jueves, 23 de enero de 2014

MARINE LE PEN, LA FEMInazi QUE NOS FALTABA EN EUROPA eurabia al garete



NO SE OPONE A QUE SE PUEDA MATAR AL NO NACIDO

La ultraderechista francesa Marine Le Pen no apoya la de reforma del aborto del gobierno español

La líder del partido ultraderechista francés Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, ve bien que las mujeres puedan matar a sus hijos antes de nacer y ha declarado que no apoyaría en Francia una ley sobre el aborto como la que prepara el Gobierno español. «España debe poder elegir sus propias leyes. Pero le puedo decir que yo no apoyaría una ley similar en Francia», declaró la máxima responsable del FN a varios medios españoles tras una rueda de prensa en París sobre política internacional.


VAYA, PERO ESTA TIPARRACA progre-FACHA no pensaba algo contra la islamización natalicia-reproductiva KALERGI de Europa? más de la misma merda masonil sociológica global.




JuanM:
A estas alturas de la vida ¿todavía alguien se cree que en Europa hay derechas e izquierdas?... Aquí lo que hay es una caterva de sinvergüenzas, intelectual y culturalmente muy limitados que han visto que esto de la "política" es un chollo con el que apañarse la vida sin dar golpe. ¿El aborto?... el aborto para ellos es o un negocio o un producto "político" con el que contentar a quienes los mantienen en sus puestos. Ni libertad de la mujer ni gaitas: dinero.


comentario de Andrés-Eduardo Luis:
Si esto es verdad, la compañera de viaje de Rubalcaba, Valenciano, Rodríguez, Pajín, Aido, .... mucho psoe, pero no entero, ya tiene en la ultraderecha, su compañera de viaje.


Comentario de Luis López:
Resignémonos a algo que no admite discusión: en Occidente los partidos de derecha (democristianos incluidos), de izquierda, de extrema derecha y de extrema izquierda son la misma basura moral desde el punto de vista cristiano. Unos más radicales que otros, sí, pero todos tienen un mínimo común denominador de defensa de un statu quo de "valores" que podemos denominar sin equivocarnos como masónicos.

Y el problema es que los contravalores de la izquierda cada vez son asumidos más intensamente por la derecha (véase la postura de AP en 1985 sobre el aborto o sobre las normas de ingeniería social del PSOE, y mírese ahora).

Va siendo hora de que los cristianos tomemos conciencia de que no podemos contribuir a perpetuar esta situación cada vez más contraria a nuestra fe, y demos un cambio radical -una verdadera metanoia política- que nos lleve a dejar de votar para siempre a partidos que no respetan los valores cristianos, que son en definitiva los de la ley natural.


jajajaja, EL DAÑO YA ESTÁ HECHO, SIN REMEDIO APOC, idiota.
THE END. por si no te habías enterado, aún.



Pasolini era ateo y homosexual, y sin embargo era antiabortista. Se horrorizó de que se legalizara el aborto en Italia.
George Orwell era ateo y marxista, y sin embargo era antiabortista.
Gustavo Bueno, fallecido recientemente, era ateo y marxista, y sin embargo era antiabortista.
Evo Morales, el presidente boliviano, no se sabe muy bien qué es en materia religiosa (cristiano no, desde luego), pero es antiabortista.
Tavaré Vázquez, el ex presidente de Uruguay, era ateo y sin embargo vetó una ley de ampliación de aborto.

Correa ecuatoriano se rebela a NNUU abortista progre-masona.

Comentario de Antonio M.R.
Lo que esta "Señora" representa es lo que se llama Nacionalismo pagano, una imitacion satanica de lo que es el verdadero patriotismo y que tanta desgracia causo en el Siglo XX. Ahora, Marine, si se te puede llamar tranquilamente nazi, que es en lo que te has convertido tu y tu partido, que en otra epoca defendia de verdad la vida.
23/01/14 11:17 AM
Esta es una de las razones por las que los pequeños partidos que quieren ser fieles a los valores cristianos consiguen pocos resultados, porque no se van adaptando a los cambios sociales si están en contra de determinados valores. Imagino que Marine Le Pen sabe que el aborto está socialmente aceptado y además ella ya se habrá acostumbrado a esa idea y si toma una postura puede perder la oportunidad de mejorar resultados. 


Señor Boff y alguno más del foro. Caen ustedes en el engaño de la prensa y del mundo: transformar el debate del aborto y la homosexualidad en un tema religioso. Y no lo es. Y si los católicos entramos en ese juego, perderemos -porque es un marco que no comparten-. Se trata de una discusión acerca de la ley natural y en ese plano hay que debatir y derrotar las posturas contra la vida. El aborto o la homosexualidad no son malos porque la religión católica esté en contra, sino que es al revés: el catolicismo está en contra porque son naturalmente malos. La homosexualidad genera una vivencia deficiente de la sexualidad, ha dicho Sebastián. Es difícil decirlo mejor, sobre todo si se consulta la acepción de deficiente como incompleta, que sería todavía más explícita y fácil de comprender. El libro que han recomendado aquí de Cohen, homosexual por largo tiempo, puede servir.

POR LUIGI-SAL EN LA CIGOÑA


Marine Le Pen igual de abortista que la alcaldesa de Zamora y miembro de la directiva nacional del PP, Rosa Valdeón.

Marine Le Pen igual de abortista que Celia Villalobos, exalcaldesa, exministra y Vicepresidenta del Congreso de los Diputados del PP.  etc, etc... 
 MANUEL MORILLO EN INFOCATOLICA WEB


1 comentario:

  1. Juraría que esos comentarios son propios de los jumentos que comentan en el panfleto Losantiano”Libertad Digital”.

    Les tengo muy calados: peperos defraudados, gente de mediana edad tirando a edad de jubilación, “osea libegales de la muerte”, indiferentes con la inmigración masiva como buenos patrioteros de urbanización privada y contratadores de mano de obra barata…son burgueses y como tal, tienen unos principios bastante acomodaticios y estandarizados, por no hablar de que en muchas cosas son de un progre tremendo al haber absorbido el adoctrinamiento marxista cultural de Marcuse, Reich o Theodor Adorno, o el sermón de los domingos del cura progre de la Iglesia a la que van cuando llueve los domingos y no hace tiempo de irse de tapas… POR A.J. EN AD.COM

    ResponderEliminar