martes, 7 de enero de 2014

LA COPE spain, radio de los obispos, una mundanada YA ENTREGADA AL INICUO, apoc dementia Hispania



2 de Enero22:28 | 06 de enero, 2014Totalmente de acuerdo con "Fidelis". Creo que, hoy día, desgraciadamente, el impartir clase de religión a los estudiantes en la escuela o en el colegio (y hablo con conocimiento de causa, al saber las clases de religión que se han impartido a mis hijos), no supone ninguna ventaja. Al revés. Las enseñanzas que reciben entran dentro de una sociología políticamente correcta, obviando la moral y la doctrina católicas.


 En la página de Internet de Megastar, la nueva emisora destinada al público más joven, aparecen varias imágenes subidas de tono que difícilmente casan con el ideario que el Grupo COPE, matriz de esta nueva frecuencia juvenil, dice tener. En las imágenes se aprecia a Miley Cyrus en varias poses poco decorosas, enseñando generosamente, en actitud lasciva, gran parte de su anatomía. Pero no es solamente eso. Escenas muy explícitas de contenido homosexual y besos entre dos chicos son otras de las imágenes que Megastar ofrece a los jóvenes católicos españoles.


Estas imágenes, entre las que se encuentra un busto femenino desnudo a tamaño natural, no casan con el ideario que la COPE publicó y del que dice hacer bandera. En el texto publicado por la cadena de radio de la Conferencia Episcopal explica claramente cuales son sus cuatro objetivos fundamentales: Difundirla doctrina y actividades de la Iglesia Católica, orientar la opinión pública con criterio cristiano, colaborar en la promoción humana, social y cultural de la sociedad en general y ofrecer programas informativos, de noticias, comentarios, editoriales y demás servicios que puedan enmarcarse dentro de esta temática. EN INTERECONOMIA web

A éstos no los intervendrán (como a los Franciscanos de la Inmaculada), ni los prohibirán (como la Misa tradicional en Roma de los primeros sábados de mes), no... a éstos pornográfic@s y puerc@s la Iglesia les apoya y les financia... les financia con el dinero de todos los católicos. POR LUIS471

  • BeatrizMMXIII16:21 | 07 de enero, 2014

    Si, alguien esta sobrando en la COPE. Que falta de criterio. . .Y Lindeza tiene razon, el super sueldo de ese periodista es un escandalo, no la tiene en la acusacion de hipocritas que aqui no he visto a nadie alabar esa cifra.
  • LindezaLindeza14:48 | 07 de enero, 2014

    No seamos hipócritas, nos escandaliza el pecho de una chica, pero no decimos nada sobre los 3,4 millones de euros que dicen que la COPE paga al periodista Saenz de Buruaga, ... Es impresentable que se pida a los católicos que pongamos la X en la declaración de la renta y luego el dinero se lo gasten en el juguete mediático de Rouco Varela y el Kiko Barriocanal. No me extraña que eso de la Iglesia de los pobres suene muy lejano y aburrido para la curia española.


COSAS DE enchufado NIÑATO DE PAPI progre Demolitio

el listete Saenz de buruaga, OTRO CARA FIGURON PROSTITUYENDO EL TESORO EN VASIJAS DE BARRO, como el volpis proxeneta Frailes de la Inmaculada, QUE METEN ROLLOS NEW AGE y PUBLICIDAD DE BUFETES DE SEPARACION Y DIVORCIOS Y ACUERDOS.
el masonete de GIL TAMAYO no sería profeta ni para sus propias merdas, COMO ÉSTA.
THE END Roma Demolida y obispada DEMOLEDORA.
GIL TAMAYO?, de copas, ligoteo o esquiando masonete, por lo visto.

 el nombre del que considero el mayor responsable de este desastre: Antonio Montero Moreno, que la presidió entre 1978 y 1987 y que lleva en ella desde 1970 SIN INTERRUPCIÓN. POR CHESTERNOFILO EN LACIGOÑA BLOG


3 comentarios:

  1. una semanita antes ya denuncié las movidas new age que campan por LA EMISORA DE LOS OBISPOS CATOLICOS, además de el anuncio de un bufete de acuerdos y separaciones matrimoniales progretón, denuncia COSA CENSURADA, COMO SIEMPRE en los portales neocones cigoños…. DE RADIO MARIA llena de deportes pan y circo con futbolerada, debe ser para enchufar a algun niñato salido de Periodismo o Inef…

    AHORA ESTO, Y AQUI HAY QUE PEDIR TAMBIEN CABEZAS DE OBISPOS, QUE RENUNCIEN, DE CURAS MUNDI. sólo saben enchufar y trepar en sus clanes, poner de patitas en la calle ni podrían pues la ley laboral Y SU REFORMA DEL PP CLERICAL lo impide, en el borbonato funcionarial post-franquista. a seguir la tomadura de pelo, agarrados por ahi al Hades.

    ResponderEliminar
  2. LF LISTORRO como siempre, AL LOCUTOR no lo han echado, SE VA. le habrán prometido otro enchufe si abandona el puesto chulo, para solucinar el escandalito, sic...
    .
    LA OBISPADA Y SUS CLANES NO TIENEN PODER NINGUNO, SOLO PARA FIGURAR, ENCHUFAR Y CHUPAR SUELDETES Y SUELDAZOS funcionarios borbonato state.
    .
    EN LA REFORMA LABORAL DE LA PEPERADA CLERICAL-apoyada no entra nada moral de relación ecclesia-funcionarietes del mundi. THE END .
    .
    a seguir con la coña hasta el dia del Juicio , ya cercano.

    ResponderEliminar
  3. PACO GONZALEZ, "casi Dios".... así lo entraban sus mundanos del equipo COPE putiCirco FUTBOLERO, vividores promiscuos... EL PADRE DE LA BUENA CHICA DEMENTIZADA denuncia al adultero de fan.
    .
    EL ALTISIMO SE LO HA HECHO PAGAR, DE ÉL NO SE RIE NADIE.
    .
    OBISPETES saduceos ya saborean LA SAL SOSA....

    ResponderEliminar