viernes, 15 de marzo de 2013

La argentinada opina sobre el papón jesuita ni fu ni fo



Hoy en la tele argenta, era una explosión de acatólicos alabando al elegido, y/o de católicos kilomberos.


Ay, cuando me dieron la noticia no pude hacer más que llorar, lo he tenido muy de cerca, es lo peor de lo peor que podria haber elegido el Espiritu Santo, ya como cardenal dirigia misas infantiles con muñecotes enormes y toda clase de ridiculeces, sus secuaces han vendido antiguedades y propiedades de la Iglesia para robarse unos pesos en nombre de los pobres y muy pocos blogs se han animado a denunciarlos, alguna que otra ex monja aterrada... Impunidad absoluta... Se arrodilla frente a los protestantes para que lo bendigan, no se anima a defender los templos con su presencia cuando atacan los zurdos recalcritrantes, ni si quiera se la jugó en temas centrales de la moral catolica como el matrimonio homosexual, yo como una estupida fui con el cartelito y me agarre una neumonia por el frio y la lluvia al oir su carta fervorosa en defensa de la familia catolica, y luego se arrepintió y dijo que habia exagerado, que era una carta personal para las monjas carmelitas, nos dejo pagando como unos giles, se rieron de nosotros en todos los medios. 

Si puedo describirlo en pocas palabras serian: maligno, pusilánime y ladron como la mayoria de los politicos argentinos... 


Sepan que se puso Francisco porque va a predicar que el Vaticano tiene que repartir a los pobres, pero en realidad va a embolsar para el y sus amigos como aprendi
ó de los politicos de mis pagos. Ademas seguro que manda a ordenar mujeres, casar homosexuales, repartir preservativos para la juventud en Rio de Janeiro... yo ya les adelanto un poquito "la bendicion que nos mandaron de lo alto". Y el resultado esta' en los templos de Buenos Aires: VACIOS, USURPADOS, CAGADOS POR MANIFESTANTES, AFANADOS LOS ORNAMENTOS, PINTARRAJEADAS LAS PAREDES, ETC. ETC. ETC... 

Imaginense lo que nos espera... casi les dire que conviene hacerse ortodoxo ruso y esperar la promesa de Fátima: que el Corazón Inmaculado nos salve por su bondad!!!
POR LA ANACORETA EN EX ORBE blog


Sin embargo me ha sorprendido muy desagradablemente que no se haya arrodillado ante el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor, al consagrar. No se si padece artrosis severa en las rodillas o que no le apetece, sin más. (GREGORIO)


Ya sabía yo qué clase de elemento era porque he vivido mucho tiempo en el Cono Sur. Y en efecto, hubo falta de dignidad. Puedo comprender que en una situación se pueda estar nervioso. Puedo comprender los titubeos y la pronunciación deficiente en la pronunciación del italiano y del latín, que también observé (desde luego, la falta de familiaridad con el latín es sintomática). Pero en efecto, hubo falta de dignidad (y hasta se atrevió a hacer un chiste que hizo primero que nada, diciendo que tenían que necesitaban un obispo de Roma y habían ido a buscarlo al fin del mundo). POR HYERONIMUS en ex orbe blog



Sin embargo me ha sorprendido muy desagradablemente que no se haya arrodillado ante el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor, al consagrar. No se si padece artrosis severa en las rodillas o que no le apetece, sin más. (MILES DEI)


ESTO ERA LO QUE FALTABA PERFECTO RUINOSO DE LA PLATA, VOOSS!!


en esta casa no parece que viviera el tal en la Patagonia, nunca.

Usted no tiene idea de lo que es este tipo! Soy de Argentina, sé porque se lo digo, ya van a ver lo que va a ser esto!!!! UN CHE del monton


Conozco personalmente al Papa Bergoglio y justamente por eso desde ayer me encuentro totalmente desolado; desolación espiritual que sin dudas se la achaco a la acción del demonio. Los elogios que se hacen de él son todos falsos y las críticas son un pálido reflejo de lo que en realidad es este hombre. Sin la intervención milagrosa de Dios este Papa será más nefasto que el concilio VII, Pablo VI, Bugnini, JP II y JXXIII todos juntos. Se viene a mi cabeza cuando en mis épocas de seminarista (cuando aún tenía esperanza y fe en los prelados argentinos), junto a otros compañeros de seminario, íbamos a las plenarias de la Conferencia Ep. Argentina a entregarles rosarios y medallas de la Virgen. 

Él ya me conocía y me dijo: "qué hacés vestido con esa falda? refiriéndose a mi sotana, ¿no sabés que ya no estamos en Trento? y que andan repartiendo? mozzarella atada en un hilo?, refiriendose a los rosarios blancos que le llevávamos. 

O se me ocurre pensar en que el episcopado argentino es uno de los peores del mundo y que la guerra que ha desatado junto a su "equipo", para que ningún sacerdote que pensara distinto a ellos (que fueran católicos, claro), accedieran a ser elevados a la dignidad episcopal; entre ellos mi director espiritual. Pregunten a Mons. Laise, santo obispo, las consecuencias de su oposición a la comunión en la mano. La guerra bergogliana en pos de la instauración de una Iglesia que no es la católica, ha incluido difamaciones, deportaciones, vaciado de seminarios, herejías, profanaciones, dobles vidas (todo comprobable, por desgracia, buscando en internet). POR D. ANGEL EN EX ORBE



Toma signo... hasta los judíos se convierten y lo llaman su rabino. (MILES DEI)


En la necesidad de la oración ha insistido Francisco en el sermón de la misa del fin del cónclave, recordándonos la frase de Léon Bloy: «Quien no reza a Cristo, reza al diablo»... (JM PRADA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario