martes, 28 de enero de 2014

Será el nieto de Raúl la china, el heredero de la satrapía monarquizante CASTRO CUBANA? a lo norcoreano...



http://es.euronews.com/nocomment/2013/10/10/la-esposa-de-kim-jong-un-reaparece-en-publico/



TIPO RATA PERFECTO para ser el Kim Jong Un caribeño Î

Venezuela y Cuba junto con Argentina impulsa la incorporación de Puerto Rico y respalda el reclamo de un sector muy minoritario de la isla que reclama la independencia de los EEUU. En un reciente discurso, la presidente argentina Cristina Kirchner adelantó que entre los invitados a la cumbre de La Habana asistirá el cantante del popular grupo Calle 13, René Pérez.
La isla de Puerto Rico es un Estado libre asociado, donde sus nativos tienen la ciudadanía de los EEUU desde 1917. Un sector minoritario viene reclamando desde hace mucho tiempo la independencia del territorio y la declaración de Puerto Rico como país independiente.
El cantante de Calle 13 es un activo defensor de ese reclamo, que ha reunido apenas a 3 de cada 100 ciudadanos del país, ya que la inmensa mayoría desea seguir con el estatus actual. EN BLOG JUAN CARLOS HERRERA A.

ES CLARO QUE SE HAN SUBIDO AL BARCO N.O.M. masonico-sionista, CELAC y NNUU bendicen, paco1 da bula, Ortega condones.


Gabriel Salvia, titular del Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina, fue retenido en el aeropuerto de La Habana y será enviado de vuelta a la Argentina. "Lo estaban esperando", afirmaron desde el Cadal.



"Mucho no sabemos. Viajó para participar del II Foro Democrático CELAC que organizamos en la isla, él lo hizo público. Tramitó su visa como lo hubiera hecho en cualquier país y se la dieron sin problemas", detalló para Infobae Hernán Alberro, director de Programas del Cadal. "Pero en migraciones, luego de algunas preguntas, lo declararon inadmisible", agregó.

 "Técnicamente no es una deportación, no le permitieron el ingreso. De hecho, no lo interrogaron mucho tiempo. Entre que me dijo que había aterrizado y me dijo que le denegaron el ingreso, pasaron 15 minutos", explicó. De modo que "lo estaban esperando. Su paso por Cuba estaba informado, el gobierno argentino y su embajada allí estaban informados", aseguró. EN VOZDESDEELDESTIERRO BLOG


y BAN KI-MOON de pelada progre por la Habana como si nada

Lastimoso Espectáculo en la Cumbre de la CELAC

La Comisión Nacional de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional  informa que a lo largo del año pasado se produjeron 6.424 detenciones de corta duración de disidentes cubanos. Sólo en diciembre, se llevaron a cabo 1.123 "detenciones arbritarias por motivos políticos", entre ellas las de 80 Damas de Blanco.  EN CONTACTOMAGAZINE

"José Daniel Ferrer se encontraba en La Habana con motivo de una gran reunión de la disidencia cubana  organizada con la colaboración de CADAL (Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina, organización registrada en la OEA), en los mismos días en que se desarrollará la cumbre de la CELAC", explica el comunicado de UNPACU.

Se espera que el líder opositor sea conducido a Santiago de Cuba para impedir su participación en el II Foro Democrático en Relaciones Internacionales y Derechos Humanos, previsto para celebrarse en La Habana el día 28 de enero.  EN MARTINOTICIAS



opositores TEMPORAL tras TEMPORAL, mientras cómplices Boff, Betto y Ortega lamen a paco1 eco-marxistilla

2 comentarios:

  1. El Informe Mundial de Human Rights Watch (HRW) que se ha dado a conocer recientemente, señala una preocupante tendencia en América Latina de intentar instalar dictaduras bajo la apariencia regímenes democráticos .

    “Hemos apreciado un incremento de regímenes autoritarios que mantienen una fachada democrática, pero donde esa democracia es una ficción, donde se celebran elecciones, a veces limpias y otras no lo suficientemente transparentes en las que el partido que las gana, al comprobar que temporalmente constituyen una mayoría tratan de perpetuarse en el poder, avasallando a la sociedad y a todos aquellos que no piensan como ellos e interviniendo rápidamente el poder judicial. En esta región hemos identificado ese comportamiento en Venezuela y es muy probable que Ecuador esté calificando para esa liga”, ha señalado este martes José Miguel Vivanco, el responsable para América Latina de Human Rights Watch, durante la presentación del informe sobre la región. ENVIOS ACCIONFAMILIA CHILE

    ResponderEliminar
  2. Puro circo y como gatos boca arriba los gobiernos buscan defenderse cuando los pueblos empiezan a despertar. Gobernantes prostituidos con las élites sociales (se han de morir como el mas pobre) que manipulan las leyes o se las inventan por su desmedida ambición y a costa de quienes trabajan y de los mas pobres... lucirse si es que pueden es lo que buscan, cómo si de verdad les importaran los mas vulnerables, de se así se dejarían de miserias disfrazadas de programas sociales de gobierno.

    ResponderEliminar