viernes, 19 de febrero de 2016

Nueva CHORIZADA SUREÑA expañola PODEMITA. Radiografía del cáncer izquierda hispánico ibérico en metástasis alimentada inminente.



muchos podemitas son tarados de parroquia progre bergogliana alucinetas mundi


La fascinación y confianza ciega en los poderes taumatúrgicos de católicos orates endiosados de los españoles es ya patológica. Los guardias civiles y demás militares, policías y otros cuerpos de inspección, jueces o médicos, por poner algunos ejemplos, cobran cada vez peor y deben capear la mala educación y la altanería estúpida de los mismos palmeros y tontos útiles que se obnubilan delante de la caja tonta con la retórica hueca y estólida de los políticos. Ignora el español, siquiera a la hora de votar, que hacen falta muchos responsables y competentes profesionales y demasiados sueldos de miseria para compensar y poder mantener la religión del politicismo dando de comer a millones, enfermedad que desde la Atenas arcaica sabemos que sólo puede sostenerse gracias a la esclavitud y que provoca a la postre la descapitalización de la sociedad y de su economía. 

Particularmente Podemos me parece un invento de ricachones separatistas en horas bajas, que emplean sectas de botarates, colocados por el sectarismo progre del funcionariado más tiránico y mediocre, de tontos útiles para llevar a cabo su agenda política de secesión y control social a costa del futuro de los mismos desgraciados a los que hacen polvo, mediante su tiranización emotivista de trazo grueso y su desinformación sistemática, lo que en el plano económico, me lleva a razonar que si Rajoy pretende devaluarnos hasta la indignidad de forma dolosa sirviéndose de los votos de autónomos y profesionales perjudicados, estos sobrinos lo conseguirán de forma dizque imprudente, logrando la cronificación de una España en crisis sin solución de continuidad dentro del Euro. Los métodos y planteamientos de Podemos bajarán mucho más los sueldos que lo que estaría dispuesto a osar el mismísimo Montoro




FALTABA LA ROSELL en el patio judiciario masonil spain





 "PABLO IGLESIAS ES IRAN, ES VENEZUELA, ES LA RUINA, LAS COLAS, EL DESABASTECIMIENTO."
     ALFONSO USSIA



Y con este panorama en ciernes, todos esos orates de la política, me recuerdan a los muy decadentes visigodos, otra panda de sucios, sectarios y mal avenidos nepotes, obsesionados con sus aldeanas jurisdicciones y deseosos de dar rienda suelta a su superstición.


Desde hace tiempo algunos lo vemos, y decimos. Se monta la Tormenta perfecta eurábica, global N.O.M., y sobre todo local caciquil de taifas y estado sociata podemita QUEBRADO e infestado de gansos y vividores sociales.


Cuando estalle el nuevo crack mundi financiero, en el territorio expañol explota todo chiringuito masonil de Poder progreta. No te digo cuando los moritos pongan regalos al-andalusos.





las piezas dementes saltan por los aires a poco que se sople




Los soliviantados arrianos de esta época también verían con buenos ojos librarse de esa panda de mamones, y tarde o temprano, alguien por suerte o por vista verá la ocasión que ello supone para tomar el redil ibérico. De lo que tengo dudas es que el típico español fascinado por su borrachera catódica y su exigua educación y precaria, prestada imaginación, entienda que lo que en estos tiempos equivalga a la filosofía aristotélica, la botánica, la medicina, la hidráulica o el simple hecho de lavarse, sean las soluciones verdaderas y que bien pueden prescindir de mantener y de odecer a Tariq y su hueste. España es hoy un país corrupto. 

Y como el pescado, hace muchas décadas que se le pudrió la cabeza y aceptará al Caudillo redentor, sin saber que hay de bueno y que hay de malo. No sólo Podemos no trae ni innovación ni ciencia, sólo una horda voraz, sucia y altanera de soladesca analfabeta, y me recuerda demasiado a los típicos quintacolumnistas hispanos de todas las épocas que no saben en qué época viven y que no tienen otro futuro que el fracaso y la derrota. Denles el país a esos sobrinos y tendrán Tariq, pero sin las fuentes, sin las artes y ciencias, sin la medicina ni el higiene que nuestra desmochada, jibarizada y esquilmado patria necesita.




listillas, momias y chuletas ESPERANDO SU DIA MARCADO sodoma choriza gurtélica post 11-M




En el adn podemista se pretende cromosomas de dinero extranjero, cuando lo que yo veo es el apoyo descalzonado de lo más reaccionario de la oligarquía de presupuesto y eucaristía catódica y su feligresía de hombres masa. De la revolución de las masas, a la marcha atrás de la plebe. Sería sumamente inteligente montar un mecanismo al uso con pasta extranjera, y es que aunque ello sea ilegal, no obligará a cometer más ilegalidades que obtener ese dinero y apoyos del provecto empresariado oriundo. Ser en realidad un agente de un dictadorzuelo petrolero no tiene porqué implicar ni peores ni más gravosa hipotecas que ser en realidad el plan B de los ricachones separatistas. 


POR ALGO BAUTIZARON POLITICAMENT AL MONEDERO LOS JESUITAS EN COMILLAS

Y por eso tiendo a pensar que si escandaliza el bolivarianismo de estos Mossadegh de pacotilla, la realidad ha de ser peor. Me inspiro en los godos no tanto por el sucio del Coletas, quien me recuerda a los vándalos, y que tan formidables navegantes me disculpen el exceso desde su dimensión, ni menos por el morbo godo de los inmortales dinosaurios de los mandamases de los partidos, o ese Sánchez lo alista, incapacitado siquiera para manejar un GPS, dispuesto a servirse de los vándalos para llegar al poder. Les comparó con los godos porque a la postre proyectan y proyectarán todo conflicto externo a su incapacidad para colaborar, a sus prejuicios y supersticiones politicista, y a su rampante sectarismo. El resultado previsible será similar al devenir último de la podredumbre decimononica y llevará como en 1883 a abandonar el remedo idiota sino nazi del patrón metálico europeo del presente, para desembocar tarde o temprano en un 98 que fabricará nacionalismos y estupideces aún peores. 









Y es que me temo que ese sea el verdadero propósito de demasiados y el verdadero motivo del apoyo de los ricachones separatistas al tonto útil del muy bolivariano Mossadegh El Coletas. Romper la patria y la Constitución para mantener las marcas carolingias (hoy merkelienses) de vascongadas y cataluñas dentro del invento imperial, cargándose la factura al resto de españoles a los que se les echará del invento para que puedan ser reducidos a otra reunión de catástrofes balcánicas pasto de la emigración y del permanente conflicto. Podemos es por dolo o por imprudencia el plan B del separatismo, el zapaterismo cabreado y la devaluación de Rajoy elevada a la máxima potencia. ...O acaso no demuestran estar dispuestos a arruinar el país y a dividirlo unilateralmente con tal de hacerse con el poder!!!? 

No me cabe duda que ciertas potencias pudieran tener interés en financiar a estos memos siquiera para desestabilizar Europa más todavía, pero no veo más sospechosos a los iranies o rusos de hacer lo propio, que a los propios ricachones separatistas.


Salud y buenos alimentos y lecturas. Muchas gracias.


POR Álvaro García Gutiérrez











La Fiscalía investiga a

 Narcís Serra por un 

agujero de 900 millones

 en Catalunya Caixa



https://soundcloud.com/cesarvidal/las-noticias-del-dia-190216




José Luis Gallardo Cabrera · 

Este lumbreras que aconsejó a González dinamitar el lugar donde estaba la cúpula de ETA, es el mismo, que hasta hace bien poco disfrutaba de escoltas pagados por el Ministerio del Interior (o sea con la "pasta" de todos) cuando hacia años que había dejado de ser Ministro de Interior. Este elemento es el mismo que cuando estaba en el Ayuntamiento de Barcelona, allegados suyos le decían que era socialista. Saben que respondía: ¿socialista yo, de qué?. Claro, en algún sitio había que "colocarlo" y no se les ocurrió otra cosa que en Caixa Cataluña que así le ha ido. Y mientras que se aclara su panorama judicial, este elemento ha adquirido una casa en Cayo Viscaine, que para el que no lo sepa, es un lugar de residencia sólo para millonarios que esta en Miami. O sea, que sigue viviendo a cuerpo de rey como todos, los que con su gestión han provocado que las Cajas de Ahorros hayan tenido que ser resatadas con dinero público (o sea con "nuestro" dinero). Una auténtica vergüenza.




Franco sabía de economía lo que Rajoy y ZP; o sea, cero. Pero tenía el buen sentido de encargar el tema a quienes sí sabían y no al hatajo de ignorantes de la última década, que más parecen sacados de una escombrera. Pero sobre todo, y esa es la diferencia esencial, el único objetivo de Franco era el crecimiento y la creación de una poderosa clase media que evitara para siempre cualquier conflicto civil. Todo lo contrario que la oligarquía nacida en la infausta Transición, cuyo objetivo es el enriquecimiento personal y el poder como sea, no para mejorar España sino para consolidar y enchufar a dos millones de familiares y amigos, el cáncer que está devorando España y destruyendo a la clase media.    POR ROBERTO CENTENO





No hay comentarios:

Publicar un comentario