miércoles, 18 de enero de 2017

LA MORITADA y la coña multicultural posesa EN LA EURABIA masonica globalista MERKELIANA





Elegir Miss Finlandia a una inmigrante nigeriana a la que ni siquiere se le puede llamar agraciada salvo por cortesía, sería una monumental broma de dudoso gusto si no estuviéramos ya acostumbrados a este tipo de torpísimas maniobras, y no supiéramos que responden a un propósito más avieso y destructivo, como es el de aniquilar toda idea de identidad nacional y todo apego por las propias raíces. en gaceta.es






LO PERCIBE DESDE 2011

Un yihadista condenado en Bilbao sigue cobrando 875 euros en ayudas públicas


















https://youtu.be/lB0gDLnuI9c





el-gobierno-incluira-por-ley-el-ramadan-musulman-entre-las-fiestas-espanolas


Este año se podrá marcar la casilla de la religion musulmana en la declaración de la Renta.






No obstante ha manifestado que: "No tengo ningún trato con Rusia. Y tampoco ningún préstamo con este país" a lo que ha continuado: "Me han ofrecido 2.000 millones de dólares por hacer negocios en Dubai y los rechacé".
Finalmente, Trump ha asegurado que serán sus dos hijos quienes van a dirigir la empresa a partir de ahora. "Tendrán el control total", ha indicado. EN VOZPOPULI








fantochas conversas con mucha cancha hasta de 13tv obispetal del Guarrocanal 





En una visita a otra familia siria, para preguntarla por sus necesidades y después de prepararme una lista larga de peticiones, me llamo la mujer, que estaba sentada en el suelo fumando una pipa “Shisha”, tamaño grande con todos sus accesorios, me dijo la mujer “Por favor, quiero que me traes una cosa muy, muy importante, que necesito urgentemente, una alfombra, varios paños de oración y un Corán”. La pregunté sorprendida “Si son tan importantes ¿Por qué no las has traído contigo? Y ¿Cómo te apañas ahora sin tenerlos?” Me contestó sonriendo “Me olvide a traerlas conmigo” Fijando en la pipa y la curioseé enseguida “¿Cómo no has olvidado de la pipa?” Me contestó convencida “La pipa es mi vida, no puedo alejarme de ella”.


Para enmarcar, igual que el resto, ahora solo hace falta que llamen a un traductor urgente para que cambien de canal de la television que se ha quedado sin pilas el mando y bajar al supermercado cansa. EN BURBUJA.INFO









EL PASAJE NIEGA QUE JESÚS ES HIJO DE DIOS

Una iglesia cristiana invita a una musulmana para recitar el Corán en misa






DE PATRULLITA GLOBALISTA ASIATICA CENTRAL





Jose Garcia de Olalla 

Son muy peligrosos. En España de momento solo van a por los de sus étnias. En Escandinavia, que es un área, prácticamente atea, con muy pocas personas cristianas practicantes, o que tengan una mínima idea de lo que es la religión cristiana, es otra historia.
En Noruega donde resido, en Oslo en particular hay un 15% de musulmanes, pero en las edades comprendidas de 0 a 35 años son aproximadamente el 25% de la población. Dentro de este grupo no todos son radicales, claro está, pero la mayoría tienen una interpretación teocrática de la sociedad. El problema es que es absolutamente normal queen una clase de 30 alumnos te pueda tocar un radical islamista de 17 o 18 años, o alguno más. Y hacen labor de proselitismo para captar jóvenes a su causa 24/7.

Es una situación muy peligrosa, pues en la adolescencia no hay pocos jóvenes que se sienten perdidos, o que se rebelan contra todo y todos, es allí donde estos sujetos actúan. Elijen especialmente a los jóvenes que tienen problemas de inadaptación, depresión, angustias, problemas familiares, padres divorciados o malas relaciones familiares....

Por eso empiezan a verse mujeres noruegas con ojos azules como el mar, vistiendo un burka, y chicos noruegos blancos como la nieve dejándose una barba descuidada de yihadista.

El problema es de tal naturaleza que, hace un par de años, escribí en un periódico noruego un comentario sobre el vacío de aquella sociedad, en tono quizá un poco melancólico, y al día siguiente ya tenía una respuesta de una muchacha árabe diciéndome que ella me podía mostrar muchas cosas buenas. Me metí en su perfil de Facebook, que solo contenía soflamas islamistas pero donde había varias fotos de una verdadera preciosidad de muchachita de 20 años o así, cubriendo solo el pelo en algunas fotos y con todo el burka en otras. Todo olía a montaje!!!


A mí me hubiera entrado la risa, quién se creían que era yo???, el problema es que pensando en muchachos de 16 o 17 años, perdidos o deprimidos, y sin experiencia de ningún tipo para hacer frente a estos manipuladores, se me pusieron los pelos de punto. Su labor proselitista funciona y es un peligro gravísimo para la sociedad. En España todavía no se ha llegado a este nivel, afortunadamente para vosotros. Pero, supongo que como a mí, se os pondrán los pelos de punta leyendo esto.





No hace falta que lleguen al nivel, con que sean la carnaza de choque PERMITIDA FALSA BANDEROLA para si alguien se rebela al NWO eurabico MASONIL LUCIFERINO spain, pues es más que suficiente post 11-M. Por ahora detienen a los radicaletes perfectamente....

















Los musulmanes españoles responden a Esperanza Aguirre:

“el Corán valora y ensalza a las mujeres como seres humanos libres”

Coincidiendo con el aniversario de la toma de Granada, la portavoz municipal del PP aseguró que era un “día de gloria”, ya que bajo el Islam “no tendríamos libertad”. La Comunidad Ahmadia de Córdoba le replica.




El colectivo 15M de Granada dice que “la exaltación del racismo y la intolerancia no es ninguna fiesta”, la plataforma Refugiados ve la celebración "una equivocación para la conciliación de las culturas" y Granada Antifascista tilda la Toma de "genocidio".









ECHENIQUE

El Islam seguro que apoya al bergoglianismo frente a los Dubia. Una iglesia berbogliana se la come en dos quinquenios. No estaríamos ante fusión sino ante pacífica absorción. El bergoglianismo no cree en nada. Todo su lenguaje es acompañamiento, diálogo, poliedro, discernimiento, inclusión, acompañamiento, puentes, encuentro, ecumenismo prohibidor del proselitismo, etc, sin un porqué ni un para qué. Lo dicho, absorción con burka incluída. EXTR. LACIGOÑA








QUÉ CASUALIDAD!

visita el Campechano jr.  Arabia,

y sueltan al español secuestrado en Afganistán.











Horacio García Pacios 

"Los moros que trajo Franco
en Madrid quieren entrar.
Los moros que trajo Franco
en Madrid quieren entrar.
Mientras quede un miliciano
los moros no pasarán.
Mientras quede un miliciano
los moros no pasarán".



 (cantaban entonces... ahora dicen que van a cambiar lo de "los moros no pasarán" por "MOROS WELCOME", o algo así. Porque si los trae Carmena son buenos...)




No hay comentarios:

Publicar un comentario