miércoles, 11 de enero de 2017

Civilismos de guerra SOCIAL masona y marxistilla POSMODERNA para la vieja, el chulo, el niño y la guarra.






Pepe Benítez




Sobre la matanza de Badajoz tengo el testimonio oral de un soldado médico de la columna de Yagüe; familiar, fallecido hará siete años, saldría posteriormente de alférez provisional, llegó a capitán y dejó el ejército para ejercer la profesión vocacional...la de médico. Llegó a ser jefe del departamento de ginecología del Hospital Virgen Macarena de Sevilla. Simplemente me contó que cuando entraron en Badajoz encontraron cabezas degolladas, muchas de niños y niñas clavadas en las verjas de hierro de la Catedral por ser hijos de gente de derecha. Que encontraron a todos los presos, por pertenecer a partidos de derechas y detenidos por los milicianos, con la nuca reventada a disparos. Así mismo me contó que los oficiales, sobre todo los de Regulares, tuvieron que echar mano a la pistola para impedir venganzas contra asesinos milicianos. También es cierto que me contó que en la plaza de toros se hicieron juicios sumarísimos contra los protagonistas de estos asesinatos. Y que hubo mucha delación sobre los instigadores de los asesinatos. Eso lo cuenta uno que estuvo allí como médico. 

...Ni unos fueron tan buenos, como nos quieren hacer creer, ni otros tan malos. En momentos de combate y ver a gente asesinada, vilmente, los juicios sumarios son normales. En ello los "paseos", las checas, los "viajes a Paracuellos...eran auténticos maestros nuestros insignes y propolítos de la añorada República de la libertad y del exterminio de todos los que disentían de ella. ...Ver Ley de Defensa de la República de 22 de octubre de 1931. En la cual cualquier persona podía ser desafecta y llevada al paredón. ¡Eso es libertad!




Fernando Delgado Garcia
Por los años 60-70 hubo un caso muy sonado llamado "El caso Vegas". El hermano mayor del niño Vegas (11 años), en complicidad con un primo apodado "el chino Cano", (hijos de la sociedad caraqueña para esa epoca), deciden secuestrar al hermanito Vegas en complicidad los tres. Pues necesitaban dinero para pagar deudas ya que el hijo mayor y el primo consumían drogas. Secuestran al niño, lo meten en la maleta de un carro y piden a sus padres el rescate. Lo menos que ellos pensaron era que el niño Vegas iba a morir asfixiado dentro de la maleta del carro y deciden abandonar el automovil. Pocos días después logran rescatar al niño sin vida.  
Al mayor de los hermanos Vegas no pudieron encontrarle pruebas pero su primo "el Chino Cano" fue a prisión por diferentes delitos. Cuando Chávez comenzó a reclutar gente para comenzar su campaña electoral, reclutó a "el Chino Cano". Ganó Chávez y éste pesonaje ganó un lugar en la tan nombrada revolución. LO INSOLITO de hoy es que, Nicolas Maduro avisa el retiro del General encargado de las divisas de Cadivi y !Sorpresa!: El nuevo encargado será "el Chino Cano". Si no hay nadie con mejores referencias, Que Dios nos ampare. En las manos que se encuentran ahora esas divisas. Chúpate esa mandarina, como diría Oscar Yánez.












Podemos continúa con su afán de inculcar su visión política a los menores

 Bajo la denominación “Mi pequeño Congreso, aprendiendo democracia”, el partido morado ha organizado en Madrid unas jornadas dirigidas a menores a partir de 12 años, que pretenden convertirse en un “espacio de aprendizaje asambleario”.
en okdiario




"Su idea de la democracia"... pero si esta gente es la antítesis de la democracia. ¿Existe un solo país controlado por los comunistas en los que haya habido democracia? Me lo digan











Antonio Ruiz Joyanes


¿Dictador? No lo sé, vosotros sí lo sabéis, porque de dictadores entendéis un montón, ya que más que adorarlos los reverenciáis, incluso al mayor dictador asesino de la historia, le llamáis papacito. A propósito de papacito. Sale el médico personal de Stalin de su dormitorio, y le dice al grupo de camaradas que esperan en la antesala: Camaradas, el camarada Stalin ha muerto. Silencio sepulcral. Y se oye un susurro de voz que dice, sí, pero quién es el valiente que entra a decírselo? ¡¡Cómo le querían!!
La libertad de expresión del artº 20.1.a) del papelucho mojado que titulan constitución, debe estár muy por encima de cuatro gracietas de personas carentes del más mínimo sentido y comportamiento ético en su actuación. El código penal debe reservarse para esos defensores a ultranza de los trabajadores, que sin darse cuenta perdieron por el camino varios miles de millones de euros, posiblemente tenían los bolsillios rotos, creo que fue por la satrapía andaluza, y como este caso, cientos más, y la fiscalía se dedica a cuatro frases con ínfulas de gracieta.




Alberto Santos Dumont
Lo que realmente sucedió fue que José Stalin había ordenado a la guardia que "no se le molestara", no se sabe el momento exacto del óbito, pero sí que durante varios días nadie pudo entrar a verle. Quizás una intervención médica le hubiera alargado la vida, pero la guardia no permitió que nadie entrara hasta que fue evidente que no podía estar vivo. El poder absoluto es lo que tiene.











Joan Cervera
Es conmovedora la oportuna solución que las mentes esclarecidas de Presidencia, Justicia y el CNI, han encontrado para no tener que colgar sus trapos sucios a vista de terceros. Y es que en nuestro sufrido país, cuando se quiere se puede, y cuando no se quiere no importa que los caballos políticos pateen a una Justicia ya de por sí desprestigiada por la ausencia de separación de poderes y por la politización de sus miembros. Pedir imposibles a Microsoft era la mejor forma de asegurarse su negativa, como así ha sido. Mientras tanto, mientras algunos pagan sus corruptelas por no tener padrinos adecuados, otros como los Pujol deambulan alegre e impunemente con un rosario de delitos financieros y políticos absolutamente sangrante. Y aún hay quien pretende que en nuestro "Estado de Derecho" gozamos de una sana "seguridad jurídica", algo que a mi me encantaría creer si alguien hubiere que me lo explicara a fondo.









¡Qué cosas! Como en el año 88 cuando la UGT, 
a traves de sucooperativa PSV estafó los ahorros 
a veinte mil españolitos en Madrid. En ese caso 
nadie fué a la cárcel (no hizo falta el indulto por 
tanto) y ¿el dinerito?, adivinen quien lo puso. 
¡Ayyy! la izquierda, qué memoria más selectiva 
tienen.








Hoy estamos en lo contrario, estamos en la suspicacia ante todo lo que pueda atraer estéticamente, hasta el punto de tachar de machismo cualquier referencia halagadora haciael aspecto de una mujer en público y de hacer del feísmo un verdadero culto. Todo el movimiento originalmente americano (¿qué moderna locura no tiene su fuente en Harvard?) de la 'fat acceptance' no solo pretende que creamos que la obesidad mórbida es perfectamente
saludable, sino que aspira a avergonzar a los varones que
declinan emparejarse con mujeres que harían escorarse al
Titanic.


Por lo demás, como otras tantas nuevas virtudes de la
modernidad, todo queda en ese matonismo
pasivo-agresivo típico del moderno victimismo, todo es
meramente declarativo, y las cadenas televisivas que con
mayor hostilidad cargan contra la mal llamada 'cosificación'
de la mujer siguen contratando presentadoras de muy buen
ver.


Quizá se trate de una singular coincidencia, pero permítanme
 mostrarme escéptico. La estadística está de mi parte. 
en gaceta.es






Si el resto son "casta" podemos es la casta suprema. Aunque se den pinceladas de falsa tolerancia, en el partido estas prácticas y las purgas están a la orden del día. No me extrañan en absoluto las expresiones utilizadas por los dirigentes podemitas. ¿Por qué digo esto?. Porque son muchachos criados entre algodones que no han tenido carencias de ningún tipo. Este tipo de expresiones son propias de niños de papa que viven muy bien y al calor de un sistema que capitalista que dicen execrar. Lo que daría por ver a estos podemitas poniéndose un buzo para ir a trabajar a una fábrica pero no caerá esa breva. El modus vivendi de éstos es la política, el partido y el corral de subvenciones. FORO ELMUNDO.ES












De las 44 mujeres asesinadas en 2016, el 45% lo fueron por extranjeros. Si se tuviera en cuenta a los recientemente nacionalizados, posiblemente el porcentaje sería muy superior.
Las posibilidades de que una mujer inmigrante –o una española- sea agredida o muerta por un extranjero es seis veces superior a lo que sea por un autóctono. La tesis del feminismo lésbico de que no se trata de hechos personales sino de manifestaciones extremas del ubicuo patriarcado es una simple patraña, que está provocando males mayores de los que trata de corregir por la difusión del odio y la guerra de sexos.
Lo que se ha generado es una especie de cruzada cuyas cifras empiezan a ser escalofriantes. En el tercer trimestre de 2016, según el Observatorio de Violencia Doméstica hubo 38.402 denuncias que llegaron al ámbito judicial; 7 de cada 10 juicios terminaron en condena; sobre 10.117 hombres recayó algún tipo de pena. La población reclusa por la llamada violencia de género era de 3.987 a finales de noviembre de 2016; más que los condenados por homicidio, 3.803, y sólo superada en número por los condenados por robo, 19.704 o por narcotráfico, 10.818.
El dinero destinado a combatir esta lacra es ingente. Sólo esa población reclusa le cuesta anualmente al contribuyente 94.591.575 euros. Se han creado organismos específicos y una jurisdicción especial en la Administración de Justicia; teléfonos de atención, gran cantidad de propaganda. Los efectos de esta cruzada no acompañan: el número de crímenes sigue siendo elevado, aunque la población autóctona habría producido 24 asesinatos en 2016. EN RAMBLALIBRE





Residentes de la ciudad oriental azotada en octubre pasado por el huracán Matthew aseguran que allí lo que hace falta es comida y materiales de construcción, no un enjambre de militares recorriendo las calles noche y día.
Los residentes en Baracoa esperaron la llegada del año nuevo bajo la mirada de los militares que en octubre arribaron a la región con la orden de evitar "ilegalidades, asaltos y saqueos" luego del paso del huracán Matthew y permanecen en el lugar, aún cuando la población no considera necesaria su presencia.
Emilio Almaguer de la Cruz, reportero ciudadano y residente en Baracoa, dijo a Martí Noticias que los recursos que han empleado para poner cámaras de vigilancia en todas partes y mantener a decenas de militares vigilando en las calles "debían usarse en la recuperación de la ciudad que tanto lo necesita".
Asegura que no se necesitan tonfas, armas largas, ni gases lacrimógenos. Enfatizó en que lo que hace falta son alimentos y materiales para la reconstrucción.  EN MARTINOTICIAS



http://www.martinoticias.com/a/gobierno-cubano-detiene-periodistas-independientes-informar-devastacion-matthew/131706.html 



EN LOS SURES EURABICOS masones NI CON NAVAJITA PUEDES DEFENDERTE




Tras la demanda civil, Giménez Barriocanal interpone ahora una querella criminal contra este portal y contra la persona de su director, Gabriel Ariza, a quienes pide que se condene a pagar 30.000 € por “ser de naturaleza católica y leído por altas instancias eclesiales”. ¿Aprueban los obispos la interposición de esa querella?
30.000 €, es la cantidad que COPE, exige a InfoVaticana por transcribir unas palabras de Salvador Sostres en ‘Herrera en Cope’, el programa estrella de la radio del episcopado español. Considera la empresa editora de Cope, Megastar y Rock FM que la transcripción de esas palabras en InfoVaticana le perjudica gravemente por ser InfoVaticana un medio católico que leen las altas esferas eclesiásticas.
Según asegura el texto de la querella, COPE “se encuentra altísimamente afectada tanto a nivel material como moral por las afirmaciones vertidas” por InfoVaticana, “opiniones que afectan a su mayor valor moral y espiritual por cuanto van directamente referidas precisamente a dichos valores; la razón de ser y la línea editorial y las raíces relacionados con el humanismo cristiano; la trascendencia así mismo material – no tan solo interior, subjetiva, personal u objetiva – ha sido mayúscula dado que el medio donde se han producido dichas afirmaciones es de naturaleza católica y el artículo periodístico de opinión denunciado ha llegado a los lugares y sedes pretendidas por el infractor; es decir, ha llegado a conocimiento de las altas esferas eclesiásticas como también al colectivo católico y cristiano en general. 




¿Consideran los obispos que Sostres tiene derecho a decir esas palabras, cobrando por ello del dinero de la Iglesia, pero este portal, que vive de la ayuda de sus lectores y del esfuerzo de quienes lo hacen posible, no tiene derecho a denunciar o transcribir esas mismas palabras?
¿No perjudica la imagen de COPE que el Sr. Sostres haga esas manifestaciones en antena, pero sí daña su prestigio el hecho de que InfoVaticana recoja y denuncie esas palabras?
¿Cuando la querella acusa el “daño causado por el artículo de InfoVaticana” por “haber llegado a las altas esferas eclesiásticas”, está diciendo que perjudica a COPE el hecho de que en la Santa Sede lean lo que por la mañana se dice en el programa de Carlos Herrera? ¿Les preocupa que en Roma se sepa qué tipo de contenido emiten?  EN INFOVATICANA









Habla usted de una generación que implantó en España un régimen sin libertad. 

   No es cierto. Había una gran libertad personal, como ya lo reconoció, por ejemplo, Julián Marías, que se consideraba precisamente antifranquista. Sí, las libertades políticas quedaron disminuidas, sobre todo para los comunistas, anarquistas, separatistas, etc., que casualmente habían intentado disgregar al país e imponer una tiranía muy violenta y sangrienta. Estamos acostumbrados a limitar el concepto de libertad a las libertades políticas, pero el concepto es mucho más amplio, y puede decirse que en España se salvó lo esencial de la libertad. En un régimen comunista, por ejemplo, la libertad personal desaparece y las personas, reducidas a individuos, dependen totalmente del estado. Nada de eso ocurrió en España. 
Curiosamente, en España el estado mantuvo siempre un tamaño muy inferior al de las democracias de posguerra, y muy inferior al tamaño actual. Esto importa mucho porque el tamaño del estado, por sí solo, ya implica una gran presión sobre las personas, aunque se mantengan libertades políticas... hasta cierto punto, como vemos hoy día. Hoy el estado pretende reglamentar hasta los aspectos íntimos de la gente, hasta los sentimientos, y aunque no te metan en la cárcel, si no te acomodas te someten a una verdadera muerte civil, o lo intentan, como vienen haciendo conmigo. POR PIO MOA





Daniel Moche


Benito Protege una de las regiones más católicas de España, sometida a tal lavado de cerebro, que desde hace años, es donde más ha calado la religión de lo políticamente correcto.
El retorno de las sorgiñes (brujas) en sustitución de las etxekoandre (amas de casa, matriarcas) dirigiendo a un puñado de calzonazos.


Se han dedicado a desespañolizar las Vascongadas y les están llenando de moros subvencionados. Verás donde se va el txistu y el tamboril y la txapela.









Ha contado que se marchó de Cataluña cuando nació su hija porque “no podía dejarla en manos de la pedagogía del odio nacionalista” ya que “la totalidad de la enseñanza en Cataluña está en manos de talibanes”. ¿Cree que el Gobierno actúa contra esta terrible situación?
Pero ¡qué va a actuar! Ni siquiera los que más cerca están de una justicia lingüística, que son los de Ciudadanos, están haciendo nada. Les da miedo. Los nacionalistas furiosos son temibles, en especial los funcionarios de la Generalidad. Y el cuerpo pedagógico catalán está reclutado entre lo peor del fanatismo. Es una gente que puede paralizar una ciudad sin que tengan que pagar las consecuencias. FELIX DE AZUA en gaceta.es






ALBERT L


Esto es desolador y da miedo. Conste que no soy miedoso. Es desesperante ve la falta de reacción (la cobardía) de obispos, sacerdotes, órdenes religiosas y movimientos católicos. He decidido por este motivo abandonar el movimiento al que pertenezco desde hace 25 años, ya que por cobardía siguen asegurando que AL es perfectamente conforme al magisterio. Hay que hacer algo. Por poner una nota de humor en en panorama tan lúgubre, propongo enviar al papa el retrato de LF. A lo mejor recapacita y entonces exclamaremos ¡alabado sea el Señor! EN INFOVATICANA









El Vaticano apoya la llamada de la Iglesia a rebelarse en Venezuela

La Santa Sede impulsa la lucha «pacífica
 y democrática» contra el Gobierno de 
Nicolás Maduro



JAJAJA, ahora que ya nadie va a hacer nada pacifico pues ya es una guerra civil declarada y se han quemado PACIFISTICAMENTE, sic, TODO PARA SALVAR AL CHAVISMO GENOCIDA, qué buen esbirro comunistón es el perruno paco1 JESUITAS y su panda liberacionista letrinoamericana!!!






Ignatius Oppidum 

Menudos malnacidos. Hace dos años estuve en Sudáfrica y quedé impresionado porque los abortorios se anunciaban en televisión como si fuesen concesionarios de coches.   

 Ese es el legado de Mandela, el paraíso del infanticidio.  



MARXISTOS POPULISTAS genocidas de su propia raza, como Obamin.












Marcos Brito

Los sociatas viven en su Narnia particular: un Universo paralelo que obedece a sus propias Leyes físicas y naturales, donde (supongo yo) sus deseos personales se hacen realidad por arte de magia y donde las fuerzas del orden natural que conocemos no influyen ni tienen nada que ver en la vida normal de las personas.

Esto lo digo respecto muy especialmente a la causa y efecto. En el mundo REAL Y NORMAL, todo lo que hacemos conlleva una o varias consecuencias directas e indirectas. Lo que hacemos no solo nos afecta a nosotros sino que afecta también al resto de quienes nos rodean. La Causalidad es una rama de la Filosofía que lleva mas de 2000 años de estudio y está ligada no solo a la actividad y pensamiento humano, sino también al mundo natural.

Esta gente ha apoyado un sistema que destruye la riqueza de un País porque gastan mas de lo que producen. No solo eso: destruyen los factores productivos y de generación de esa riqueza, para después, cuando todo implosiona, ponerse a buscar responsables POR FUERA de su maldito sistema que causó todo el desastre: el Socialismo.





¿No puede resumirlo de modo que quede claro en qué sentido elogia a aquella Gran Generación que usted dice?

 El elogio queda implícito. La acción se desenvuelve en la Cataluña de la guerra, la División Azul y la lucha contra el maquis en Galicia. Los personajes obran en una situación histórica muy violenta y se comportan a menudo con gran violencia.  Son valientes, pero con muchos temores y vacilaciones, y su amistad sufre rudas pruebas. No son cínicos pero tampoco tienen nada de ingenuos... En fin, alguien  en mi blog ha dicho que la primera parte tiene, dentro de sus circunstancias violentas, un aire por así decir jovial y deportivo, mientras que la segunda, en Rusia, se vuelve sumamente sombría, y la tercera, ya no recuerdo cómo la definía. Al final creo que queda una extraña situación de fracaso de todos ellos que en cierto modo me sorprendió a mí mismo, porque no la planeé así. En realidad no la planeé de ningún modo. Fue saliendo así, a partir de un suceso real en Barcelona. Aquella generación realizó auténticos prodigios en las condiciones más duras, y el hecho de que se la denigre demuestra un envilecimiento social e intelectual muy significativo. Vivimos una época extremadamente vulgar y chabacana, y conviene recordar que no siempre fue así. POR PIO MOA



No hay comentarios:

Publicar un comentario