sábado, 11 de marzo de 2017

Masonadas de TIRANIA GLOBALISTA en SPAIN LAB NWO del 11 de Marzo zetaperino






Activistas vestidas con hojas de lechuga pedirán a cubanos que no coman carne


juan Carlos Herrera Acosta

 Vaya burla la de las defensoras de los animales en su viaje a Cuba: La organización defensora de los animales, PETA, ha viajado a cuba para hacerle extensivo el mensaje a los cubanos de que no coman carne, los isleños no necesitan este mensaje, ya por edicto de los Marajá hace 58 años los cubanos no comen carne, las vacas en cuba son mas sagradas que en la India, los semidioses del trono en la habana son los únicos autorizados en su deidad a consumirla, y en abundancia, las integrantes de PETA exhortan a los cubanos a comer vegetales, vaya desinformación, esta organización desconoce que un manojo de lechugas en cuba cuesta un cuarto del salario de un obrero, no hace falta el mensaje, que vayan a un hogar cubano y ya verán que su viaje ha sido en vano, lógico, si se llegan a punto cero verán que allí se consume carne por toda una nación, nada, cosas de la familia militar en el poder.



Marisol Falcon Martinez

Esto es una burla a la poblacion cubana.Y por qué no abogan por los derechos de los cubanos de a pie? Ellas no saben que en Cuba por comer carne vas preso y te quitan el refrigerador?



COSAS DE SOROS y su panda bilderbergiana......


SOROSIANOS...... en Venezuela protestan porque la gente se come las mascotas gatos o perros....






el pijo gay profe relig del Cases que le salió listillo rana





ECHENIQUE


En definitiva, ni comen ni dejan comer. Mientras nuestros hijos son vilmente manipulados por el colectivo LGTB los pastores callan como mudos y apalean a los que osan abrir la boca, sin arrogarse la representación de nadie. ¿ Necesitan los ciudadanos el permiso de Osoro para actuar en la vida pública y defender la familia como no lo hacen tantos obispos ni el mismísimo Bergoglio ? Los del autobús no impiden a nadie ninguna otra iniciativa variopinta. Ojalá hubiera muchas, de distintos tipos y estilos, pero todas pro familia.




Soros y cía bilderbergiana los manejan HA DECADAS BOURBONS78, eso es solo una agenda de contactos del año y yau, del SPAIN LAB NWO.

HOY ha habido otro episodio de la dictadura en la que estamos ya, AKELARRE FEMINAZI LGTB LUCIFERINANTE hoy en les corts valencianes.

Anulan LA LEY DE AYUDA A LA MATERNIDAD pro mujeres pobres embarazadas CON ALEGATOS PRO LOS DERECHOS LGTB, abstención de Cs, y (ALUCINA VECINA post dia de la mujer globalista) contra discriminación positiva a las EMBARAZADAS !!!!!!!!!! LA MONICA OLTRA de posesa politica naziCAT progre.












Fuentes policiales han comentado al diario P4 Stockholm que creen que los explosivos fueron colocados en las ruedas del vehículo. Aún así, públicamente el cuerpo no ha querido corroborar que se haya tratado de un coche bomba.

La explosión se suma al asesinato a tiros de dos hombres registrado en el barrio de Kista este miércoles. Ese es el incidente más reciente, aunque la violencia se ha incrementado de manera exponencial en el país.


Hace unos días, la ministra de Inmigración fue cazada mintiendo al asegurar que el número de violaciones había descendido en 2016. Poco después tuvo que rectificar y confirmar que las agresiones sexuales a mujeres se han incrementado un 13%.


Por otro lado, una reportera de guerra sueca que ha trabajado en Mosul ha asegurado que es más seguro para una mujer salir por las calles de Irak que un fin de semana en Estocolmo.
El presidente de EEUU, Donald Trump, fue recientemente criticado por denunciar la escalada de violencia en el país. ¿Acaso se equivocaba?
EN GACETA.ES



Introducir el aborto en África
es colonización,
asegura una activista a la ONU
“Para que cualquiera sea capaz de 
convencer a cualquier mujer en África 
que el aborto es en realidad una cosa 
buena, primero tienes que decirle que 
lo que sus padres y sus abuelos y sus 
ancestros le enseñaron está de hecho 
mal".








Se ha llegado al punto de que decir que “Los niños tienen pene” y “las niñas tienen vulva” es considerado ¡delito de odio! La verdad les resulta hiriente. E incluso se han incautado del autobús de hazteoír –todo mi elogio y mi apoyo a Ignacio Arsuaga y a sus gentes- sin resolución judicial, saltándose todos los procedimientos del Estado de Derecho, suplantando el fiscal al juez y ejerciendo la pobre Manuela Carmena de estricta inquisición.
Lo que está perpetrando Cristina Cifuentes en Madrid es de una gravedad extrema. Está acabando, ella que ha vendido su mezquina alma por la instalación en el poder, con la libertad, con el derecho de los padres a la educación de los hijos y con la civilización, enrareciendo el ambiente con la barbarie totalitaria. Pero a este personaje políticamente deleznable le han votado millones de personas que se consideran decente. Es mejor que gobierne Podemos, y haga el ridículo, que degradarse continuamente con un PP que en lo esencial es igual al PSOE, a Ciudadanos y Podemos, que participa del mismo consenso de la agenda Soros. Porque al hacerlo el PP desarma a la sociedad con capacidad de resistencia.
En Madrid, no hay ya libertad de cátedra, algo que reivindicó la Institución Libre de Enseñanza. En Madrid, no se ha dejado posibilidad de que haya educación católica, a pesar del silencio culpable de los obispos y de las amedrentadas instituciones católicas.
En Madrid se ha puesto en marcha un proceso de ingeniería social para que los niños madrileños sean homosexuales y las clases sean impartidas por homosexuales, designados por eso del colectivo LGTBI. POR ENRIQUE DE DIEGO en ramblalibre





Militantes de extrema izquierda han agredido este viernes a los asistentes a la charla sobre libertad de expresión en la que iban a participar la presidenta de VOX Madrid, Rocío Monasterio y el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, en la Facultad de Derecho de la Complutense y que ha sido censurada por la Universidad al alegar que era un acto "con tintes políticos" y que "no estaba organizado por una Asociación de estudiantes inscrita en la Facultad".

El presidente de HO, Ignacio Arsuaga, ha señalado que "se han encontrado con un grupo de violentos gritando y bloqueando la entrada" y ha reivindicado la necesidad de "libertad de expresión en España"
. "Hay ciudadanos de primera y de segunda. Los que comparten los dogmas de lo políticamente correcto y los que no lo hacemos y nos atrevemos a decirlo, pese a que se nos insulta en las redes y se nos amenaza de muerte". En este sentido, ha manifestado que ellos creen en el intercambio de ideas. "La democracia se basa en la pluralidad de planteamientos". en gaceta.es







El fiscal superior de la Comunidad de Madrid, Jesús Caballero Klink, solicitó el indulto para un condenado por abusos sexuales a una niña de siete años para contribuir a la integración social (el delincuente era ecuatoriano). El pasado miércoles solicitó inmovilizar el autobús de HO por considerar que su mensaje afectaba a los menores.
 en infovaticana


PASADA JOPUTA MASONIL spain


MASON y masona Cifuentes de la merdada final del Regimen del 11-M, esperemos lo paguen bien más temprano que tarde. Paco1 jesuitas también está indultando pedrastas, y es que hasta le ha dimitido la jefa que puso en consejo relativo!!!










El entrevistador le pregunta a Aguirre lo siguiente: “¿Usted hubiera bloqueado el autobús de Hazte Oír con su mensaje discriminatorio hacia los transexuales como Carmena?” La pregunta es una burda manipulación a la que sólo le falta referirse a los de HO como malvados y comeniños.

Hay que recordar que la primera persona a la que el Tribunal Supremo permitó cambiarse de sexo en España ha reconocido no sentirse ofendida por esta campaña e incluso ha tachado de “salvajada” que la censuren. Pero la concejala del PP no parece opinar igual: Aguirre elude contestar a la pregunta con un sí o un no, pero acto seguido ataca a los de HazteOir.org, tachándoles de “totalitarios” y acusando a su campaña de ser un adoctrinamiento a los niños. Copio el párrafo en cuestión:

“Yo soy la mayor defensora de los transexuales adultos. Llevé a Madrid el cambio de sexo a la Seguridad Social. No tengo nada contra los transexuales adultos, pero tengo todo contra el adoctrinamiento a los niños. Ya sea la campaña de Hazte Oír o la contraria del País Vasco, en la que se decía: “Los niños tienen vulva y las niñas tienen pene”. Todos los totalitarios empiezan adoctrinando los niños. Los responsables de la educación son los padres, así lo dice la Constitución”. EN ACTUALL







Catomaior dice:










Mortgageman

Por lo que me ha contado un médico que ha estado metido en el ajo "transgénero", estamos en una especie de cruzada "religiosa" LGTB, con la diferencia de que en lugar de ser dogmas escritos en una biblia que uno puede aceptar o no, la biblia LGTB es el BOE, con lo que nos imponen una "religión" con pocas evidencias científicas más que el cristianismo y de obligado cumplimiento. Nadie habla del porcentaje de "arrepentidos" (el caso más notorio es el de la mujer belga que murió por eutanasia tras su operación para convertirse en hombre), ni de la barbaridad de hormonar niños porque "están atrapados en cuerpos de niñas" o viceversa. A mí me parece que el autobús de Hazteoir es simplemente libertad de expresión.  foro ELMUNDO.ES





Francisco Antonio 











A ver si lo entiendo, la rita interrumpe una misa amenazando con quemar vivos a los asistentes y no pasa nada, otro podemita hace chistes de judíos y ceniceros, se ríe de las víctimas de eta y las niñas de Alcaser y no pasa nada, el macho alfa dice que daría de latigazos a una periodista hasta hacerla sangra y no pasa nada y uno de ciudadanos borracho insulta a su ex y SE LO LLEVAN ESPOSADO. EN FORO ELMUNDO.ES







WikiLeaks señala que la CIA ha ido aumentando sus capacidades en la lucha cibernética hasta rivalizar, “con incluso menos transparencia” con la NSA, la otra agencia de seguridad estadounidense. El portal también revela que, además de su centro en Langley, la CIA utiliza el consulado de EEUU en Fráncfort “como una base encubierta para sus ‘hackers’ en Europa, Oriente Medio y África”. WikiLeaks dice que, al difundir toda esta documentación, ha tomado cuidado de no distribuir “armas cibernéticas cargadas” hasta que “emerja un consenso sobre la naturaleza política y técnica del programa de la CIA y de cómo tales ‘armas’ deben ser analizadas, desactivadas y publicadas”. EN GACETA.ES












La llamada violencia de género es un inmenso negocio (3.000 millones de € en los Presupuestos del Estado): pulseras y teléfonos inútiles con marcas exclusivas, grandes sumas destinadas a publicidad para comprar medios de comunicación. Se han pagado con ella incluso grandes viajes a costa de los contribuyentes, que se marcaba Mary Tere la Vice, con alguna efeba, para ver in situ la violencia de género en Africa. Para mantener el negocio, pues no hay que hacer nada para combatirlo, como demuestra el número de muertas, que no decae, o incluso legislar de forma injusta, para que aumente, mientras se entretiene a los paganos con estudios ridículos, como este, dirigidos a no sacar ninguna conclusión útil. EN ELMUNDO foro








Pero no ha sido la única víctima de campanillas de estas primeras escaramuzas entre feministas de toda la vida e ideólogos de género. Antes cayó una bastante más grande, uno de los grandes nombres del feminismo de Tercera Ola, Germaine Greer.
Autora del clásico ‘El Eunuco Femenino’, Greer tenía la excusa de que fue en 2015, cuando la ofensiva todavía no parecía haberse decantado por ninguno de los dos bandos, y por su condición de ‘vaca sagrada’ del movimiento que hoy celebra su festividad laica.
Las ‘mujeres’ transexuales, osó decir Greer, “no pueden ser mujeres”. “Cortarte simplemente el pene no te hace mujer”. Pobre Germaine, de nada le valieron sus más de 45 años de entrega apasionada a la causa; no sabía que nada disfruta más la tribu progresista que hundiendo sus colmillos en la carne de un compañero que da un resbalón. Le llamaron de todo menos bonita, y Greer, que no ha vuelto a ser ni sombra de lo que ha sido, tuvo que cancelar de urgencia un acto que tenía previsto.
Otra que vivió un linchamiento virtual del estilo fue la misándrica periodista de The Guardian Suzanne Moore, dos años antes, todo por una mera frase en un largo artículo sobre -lo adivinaron- lo difícil que es ser mujer bajo el Patriarcado: “[Las mujeres] estamos furiosas con nosotras mismas por no ser más felices, por no ser amadas adecuadamente y por no tener el ideal de cuerpo femenino: el de una transexual brasileña”. EN ACTUALL










ANTE LA PRESIÓN MEDIÁTICA

Facebook alega que fue un «error» el bloqueo de la madre cristiana que criticó la homosexualidad

Facebook alega que fue un «error» el bloqueo de la madre cristiana que criticó la homosexualidad
Johnston recibió cobertura de los medios como LifeSite, Charisma, Fox News y otros medios de comunicación, luego de que Mark Zuckerberg afirmara que la Red Social es políticamente imparcial.


infocatolica



 Luis Piqué Muñoz
Ese es el Mundo del Arte ¡Bodrio! moderno, Mediocridad, feísmo, Mal Gusto ¡y satanismo! Seguramente, desde el iconoclasta Mayo Ateo del 68. Nada más.


 Antonio José
Al infierno también se va por la alfombra roja de los Oscar.










Al igual que la revisión de la investigación sobre el 11-M, hay constancia documental de la existencia del informe que la 'brigada secreta' del ex DAO Eugenio Pino realizó sobre el chivatazo a ETA con Alfredo Pérez Rubalcaba al frente de Interior. El propio Pino tendría una copia y su enemigo interno jurado, el ex comisario de Asuntos Internos Marcelino Martín Blas, la otra, pero el ministerio no puede exigirles nada al estar uno de ellos jubilado y el otro en comisión del tribunal que juzga el caso del 'pequeño Nicolás'.

El comisario Villarejo ofrece un servicio privado de montajes y chantajes que quedó en evidencia con el caso del empresario López Madrid y la dermatóloga Elisa Pinto, según Público.    en elespañol






MASONADA COPERA PLENA YA

LA COPE ESQUIZA HOY HABLO POR UN LADO DE UNIDAD Y COJONUDO TODO Y QUE AL QAEDA HIZO EL ATENTADETE
y por otro lado poniendo al dirigente de VICTIMAS , QUE QUIERE SABER TODA LA VERDAD, EN EL DISCURSO OFICIAL dijo
de secretos policiales y politicos.

ESQUIZOS TOTALES YA LA PANDA COPERA.












Jose Vicente Fraguas Barcelona


Don Roberto sabe perfectamente.por que se lo he oído decir, que la única oportunidad de España es salir de la UE.que no es otra cosa que la dictadura alemana.los cenutrios de Bruselas son simples peleles.Empezando por culo gordo .que accedió a la presidencia de su partido por la cuota femenina.y no hay más que ver las caras que pone para saber que no es normal.

Alemania, la que despues de desmantelar la industria de muchos de sus "socios",(pagando a traidores). dice que todos los países deben tener un superávit como el suyo (9%).(No es posible que todos los países tengan superávit,es matemáticamente imposible).y más siendo Alemania tan amiga de los chinos.Que para venderles sus coches de lujo y sus productos de alta tecnología .(los alemanes con sus normativas. prohíben vender a los chinos en Europa.lo que ellos fabrican o ponen ARANCELES .como a las placas solares últimamente ).Permite que nos inunden con los productos que ANTES FABRICABAMOS los demás.teniendo la UE un déficit comercial con China tremendo,Pero eso sí ,Alemania tambien tiene superávit en su comercio con China. (jodiendonos a los demás)

Y supongo que también saben que con un sistema de dinero que se crea como deuda .Al final los intereses (que no se crean), se comen la economía real.Muchos países europeos solo piden préstamos para pagar deuda .Nada de esas expansiones cuantitativas mueve la economía real.la economía real esta paralizada por la falta de masa monetaria en circulación y por los impuestos para pagar la deuda.Cada vez más paro .cada vez más miseria.cada vez más gente desesperada.

Tenemos en toda Europa un clima prerrevolucionario. y como siempre gracias a Alemania. la nación que que más sufrimiento humano ha causado en toda la historia moderna.





El teniente general Manuel Bretón Moreno, que creó hace un par de años Caritas castrense. Fue jefe de gabinete del ministro del PP Federico Trillo y del ministro del PSOE José Bono, enfrentados oficialmente por el asunto del Yak 42. Se desconoce el extraño criterio por el cual la presidencia de Caritas debe ir vinculada últimamente a personas relacionadas con el poder de la seguridad del estado. FORISTA EN GERMINANS



guarradetas de barrio y canal berGOGliano poseso masonil del IRPF PELEA NEOCONA





















Bueno, los teutones por ser ahora contemporaneos lideres en imperialismo industrial y politico-militar desde mediados del XIX, antes fue Francia, y luego otros dirian que la España de los Habsburgo... El panorama bien explicado de la realidad economica financiera eurabica realmente es el global bilderbergiano manejado desde la New York bilderbergiana del Dolar USA tras finiquitar el patron oro, luego vino la crisis y especulación del petroleo, y asi hasta hoy. El NWO colapsa sin duda, en el genocidio más bestia de la Humanidad, aunque algunos losantinos LD digan que estamos en el mejor de los mundos humanos y nunca la riqueza ha sido como hoy ni que hay más ricos y contentos consumidores que nunca, como el puerquete Miguelangel Belloso de la COPE de paco1 jesuitas, p.e.





Y AHORA el CAPO SUREÑO EURABICO DEL REGIMEN masonil NWO DEL 11-M



  • Rubalcaba, tras la presiones del Gobierno al TC

Soraya Sáenz de Santamaría ha llamado a varios miembros del Tribunal Constitucional para indicarles que el Gobierno no quiere a Andrés Ollero como presidente del Alto Tribunal sino a Juan José González Rivas, según denuncian "horrorizados" los propios magistrados. Las presiones de la vicepresidenta vienen a su vez espoleadas por el pacto con el PSOE para repartirse la designación de las cuatro vacantes y que ha muñido alguien que ni se sienta en el Congreso ni ocupa un cargo político: Alfredo Pérez-Rubalcaba. ELESPANOL.COM



DE NUEVO EL GRAN HOMBRE SPAIN LAB NWO del 11-M, qué cosetas YA....









Falta Mohamed Belhadj DEL 11-M, fue detenido en Siria 2009 extraditado a Marruecos donde cumple 8 años de condena. Alquiló el piso gazapera de Leganés junto con el confidente Mohamed Afalah, el chofer de Lamari, en el que se habían efectuado dos operaciones policiales contra mafia traficantes colombianos semanas antes, y que además de lo anterior, curiosamente daba pared con pared con el piso de un policía especializado en vigilancia y seguimientos. FORO ELMUNDO.ES








La base de descubrir la verdad Don Enrique es… Brandon Mayfield el yankie ex militar experto en explosivos, que fue increiblemente detenido por el FBI y luego exonerado y indemnizado con dos millones de dolares…Si algun dia quisiese confesar, mas de uno en España y el extranjero tendria que desaparecer…El 11M fue una infamia Y UNA HUMILLACION PARA EL PUEBLO ESPAÑOL y el juicio preparado con pruebas falsas QUE SUENAN CASI TODAS A MENTIRA.Repito la base de TODO esta en la detencion increible de Brandon Mayfield ,que vive en Oregon con su familia islamica…su hija se llama Sharia por cierto,una pena.
 EN RAMBLALIBRE foro















¿Cómo situaría a Bergoglio en relación con el NOM? Está posicionando a la Iglesia Católica dentro del plan del NOM. Esto no es nuevo, pues ya empezó con el Concilio Vaticano II, que fue una especie de pacto de no agresión que la Iglesia buscó con sus enemigos del momento: el comunismo, la masonería y el sionismo. Para eso, la Iglesia tuvo que “modernizarse”, que no me parece mal que lo hiciera, siempre que no abandonara sus principios fundamentales, que es lo que hizo en demasiados temas. Hoy la labor social de la Iglesia sigue siendo admirable, pero la Iglesia tiene que ser algo más que una ONG, pues su misión final es la salvación de las almas. Por las obras sí, pero también por la fe.

Y hoy la Iglesia ha dejado de denunciar a los enemigos de la fe para aliarse con ellos, por eso muchos católicos están cada vez más confundidos, pues en demasiadas ocasiones no entienden lo que está pasando y nada se hace desde la Iglesia para explicárselo. La defensa de la islamización de Europa por parte de la Iglesia es el último episodio. Supongo que a muchos católicos no les hará demasiada gracia ver cómo Bergoglio se desentiende de los cristianos de Oriente Medio mientras les abre las puertas de Europa a millones de musulmanes que evidentemente vienen con intención de islamizar Europa, como les ordena su religión, erradicando a los cristianos o, en el mejor de los actos, reducirlos a la categoría de dhimmies, es decir, ciudadanos de tercera sometidos al islam.   MIGUEL BLASCO EN RAMBLALIBRE




Lluís
 Si la prensa dijera que Benedicto XVI, o Juan Pablo II, o Lefebvre, dijeron que “hay que tener menos hijos para salvar el planeta”, nadie creería a la prensa… Pero en cambio, esa misma frase puesta en boca de Francisco (aunque no lo haya dicho) sí que es creible. Porque Francisco ha dicho (realmente) tantas tonterías, que nos ha acostumbrado a ello, incluso en los casos en que no sea cierto… Y eso, sí que es achacable de Francisco. EN LACIGOÑA




te falta poner LOS POLITICOS TIENEN LOGIA Y TEMPLETE EN COMILLAS, nacho salsa lobby spain!






Es muy posible que España sea el país de Europa donde la imposición de las ideologías de género se esté aplicando con mayor fuerza y fiereza, y donde la represión y persecución de los que pensamos diferente también sea mucho mayor que en los países de nuestro entorno.
Nos pensamos que somos libres solo por el hecho de acudir a unas urnas con cierta asiduidad. Nada más lejos de la realidad. Vivimos la época de mayor ausencia de libertad individual y de pensamiento nunca antes conocido. Se saca del debate determinados pensamientos e ideologías y lo limitamos a lo que los representantes de lo políticamente correcto desean. Nos hacen creer que somos libres cuando en el fondo se está cuartando nuestra libertad de pensamiento centrando el debate en cuestiones menores, pero asumiendo como verdades irrefutables cuestiones que al final serán las que conformen las generaciones venideras. EN RAMBLALIBRE




Esto de que cualquier manifestación de un sentimiento o de opinar sobre algo que molesta a otros quienes, precisamente, son los que molestan a una mayoría, se censure y se tape la boca valiéndose incluso de la fuerza, nos da una idea del carácter democrático de esos censores que argumentan estar "contra el odio" pero no opinan sobre los que entran en una capilla y vocean: "arderéis como en el treinta y seis". Eso es odio puro y duro, pero manifestar un axioma debe ser también odio. Entonces, ¿quién entiende esto?
EN FORO ELMUNDO.ES





EL QUE  NO LO VE ES JILI SIN REMEDIO YA





POR QUE LO LLEVAN DELANTE DE LOS COLEGIOS es la cosa !!

Se ha montado gorda con el bus-guagua de HO
de niñas con vulva y niños con pene.

Sociatas y progres en cólera histérica
PIDEN LA FISCALIA INCLUSO YA !!!


CIFUENTES MASONA SALE HISTERICA
Policia de carmena lo detiene!...





No hay comentarios:

Publicar un comentario