viernes, 6 de enero de 2017

FEMINISTAS EXPAÑOLAS se descojonan y toman el pelo en medio de su genocidio social






  • Megastar FM. Las go-gós de la COPE evangelizan a la juventud católica
  • La emisora de la Conferencia Episcopal revoluciona la pastoral juvenil: gogós semidesnudas en el 'fiestazo beach’. Como se trataba de un party-beach. HISPANIDAD.COM





Y el CAÑI-zares hizo apologia social de la LIVG feminazi, POR EL DIA DE LA INMACULADA.






Ahora atención, cómo la respuesta de podemos va a ser en 2 direcciones:

1.- Como siempre la derecha atancandoles y blah blah.

2.- Esta mujer miente, manipula, es todo mentira, y estos individuos son poco menos que angeles caidos del cielo y por supuesto ni expulsion ni nada para ellos, solo atacarla a ella.

Y la parte de llamar "niña" a una mujer adulta, eso si que es Hetero-patriarcado, pero el Garzon eso no lo va a decir porque a el ya le han colocado en su escaño y ahora no va a incomodar al amado lider. Por supesto machismo y paternalismo no es, porque lo ha dicho alguien de Podemos.











Yo desde hace mucho tiempo pienso que en podemos, en aras de suplir lagunas en el discurso y para transmitir que tienen más nombres ideológicos utilizan palabras rimbombantes como. ""casta" "nueva política del cambio", "partido de la gente" o heteropatriarcado". Esta última es la joya de la corona y la favorita de palo iglesias y Alberto garzón. Que no cuenten milongas de heteropatriarcado en las sociedades occidentales, que una mujer española de clase media y con cargas familiares tiene más libertad que una princesa saudí. FORO ELMUNDO




Y AHORA EL LELO ESQUIZO SALTA VIENDO LA MAREA SODOMA LEVANTINA:





“Nuestra Comunidad Valenciana (…) pretende imponer, a modo colonizador de las conciencias y aún por la fuerza, esta ideología mediante una legislación inicua que se encuentra en estos momentos en las Cortes Valencianas”, escribe el purpurado, que califica todo esto como “malvado, injusto, contrario a la equidad”.
El motivo de este artículo no es otro que pedir “con mano tendida y apertura” a los dirigentes políticos del Consell, que “repiensen las cosas y no vayan contra el hombre ni contra la familia. Todavía estamos a tiempo. Los considero auténticos demócratas, y no me gustaría que se convirtiesen en dictadores o tiranos”. EN ACTUALL







Cañizares: “No ayudar a la familia constituye una actitud irresponsable y suicida que conduce por derroteros de crisis, deterioro y corrupción”.


Brindis al aire masonil progre en la Expaña del 11-M, que no llevan a nada GOGlianamente de ilusos y borregones del globalismo bilderbergiano, ACÁ LOS MONGOS NAZICATs. Todo atado y bien cagado en el Regimen genocida por excelencia de Eurabia NWO y esbirretes goglianos ilusos.






IMPLÍCITA APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA MACHISTA EN BARCELONA

La cabalgata de Colau tuvo un 

hombre que ‘domaba’ a latigazos

 a una mujer vestida de leona












MANIFESTACION EN DEFENSA DE NIÑOS TUTELADOS Y NIÑOS DESTRUIDOS EN PROCESOS DE DIVORCIOS Y VIOLENCIA DE GENERO CON ELABORACION DE INFORMES FALSOS, MANIPULADOS, TERGIVERSADOS Y CON OCULTISMOS DE LOS EQUIPOS PSICOSOCIALES DE FAMILIA.PARA PARAR EL NEGOCIO DE TRAFICO DE NIÑOS MONTADO EN ESPAÑA BAJO LAS LEYES DEL MENOR, DIVORCIO Y VIOLENCIA DE GENERO.
PARA CORTAR ABUSOS DE MENORES TUTELADOS POR EL ESTADO EN CENTROS DE ACOGIDA SEGUN SE RELATO EN CUARTO MILENIO.

POR EL CIERRE CENTROS TUTELADOS DE MENORES INNECESARIOS Y ELIMINAR EL SISTEMA DE ACOGIMIENTO QUE MANTIENE AL MARGEN A LA FAMILIA EXTENSA, ROMPIENDO LOS VINCULOS DE LOS NIÑOS CON SUS FAMILIAS BIOLÓGICAS Y EVITAR MAS DAÑO PSICOLOGICO Y EMOCIONAL A LOS MISMOS.

PARA PARAR CUALQUIER PACTO DE ESTADO O CAMBIO DE LEYES EN MATERIA DE MENORES, DIVORCIO Y VIOLENCIA DE GENERO HASTA QUE TODO EL SISTEMA DE CORRUPCION QUE HAYA EN SERVICICIOS SOCIALES DENUNCIADO SEA INVESTIGADO A FONDO, ACLARADO Y DEPURADO RESPONSABILIDADES POLÍTICAS, ADMINISTRATIVAS, CIVILES Y PENALES, MOMENTO EN EL QUE TENDRA SENTIDO CUALQUIER PACTO DE ESTADO Y CAMBIO DE LEYES. EN FB RIGO ARTILES






https://youtu.be/HK7n_XA40V8




ECHENIQUE
No me cansaré de insistir. Hay que remontarse de las anécdotas a la categoría: Todo el programa siniestro, el centro del Bergoglianismo, está resumido en la escandalosa declaración de Francisco en el párrafo 303 de Amoris.Aquí, Francisco revela nada más y nada menos que un descabellado intento de elucubrar excepciones a preceptos negativos de la ley natural divinamente impuestos y sin excepciones respecto a conductas intrínsecamente inmorales, como el adulterio, reduciendo estos preceptos a meros “ideales” sobre los cuales Dios no espera un cumplimiento estricto “en medio de la complejidad concreta de los límites”. Esto, por supuesto, representaría en la práctica la destrucción total del orden moral. EN LACIGOÑA










Y la perruna Cospedal gran matriarca de la puterada politica expañola cabronante gurtelica



La Policía acusa a altos cargos del PP de presionar en Moncloa en favor de los Pujol

José Herrero Egaña López del Hierro, sobrino del marido de Cospedal, era el encargado de "hacer las presiones en La Moncloa", según la Udef.






'CAVERNÍCOLA, MACHISTA...'

El feminismo, contra el juez Salas por recordar que existen hombres maltratados





La basureta progre, siempre llevada por demonios, salta a la minima, no toleran se destape la demoniada sociologica que les lleva a ellos mismos, y su negocio cojonudo de 3.000 euros por telefonazo feminazi, infestado de falsas denuncias además de en el lobby las maltratadoras psico-familiares y genocidas sociales.
Tanta universidad de merda progreta nos ha llevado a esto y sus fantoches izquierdosetes podemitantes.










John Anthony Hill

Yo a las españolas ya las doy por perdidas. Hace años que no toco a ninguna ni con un palo. Es bien cierto que son las mujeres pijoflautas o pijoprogres ( casi todas, en especial las jóvenes ) las que se están cargando Europa y EEUU. Por no hablar de sus altísimas exigencias económicas, cualquier chavala española normal no se conforma con un salario de su pareja de menos de 1500 euros al mes (además de que seas progre y apocado), si no que exige que seas de clase media: casa de vacaciones, buen coche, viajes, vida burguesa. ¿Resultado? No tienen hijos ninguna y el matrimonio si se contrae es para romperlo y desplumar al tipo.



Hay mujeres que se apresuran en seer algo parecido a MAMÁS para poseer un cheque en blanco asi de simple y en ESPAÑA más todavia con la actual ley de Violencia domestica y de género asi de simple y ... no sera la 1ª ni la últma vez que he presenciado comentarios de este tipo .... ¡Va! me preña y le quito la casa el coche y hasta la caseta del perro y él me lo paga todo y ¿Ahy? de el que no pague le coloco una denuncia falsa y como ni tan siquiera se investiga convenientemente ... To pa'mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario