viernes, 29 de julio de 2016

Las fantochadas gubernamentales de la Liberalada masonica bilderbergiana New World Order EN EXPAÑA EN FUNCIONES


los negritos la montan yanki: BLACK LIVES MATTER pero jodiendo que te cagas.





En mi opinión, PODEMOS no es un movimiento espontáneo sino que es ingeniería social, es decir que, al aparecer como el nuevo enemigo del orden y la tradición "democrática" (es decir los partidos clásicos de izquierda frente a conservadores) , este partido va a permitir que la unión PPSOE no sea tan inverosímil y choquante porque, gracias a PODEMOS, estos partidos podrán blandir que HAY QUE UNIRSE ANTE EL PELIGRO DE LA EXTREMA IZQUIERDA ANTI EUROPEA, el miedo a los rojos rojísimos va a permitir y normalizar la unión entre PP y PSOE, inconcebible hace unos meses.

Creo que Felipe González estaba al tanto de esta estrategia y se adelantó.

Dicho de otra manera, sin PODEMOS esta unión hubiera llevado a la destrucción de ambos electorados pues un pepero no podría aceptarlo y un votante del PSOE tampoco. Pero ante un peligro externo y nuevo que amenaza con destruir la "democracia" española y la fantástica Unión Europea, ambos electorados se lo podrán tragar, y ésto por MIEDO, como siempre.

Es decir que PODEMOS es el nuevo "cambio" para que todo siga igual. Permite seguir polarizando el pensamiento político de la sociedad (entre izquierda verdadera y falsa izquierda, europeistas frente a euroescépticos, jóvenes frente a viejos, partido nuevo frente a partidos tradicionales...) y desviando la atención de lo que verdaderamente importa: la impunidad de los corruptos, el lobby energético, la estafa de la luz, el Caso Blesa y su vinculación con la deuda impagable que nos esclavizará eternamente si no se audita la deuda pública lo antes podible. Sin PODEMOS, la unión PPSOE supondría el descalabro de ambos partidos.
POR PILAR BASELGA





En expaña del Regimen del 11-M, otro golpe de estado pero pre-electoral, se ha demostrado, el pucherazo del 26-J contra los alucinados podemitas ha sido de órdago por Indra empresa gurtelica, pero sobre todo por el LOBBY MEDIATICO Prisa-AtresMedia que lo ha bendecido y consumado EN SU SEGUNDA Y CLAVE FASE, la Media por encima de la razón y la lógica sociologica, además.








A muchos votantes de Podemos les queda la sombría duda de si no se les ha hurtado la victoria electoral con esa desaparición misteriosa de 1,1 millones de votos, entre el 20D y el 26J. Ninguna de las explicaciones resulta convincente, y no sólo es que INDRA, controlada por el PP e implicada en Púnica, nunca debió ni debe encargarse del recuento, ni tampoco sólo que todas las encuestas fallaran, incluidas las realizadas a pie de urna, una de ellas con un muestreo espectacular, sino que en el voto CERA o rogado no se produce ningún terremoto y sucede lo previsible y lógico: gana Podemos, con más holgura que el 20D, y baja el PSOE, produciéndose un claro sorpasso. 

Cualquier organización, máxime Podemos que es capilar, que está en la calle, detecta un terremoto de desmovilización de ese calibre ya en campaña, y no tarda veinticuatro horas en saber lo que ha pasado, porque empieza a recibir imputs de mil maneras, llamadas de arrepentidos o de indignados, comentarios en la calle. He hecho mi propia cata sociológica entre treinta votantes de Podemos el 20D, pequeños empresarios, autónomos, comerciantes, profesionales, quien podían haber sentido ese miedo a llegar demasiado lejos, al Gobierno, y todos volvieron a votar a Podemos el 26J y no sintieron ningún miedo escénico y, todos, todos, están convencidos de que ha habido un pucherazo como un capazo. ENRIQUE DE DIEGO





DIFERENCIAS DE TRATO A LOS CONDENADOS

Suspenden la entrada en prisión de dos socialistas condenados por corrupción


Daniel Fernández, exsecretario de organización del PSC; Manuel Bustos, ex alcalde de Sabadell y su hermano, el concejal Francisco Bustos, a diferencia de Jaume Matas, no cumplirán sus condenas.





ahora que los violaron putillas, encima la insultan a la ciudadanada de lerda arrimada.






NADAR ENTRE LAS HECES  

«Los atletas nadarán literalmente en mierda humana», asevera sin medias tintas el New York Times a propósito de los venideros Juegos Olímpicos a celebrarse en Río de Janeiro, en cuya bahía las aguas residuales vierten sin la suficiente depuración, para grave riesgo de la salud de los participantes en las disciplinas acuáticas






Admitamos pues, a instancias del numen dantesco, un simbolismo más profundo para el fétido escenario olímpico de Río de Janeiro, recordando para ello que -al menos desde Aristófanes y Tucídides- democracia significa «lisonja», esto es, condescendencia interesada para con las masas que aportan el sufragio y, por lo mismo, mentira y cálculo en la cosa pública. Pues nadie negará que la democracia, blasonada a diestra y siniestra, invocada de consuno por el capitalismo y el marxismo, constituye algo así como la palabra clave en la cosmovisión política del último siglo, aquel ídolo destinado en los discursos oficiosos a ser "consolidado", "fortalecido", o bien "instaurado" cuando no estuviera en vigencia. Ni hay flechas que la atraviesen -intocable por decreto- más que su propio elocuente fracaso, que junto con el dialecticismo más inane y la retórica de enanos le son tan estrechamente familiares. 
Esta lisonja programática, este culto sacrílego del hombre condensado en el demencial dogma de la soberanía popular, no ha servido al cabo sino para abrir las compuertas de todas las letrinas, arrollando la vida moral de individuos y comunidades con todos los detritus que la humana estirpe podía ser capaz de producir y poner a fermentar.  EN in expectatione vía NACIONALISMO CATOLICO






nuevo delfín para Nosferatu Montoro nos ha salido en laSecta TV





Ussía se une al coro que estos días presionan a Rivera y le llama "calentorra" y "calientapollas". "Le calentó a Pedro Sánchez y cuando Sánchez se creyó que había logrado la gran conquista, se llevó el tortazo en la mejilla. 'Si me quieres no puedes seguir coqueteando con el de las coletas' (…) Y se quedó sin el despacho de la Moncloa". Después "fue Rajoy el que llamó con especial interés a la calentorra. 'En principio no, puede ser sí y lo más probable es mi silencio'. 

Rajoy se puso como una moto. Fue cuando iniciaron un nuevo sistema de ligue telefónico" y "Rajoy y la calentorra mantienen desde hace días 'llamadas de aproximación', y no pasan de ahí (…) 'Si aceptas no intentar nada conmigo que vaya más lejos del beso en la frente, te garantizo mi silencio, pero no puedo darte el sí, porque lo que me pide el cuerpo es darte el no, y me gusta lo que me ofreces, pero estás casado y lo nuestro se rompería. Pero si en unas próximas elecciones, te vas a casa y tu familia las gana con holgura, en lugar de no o el silencio, yo les daría el sí, porque la verdad sea dicha, estoy deseando el poder (…) Así que no por ahora, mañana un sí, y de momento, el silencio. La calentorra". Rivera se va a mondar. EN LD






3. Y en Bruselas dicen que seguirán las puertas abiertas. La ofensiva islamista en Europa ha sido allanada por una oligarquía mundialista




OTRO UNO PREVIO AL QUE LE HICIERON YA EL BUEN PREVIO EXPERIMENTO DE BOIKOT DE URNA, RECUENTO DIGITAL de los votos y escaño  EURODIPUTADO no conseguido por unos poquitos miles de votos.





algunos asesores Media la han bordado de judas sociales del fin civilizatio






Toda la casta tiene un objetivo: Que Podemos no llegue al Gobierno, a cualquier precio

Nadie sintió el terremoto porque no lo hubo. Porque esto ha sido un atraco a mano armada…de INDRA. Porque todo el sistema, toda la casta tiene, aquí y ahora, hoy como el 26J un objetivo: que Podemos no llegue al poder, a cualquier precio; que no tenga acceso a los corruptos secretos de Estado, porque la mierda desbordaría y todo se vendría abajo con estrépito y muchos pasarían de la gloria y el fasto a la cárcel; que el tinglado de la corrupción irrestricta se mantenga el máximo posible. Y, por supuesto, porque se juegan mucho –sus grandes fortunas amasadas a golpe de pelotazos y mordidas- y porque quieren seguir siendo impunes, gozando de sus privilegios y llevándonos a una sociedad de amos y esclavos…son capaces de todo. Tenían el móvil y los medios: apesta a pucherazo. Y eso tendrá graves consecuencias

Un medio adicto al PP, El Confidencial Digital, intenta dar una explicación, que no pasa de una burda maniobra de distracción: habría habido boicot desde Izquierda Unida. Se cita rechazo de coordinadores en Madrid, Andalucía (Almería, Sevilla, Jaén) y Asturias, que “promovían la abstención o el voto a otros partidos”. ¿A qué partidos? Ya hemos visto que no habido trasvases de votos significativos y prácticamente desde PSOE a Podemos. En el caso de Madrid se dice que en sedes de IU de Fuenlabrada y Arganda había carteles contra votar a Unidos Podemos. Estamos ante un periodismo de bajos vuelos. Estamos hablando de un fenómeno nacional de 1,1 de votos perdidos, no de unos cuantos desencantados. El pacto fue refrendado por las bases de IU y, en los términos pactados, con generosidad por parte de Podemos, era altamente beneficiosa para IU. El pacto generó notoriamente ilusión, pues fue el único paso constructivo en todo el panorama político tras el 20 D.

Sigue siendo un enigma más propio del esoterismo y la parapsicología: 1) como 1,1 millones de votantes de Unidos Podemos han pasado a la abstención; 2) cómo todo el aumento de la abstención corresponde a Unidos Podemos. Es decir, ha votado todo el mundo menos los de Podemos. O los votantes de Podemos han tenido miedo de que ganara Podemos, lo cual no tiene ninguna lógica, o ha habido un pucherazo como un capazo. Hay que despejar esa duda.
EN RAMBLALIBRE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario