martes, 16 de febrero de 2016

Baile comunisto-ortodoxo ecuménico habanero del poseso ber GOG lio JESUITA de los Tiempos Finales, demonios clericales políticos BABEAN.



SODOMA politico-clerical cristianoide de degenerados de Occidente al garete N.O.M.





Hermenegildo

La declaración contiene más párrafos escandalosos. Por un lado, se califica a Cuba como “símbolo de esperanza del Nuevo Mundo” (!). De otra parte, el Papa declara que renuncia a convertir a los ortodoxos a la Fe Católica y sujetarlos al ministerio petrino, como es voluntad de Cristo. Sencillamente escandaloso. EN LA CIGOÑA





Quizá eso no parezca algo extraordinario en cualquier país en que la libertad de expresión forme parte fundamental del entramado básico de la sociedad, pero no era así en la vieja dictadura de la Unión Soviética. Mi padre sobrevivió diecisiete días de tortura brutal, diecinueve horas de dolor diarias cada uno de esos días. Trescientas veintitrés horas de sufrimiento inhumano provocadas por la Policía Secreta soviética. Le aplastaron los testículos, le rompieron la mano derecha por ocho sitios y sufrió una perforación en un pulmón como consecuencia de los golpes que le daban los cinco bestias que le apalizaron. DANIEL ESTULIN











y EL cleri-cureta SUBNORMAL (especialista en sectas y masones, sic) LA CAGÓ AL FINAL bergogliana y borregamente :



La visión de los sentidos y de la razón debe completarse con la perspectiva histórica y con la visión de eternidad o de la fe sobrenatural, gracia de Dios. Hay que salir afuera, ir a las periferias existenciales (papa Francisco, Evangelii gaudium) para realizar la “Nueva Evangelización”, o la recristianización del mundo neopagano de nuestros días, que puede y debe inspirarse en la “evangelización” tan “nueva” que fue la primera, la de los primeros cristianos, que lograron cristianizar el mundo pagano de su tiempo. No olvidemos que “el cristianismo ha muerto muchas veces y otras tantas se ha alzado de nuevo, pues contaba con un Dios que sabía cómo salir del sepulcro” (Chesterton, El hombre eterno, Cristiandad, Madrid 20118, p. 323). Como Jesucristo, su fundador, la Iglesia católica –crucificada casi siempre- resucita siempre.





O acaso, con implicaciones menos desastrosas pero no por ello menos horripilantes, un usurpador elegido con la estafa de un Cónclave piloteado. Un usurpador que pretende obediencia ciega, pronta, absoluta, más allá de la razón y pisoteando la misma Fe. Un tirano que persigue a los buenos explotando su sentido de fidelidad a la Iglesia y que al mismo tiempo prostituye a la Iglesia con el mundo, adultera la enseñanza, pervierte la moral, conculca la espiritualidad y el impulso apostólico, humilla al Fundador.
EN NACIONALISMO CATOLICO













Las tipicas frasecitas comunistonas y masoniles ya entran BERGOGLIANAMENTE hasta a los conventos tradicionales y de clausura:


Nos abre a todos su proyecto de liberación para las personas injustamente empobrecidas y excluidas.


Habrá hombres y mujeres coherentes, inquietos, dispuestos a luchar para lograr una situación, un mundo más feliz y más justo para todos.





S. Brzezinski escribe: «El marxismo es simultáneamente una victoria del hombre activo sobre el hombre pasivo, de la razón sobre la creencia.» En la página 83 afirma: «El marxismo, diseminado a nivel popular en forma de comunismo, representa el mayor avance en la habilidad del hombre para conceptualizar su relación con el mundo.» Y en la página 123 encontramos: «El marxismo proporciona la mejor comprensión de la realidad contemporánea.» POR DANIEL ESTULIN












"En ningún lugar dice el señor Brzezinski a sus lectores que el marxismo "en forma de comunismo", el cual él elogia, ha sido responsable del asesinato de aproximadamente 100 millones de seres humanos durante el siglo XX, de la esclavitud de mil millones más y de la necesidad, privación y desesperación de todos sus ciudadanos, a excepción de unos pocos criminales que dirigieron las naciones comunistas."
JOHN McMANUS







Aunque los paralelismos entre los Rockefeller y los soviets hace mucho que han sido suprimidos, el secreto más grande de todos, que la financiación de la revolución bolchevique procedió de los supercapitales estadounidenses, sigue enterrado porque la familia Rockefeller, a través de sus organizaciones, la CRF, la CT y el Club Bilderberg, etcétera, poseen los principales medios de comunicación y empresas editoriales de Estados Unidos. El doctor Anthony Surton, en Wall Street and the Bolshevik Revolution, explica: «No se ha escrito prácticamente nada acerca de la estrecha relación que tuvieron, en el siglo pasado, los Rockefeller con sus supuestos archienemigos, los comunistas.












Ha existido una alianza continua, aunque escondida, entre los capitalistas y losrevolucionarios socialistas por su mutuo beneficio.» Sutton lleva a cabo un trabajo muy destacable documentando la insidiosa traición de la élite estadounidense de los archimillonarios, entre los que se encontraban John D. Rockefeller y los banqueros de Wall Street, al financiar la Revolución y al Gobierno más brutal de todos los tiempos. Si alguna vez se ha preguntado por qué los más ricos desearon tener relaciones con el comunismo, aquí está la respuesta que buscaban. Gary Alien; en El expediente Rockefeller.





 nuevos RASPUTINES postconciliares del Tiempo Apoc





El plan Marburg (el diabólico plan de la banca para controlar entre bastidores el socialismo internacional), desarrollado a principios del siglo XX, fue financiado por Andrew Carnegie, de la Fundación Carnegie, hoy bajo control del Club Bilderberg. Estos financieros internacionales, apolíticos y amorales, según explica el doctor Anthony Sutton in Wall Street and the Bolshevik Revolution, «buscaban mercados que pudiesen explotar monopolísticamente sin miedo a la competertcia». Sutton no deja piedra por remover cuando afirma que en 1917 los banqueros pusieron su mirada sobre Rusia, su «mercado cautivo de elección».













El objetivo del plan, escribe Jennings C. Wise en Woodrow Wilson: Disciple o/ Revolution, era unificar a los "financieros y socialistas internacionales en un movimiento que diese lugar a la formación de una liga [la Liga de las Naciones, la precursora de la ONU] para reforzar la paz y controlar las organizaciones gubernamentales [y así] hallar un remedio para. todas las enfermedades políticas de la humanidad". DANIEL ESTULIN en l.v.h. del Club Bilderberg











¿Qué categoría le daría al Chavismo?

Régimen totalitario. Su objetivo ha sido demoler la democracia, abolir el sistema republicano de gobierno implantando un sistema castrocomunista, crear un “hombre nuevo” ideologizado hasta los tuétanos, y modificar la historia patria a su conveniencia, sin tolerancia al libre juego de las ideas, y bajo una hegemonía informativa del Estado. La persecución política contra la oposición. No se perdona que exista una empresa privada exitosa y generadora de riqueza. Ni siquiera se analiza el modelo de China o Vietnam, que sin una apertura política relevante, propician la inversión extranjera y la economía de mercado. Un “black out” informativo, y al manejo de la pauta informativa del Estado en función de sus intereses políticos. Los organismos de DDHH han emitido numerosos pronunciamientos o sentencias que son olímpicamente desconocidos, ello bajo un cómplice silencio de los gobiernos de la región.



¿Lleva 13 años en el exilio, cómo se siente? ¿Quiere morir en Venezuela?

Con esperanzas de que la larga noche por la cual atraviesa Venezuela, llena de penurias, destrucción económica e institucional, arbitrariedades y restricción a las libertades, dé pronto paso a un nuevo amanecer. Deseo morir en mi tierra, a la cual me unen mucho amor y siglos de ancestros, pero ello cuando el país esté liberado de la opresión. COMO SI EL N.O.M. sioni-masonil se hiciera vegetariano. Entrev. a Pedro Carmona presidente venezolano por horas frente a Chavez











ORTEGUITA de PUTITA HABANERA del Gay2 FOREVER infernae





No pensaba llegar a teorizar una enormidad semejante, pero me parece que puedan hipotetizarse sólo dos casos que justifiquen estas palabras: la posesión diabólica o una forma de bipolarismo, de patológico desdoblamiento de la personalidad.
EN BLOG NACIONALISMO CATOLICO S. Juan B.





No hay comentarios:

Publicar un comentario