miércoles, 13 de julio de 2016

INSTITUCIONES técnicas CORRUPTAS en Occidente hispano-catolicón: El caso de la Dirección General de Tráfico española y su jefa DíGiTo-nepótica opusineta MARIA SEGUI de consorte lelo



OKDIARIO la cogió y se la ganó





CORRUPCIÓN

Interior investiga los contratos a dedo al marido de la directora de la DGT


Primero fue el fraude en la concesión de los cursos de recuperación de puntos a la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), que motivó la destitución de Marta Carrera, subdirectora de Seguridad Vial, al conocerse una comprometedora conversación suya con el presidente de CNAE, José Miguel Báez Calvo.

Se calcula que esa Confederación, que hasta ahora explota los cursos de recuperación en régimen de monopolio se ha podido embolsar unos 24 millones de euros desde que en 2006 se puso en marcha el carné por puntos.
ELMUNDO.ES






la listorra despechada trepa soltó "LLENA DE MIERDA" por la SER al abandonar esa la DGT



Y es entonces cuando aparece el nombre de María Seguí Gómez. La preseleccionada  reúne satisfactoriamente cada una de estas 3 condiciones. De entrada es profesora titular en la Universidad que el Opus Dei tiene abierta en Navarra. Para un piadoso como Fernández Díaz. ya sería más que suficiente ya que no hay mejor aval para el piadoso de Díaz que estar en la nómina material y espiritual de la obra terrenal de Monseñor Escrivá de Balaguer. 

La segunda condición, conocimientos técnicos, también anda sobrada. Solo hay que darse una vuelta por su inflado CV para comprobar que 78 folios dan para mucho, aunque en honor a la verdad, podría haber dicho lo mismo en poco más de 10. 

Y la tercera condición estaba de antemano resuelta viniendo de la mano de la mismísima María Dolores de Cospedal que mes y medio antes la había nombrado Directora General 
de Salud Pública, Drogodependencia y Consumo del Gobierno de Castilla La Mancha. EN GENOVESES BLOG






TODO EMPEZÓ A CUAJAR POR UNOS CADAVERES UTILIZADOS MISERABLEMENTE POR OPUSINETAS FALSIFICADORES



Chuck Frontera Wilson · Barcelona, Spain

Para aprobar el test de recuperación de puntos con tener solo una milésima de neurona útil lo pasas sin ningún problema, con prestar algo de atención en el curso y decir "si bwana, soy un jodido peligro público pero no volveré a hacerlo más, palabrita del niño Jesús" es más que suficiente. Te dan media hora para realizar el test y te sobran 25 minutos incluso si lo repasas. Está más enfocado a pagar los casi cuatrocientos laureles del "curso", más los casi 30 de tasa de examen y el reconocimiento médico que tienes que volver a pasar y que si lo pasas en el que te "recomienda" la autoescuela te cobran la mitad. Casualmente los que suelen suspender es que no han cumplido algún requisito, como hacerse el reconocimiento en otro centro distinto al "recomendado", hacerse los gallitos ante el ponente o cuestionar algún tema de los que explica, total solo te dicen si eres apto o no y los fallos que has tenido, no te van a decir en qué preguntas has fallado ni te van a enseñar el examen corregido, todo controlado. Y como dicen abajo, más tiempo en el bar que en el curso.





NO ES UNA ESQUELA DEL ULTIMO CERDO DE LA CORRUPCIÓN EXPAÑOLA



Seguí y la cúpula de la DGT recibieron 8 veces SECRETAMENTE al ganador del concurso amañado en plena adjudicación



EL TAL BAEZ CALVO, QUE FUE CONCEJAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE Y CONSEJERO DEL CABILDO DE TENERIFE, cojonudo chicharro cabrón de la vieja cacicada insular.














Ricardo Villar R-y
 CHA - Colegio de Huérfanos de la Armada "Nuestra Señora del Carmen"
A mí me pusieron una multa recientemente por circular con las luces apagadas con mala visibilidad y probaban la denuncia basándose en una foto en la que se veía nitidísimamente la matrícula de mi coche y todo lo demás. Y así son casi todas las multas. Pero tadavía es peor que a veces siguen a coches conducidos por mujeres para que se asusten y se aparten al lado derecho dejándoles paso, y las multan por hacer maniobras peligrosas, lo que constituye una cobardía.












A ver si nos libramos de una santa vez de esta señora, que se
 ha dedicado, por norma, a bajar los límites de velocidad
 hasta lo absurdo, con tal de provocar multas astronómicas 
por ir en coche a 50 km​/h. María, con carita de niña de
 internado de monjas, accidentes ha habido, hay y habrá, 
pero no serán más por circular en una autopista a 140 km​/h.
Ahí lo único que se resiente son la arcas del estado que 
recaudan menos. FORO ELMUNDO.ES





LA MOVIDETA cursos y EXAMINADORA TIENE COJONES METODICOS mafiosiles




AUTOESCUELA abortista Gara de el CARMELO reyes los más guays de Telde y LPA :


Lucas Arenas

No se como será en Las Palmas la autoescuela pero en Fuerteventura no la recomiendo por mucha fama que tenga, son unos estafadores y unos embusteros que te la juegan. La responsabilidad y el trabajo no se donde lo habrán dejado porque no tienen ninguna, son unos sin vergüenzas y no le recomiendo a nadie sacárselo aqui. Hay autoescuelas con muy buenos profesores y profesionales y esta (exceptuando a algunos) no es una de ellas.. Sobre todo tema de administración. Ustedes hagan lo que quieran pero yo dejo el comentario para quien quiera buscar una buena autoescuela.. No crean que la fama hace la profesionalidad.


Jose Efren Torres 
Los del permiso C del ayuntamiento tienen que aprobar el examen de circulación con solo 4 días de práctica, si suspendes (que es lo mas probable) tendrás que pagar 80€ por cada practica de 45 minutos. He ahí el gancho... yo paso.




Y SIGUIÓ CON EL CONSORTE cabronado enchufado de CURRICULUM FANTASMA DE LERDO




Jose Efren Torres 
 Y para terminar, Autoescuela Carmelo intentó con el Ayuntamiento que la subvención se ampliara al CAP pero NO SOLICITARON una ampliación en las prácticas porque ustedes si saben bien que con con 4 prácticas (dos días de circuito cerrado de hora y media) y con 8 prácticas (4 días de recorrido de hora y media) de circulación es una lotería la obtención del C. 
Es fácil informarse de cuantas prácticas se requieren por una persona "media" para la obtención del C y siempre entiéndase hablo de practicas necesarias después del examen de circuito cerrado, en concreto circulación que es ahí donde "empieza lo bueno", su monitor de C no puede equivocarse al opinar así, lleva muchos años en el oficio incluso sabe ubicaciones de "palmeras guías" para mostrarte la ventaja de pisar la linea continua antes que perder un retrovisor (modo broma). En fin, sea como sea gracias por contestar y como bien me dirían ustedes tengo 2 años.




MUY POLITICOS Y PEPEROS LOS REYES neo-caciquiles de la ESTAFA AUTOESCUELUNA




EL TAL BARTOLOME CAPOTE OTRO MAFIOSO DE AUTOESCUELA PILLADO EN LA TRAMA





Orwell_was_right

Por favor... por que va a tener que dimitir??? Por 50.000 euros regalados a dedo??? Bah... menuda tonteria... Ademas... Seguí es amiga personal de Maria Dolores... y Maria Dolores fué invitada a la boda de Seguí... Como van a largar a Seguí si es amiga personal de Maria Dolores???? Estamos locos??? Luego son los de PDMS los que enchufan a sus amigos...



Onesimo Redondo Cuadrado
Yo híce el curso, 300 pavos y todo el tiempo en el bar de la esquina
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Pedro Benabarre Graus
Hay mucho tomate entre las autoescuelas y una buena parte de los examinadores...
"Casualmente" hay autoescuelas dónde aprueban la mayoría de los alumnos, además rápidamente, mientras que en otras el porcentaje de aprobados es muy bajo.
Por no hablar de una autoescuela de Cuenca, creo recordar, donde aprueban todos los inútiles de toda España...




chuleada funcionarial e institucional plena de mafias autoescuelunas spain





Me refiero a las presuntas mafias de examinadores de autoescuelas.
La historia fue más o menos así. Un persona se examina del carné por tercera vez… con todo el gasto que eso implica. Hace el examen muy bien pero le suspenden, motivo? Estar más tiempo del “adecuado” haciendo un stop. Esto es cuando menos extraño y cuestionable, pero bueno… como yo no estaba delante no sé “cuánto fue el tiempo de sobra“. Pero sí que me quedó la sensación de que en realidad no estaba justificado, al menos a juicio del examinado (cuya opinión parcial es cuestionable).
Pero la cosa sigue, pues no sólo no le pareció bien a la persona perjudicada, sino que el propio profesor fue a comentar al examinador sobre este tema diciendo que no le parecía que aquella “espera” de más en el STOP justificase un nuevo suspenso. La respuesta del examinador no puede ser más profundamente desagradable: “Tenía motivos para suspenderle y ya está, y si sigues incordiandome con este tema es posible que la próxima vez acabe suspendiendo de nuevo…
El profesor de autoescuela, sin querer perjudicar a su alumno decide dejar el tema y marcharse. Luego se lo cuenta al alumno que lógicamente comenta la historia entre sus conocidos.








Pero ¿qué es esto? ¿Una mafia? ¿Cómo se llama a alguien que amenaza con suspender incluso sin existir un motivo para el suspenso? ¿Qué indica una reacción así por parte de un examinador? ¿Por que el profesor no denuncia la actitud de ese individuo?

Algo así es denunciable y exige que alguien actúe. Si existen indicios de examinadores de autoescuela corruptos, ¿porqué no se empieza a denunciar de una vez ciertas actitudes? ¿Qué tal ir con una grabadora y grabarles diciendo semejantes burradas y luego colgarlo con nombres y apellidos en Youtube?
  EN NINGUNTERRA.COM






PARA EL NUEVO POLLO CONSORTE multitud de charlas, recomendaciones y apariciones en todo lo que organizaba o hacía el capo Baez de la CNAE, EL GRAN ENCHUFADO DE LA DIRECTORA.....
Un niñato lerdón inutilongo tipico opusineta.







Soy médico y hace 4 años se me ocurrió 
la "feliz idea" de poner un centro de 
reconocimiento de conductores. Entre  
otros muchos papeles y tramites que me 
hicieron hacer; tardaron 10 meses en hacer 
la inspección sanidad de la comunidad de 
Madrid; había una declaración jurada que ni 
la psicóloga ni yo director médico teníamos 
ningún vinculo directo con alguna persona 
que trabajase en la DGT. A los centros no 
nos paga nada la DGT por hacer los tramites 
de renovación; pero tienes que firmar la 
declaración. Resumen: El marido, la mujer, 
el presidente de la CNAE... 
son unos sinvergüenzas. EN FORO ELMUNDO.ES



HIJODEPUTADAS VIALES y VIARIAS para justificar la existencia perruna cabrona y al empleado








Lo que no me cabe en la cabeza es que alguien
 que haya dado clases en un colegio del Opus Dei
 pueda no ser una buena cristiana... Por su bien 
que la despidan de inmediato.








CACIQUADAS y CABRONADAS A OTRO SERIO y HONESTO INVESTIGADOR de spain al garete (juanjoalba.com)




En estos correos Seguí recomienda al jefe del grupo de investigación de la Universidad de Zaragoza, Juan José Alba, que coloque en su laboratorio a Francisco López Valdés sin avisarle de que eran pareja, mientras éste le avisa de que hay que ser "un poco discretos" sobre su relación sentimental.

«Esta noticia me contrarió, ya que entendía que la relación sentimental entre María Seguí y Francisco López, por cuestiones de ética y de transparencia, podría ser un obstáculo para aspirar a recibir financiación pública desde la DGT. Seguí me pidió máxima discreción sobre este hecho, a la vez que me insistió de forma reiterada en que no habría problemas en contratar con la DGT», denunció Alba en un escrito que presentó ante la Fiscalía Provincial de Zaragoza y en el que acusa al matrimonio Seguí-López de «tráfico de influencias y cohecho».

Seguí, meses atrás, había recomendado a Alba que contratase a un «gran investigador» (López Valdés) para su laboratorio sin explicarle que ambos eran ya pareja. «Respecto de los contratos que mencionas, me interesan especialmente, particularmente de cara a Francisco López Valdés y Eduardo del Pozo de Dios, así que por favor veme enviando todo esto que me comentas y seguimos avanzando», dice Seguí a Alba, responsable del grupo Tessa, dependiente del Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón de la Universidad de Zaragoza.
EN ELMUNDO.ES





LOCA CHULA que en chanclas se mete al recinto y va a menear cadáver EN ALTA SEGURIDAD SANITARIA (cubón rojo de jugos alto riesgo de lo que fuera virótico bacteriológico)















La Segui se la guisa y se la come, como si ella no fuera directora y no viese nada, normal en spain...


Pero claro, su maromo cohechado por el gremio autoescueluno, nepotizado en proyectos que luego se han cargado, pues no se traga con el lobby mafiosil y picolos lacayos de la Segui y su pollo cínicos cabrones. Eso no es para dimitirse ella misma.

LA PERRUNA cospedala opusineta divorciada liada con chuletin nepotizado por la pava autoescuelunamente, montó mafiada con picolos incluidos, todo a su alrededor cohecho y prevaricación para estafar y saquear a los pobres jilis que quieren conducir su vehiculo privado.









  • Pedro Benabarre Graus 
  • Las autoridades de tráfico y las autoescuelas están conchava-

    das. Por eso es tan caro el carnet de conducir, que encima no
  •  te enseña a conducir, sino solamente a superar el examen.

  • Deberían echar a la directora general de Tráfico, la primera,
  •  y después a toda la cúpula de ese organismo podrido.

    Pero tranquilos, que a Rajoy y al PP la corrupción les gusta: 

  • SEGURO QUE NO HARÁN NADA.



2 VECES EL MISMO LIMITE, para subnormales examinadores quemaos y profesores colgaos de puro.





El titular de Interior en funciones debería depurar responsabilidades más arriba, en la cúspide misma de este órgano dependiente de su ministerio. OKDIARIO ha publicado, con la base de pruebas documentales, que la propia CNAE pagó un viaje a Cancún (México) al marido de María Seguí, la directora general de la DGT. Además, también financió uno de sus proyectos como investigador en la Universidad de Zaragoza. Evidencias más que suficientes de que Seguí estaba al corriente de todo este entramado y que, por tanto, ha de dimitir o, en su defecto, ser cesada por Fernández Díaz. 

  • Durante casi una década, la DGT permitió que Báez hiciera de los cursos del carné por puntos su particular coto privado. CNAE llegó a cobrar, incluso, un impuesto revolucionario de 800 euros a las autoescuelas que concurrían con ellos al concurso por el mero hecho de asegurarles la concesión de los mismos. Una tenencia que sabían segura de antemano gracias a la ayuda directa de Marta Carrera y a la acción por omisión de la beneficiada indirecta María Seguí. La jefa de la DGT no puede seguir ni un minuto más en su cargo. EN OKDIARIO



Mafiosadas del organismo que saquea a pobres conductores a lo bestia, por más que las campañas institucionales de publicidad medio tapen el tema en otros Medios, y hasta elmundo.es finalmente copiando el asunto  ALABE A LA DGT y sus picolos... Porque censuran que se diga que la Seguí tenía picolos matoncillos contra los que se rebelaban, Y ESTO AUN NO HA SALIDO, CLARO...
NO ES PAÍS YA PARA VIEJOS/-as CABRONES FEOS ni NIÑATAS guacis FALSAS




  •  por el juzgado? Somos muchos los conductores que 
  • estamos hasta las narices de ella, sus rádares y sus
  •  tonterías. A la calle y devuelve la pasta.   FORO ELMUNDO.ES




POR GRACIA DE DOS COMEMERDAS FUNCIONARIALES neocolonialetes de jefatura tercermundista:








BRAULIO TREJO ZAMORA y su Eva jefa












  • Bueno, esto, junto con lo de que el pollito Valdés iba a los congresos y viajes de la CNAE como investigador enchufado (mano graciosa del mafioson Baez de los cursos de puntos), no le dejan a la pava Segui otra salida que la dimisión, pues dudo que el ministro la cese, ya que el Opus los salva a todos...
    Por aclarar queda lo de los PICOLOS que le hacían el trabajo sucio para presionar y coaccionar a quien se les rebelara, eso es lo más cojonudo y de serie B gurtélico-DGT genovesa cospedalona.





¿QUIEN en Tráfico INVESTIGARÁ A LOS INVESTIGADORES rodados en prevaricación policial ?






La próxima vez que la Guardia Civil nos ponga una 
multa, debemos preguntar... ¿Ya necesita otra vez 
dinerito el marido de la  Sra. Directora General 
para su beca?















PERO YA SE PUEDE NO-CONDUCIR CAMION A GUSTO.




1 comentario:

  1. Esta tipa o nació sin vergoña, vergüenza, o se gasta una cara que se la pisa, el pollo consorte es de libro un chuleta opusinetón cinico cabronil, la mosquita muerta es esquizo, probablemente.

    ESTA TIPA NO PUEDE ESTAR UN DIA MAS al frente de la DGT, y hacerse una Auditoría urgente de todas las contratas y subvenciones y PUBLICIDAD INSTITUCIONAL que se han hecho en los ultimos años EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS. LIMPIA EN LA DGT YA, y liberalización de los procesos para obtener concesiones y contratas (carnets y puntos, autoescuelas, campañas, PUBLICIDAD INSTITUCIONAL a prohibirse, ESTE ES UNO DE LOS PROBLEMAS, como todo en este pais de pesebres y barrigas compradas).

    RAJOY no lo hará, of course, ni su ministrón.

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