martes, 16 de julio de 2013

signos de la debacle final Romana y EL DEMENTE ALZHEIMER ECLESIAL mundi. (ENTRÓ A SACO LXVII)

FRUTO TODO DEL EGO INFLADO DEL POSCONCILIO, degeneración del humanismo y el personalismo, FALSO CRISTIANISMO SIN CONVERSION, SIN GRACIA, SIN CRUZ. 

"La Iglesia no es ningun museo arqueológico que haya que conservar, si no un jardin abierto.

Es la fuente de agua fresca enmedio de la plaza del pueblo para que toda la gente pueda beber"
. JUAN XXIII / lo que difunde ego-demonii HOY la progre-parroquiada


“Y si algún contagio nuevo se esfuerza en envenenar, no ya una pequeña parte de la Iglesia, sino toda la Iglesia entera a la vez incluso, entonces su gran cuidado será apegarse a la antigüedad, que evidentemente no puede ya ser seducida por ninguna mentirosa novedad”. 
“¿Cuál deberá ser la conducta de un cristiano católico, si alguna pequeña parte de la Iglesia se separa de la comunión en la fe universal? (...) -En tal caso, el cristiano deberá hacer todo lo posible para adherirse a la antigüedad, la cual no puede evidentemente ser alterada por ninguna nueva mentira". EN Conmonitorio DE San Vicente de Lérins, Doctor de la Iglesia

ESCENARIO DEMONII DE LA ALUCINADA BRASIL PAPON DEMOLITIO

Cabe preguntarse por qué hay que mezclar la Misa con un encuentro musical que, en el mejor de los casos, poco y nada puede aportar en la preparación espiritual de quienes se preparan para viajar próximamente al Brasil. Porque ha de saberse que previamente, y ya con el presbiterio invadido por diversos aparatos musicales, fue celebrado allí el Santo Sacrificio con el que se realizó el "envío", como se dice ahora, de nuestros jóvenes a las JMJ de Río de Janeiro.


¿De dónde han salido estos curitas que no titubean un instante en profanar la casa del Señor? Pues del seminario del Cardenal Bergoglio, se ha de responder sin hesitar. Ese seminario que está casi vacío, gracias a Dios como opinan personas de sólidad formación y acendrada piedad, y va en camino del cierre definitivo si sigue el sendero por el que transita.


Pero no piensen nuestros lectores que se trata sólo de curitas. El celebrante de aquella misa fue nada más y nada menos que el Provicario General de la Arquidiócesis, de tristísima fama como perseguidor de monjas (véase los post respectivos en este blog), y a quién difícilmente un padre católico cabal pueda confiarle sus hijos en un viaje no ya al Brasil, pero ni siquiera al Santuario de Luján.


En el video que publicamos abajo, a la par que parte del aquelarre de la Catedral, se puede ver con claridad el montaje que los medios han hecho para presentar una imagen determinada del Papa Francisco. Y cómo ese montaje se está fijando en el cerebro de los jóvenes. EN PAGINA-CATOLICA argentina


No hay peor muerte para las almas que la libertad del error. SAN AGUSTIN
DEMOLER, PROSTITUIR, ARRASAR TODO, apareciendo de santos evangelizadores feliz-mundi de sus egos

El padre Pío fue un santo que le tocó vivir la dificil época del “aggiornamiento” de la Iglesia, por eso es interesante exponer algunos comentarios de este Santo sobre el Concilio. Al inicio del Concilio decía el Padre Pío:
Ahora comienza la torre de Babel

 y posteriormente afirmó: “Éste es un concilio que desconcilia

El Padre Pío mandó decirle a Pablo VI, por conducto de Mons. Del Ton (el latinista del Vaticano), que “se apresurara a clausurarlo; cuanto más tiempo pasa, peor es”.

En 1965 año en el cual concluia el Concilio, durante la euforia de una supuesta “nueva primavera para la Iglesia”, el Padre Pío confío a uno de sus hijos espirituales:


En este momento de oscuridad, Oremos. Vamos a hacer penitencia por los elegidos, y especialmente para el que tiene que ser su pastor”.


hoy les diría?: FARSANTES ENDEMONIADOS MISERABLES!!, y ostiazo...
El Padre Pío ya había expresado su descontento frente a los cambios introducidos por el Concilio Vaticano II cuando el cardenal Bacci fue a verlo a San Giovanni Rotondo. “¡Terminad con el concilio de una vez! ¡Por piedad, terminádlo pronto!”, le había dicho al cardenal.

“En 1966, el Padre General (de los Franciscanos) vino de Roma antes de un Capítulo especial sobre las Constituciones, con el fin de pedir al Padre Pío sus oraciones y bendiciones. Se reunió con el Padre Pío en el claustro. ‘Padre, vine para encomendar en sus oraciones el capítulo especial para las nuevas Constituciones…’ Apenas escuchó ‘Capítulo especial’ y ‘nuevas Constituciones’, cuando el Padre Pío, con un violento gesto dijo en voz alta:

 ‘Todo esto no son sino tonterías destructivas’.  

‘Pero Padre, después de todo, hay que tomar en cuenta a las generaciones más jóvenes… los jóvenes evolucionan a su propia manera… existen nuevos requerimientos…’.  

‘Lo único que se está ignorando es la mente y el corazón, eso es todo, entendimiento y amor
. 

Entonces dirigiéndose a su celda, dio media vuelta y se fue, apuntando con un dedo y diciendo:  ‘¡No debemos desfigurarnos a nosotros mismos, no debemos desfigurarnos a nosotros mismos! ¡El Día del Juicio del Señor, San Francisco no nos reconocerá como sus hijos!”.
SI ENTONCES LO NINGUNEABAN AQUELLOS, QUÉ HARÍAN HOY LOS BERTONINOS demoledores?

Un año después, se presentó la misma escena con el ‘aggiornamiento’ de los Capuchinos:


“Un día, algunos compañeros se encontraban discutiendo con el Padre Definidor General, consejero o asesor general o provincial de la orden religiosa, sobre los problemas de la Orden, cuando el Padre Pío, con sobresalto dijo en voz alta y con una mirada enfocada en la distancia:

¿Qué es lo que se traen en Roma? ¿Qué es lo que traman? ¡Ustedes incluso pretenden cambiar la Regla de San Francisco!’. El Definidor replicó: ‘Padre, los cambios se proponen debido a que los jóvenes no quieren saber nada de tonsuras, hábitos, pies descalzos…’.
¡Échenlos fuera!, ¡échenlos fuera! ¿Qué es lo que está diciendo? ¿Son ellos quienes le hacen un favor a San Francisco tomando el hábito y siguiendo su modo de vida, o es San Francisco quien les ofrece un gran regalo?”. EN FORO BLOG PAGINA-CATOLICA

coisas que os progres mundi do brasil nâo entenden, nâo.

1 comentario:

  1. Por mi parte, desde el temor y el temblor y desde la perplejidad que incluye la falta de certeza plena en lo que afirmaré, sostengo que el Concilio Vaticano II interpretado en su integridad, esto es, como un concilio no rupturista de la Tradición sino como actualizador de esa Tradición viva de la Iglesia sancionada por el Magisterio, no es el culpable de la evidente debacle actual de la Iglesia católica.

    Culpable puedo ser yo, en la medida en que soy falible y pecador necesitado de la gracia y de la misericordia de Dios, pero sobre todo culpables son todos los secularistas que se han apropiado de la Iglesia. Culpables son todas las órdenes religiosas que, por "dialogar con el mundo", dan amparo a secularistas y promotores de la moral más contraria al Evangelio y la Tradición. Culpables son especialmente todos los seglares que en lo profesional viven gracias a la Iglesia, y luego retuercen su doctrina según les convenga.

    O lo que es lo mismo: un Concilio Vaticano II bien asimilado, en letra y espíritu, como acontecimiento eclesial en "mermenéutica de la continuidad2 no rupturista con la Tradición, no justificaría en modo alguno la actual proliferación eclesial de pelotas, trepas, arribistas, mediocres, mundanizantes, antinatalistas (muchos de estos, "enchufados" en la escuela católica, en facultades teológicas, en centros confesionales...), burócratas, antimilitantes, figurones y meros enchufados que muy poco o nada arriesgan en el camino de la fe.

    Tanto que se habla de que "el Vaticano II está aún por estrenar", y resulta que la Iglesia como casa "sin barrer". Es lo que hay: pareciera que las fuerzas mundanas han sepultado la sal del Evangelio y la razón misma de ser de la Iglesia.

    Pero no: la salud "salvífica" de la Iglesia (sacramento de salvación para la humanidad) es garante por sí misma de la autenticidad de la Iglesia. O dicho de otro modo: si la Iglesia en efecto queda definitivamente destrozada-vencida por los poderes de este mundo, entonces es que la promesa de Jesús Esposo a sus primeros discípulos (esto es, a la Iglesia misma naciente y Esposa), de estar con ellos en el Espíritu hasta el final de los tiempos, se demostraría gran mentira. Y creemos que no.

    ResponderEliminar