sábado, 20 de febrero de 2016

Sionicos sin FE ni AMOR, pocos berGOGlianamente de las tribus de Israel serán los rescatados MANU DEI








«Así dice el Señor:
Haced alto en los caminos y ved,
y preguntad por las sendas antiguas:
¿es esta la senda buena?
Seguidla entonces,
y hallaréis reposo para vuestras almas.
Y ellos dijeron: “No la seguiremos”»  JEREMIAS VI, 16.





En resumidas cuentas, del texto de Margolis podemos inferir que:
  • Los judíos consideran a Jesucristo como un “dios que no puede salvar”, y a la Iglesia Católica como el imperio de la arrogancia (o Edom).
  • El “reino de Dios” por el que propugnan los judíos es el Nuevo Orden Mundial donde ellos serán los amos y poderosos, y para construirlo, deben destruir las religiones y los Estados-Nación.
  • A fin de destruir todas las religiones y a los Estados-Nación, predican una falsa fraternidad que con el tiempo ha cambiado de nombre, pero con el mismo programa: Protestantismo, Masonería, Comunismo, Sionismo (judío, protestante y deuterovaticano), Ecumenismo, Ecologismo, y demás, quienes sirven como idiotas útiles a la Judería Internacional.
  • Ese Nuevo Orden Mundial significa el reinado del mesías que los judíos esperan (que necesariamente es el Anticristo), para que les establezca por encima de los Gentiles.









El judaísmo enseña una creencia en el mesías, pero un elemento primario en la fe mesiánica en el judaísmo es su contenido histórico. El núcleo de esta creencia es la visión de un nuevo orden mundial de justicia, libertad y paz que remplace la época presente de opresión del hombre por el hombre y de la nación por la nación. El término mesías significa “ungido”; esto hace alusión al hecho de que los grandes líderes de la antigüedad eran ungidos con aceite.   EN ECCE CHRISTIANUS





Pues eso es lo que intentamos hacer muchos, contestar a sus locuras y herejías con la Palabra de nuestro Señor, que es Dios. Pero el usurpador tiene a la mayoría seducida y cegada, y a otros muchos les paraliza el miedo, y aunque le pongas las Escrituras delante y le muestres, no con tus palabras, que no valen nada, sino con la Palabra de Dios que lo que dice este engendro y lo que vino a anunciarnos nuestro Señor es lo contrario, no lo ven o no lo quieren ver. Bergoglio es un cínico.
MAR M.P. en foro LM









  • Durante el Vaticano II, el Padre Yves Congar (en la foto de arriba), actuando como enviado oficial del Vaticano, se reunió con los Judíos en Francia para preguntarles lo que querían. Los Judíos respondieron que querían ser considerados como “hermanos, compañeros iguales en dignidad”. Lazare Landau escribe, “el Concilio nos concedió nuestros deseos”. Desde entonces, han surgido dos nuevos conceptos en las relaciones entre la Iglesia y los Judíos; la noción de “rezarle al mismo Señor”, y la de “una misma misión” de traer a Dios al mundo (lo cual no requiere la necesidad para los Judíos de convertirse a la Iglesia de Cristo para su salvación), principios que anuncian los Papas del Concilio.
  • Durante los primeros días del Concilio Vaticano II, tuvo lugar una reunión secreta entre la Santa Sede y un grupo de Judíos. El acuerdo presentado a la Sinagoga fue como el acuerdo “Vaticano-Moscú”. Este último fue un pacto secreto entre el Vaticano y el Kremlin realizado en 1962, de manera que asistían observadores de la Iglesia Ortodoxa Rusa al Concilio y a cambio de ello, Juan XXIII garantizaba que en el Vaticano II no existiría condenación al Comunismo.
  • Este fue el origen de la “nueva perspectiva” que se impondría en la doctrina Católica, que era, como Jean Madiran señala, que “no debemos seguir hablando de la infidelidad de Israel sino de su fidelidad”. EN ADELANTELAFE






  • La Estrella de ocho puntas tiene muchos significados. En el mundo del esoterismo existen muchas versiones de los distintos temas considerados conspiranoicos, y es muy dificil establecer una lìnea divisoria entre verdades, leyendas  y ficciòn. No nos compete a nosotros establecer la veracidad de hechos y situaciones. Internet ofrece innumerables artìculos que tratan estos temas pero hay que revisarlos con mucha cautela, tratando de mantener cierta objetividad. Sin embargo nos preguntamos, ¿Qué hacìa Jacob Rothschild con esa estrella en un evento homenajeando al Papa de otra religiòn? Siendo un reconocido masòn, no deja de generarnos cierta inquietud cuàl es la simbologìa que ese acto quiso representar. Para profundizar sobre la estrella de ocho puntas, facilitamos este enlace de unos supuestos cuadernos luciferìanos que hablan sobre la estrella de Ishtar, conocida como la estrella de Venus. EN CREADESS.ORG






LA CARTA DEL CONVERSO para el porteño apóstata:

Tengo 74 años. Me convertí a la Iglesia Romana Católica a la edad de 17 en el último año del pontificado del Papa Pio XII. Lo hice porque estaba bajo la convicción de que tenía que aceptar y tener la fe de que Jesucristo era mi Salvador, y yo lo creí. Y creí que tenía que ser bautizado como miembro de Su Iglesia para tener la oportunidad de salvación. Así es que me convertí y fui bautizado en la Iglesia Católica y luego fui confirmado.

Con el paso de los años he contribuido con decenas de miles de dólares tanto al Óbolo de San Pedro (la tesorería del propio papa sobre la cual usted debe estar por supuesto muy familiarizado), como a mi propia parroquia y diócesis.

Durante ese tiempo he asistido a miles de misas, a cientos de horas santas y novenas, he rezado miles de rosarios y he hecho cientos de viajes al confesionario.

Ahora, en el 2015 y el 2016, he leído sus palabras acerca de su “Comisión Pontificia”.

Su Comisión Pontificia escribió este pasado diciembre: “La Iglesia Católica ni conduce ni apoya ningún trabajo de misión institucional específico dirigido a los judíos…de ninguna manera significa pues que los judíos estén excluidos de la salvación de Dios porque ellos no creen en Jesucristo como el Mesías de Israel ni como el Hijo de Dios”.

Ahora no veo razón alguna por la cual fui bautizado en 1958. No había necesidad de que yo fuera bautizado. Ya no veo por qué había una necesidad para que Jesús viniera a la tierra tampoco, o que le predicara a los hijos judíos e Abraham de su día. Como usted cita, ya estaban salvados como resultado de su descendencia racial de los patriarcas bíblicos. ¿Para qué lo necesitarían a Él? 







  • A la luz de lo que usted y su Comisión Pontificia me han enseñado, parece que el Nuevo Testamento es un fraude, al menos en lo que se aplica a los judíos. Todas esas prédicas y disputas con los judíos no tuvieron propósito alguno. Jesús tenía que saber esto, y sin embargo persistió en causar un montón de problemas a los judíos, insistiendo en que tenían que nacer nuevamente, que tenían que creer que Él era su Mesías, que tenían que dejar de seguir las tradiciones de los hombres, y que ellos no podrían llegar al Cielo a menos que creyesen que Él era el Hijo de Dios.

    Su Santidad, usted y su Comisión me han instruido en el verdadero camino para mi salvación: mi raza. Es todo lo que necesito y todo lo que jamás he necesitado. Dios tiene una Alianza con mis genes. Son mis genes los que me salvan. Mis ojos están abiertos ahora.

    Consecuentemente, le llegarán noticias de mi abogado. Voy a entablarle una demanda al papado y a la Iglesia Romana Católica. Quiero que me devuelvan mi dinero, con intereses, y estoy buscando daños compensatorios y punitivos por el daño psicológico que su Iglesia me causó, al hacerme creer que necesitaba algo, aparte de mi identificación racial elevada, para poder irme al Cielo después de que muera.   Pinchus Feinstein




    «Muchos católicos americanos de alrededor de treinta años, recuerdan que vivían en aquella iglesia grávida de historia como si hubieran vivido en una fortaleza espiritual (confortando a veces, inhibiendo e inclusive aterrorizando en otras). Pero era un universo a salvo y ordenado con garantías eternas para aquellos que vivían ateniéndose a sus reglas. AQUELLA FORTALEZA SE HA DESMORONADO»
    TIME Magazine, Mayo de 1976 






  • ¿ Ahora El Papa Francisco viene a decir (no explicito pero implicito) que no importa lo que hagan, no importa no hayan creido en Jesus, ni aun que lo hayan crucificado, Dios ama a Israel, siguen siendo el pueblo elegido el hermano mayor? ¿Cuantos martires tuvo el Cristianismo por sostener que Jesus es El Mesias?


    Decir que la Antigua Alianza sigue existiendo es negar que Cristo ha sido el Mesías y afirmar que ha sido un blasfemo que se arrogó ser Hijo de Dios.
    Con ello queda demostrado que Bergoglio es apóstata y no puede ser Papa.Tanto Wojtyla como Ratzinger llamaban a los judíos sus hermanos mayores en la fe. ?Qué sentido tiene convertir alguien que posee la Fe? Bergoglio no hace otra cosa que explicitar lo que sus hermanos mayores en la herejía, Wojtyla y Ratzinger, enseñaban en forma implícita.   EN FORO ADELANTELAFE



    “Los judíos, que fueron dejados a un lado de la sociedad cristiana por casi veinte siglos, y a menudo tratados como desvalidos, enemigos y deicidas, solicitaron ser completamente rehabilitados. Como descendientes del linaje directo del grupo monoteísta de Abraham, donde la Cristiandad surgió, solicitaron ser considerados como hermanos, compañeros iguales en dignidad, de la Iglesia Cristiana…”.
    EN ADELANTELAFE


No hay comentarios:

Publicar un comentario