y cronica envidia a los americanos… POR LUIS RUBIANO EN ZOEVALDES.NET

    ResponderEliminar