jueves, 9 de enero de 2014

security no CALVINISTA USA, para las colonias desquiciadas de la mafia castrista habanera


marxistas viven del KAOS SOCIAL, ruina moral, cultural. LEY y ORDEN odian, miseria progremasona finCIVILIZATIO. paco1+betto putiRoma.


@CAMBIOEN2012E Esta es la Juventud Revolucionara creada por Chávez y legada a Maduro. No Piensa en Estudiar sino en delinquir, asesinar....

Avatar
















la respuesta es fácil, despolitice la justica, despolitice a la policía, coloque en los mandos policiales a gente capaz, saque la cuerda de choros que tiene en las instituciones gubernamentales, expulse de las fuerzas armadas y las filas de su pseudo-partido a los capos del narcotráfico. De el ejemplo y no le eche la culpa a los demás.


Venezuela es hoy por hoy el tercer pais mas violento del mundo, después de Honduras y El Salvador.


Que se vayan ustedes pa' Cuba...
y dejen gobernar a quien de verdad quiere a Venezuela y a los Vzolanos.
Lo que tenemos es el resultado de ser gobernados desde La Habana.

    La estrella venezolana Gaby Espino, colega de Spear en Telemundo, dijo en una entrevista al canal: "Éste es el día a día de nuestro país. Hemos salido todos los venezolanos huyendo con miedo, aterrados, porque ésta es la realidad de nuestro país. Y hoy le tocó a Mónica".
    "Yo amo a mi país, pero yo no piso más Venezuela", añadió la actriz de "Santa Diabla".


    • Avatar








      Busca cuales son los niveles de inseguridad de Cuba




        • Avatar







          Allá. Es su casa.

          Aquí es una colonia. De Vzla. solo le interesa el billete verde y el provecho que puedan sacar.

          Si todos los Vzolanos. salen del país, se sustituyen. Hasta con 50 o más millones de chinos. Que no pueden protestar siendo inmigrantes y porqué ésta no es su patria.

          Los vznos.? Un estorbo, una molestia para los dueños de La Habana.


          Se imagine de mirar desde Cuba una Vzla. sin Venezolanos, poblada de chinos y cubanos. Nada más. Allí solo hay que cosechar, sin nadie que tenga derecho a protestar.

          QUÉ MANTEQUILLA!
        •  en ultimasnoticias vnzla
      "La muerte de Mónica Spears no se puede politizar, pero un muerto sí puede seguir haciendo política. ¿Qué cosas, no?"




      La Rambo de Melbourne (NO APTA for PROGRE-MASONETES letrinoamericanos)

      • Ava Estelle, de 81 años, se enfadó tanto cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años, que buscó a los ex convictos, los encontró, y les arrancó los testículos a balazos.

        Ava Estelle declaró que los vio entrar al Hotel, les tomó una foto, constató con su nieta que eran los culpables de haberle robado su auto y violado, y regresó a buscarlos.
      • "Cuando me abrió la puerta el grande, le disparé 3 balazos justo entre las piernas. Y entonces seguí al otro, que me suplicaba que lo perdonara, y le disparé otros 3 balazos en el mismo lugar.

      • Luego tomé un taxi, fui a la Estación de Policía, entregué mi pistola y les dije: Estos bastardos, nunca van a violar a nadie más".

      • El Juez a cargo del caso, no sabe qué hacer con ella. No puede enviar a la Cárcel a una anciana de 81 años, especialmente cuando hay 3 millones de residentes de Melbourne, que la quieren postular para Alcalde de la Ciudad australiana.


      1 comentario:

      1. Mira colombiano MADURO hijodeputa, hace quince años que Uds. están en el poder, y hoy apenas te das cuenta de que la violencia nos está matando? no me jodas...

        Claro con cien mil guardaespaldas y carros blindados a nadie le importa el tema, lo que te molesta es la resonancia internacional del caso de Mónica Spears y su esposo, de allí que hables de que los "medios de la derecha" estén manejando la información como a ti no te guste, quisiera saber de qué otra manera se puede manejar esta información y a quién se le puede achacar la total responsabilidad de lo ocurrido si no es a ustedes malditos comunistas de mierda, que con su discurso de odio e inacción contra la delincuencia nos han traído hasta aquí, amén de la desgraciada y maloliente "ministra" de las cárceles Iris Valera, que se ha dedicado a soltar presos como monte para descongestionar las cárceles, dejando al pueblo a merced de asesinos, violadores y secuestradores reincidentes... GERMAN GAMEZ EN FB

        ResponderEliminar