miércoles, 29 de marzo de 2017

Guerras comunistas cubanas y de la CIA, y la de Indochina (de Vietnam denominada yanki) / Ricardo Pérez








RICARDO PEREZ   Partido Nacionalista Cubano - Miami


PARTE DE LA HISTORIA (DATOS OFICIALES) / LA MENTIRA CASTRISTA


La Cuba castrista ha intervenido militarmente en más países de la región que Estados Unidos, que es mucho decir. En el siglo XX, con tropas regulares, o con fuerzas contrainsurgentes, Washington intervino directamente en 10 países de la región: México, Guatemala, Nicaragua, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Cuba, Haití, El Salvador y Granada. La única intervención militar en Sudamérica ocurrió cuando en 1967 envió a Bolivia un grupo de “boinas verdes” para ayudar a acabar con la guerrilla del Che Guevara.


Intervención en 16 países

En tanto, el gobierno copresidido por Raúl Castro ha hollado la soberanía de 16 países latinoamericanos. Durante décadas los Castro entrenaron, financiaron, organizaron, armaron y en buena medida dirigieron grupos guerrilleros o de terrorista y elementos subversivos que provocaron cruentas guerras o realizaron atentados sangrientos en todas las naciones de Sudamérica, excepto Guyana y Surinam, y en toda Centroamérica si se exceptúan Costa Rica y Belice.

Sin embargo, eso no es lo que dicen la mayoría de los libros de historia en las escuelas y universidades latinoamericanas, los mismos en los que el Che Guevara figura como una leyenda del romanticismo revolucionario y no como el hombre que siendo el tercero en la jerarquía de la isla se fue con combatientes cubanos a inmiscuirse en los asuntos internos de Bolivia para incendiar toda Latinoamérica e imponer el totalitarismo comunista desde el Rio Grande a la Patagonia.

La primera intervención se produjo tan tempranamente como en abril de 1959, cuando los Castro enviaron a Panamá a 82 combatientes cubanos para derrocar al presidente Ernesto de la Guardia e iniciar allí un movimiento revolucionario.
Posteriormente la llamada revolución cubana intervino en Venezuela, Bolivia, Colombia, Perú, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, y Argentina. Y se suman las intervenciones directas en Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana y Granada. En Guatemala y El Salvador esas guerras civiles dejaron un saldo de 275,000 muertos.







Recordemos a los Tupamaros en Uruguay, los Montoneros y el ERP en Argentina, las FARC, el M-19, y el ELN en Colombia; las FALN y el MIR en Venezuela; Sendero Luminoso y el MIR en Perú; las FAR y el EGP en Guatemala; el FSLN en Nicaragua; y el FMLN en EL Salvador, para citar algunas de las entrenadas, armadas, o financiadas por los Castro. También hubo guerrillas rurales o urbanas de cubanos o directamente conectadas con Cuba en Chile, Brasil, Bolivia, Honduras y República Dominicana.

Y no olvidemos la intervención cubana en la isla de Granada, donde de hecho los Castro dirigieron el gobierno de Maurice Bishop en los años 80. A esa isla fueron enviados casi un millar de cubanos a construir un aeropuerto con una pista enorme para el aterrizaje de grandes aviones militares de la Unión Soviética posibles portadores de armas nucleares tácticas. Pero desembarcaron tropas estadounidenses y pusieron fin al gobierno pro-castrista. Las fuerzas cubanas se rindieron a los invasores. Se negaron a cumplir la absurda orden de Fidel Castro de “combatir hasta la muerte”.

También cientos de miles de cubanos fueron enviados a combatir en Africa y Medio Oriente (Angola, Argelia, el Congo, Siria y Etiopía), donde murieron miles de ellos”.












Bernardino Perez


Muy buen y real escrito, con datos históricos y hechos concretos, muy bueno, que debiera de ser leído por muchas personas que no tienen o más bien, no quieren tener esta referencia. La totalitaria autoridad de fomentar la "sociedad comunista" no fue solo en Cuba, la intromisión de Castro en toda América y en gran parte de Africa, Asia, Europa, y otras regiones del mundo, son más que significativas y confirmadas. No es sólo llevar hombres y combatir con armas en la mano, NO, la intromision, la injerencia y la guerra también cuenta en infiltrar, socabar, instruir, apoyar y financiar proyectos con la intención de remover el gobierno existente, en la gran mayoría surgidos producto del voto pupular. Castro and cía son los responsables en la mayoría de los casos, de muchas de las guerras de guerrillas en tantos países del mundo, Castro and cia han sido cómplices de muchos cambios de gobiernos por la fuerza y por la imposicion. Castro and cia han sido responsables directos e indirectos de miles y miles de muertes en todo el Globo terrenal. 
 
Algún día hermano Ricardo Perez, nuestra historia, en la patria del Apóstol, se conocerá y en las aulas se estudiará la verdad de lo que fue, el verdadero legado del paso del castrismo, en lo que atrora fue La Perla de Las Antillas, La Llave del Golfo.





https://www.youtube.com/watch?v=GUQRIChCUMI




La palabra abandono suena a comunismo acá en este documental, si ellos hablan de perder la guerra ,y una obligatoria retirada, era imposible recuperar incluso algunos soldados nuestros y menos de un casi ejercito aliado. Las causas de la union a los enemigos de vietnamitas del sistema de Laos y de Cambodia era la estrategia necesesaria, mientras la Union Sovietica suministraba armas a su sangriento aliado, los EEUU establecian puntos de referencias para eliminarlos. Los mismos acontecimientos fueron los tomados por los Rusos cuando envian a cuba de carne de cañon para que no se viera la participacion Sovietica en un conflicto africano que tambien podía internacionalizar la lucha.





Tampoco está mal vivir mediático de sueldazote pro la castuza del Regimen del 11-M (o de los masoniles bilderbergs Dmax...), qué va!!!
 
Si, USA bombardeó como nadie Laos.... La CIA y el pecado original, el comunismo indo-chino son buenos, y ahora santos GLOBALISTAS. Y es que en el reportaje hmong NI UNA SOLA VEZ la palabra COMUNISTA, China.... Ni del resto de criminalidad del regimen laosita como con el buen SOMBATH cooperativista autogestionario de base para comunidades rurales desaparecido-MUERTO. Mucho especialista progreta en tapar a veces y siempre dirigir mentes aL BORREGUISMO MASONIL N.W.O. Un otro pijo euskaldunete tenía que ser. Todo gris sin duda de salvar a locos, criminales y genocidas del fin civilizatio, entenderlos of course!











Ejemplos claros son las estrategias comunistas castristas en la que solo veiamos a el ejercito americano con sus bombas dirigidas a los niños como mentiras antiamericanas, pero nunca supimos de la extinción en masas de pueblos por la URSS en 47 millones de ellos y que paralelo al conficto del Viet-Nam los comunistas en campos de esclavitud asesinaban por hambre a intelectuales, profesionales, sus familias e hijos; de una poblacion de 10 millones fueron asesinadas 4 millones de personas, por crueles torturas y creo que decir crueles no seria la representacion de la realidad.

Siempre sea menosreciado las luchas de EEUU y otros "buenos comunistas: han luchado por su desprestigios , la historias es larga en los errores de estas apreciaciones, por eso y con el afan de desmentirlos hasta el final y con las posibilidades que tengo ,muestro las realidad de Vietnam, Laos y cambodia en todo su esplendor donde mientras que se trataba de enlodar la lucha justa contra el comunismo ,en Laos y Cambodia aparecian los mas grandes crimenes historicos del comunismo moderno,Mientras mas practicas tomo de escribir, mas datos sin dudas podre sacar a la luz y otros vidios tambien. Los unicos que se ocupan de ocultar son los nefastos comunistas, que dirigian su campaña contra EU mientras que en solo tres años los regimens sangrientos,comunistas, en esos paises, acaba sistematicamente con mas de 4 millones de su poblacion en Cambodia y en Laos una inmensa cantidad de sus campesinos, cosas por la que este pais se enfrascó en la guerra para detener la maniobra, que habia comenzado en el paralelo 17, punto de encuentros entre los dos Vietnams.




La guerra de Indochina, que es como se debió haber llamado, y así se le llama en la zona.











Bueno es cierto asi se le reconoció, la contradicción acá es lo que se llamo o se ha convenido en llamar la derrota de EE.UU. porque por una enorme presion se dice dejo la guerra y en ese caso solo en ese caso puedo entender tal titulo, ya que EE.UU. habia conquistado y dominaba el completo pais militarmente y la caida de la capital último reducto del comunismo vietnamita, era inminente. EE.UU. claramente perdió la guerra de Viet-Nam, en su pais.



Pienso que los bilderbergianos fabianistas hicieron un pacto con China, mira como enseguida se fue abriendo China y ser HOY LA FABRICA PROXENETA MUNDIAL DE ORIENTE....



No hay comentarios:

Publicar un comentario