lunes, 9 de febrero de 2015

VENEZUELA y el pozo y el foso letrinoamericano todo desde Iberia a Patagonia y Mapuchada Land


TIREMOS AL BLANCO, a ver si cae alguno quemado FIN CIVILIZATIO



Comento declaración de El Cabello -Sol Mayor- Hoy en El Universal)

"Soy muy delicado con los derechos humanos y con el tema del narcotráfico que es asqueroso."
"Me acusan de ser jefe de un cartel. Soy extremadamente firme. Me reuní con mi familia y dije que iba a actuar legalmente contra los dueños de los medios (que reprodujeron la noticia) y tienen que demostrar con pruebas lo que dijeron."
"Me voy a defender porque tengo familia y esto genera incertidumbre".


O sea que este tipo que no hace sino injuriar y denigrar- coherente con su rango en la pandilla gubernamental- piensa que los demás no tenemos familia y que por eso le tiene sin cuidado su irresponsable cobardía.Tiene hija como tengo yo y cientos de otros que el injuria pero eso no le importa.
El tipo que actúa como policía,como juez y como verdugo declara que las acusaciones por su presunta vinculación al narcotráfico, buscan paralizarlo y "decir que Venezuela es un narcoestado, un Estado forajido".
¿Quien lo denuncia y acusa? El imperio, la derecha??


Y DE CUBA MANDARON FLIPADOS A LO MAS orteguista PUTO Occidente al garete


Lo acusan: El ex Magistrado Aponte Aponte,Rodrigo Chavez, Wallid Makled y ahora nada menos que el Capitán de Corbeta L. Salazar. Aponte y Salazar declaran ante el Fiscal de Nueva York. De esas acusaciones es que tiene que defenderse y que no serán procesadas por la Fiscal General de Venezuela ni por el Tribunal Supremo de Justicia. Sino por la justicia internacional.

Luego este tipo agrega:
El 4 F no fue un golpe de estado. "Un golpe es una componenda con las cúpulas de poder. No fracasamos, sabíamos que era muy difícil obtener un objetivo real de victoria, pero se logró un impacto político en el mundo que era lo que se quería".

Increíble: "Cuando estábamos presos decíamos: menos mal que no triunfamos porque no teníamos visión de nada".
Una desvergonzada confesión sobre un hecho donde mataron a mas de cien personas y casi asesinan a la familia del Presidente Carlos Andrés Pérez en La Casona...claro el lo llama "lograr un impacto político". POR DIEGO ARRIA





https://www.youtube.com/watch?v=WBoLTfI2HNk




Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar  Hace 8 horas



Una "guerra económica" donde los que amasan fortuna son los enchufados chavistas y el resto pasan hambre y necesidades.


y PACO1 JESUITAS vino a acabar de joder Roma puti-progre mundanae



No se corre el mismo riesgo en Portugal que en crecía. La deuda portuguesa es una deuda de financiación estructural cuyos activos tienen valor. No a corto plazo pero si a mas largo plazo. España no es tan claro. Nuestro crecimiento no es real y esta devorado por una insaciable voracidad administrativa sin que existan medidas de control y reducción del gasto. Dos cosas hizo bien este gobierno...primero detectar además de las administraciones los chiringuitos autonómicos que suman mas de 28.000 pero después ni una sola medida de reducción...el segundo ha sido poner de manifiesto el chiringuito de los salarios públicos. Después ni una sola medida para ponerles un orden. Sin ajustes en el capítulo primero de los presupuestos imposible pagar la deuda..imposible bajar los impuestos. Sin control en las transferencias para sostener chiringuitos..imposible reducir la presión fiscal y la reducción de la deuda de familias y empresas.

 No puede haber crecimiento económico si no hay inversión productiva. Lo cierto es que el despropósito de Zapatero y el PSOE costaron un 57℅ del PIB pero Mariano ha subido otro 7% esa situación. Al ritmo que vamos nuestros hijos deberían nacer a "beneficio de inventario" aceptar ser españoles o no porque ya vendrán con una enorme deuda contraída. Pero lo mas grave..Pedro sanchez se dispara con querer aumentar la presión fiscal..algo ya imposible ..podemos con expropiaciones de economía productiva y mas impuestos..c,s no se pronuncia y Rosa Díez jugando al " que guapa soy y que culito tengo".

"Españolito que vienes al mundo te guarde dios, España ha de helarte en corazón"...soy pesimista otro negro siglo en la historia de españa se ciñe como un nubarrón lleno de truenos.  POR JAVIER HERNANDEZ GARCIA EN LD FORO



1 comentario:

  1. Altos cargos de los gobiernos de Hugo Chávez depositaron sumas millonarias de dinero en cuentas ocultas en el banco suizo HSBC, según ha puesto al descubierto una filtración masiva de datos publicada este domingo. Los datos de la investigación apuntan también la existencia de clientes procedentes de Cuba con fondos ocultos en Suiza, aunque no se especifica si residen en la Isla.

    En total, los países latinoamericanos y del Caribe suman más de 31.000 millones de dólares, casi la mitad procedente de Venezuela. Los autores han advertido que decidieron no publicar los datos de países con menos de tres clientes.

    La investigación periodística, impulsada por el periódico francés Le Monde en colaboración con el International Consortium Of Investigative Journalism (ICIJ), ha buceado en los datos aportados por el exempleado del banco Hervé Falciani, conocida como la Lista Falciani, que incluye información de 100.000 clientes de más de 200 países. EN CUBADEBATE

    ResponderEliminar