sábado, 4 de marzo de 2017

Obispón homosexualista A CARGO berGOGliano de la Academia Pontifica de la Vida y el Juan Pablo II de familia



el sodomo jerarca quiere hacer su propio Juicio Final luciferinante



José Miguel Arráiz 

Lo que ha denunciado el portal católico LifeSiteNews es gravísimo.

El arzobispo Vincenzo Paglia nombrado recientemente por el Papa Francisco como presidente del Pontificio Instituto Juan Pablo II de Estudios sobre Matrimonio y Familia. y ahora al mando de la Pontificia Academia por la Vida pagó a un artista homosexual para pintar un blasfemo mural homoerótico en su iglesia catedral en 2007. El mural incluye una imagen del propio arzobispo.

El mural cubre el lado opuesto de la fachada de la iglesia de la catedral de la diócesis de Terni-Narni-Amelia. Representa a Jesús llevando redes al cielo lleno de homosexuales desnudos y semidesnudos, transexuales, prostitutas y traficantes de drogas, mezclados en interacciones eróticas.

La imagen del Salvador está pintada con la cara de un peluquero local, y sus partes privadas se pueden ver a través de su traje translúcido.






DEMOLITIO CONSUMMATA EST the end Sodoma Romae




Según el artista, un argentino homosexual llamado Ricardo Cinalli, conocido por sus pinturas de cuerpos masculinos, el obispo Paglia lo seleccionó de entre una lista de diez artistas internacionalmente conocidos específicamente para la tarea de pintar el muro interior de la fachada. El Obispo Paglia, junto con un P. Fabio Leonardis, supervisó todos los detalles de la obra de Cinalli, según Cinalli, quien con aprobación señala que Paglia nunca le preguntó si creía en la doctrina cristiana de la salvación.

"Trabajar con él fue humanamente y profesionalmente fantástico", dijo Cinalli al diario italiano La Repubblica en marzo del año pasado. "Nunca, en cuatro meses, durante los cuales nos vimos casi tres veces cada semana, Paglia alguna vez me preguntó si creía en la salvación. Nunca me puso en una posición incómoda. "

"No había ningún detalle que se hizo libremente, al azar", agregó Cinalli. "Todo fue analizado. Todo fue discutido. Nunca me permitieron trabajar por mi cuenta.

Cinalli admite a La Repubblica que las personas desnudas en las redes están destinadas a ser "eróticas", aunque el obispo Paglia señaló la línea cuando Cinalli propuso mostrar a la gente copulando.

"En este caso, no había - en este sentido - una intención sexual, sino erótica, sí", dijo Cinalli. "Creo que el aspecto erótico es el más notable entre las personas dentro de las redes". Más tarde añadió: "Lo único que no me permitieron insertar fue la copulación de dos personas dentro de esta red donde todo está permitido."



demonios hicieron cojonudo trabajo romano post-conciliar




La razón por la que no se le permitió ser tan explícito, dice Cinalli, es que su pintura ya había hecho lo suficiente para demostrar la noción de que el hombre tiene "libertad" en esta vida e incluso en la siguiente, al parecer para participar en cualquier conducta sexual que él Lo considere apropiado. "El obispo y el p. Leonardis. Me dijeron que no pensaban que era necesario llegar a ese extremo para demostrar la libertad que el hombre, en realidad, tiene en este mundo y en el próximo ".

Esto simplemente no puede ser, no se puede tolerar semejante corrupción y blasfemia en los más altos cargos de la Iglesia, profanando inclusive templos sagrados para promover su ideología prohomosexualista. 


puercos a los que le llega su pAGO, y luego SU DIA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario