miércoles, 8 de enero de 2014

CUBA, año 55 del genocidio castrista, 2014 A.D. con Ortega demoledor marxistilla / DIOS NO LOS PERDONE


MOHICANOS resistentes en el Oriente cubano explosivo

Nada nuevo en la Cuba castrista. Desde 1959 los comunistas en el alto poder han vivido bien. Igual que sus familiares y amigos. ¿A dónde fueron a parar las propiedades incautadas a sus legitimos dueños? A las manos de estos ladrones castristas. Los barrios elegantes de La Habana y de Santiago se llenaron de castrocomunistas que ocuparon las bellas mansiones robadas. Casi todos los cubanos que salen y entran del pais y que residen en la Isla, tienen privilegios que no tienen la mayoria de la población. Muchos de los cubanos que tuvieron acceso a la buena educación, eran hijos de la cúpula y simpatizantes del gobierno. Claro sin mucho sacrificio y con muchos privilegios. Mientras el pueblo ha pasado hambre y mil necesidades, la élite comunista, sus familiares y complices han vivido bien. Por lo menos antes de fidel, todos teniamos la oportunidad de vivir mejor con nuestro esfuerzo, independientemente si el gobierno de turno robaba o no. Y los elegantes repartos cubanos, estaban llenos de cubanos decentes, con clase, que se habian ganado el derecho de vivir bien. Habia una gran clase media y alta que hizo que la Isla estuviera a la cabeza del Hemisferio.


54 años despues, Cuba es una gran cloaca. La mayoria de la gente con muy poca clase y decencia. Su forma de hablar chabacana. Y los “nuevos ricos”, chusmas, llenos de maldad, y haciendose de la vista gorda de toda la miseria y podedumbre que existe en la sociedad cubana actual.

OPOSICION CUBANA, A PESAR d REPRESION DEL REGIMEN PARA IMPEDIRLO, REALIZO LA CELEBRACION DE REYES PARA LOS NIÑOS. (foto A.P.A.L.)

Pobre Cuba. Y parece que no nos lo quitamos de encima. Y todavia existen ilusos que creen que a las buenas, estos hijos de la gran lina, se van a ir y dejar su “gran finca antillana”. Los cambios de raulito, son solamente para calmar la opinión extranjera, que bien le importa un pepino el sufrimiento del pueblo cubano, y no para llevar la democracia a Cuba.
Y los pobres campesinos y los negros, ahora que son “libres y sin discriminacion” viven peor que nunca.
"Gracias, Fidel", "ésta es tu casa, Fidel", "si Fidel es comunista me quedo con él", "abajo los yankis" :

 existen mas de 1 millon y medio de cubanos residiendo en USA, que envian millones de remesas a la Isla, y así miles de consignas y comeduria de KK, que nos ha vuelto  uno de los paises mas pobres, chusma y bajos del Hemisferio.
Por si acaso no regreso, yo me llevo mi bandera………Me fui en el 1960 con 18, hoy tengo 71. Y NO REGRESO HASTA QUE ESTOS HdPs NO SE VAYAN DE MI CUBA. Por si acaso no regreso, no he perdido mi dignidad y no me confundieron, ni me lavaron el cerebro, ni acusé a nadie.

POR CARLOS BENITEZ en foro zoevaldes.net

ministrilla mamavergas madurista in action

BASURISMO HUMANO MARXISTO LETRINOAMERICANO EXPANDIDO, papón paco1 bendice. Betto, Boff, senil Casaldáliga proxenetizan.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8B2gIkb59NM

2 comentarios:

  1. Sigue escribiendo tonterías y medio verdades como las del primer párrafo (el párrafo inicial debajo de la primera foto) y serán otro más que constribuya a pormover la desunión entre los cubanos.Si vas a escribir hazlo con objetividad.Mira yo soy anticastrista en buena medida,pero nunca se pueden escribir sobre estos temas atraves del rencor.Explicar las complejidades de un pais de manera simplista (lo que tú haces) siempre dejará a muchos insatizfechos.Y cuando ud dice:"Por lo menos antes de fidel, todos teniamos la oportunidad de vivir mejor con nuestro esfuerzo, independientemente si el gobierno de turno robaba o no."Eso,(no es cierto).Déjese de historias...En el batistato había muchop pueblo que no podía mejorar a base de su esfuerzo.No por gusto apoyaron el castrismo (y lo siguen apoyando ahora con ojos cerrados y completa sinrazón).Ese es el problema de los cubanos.Somos facciones dispersas e inconexas pronunciandose através del odio y la sinrazón y así no se llega a ninguna parte.Ya de entrada yo ni terminé de leer su estúpida y ofensiva parrafada.Deje de llamar chuzma al pueblo cubano.Ud conoce otros paises a nuestro alrrededor?Conoce ud si la gente de pueblo de otros paises es más fina que la cubana...La gente como ud lo único que consigue es dividir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SABES NI LEER QUIEN ESCRIBIÓ ESO. PERO BUENO. LA RISA es esa buena medida anticastrista, jajajaja. TU NI ERES BUENA NI ERES MEDIDA, CHICA. LAS DICTADURAS NO COMUNISTAS SUELEN DEJAR LIBERTAD ECONOMICA, DE MOVIMIENTO Y CULTURAL. fue el hdperra de la gran lina fidel el que traicionó a los antibatistianos y hasta fusiló a cientos de ellos en los años siguientes al 59. No se divida, sea anticastrista DE VERDAD, Y YA con eso igual le sobra.

      CUBA SÍ ESTÁ LLENA DE CHUSMA, y de la peor. y mucho peor que en el 58. BAJESE DEL BURRO, que está tuerto y loco.

      Eliminar