jueves, 4 de febrero de 2016

Estrellas y estrellados de Ética, Dios y Verdad en el NEW WORLD ORDER







Riobóo: "Iglesias esclavizaba a sus trabajadores, pagaba 25 euros por programa"

Enrique Riobóo, antiguo socio del líder de Podemos, denuncia las condiciones laborales que soportaba el equipo de La Tuerka.






La cobertura mediática había sido tremenda y Kissinger estaba muy enfadado, lo que era buena señal. Los planes para la inminente disgregación de mi país de adopción fueron temporalmente aplazados. ¿Qué más se podría haber logrado en tampoco tiempo? Aun así, yo sabía que se trataba sólo de una victoria temporal. Aquella gente volvería y habría aprendido la lección querían aplastar toda resistencia, regir el mundo sin el consentimiento de éste, por la fuerza de las armas o del pan.  POR DANIEL ESTULIN









Rajoyete sólo cumplió lo mejor peor que pudo como burocratín politico postfranquista CON EL N.O.M. anglo-yanki sionico.

Ahora ya los moritos van a pedir su plusvalía del 11-M. El cachondeo eurábico sureño se acabó, más aún con los complices iranianos de chuleta al-andalusos, Y EMBARGO SIONICO.






Lo sorprendente es que hoy, en un mundo informado, el virus de la veneración acrítica por el déspota siga causando estragos. Antes de visitar a El Chapo, el propio Penn acudió a rendir pleitesía a Fidel Castro y a Hugo Chávez, siguiendo la estela de otros famosos, como los realizadores Michael Moore y Oliver Stone. 
Con los ditirambos que les dedicaron se pueden llenar páginas. “Mi amigo el presidente Chávez es una de las fuerzas más importantes que hemos tenido en este planeta (...) Es un líder fascinante (...) Le tengo amor y gratitud”, decía el actor. “Es un héroe”, añadía Stone, mientras repudiaba a los opositores, unos reaccionarios que solo querían desestabilizar. Y Moore alababa su acertada política económica. Con Fidel gastaron todas las alabanzas posibles. Por resumir, “el hombre más sabio del mundo”, en palabras de Stone. 
El director de Platoon ya había posado a caballo con el subcomandante Marcos en los años noventa, cuando las peregrinaciones de famosos convirtieron la selva Lacandona en un photocall de la progresía mundial. No deja de ser curiosa la fascinación de las celebrities concienciadas por los fusiles y el uniforme verde olivo, porque luego todos se declaran pacifistas. Y con qué vehemencia defienden regímenes que nunca admitirían en su país: la represión política, el control económico y el desabastecimiento son pequeños inconvenientes que cubanos y venezolanos deben sobrellevar con la dignidad del Hombre Nuevo a cambio de tener a esos líderes providenciales.
Vale: Beyonce, Jennifer Lopez, Mariah Carey, Kayne West, Sting o Julio Iglesias han cantado el cumpleaños feliz a dictadores chechenos, uzbecos, kazajos, turkmenos o libios. Cobraron el cheque y mantuvieron la boca cerrada.










Independientemente de su precio, la
Revolución China ha tenido un éxito
evidente no sólo a la hora de crear una
administración más eficaz y entregada,
sino también a la hora de fomentar una
moral alta y un propósito común [ ... ] el
experimento social llevado a cabo en
China bajo el mandato del presidente
Mao es uno de los éxitos más importantes
de la historia de la humanidad.     DAVID ROCKEFELLER (1973)





Na Argentina, Macri faz faxina geral e esquerdopatas se revoltam ao perderem 'tetas' no governo


Bem parecido com os de cá, não é?
Perderam as tetas, fazem baderna e vandalismo apelidados de 'protesto', são contidos, e depois reclamam de 'repressão'.
O fato é que em menos de um mês de mandato, Macri deu início a uma vasta faxina na Argentina, sob o viés da Administração, que é a sua área.









Del compromiso secreto del Gobierno de los EE.UU., apadrinado por el CFR, para ceder irrevocablemente los medios de protección de su soberanía nacional a las Naciones Unidas y, en última instancia, confiscar todas las armas, propiedad de suspropios ciudadanos, como parte de un programa de futuro desarme global. ¡El problema es que el «futuro», en lo que respecta a este programa en particular, parece estar muy cerca!
A medida que los estados renuncien a sus armas, las Naciones Unidas deben reforzarse progresivamente para mejorar su capacidad y asegurar la seguridad internacional y la resolución pacífica de disputas.
Fases del desarme. El programa establece unas medidas progresivas de desarme que tendrán lugar en tres fases, lo cual permitirá el desarrollo simultáneode las instituciones internacionales. POR DANIEL ESTULIN en l.v.h. del Club Bilderberg




Elisardo Losada Gómez
Lo de hoy ha sido de bochorno por no decirlo de otra manera, el coletas con su equipo de palmeros, todos ellos millonarios por supuesto dando a conocer a España que el manda, que va ha ser Vicepresidente y que además va ha colocar a los ministros que a el le parezca, y el que no quiero creerselo que no quiera, este inmundo personaje que es amiguete de los terroristas, amiguete del dictador de Venezuela, amiguete de los asesinos de Cuba, amiguete de los Iraníes que cuelgan a homosexueales de las gruas, pues nada aqui en este país es un ídolo, esto me demuestra que esta sociedad esta putrefacta. El personajillo de Pedro Sanchez que le va la música ya se frota las manos porque pactará con estos, con los independentistas del PNV, ERC y tuti quanti.
A esto hay que añadir la indefinición del Sr. Rivera que hoy si, mañana no, y que no se que, y que me barrunto que pactará con el PSOE.
Y para ponerle la puntilla al asunto, el pánfilo de la Moncloa va por las televisiones que él tiene fuerzas, ¿para qué?, me digo yo, este personaje ha hundido el país y a su partido, eso sí, ha dejado bien colocaditos a sus palmeros, unos personajes que si tuvieran que vivir de su trabajo en una empresa privada estarían en la calle, personajes como la Sra. Santamaría, Sra. Cospedal, Vampiro Montoro, el muñeco andante De Guindos, y así una larga lista de inútiles.











La catedral de Créteil, como la iglesia construida por Massimiliano Fuksas en Foligno y el nuevo santuario del padre Pío edificado por Renzo Piano en San Giovanni Rotondo son horrorosos porque reniegan de su propia identidad de lugares sagrados. Son edificios feos, horrendos, porque no son funcionales. Es decir, que no corresponden al fin para el que fueron construidos. Quien visita las nuevas iglesias de Créteil, Foligno o San Giovanni Rotondo no contempla la belleza ni conoce la verdad; se encuentra en un ambiente contrario al deseo de recogimiento y elevación a Dios. La filosofía de vida que ha inspirado esas edificaciones es la de los arquitectos imbuidos de espíritu agnóstico y relativista que las han ideado. 
Es la cosmovisión del Occidente nihilista y opulento, extraño a Dios, encerrado en su orgulio, inmerso en su egoismo. En los neopaganos tiempos que corren no hay lugar para la liturgia millenaria de la Iglesia, para las melodías del gregoriano o de la polifonía, para la tierna devoción de los fieles a la Virgen y los santos. Como mucho, se apela a la Kaaba de La Meca, como en Foligno, o a la religiosidad masónica, como en San Giovanni Rotondo. El mensaje de Créteil es igualmente destructivo: la impresión es la de ser una efímera e ilusoria Disneylandia de la fe. EN ADELANTELAFE




"La persona más influyente en Europa en los últimos 30 años es Margaret Tatcher. Sin ella, estaríamos en una república francesa sangrando desempleados".   EL PRESIDENTE DE RYANAIR




No hay comentarios:

Publicar un comentario