viernes, 12 de julio de 2013

LA DEGENERACION SUREÑO CATOLICO-LATINA SIN REMEDIO, Roma y Occidente sin asidero posible ya.


TENÍA QUE HABER HABIDO UN 1789 EN CADA CATOLICADA, pa' q las élites y castas aprendieran

"Me siento totalmente incapaz de pertenecer a un partido en el que he dejado de creer". Así arranca su carta de dimisión como concejal del PP en Benidorm David Devesa, anunciando su marcha con "carácter irrevocable". Devesa asegura que se siente "aterrado" por la corrupción y "defraudado" con la política de recortes del Gobierno de Mariano Rajoy, un "austericidio" que, a su juicio, "está acabando con la clase media española.

Devesa, abogado, empresario y treintañero, militaba en el PP desde hace sólo dos años. Se afilió al partido para "desarrollar mi vocación política poniendo mi granito de arena en mejorar las condiciones de vida de mis conciudadanos y luchar por una regeneración política que entendía, hoy aún más, absolutamente necesaria". Pero pronto se dio cuenta de que algunos dirigentes "olvidan que un partido ha de ser un instrumento de cambio social", y en lugar de eso lo convierten en "un cortijo de unos pocos clanes" en el que "mueven los hilos a su antojo".

El ya ex concejal relata en su carta de dimisión, remitida anoche a El Confidencial, que "la incorporación de una persona que, como yo, procede del mundo empresarial y profesional, y no del PP de toda la vida, levantó recelos en algunos militantes con una concepción patrimonialista del partido. ELCONFIDENCIAL.COM

élites opusino degeneradas EX-PAÑA linchan DESDE ENTONCES al populacho

Ya dijo Franco que lo tenía todo atado y bien atado, familias corruptas, Barones los llaman, gobernando un país, transmitiendo los poderes de padres a hijos y arruinando sistemáticamente un país, bajo una falsa democracia que no existe.

Con un sistema judicial intervenido
Con los medios de información totalmente controlados
Con un sistema de votación por el que si no sale PP sale PSOE [la Cosa Nostra y la Camorra]
Un país donde tiene que venir la Unión Europea para proteger a sus ciudadanos...

O les echamos o nos hunden [más] en la miseria.  DAVID DR EN FORO ELCONFIDENCIAL.COM

QUIZÁS LA JERARCADA MAS RAMERA DEL OCCIDENTE RICO

Extracto del libro “Bajo el signo del escorpión” publicado en la página de Rafael Palacios, colaborador de AlertaDigital en la Ratonera:

Un presagio de la catástrofe por venir ocurrió casi exactamente un año antes, en la mañana del 13 de julio de 1788, una gran tormenta asoló por el país. En pocos minutos la temperatura bajó 13 grados, el sol se ocultó y granizos como piedras, del tamaño de la cabeza de un bebé, cayeron sobre los campos de cultivo más ricos del país -900.000 hectáreas fueron afectadas, los árboles fueron arrancados de raíz, las viñas fueron destruidas y las cosechas se estropearon. Más de mil pueblos sufrieron. Los tejados fueron barridos por el viento y las torres de las iglesias se derrumbaron. No pasó tiempo antes que los supersticiosos se demostraran en lo correcto – era una terrible señal de calamidad y violencia, de súbita muerte. Tampoco fue una buena señal que el precio del pan comenzara a subir día a día, las hordas de mendigos marchaban por los caminos y más de 100.000 indigentes marcharon a París. Otro mal agüero fue que el invierno de 1788-1789 en Francia, fue sumamente severo. El puerto de Marsella se congeló totalmente. Todo el tráfico entre Dover y Calais se detuvo. Los molinos se congelaron y no podían moler el trigo, por lo cual la escasez de pan se puso desastrosa.
Por esto el populacho pudo ser incitado a sublevarse. Los alborotos siguieron a lo largo del invierno. El 1º de marzo de 1789, el teniente de 19 años, Napoleón Bonaparte, fue enviado a Dijon para aplastar un alboroto pero se negó a tomar el lado del rey. Escogió entregarse a los revolucionarios.
Las fuerzas oscuras del Illuminati fomentaron los alborotos en el campo francés. Las deudas debidos al déficit estatal consumieron la mitad del presupuesto francés. Todo este dinero encontró su camino a las manos de usureros prestamistas judíos. Todos estos factores fueron explotados. El tiempo para el golpe había llegado para los conspiradores que habían unido a los clubes Jacobinos. Como un preludio, Mirabeau llamó al Estado General el 5 de mayo de 1789, justo después del treceavo aniversario de la fundación del Illuminati. Karl Marx alabaría a Mirabeau.
En el comienzo de la Revolución existían 282 Logias Masónicas en Francia, de las cuales 266 estaban controladas por el Illuminati, según Nesta Webster (la Revolución Mundial, Londres, 1921, pág. 28). Fueron esto mismos grupos quienes organizaron todos los alborotos y problemas. El 13 de julio de 1789, a las 11 hrs., los conspiradores se reunieron en la iglesia Prix San-Antoine dónde prepararon un comité revolucionario y discutieron cómo organizar la milicia revolucionaria. Dufour del Gran Oriente presidió la reunión. Incluso la caída de la Bastilla fue planificada por estos francmasones, según el testimonio de el león de la revolución.” Gustave Bord. (V. Ivanov, “Los Secretos de Francmasonería”, Moscú, 1992, pág. 120.)


(obra de Julio R. G-Consuegra)

Al día siguiente, el 14 de julio, el pueblo fue incitado a marchar hacia la fortaleza de la Bastilla con hachas en sus manos. Contrariamente a lo que el mito de los Illuminati dice acerca de esto, no hubo asalto y captura de la Bastilla. Simplemente capituló ante las amenazas de cuatro francmasones. De esta manera fue tomada la Bastilla. En larealidad, no tenía mucho sentido tomar la Bastilla – las autoridades ya habían decidido demolerla para construir una área de albergue.
Ni un solo prisionero político se encontraba en la Bastilla. Había sólo siete personas encarceladas. Cuatro de éstos eran tristemente famosos estafadores y falsificadores. El joven Comte de Solages había sido encarcelado a petición de su padre ya que había cometido severas ofensas (incesto). Dos de los presos de la Bastilla estaban mentalmente enfermos; uno de éstos era un irlandés con una barba de 1 metro de larga que afirmaba ser el propio Dios.
Los revolucionarios continuaron desinformando al pueblo mostrándoles una prensa, diciéndoles que era un instrumento de tortura. También afirmaron que una vieja armadura se había usado como camisa de fuerza para los prisioneros tercos. En la realidad, los prisioneros la habían tenido bastante fácil. Tenían su propio mobiliario y les era permitido llevar su ropa normal. También recibieron varios tipos de comidas. Los calabozos habían sido usados para guardar vino. Los carceleros habían sido decentes y las visita de los amigos y parientes se habían permitido frecuentemente. La biblioteca era de un estándar alto. Los paseos diarios en el pequeño jardín de la Bastilla habían sido agradables.
Los francmasones, encabezados por Camille Desmoulins, agitaron al pueblo más y más intensivamente con los gritos de “Abajo la Bastilla! ” El tumulto costó la vida de 83 asaltantes. Otros 73 fueron heridos de los cuales 15 murieron después por sus lesiones (Svenska Dagbladet, 25 de junio de 1989). Poco antes, el gobernador liberal de la Bastilla, ¡Había invitado a los mensajeros de los francmasones incluso a cenar! Fue torturado y asesinado por la muchedumbre. Su cabeza fue cortada y llevada como trofeo en un palo a través de París. Después, tres funcionarios fueron asesinados y dos inválidos fueron colgados. Los “revolucionarios” ondeaban sus banderas rojas.
Después, los agentes de los francmasones fueron enviados por el país. Su tarea principal era crear el pánico simultáneamente en la mayoría de las provincias. Durante este verano del hambre, comenzaron a diseminar mentiras en los pueblos y ciudades acerca de las bandas de mendigos y desempleados, llamándolos bandoleros e incendiarios, que mataban a las mujeres y niños. También mintieron sobre un inminente ataque por parte de los alemanes y de los ingleses. Dentro de 36 horas estos malvados rumores habían alcanzado las grandes masas a lo largo del país y habían creado un enorme pánico al 22 de julio.
Los panfletos impresos parecían ser declaraciones oficiales. Ellos decían: “orden de su Majestad, la quema de todos los castillos está permitida y colgar a cualquiera que se oponga, desde el 1º de agosto hasta el 1º de noviembre. Las personas creyeron estas mentiras. Los campesinos tomaron las armas. Atacaron y saquearon feudos y castillos. Quemaron inventarios y otros documentos y así también, quemaron su propia historia.

MENTECATO BEATURRO BUROCRATA MUNDI, sin remedio esencial ya.
 Rouco Varela: “la corrupción no es un problema español, es universal, y no es solo un problema político, sino un problema social de primer orden". En este sentido, ha explicado que la Iglesia reza todos los domingos para que los gobernantes tengan una conciencia moral y justa. “Para que los gobernantes acierten, para que su conciencia sea lo mas afinada y moral y espiritualmente certera, lo más justa y más solidaria posible, pero de ahí no podemos pasar", ha añadido.
El verdadero reino del terror, sin embargo, empezó el 10 de agosto de 1792, que es un día de Yahweh, cuando la monarquía fue abolida y la comunidad de París fue establecida. Los líderes de la Comuna incluían a 288 Illuminati encabezados por Chaumette, Danton y Robespierre. Los líderes de los Jacobinos y sobre todo “Les Enrages” (los enfurecidos) quisieron destruir a todos aquellos que habían mostrado cualquier tipo de dudas con respecto a la “revolución”. Georges Jacques Danton, famoso como malvado, era Ministro de Justicia. Deseaba que todo sospechoso fuese encarcelado.
También se encarcelaron muchos sacerdotes y parientes de emigrantes. De esta manera los líderes de la revolución ganaron acceso a enormes recursos. El propio Danton se hizo increíblemente rico. Antes, ya había aceptado grandes sobornos de aquellos que deseaban salvar sus vidas. Sólo en París, 2.800 personas fueron asesinadas entre el 2 y el 4 de septiembre, según la historiadora Nesta Webster. Entre las víctimas de esta carnicería estaba una amiga de la reina, la Princesa de Lamballe, quien fue atacada en la calle y fue cortada a pedazos.
Todo aristócrata era automáticamente culpable, pero sólo aquellos que amenazaban la posición de los Jacobinos perecieron. Los Jacobinos habían comenzado a cerrar las Logias Masónicas – ellas ya habían jugado su rol. En 1794 quedaban solamente 12 Logias, las más útiles al Illuminati.

(obra de Julio R. G.-Consuegra)

El primo del rey, el Duque de Orleans que había comenzado a llamarse Philippe Egalite (igualdad) también fue guillotinado a pesar de haber renunciado a su título y en 1792 había dejado su posición como Gran Maestro de la Logia Gran Oriente que él había dirigido durante 20 años, desde la fundación de la Orden. Él sabía demasiado sobre las preparaciones de la Revolución. Había trabajado con los Jacobinos con la esperanza que podrían permitirle tomar el trono como monarca constitucional.
Philippe Egalite explicó por qué dejó la Logia Gran Oriente de la siguiente manera:
“la República ya no puede permitir ninguna sociedad secreta. Ya no quiero tener algo que ver con el Gran Oriente y las reuniones Masónicas y exigió la venganza sobre él, a pesar del hecho que su voto había sido decisivo en el proceso de deponer al rey. Nada se dijo sobre los campesinos y obreros culpados, pero fueron ellos principalmente quiénes padecieron los castigos “revolucionarios.” Marat quería guillotinar a 100.000 personas para asustar a los enemigos de la “revolución”.


Mientras tanto los musulmanes aumentan hasta tal nivel que en muchas poblaciones italianas y españolas los niños islámicos superan a los cristianos. Cáritas da ropa y comida gratis a los musulmanes y estos destinan el dinero a costruir mezquitas y a las campañas de la yihad. El auge del islam y el retroceso del cristianismo está siendo promocionado arrolladoramente por Cáritas y las parroquias de la primavera postconciliar.
EN LACIGOÑA POR JORGE ORIA

(obra de Julio R. G.-Consuegra)

la única civilización verdadera, digna de este nombre, es la civilización cristiana.
Para nosotros, que nacimos en la gloria y santidad de los últimos fulgores de esa civilización, tal verdad es fundamental. A medida que la tragedia de este inmenso crepúsculo espiritual se va desarrollando ante nuestros ojos desolados, lentamente se va desmoronando la civilización. No para dar lugar a otro orden de cosas, menos bueno quizá, pero orden al fin y al cabo.
La sociedad de acero y cemento que se va construyendo por todas partes es la sistematización del sumo desorden. El orden es la disposición de las cosas según su naturaleza y su fin. Todas las cosas se van disponiendo gradualmente contra su naturaleza y su fin. Existirá quizá en este metálico infierno una organización rígida y feroz, como rígida y feroz es la férrea jerarquía que existe entre los ángeles de la perdición. Durará esta era de acero hasta que las fuerzas de disgregación se tornen tan vehementes, que ni siquiera toleren ya la organización del mal. Será entonces la explosión final. EN ACCIONFAMILIA CHILE

EL PROTESTANTE protestón César Vidal se rajó:

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2013-07-12/editorial-de-cesar-vidal-12072013-61305.html

otrora el buque insignia del saber, hoy LOS GRANDES PROXENETAS MUNDI ECLESIALES posmodernos CULTURE

Este proceso de protestantizacion y humanización es solidario de la evolución social de los países católicos, y de la mentalidad de sus habitantes. Lo que indica que la Iglesia ha perdido la fuerza de ser fermento y sal, para darse una especie de ósmosis inversa muy peligrosa, porque implica una decadencia global de Civilización; es decir los restos de lo que antes se denominaba Cristiandad, y que ya no existe. 

Personalmente creo que la crisis va camino de generar un colapso de aquí en veinte años. La esperanza es saber que el mal, en tanto desorden no puede sino llevar en sí el germen de su propia destrucción, punto límite en el que la intervención del Cielo será inevitable e inimaginable, lo cual no evita los destrozos y las almas que se lleva por delante. POR birli en exorbe



INDITOS SIN CIVILIZAR NI EVANGELIZAR DEL EVO boffiano

1 comentario:

  1. Nuestros tataranietos conocerán una Europa mayoritariamente islamizada y "chinizada". Ir a Vecindario, por ejemplo, en Gran Canaria, revela esto. Hace unos días fui, quiero decir, hice escala en Vecindario, que iba en el coche de un amigo a Playa del Inglés, ¡la de años que no la visitaba! En Vecindario se ve clarísimo: es ya muy común ver carritos de bebés empujados por jóvenes madres musulmanas, que conservan los valores tradicionales y familiares muy fielmente. Se ven menos carritos de bebés tirados por chinas, pero algunos se ven, y sobre todo los chinos compran locales, arriendan comercios, abren negocios...

    Mientras, los "católicos" aburguesaditos nos ocupamos de entender la paternidad responsable como el tener pocos hijos, como mucho 2. Y esta paternidad responsable, anticatólica y neoburguesa, hasta la explican en sus clases y todo no pocos "profesionales" eclesiales. Y esto lo consienten obispos como ustedes, Rouco y Cañizares, ustedes lo consienten, por activa y por pasiva.

    Mientras el "ejemplo" de Vecindario se va a ir abriendo camino en Arinaga, y en El Carrizal de Ingenio (todas poblaciones del sur de Gran Canaria), la Iglesia católica "no levanta cabeza", es decir, no despierta la ilusión por la familia cristiana solidaria, espiritual y abierta con generosidad a la vida, ni entre los seglares que viven en lo profesional de ella, ¡bendito sea Dios! Si levantara la cabeza ese militante ejemplar que se llamó Julián gómez del Castillo, ejemplar maestro de militantes cristianos y él mismo militante cristiano pobre, a pesar de sus muchos fallos y rabietas.

    De modo que esta es la "pobre" Iglesia que hemos construido entre todos -yo incluido, claro, pecador y falible que soy-, monseñor Rouco y monseñor Cazizares (qué "simpáticos" en la foto junto a José Bono, pero qué aire poco evangélico el de ustedes, la verdad), pero desde luego ustedes tienen más responsabilidad que yo, permítanme, en la "tolerancia" hacia esta Iglesia que es ya de una podredumbre moral que alucina.

    Me parece que ustedes sí lo saben.

    ResponderEliminar