lunes, 25 de marzo de 2013

las cosas culturales de la Ecclesia sin papa (con dos papos, ahora. XXXVIII)


ROUQUIN DEJO QUE EL PP MASONETE SE COMIERA LA IGLESIA

A este respecto Kramer cuenta que los jóvenes curas masones son fichados por el Vaticano y que "sus relaciones son cultivadas por los francmasones", que "les regalan cuentas bancarias, les invitan a recepciones diplomáticas y diferentes tertulias, para que conozcan a todos los que manejan los hilos" y que, transcurrido cierto tiempo, "les hacen la propuesta". De esa forma, "enganchan a los ambiciosos jóvenes que entran en el Vaticano y suben la escalera", explica Kramer, que añade que cuando quieren servir a los intereses de la iglesia descubren que "son esclavos de la masonería y ya están amenazados", concluye Kramer.

Desde la época del papa Pablo VI -continúa Kramer- se registró la auténtica revolución masónica en el Vaticano y con el pontificado de Pablo VI los francmasones dominaron el Vaticano. En este sentido explica que el último monseñor Mario Marini, designado por el papa Benedicto como secretario de la congregación ‘Ecclesia Dei’ le confesó en 1996: “Nuestras manos están atadas, no podemos hacer nada porque los francmasones controlan las posiciones claves en la iglesia". EN LACIGONA BLOG


 http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88865-estulin-vaticano-masoneria-papa-dinero




El misterio de iniquidad consiste precisamente en que el "Aparato publicitado de la Iglesia" que debía servir para llevar las almas a Jesucristo, sirva en cambio para perderlas y esclavizarlas al demonio. Aquí está el "misterio de perversidad": Que la sal se corrompa y deje de salar (Mt. 5, 13). Fíjese bien el lector que no decimos que la Iglesia deje de llevar las almas a Jesucristo. La Iglesia es indefectible y durará como tal hasta el fin. Pero la Iglesia de Jesucristo puede no identificarse con el ''Aparato publicitado de la Iglesia". La Iglesia de Jesucristo puede mantenerse en las almas fieles a la doctrina que se conservaría en algunos sacerdotes y obispos adheridos a la Cátedra del Pontífice de Roma, mientras que el Aparato mismo de lo que el mundo conoce como Iglesia puede seguir otra doctrina y otra pastoral elaborada por la soberbia de los grandes y publicitados teólogos de la nueva teología." POR MILESDEI



Supongo que ya estarán preparando los coros y danzas para el sucesor de Benedetto, que se merecerá otra ola, ¡cómo mola!

Así es Don Terzio, ya tenemos el escenario perfecto, tenemos al público atontado y preparado, tenemos la falsa doctrina asumida como algo normal, llega la hora de la aparición, del falso Profeta o falso Papa. por miguel25. 

----- - -

Pero esta otra juventud no entiende nada de esto, viven excitados como si todo el año fuera primavera, pensando en hacer el preboliche en misa, si va el chico que me gusta o mis amiguitas, que marca de ropan llevan, a ver a quien voy aprovechar en el saludo de la paz para abrazar y besar, repiten esos cantos huecos sin fundamentos teológico sin pensarlo, mal vestidos, generando una actitud desganada en la atmosfera de la misa, como si dijeran con la actitud general: gracias que estoy aca con todos estos viejos, despreciando o sin entender en lo más mínimo la dignidad y el sacrificio de Jesús y los mártires para que pudieran gozar de estos grandes misterios y sacramentos, pero esto aunque parezca no es falla solamente de ellos sino de sus padres y los mismos religiosos que miran embobados a la juventud en un consenso de que TODO se les debe tolerar "no sea que los jóvenes se vayan de la capilla!". POR LA ANACORETA

----- - -

Canon 188. A poco que se demuestre que el Papa tenía un miedo grave a que se le tratara como a Juan Pablo II pues su renuncia es nula.

Pero eso, y los peligros que conlleva, a los festivos celebrantes del evento renunciatorio les trae sin cuidado.

EN EX ORBE blog


una de las fotos de seminaretes de Jaca en fb, no parece photoshop en el pasillo seminaril!

¿Cuál es el modelo actual? a la vista de la deriva de estos últimos meses pensamos que verdaderamente no hay un modelo concreto. Simplemente se ha dejado de exigir dedicación al estudio, a la oración, al cumplimiento de las normas de convivencia y disciplina. El modelo es el no-modelo. Da la sensación de que si el obispo está dispuesto a ordenar a los caboverdianos y al seminarista de ida y vuelta a Madrid, verdaderamente está dispuesto a ordenar a cualquiera. No hay un modelo porque ya no se exige nada.Todos valen. 


Si la concepción que tiene del sacerdocio la camarilla que gobierna  es ésta, da pánico pensar que concepción tienen de la Iglesia. Nada nos extraña. Los que mandan  (los que ha puesto D. Julián en los puestos clave) son los que trajeron o mandaron traer a Huesca la presentación del libro otra Iglesia es posible .  Esta conferencia tuvo lugar con D. Julián ya nombrado y antes de su ordenación episcopal. En aquel momento no parecía tan evidente, pero ahora con perspectiva nos damos cuenta que aquél  fue una acto revanchista, fue una forma de decir "y ahora volvemos a mandar nosotros y os vais a enterar". EN OSCAIGLESIA BLOG


------ - -


Y todavía más interesantes después de leer la homilía de Benedicto XVI para el pasado miércoles de ceniza donde como quien no quiere la cosa se refiere al ortodoxo Pavel Florenskij, a la joven holandesa Etty Hillesum y a la activista "made in USA" Dorothy Day.

Quizás el gran testimonio de la Iglesia es ser a lo largo de los siglos precisamente un signo de "lo que pudo haber sido y no fue", y que probablemente sólo acabará siendo de forma plena cuando llegue la parusía, y a lo cual probablemente todos nosotros tampoco no llegaremos. POR JORDI MOROS RIBERA   o acabara' des-siendo, y lo veremos (supongo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario