miércoles, 10 de mayo de 2017

CARIBEÑADA POLITICA GLOBALISTA, demencia vacuna de Maduro para carnita picada






Yo no perdono a la tiranía castrista: La única invitación que acepto es para ir como víctima al tribunal que los juzgará
Ramón Saul Sanchez desea viajar a cuba y aceptar la invitación de Mariela Castro, ¡¡ La hipócrita invitación de la hija del tirano!!, yo no olvido a nuestros hermanos fusilados, yo no olvido a nuestros hermanos asesinados en las mazmorras de castro, yo no cambio de casaca, no olvido a Boitel y Zapata, no olvido el hambre de mi pueblo, no olvido las torturas sufridas dentro de las mazmorras propiedad del padre de Mariela castro, no olvido a los que aún guardan injusta prisión política, voy a cuba cuando esta sea libre y libre de todo vestigio del castrismo, hay que tener dignidad sobre todas las cosas.







El Español


¿Imaginas una isla donde el disfrutar esté asegurado y además poder aprender de la gente, cultura y gastronomía? Aquí lo tienes
 #BrandedContent





Julio Ignacio Camacho Güemez

 Hombre, si eres de la familia Castro y sus secuaces tus sueños más húmedos se cumplen fijo, ahora si eres del resto de los cubanos te quedas mirando.
Hacer dinero a costa del sufrimiento de un pueblo sin libertad, en la miseria , con cientos de miles d
e cubanos exiliados, muertos o presos, me parece repugnante, del nivel del buitre carroñero. Pero por eso sobreviven estos gobiernos aberrantes, siempre hay gente sin escrúpulos dispuesta a hacer negocio con el sudor y sangre de los esclavos.

Joder con la independencia económica de Pedro J. ...



Miguel Blázquez 

Para disfrutar de ambiente tan encantador mejor tiro para Marinaleda que la tengo a menos de 100 km de Sevilla. El artículo, un claro ejemplo del cinismo y la indecencia tanto de cierta prensa como de buena parte de la clase política de izquierdas de nuestro país sobre la dictadura criminal en Cuba.
Si se hubiera presionado a la dictadura cubana internacionalmente como se hizo con la de Pinochet, la familia Castro sería historia. Todo lo contrario, se le ha ayudado y subvencionado durante décadas, por Estados, autonomías, diputaciones provinciales, ayuntamientos, etc. Saludos.















Las manos de Podemos en la ruina de Venezuela

Detrás de un gran depredador político siempre hay alguien en la sombra que lo apoya. Es el caso de Nicolás Maduro que está asesorado por el español Alfredo Serrano Mancilla, vinculado al partido Podemos, al igual que antes Hugo Chávez lo estuvo de Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Iñigo Errejón.
Venezuela, uno de los países con mayores riquezas petrolíferas del mundo, se está cayendo a pedazos por la mala y equivocada política económica que está aplicando Maduro bajo la asesoría del  marxista Serrano, a quien llama el “Jesucristo” de la economía por su barba y parecido físico y no por su doctrina cristiana. POR ROBERT GILLES





LOS NEO-CACIQUES GALLEGOS CASTROS mataron la rebeldía historica cubana





Crean una comisión para investigar los crímenes del castrismo y establecer un tribunal


Miami (EE.UU.), 27 mar (EFE). Activistas de derechos humanos y dirigentes políticos de varios países de Latinoamérica anunciaron hoy en Miami (EE.UU.) la creación de una comisión para "documentar" los crímenes de lesa humanidad de los que acusan al castrismo y establecer un tribunal internacional. EN LAGUIAGRATUITA






Con paco1 JESUITAS se bordó la cosa y coña postconciliar romana, Con ver como felan a los Castro o sirven a los chavisto-maduristas, sobra, En spain por el IRPF putero sirviendo a masones fabianistas del GRAN EXPERIMENTO SPAIN NWO del 11-M, redondeando la Transacción del 78 borbonatal kissingeriana.

NI HABER los jesuitas FORMADO A MUCHOS DE LOS CASTRISTAS O DE LOS FACHOS les ha servido de mucho, de nada, casi (que se lo digan a Esteban Velazquez del Ellacuria, sic). Eso si, para figurar de listos y solidarietes, chupar y cobrar subvenciones MUCHO, de sus univs masonas progretas APOSTATAS.







Angel Pintado

Muy buena decisión, ya era hora de que le pusieran un stop a estos agresores castros-comunistas que han asesinado injustamente a cientos de miles de cubanos en el paredones, que han obligado quien sabe que cantidad de cubanos que por causa de su libertad, han perdido sus vidas en el mar, sin contar los ninos, mujeres y hombres, que ellos han asesinados en el mar, como los del remolcador 13 de marzo, tambien el genocidio de las avionetas de HERMANOS AL RESCATE, tambien que llevan destruyendo y amenazando la paz del mundo, con sus guerrilleros, terroristas y narcos, que asesinan a inocentes y envenenan con su trafico de drogas, y actualmente las golpizas y persecucion a las damas de blanco y a los opositores, que se les oponen pacificamente, exigiendoles sus derechos y libertades.











Armando Alba 

ANTUNEZ SE MAREO, ESA MIERDA LA HIZO EL HdeP DE OBAMA Y NADIE LE RECLAMO, CALLADITOS SE VEIAN MAS BONITOS.......LA MENTE NO LES DICE Q ESA MIERDA LA HIZO OBAMA PARA DEJARLE LA CANDELA A TRUMP.......SI TRUMP MUERDE ESE ANZUELO LO ESPERA UN NUEVO MARIEL, ENTONCES TENDRA Q VERSE ENTRE TRES Y DOS Y TIRA BORDA.....LOS LLEVA PARA GUANTANAMO O HACE UN BLOQUEO NAVAL A CUBA........ESA CRISIS LE CORRESPONDIA A OBAMA, AUNQUE SE LA METIERON POR LAS SELVAS.





 Elsa Gonzalez 

PIES SECOS PIES MOJADOS FUE UNA LEY EJECUTIVA... QUE ESTA SIENDO USADA POR LOS COMUNISTAS DE LA DICTADURA EN CUBA... PARA INFILTAR A MUCHOS DE SUS COMUNISTAS... AQUI EN USA..... CUANDO EL MARIEL ......ESTABA EN LA CASA BLANCA EL COMUNISTA DE CARTER... Y EL AYUDO A LOS CASTROS, CUANDO PERMITIO EL MARIELAZO..... PERO UNA INVASION DE MILES DE CUBANOS , ENTRANDO SIN LA AUTORISACION DEL PRESIDENTE DE LOS ESTADO UNIDOS SE PUEDE TOMAR COMO UN ACTO DE QUERRA A ESTE PAIS....... POR LO TANTO EL PRESIDENTE PUEDE EN CUESTION DE HORAS RESPONDERLE A LA DICTADORA COMUNISTA EN CUBA, CON LA FUERZA MILITAR....... ASI ES QUE SI LOS CASTROS SE ATREVEN, PARAN CON SUS PUERCAS VIDAS.










Casa Militar golpeó y detuvo a joven con síndrome de Down que intentó conocer a Maduro



El joven, quien es oriundo de Galipán, el sector turístico y agrícola anclado en la cara norte del cerro El Ávila, quiso conocer al presidente Nicolás Maduro, quien haría su programa “Los domingos con Maduro” desde la estación final del Sistema Waraira Repano.
Se quiso acercar, pero unas cintas de seguridad y los vigilantes se lo impidieron por lo que decidió adentrarse en las picas de la zona para llegar más cerca de donde el mandatario nacional haría la transmisión.
A escasos metros de cumplir su cometido fue interceptado por integrantes de Casa Militar. Lo golpearon y arrastraron por la montaña. Lo ahorcaron para que dijese qué hacia allí y lo detuvieron por tres horas.
Los efectivos de Casa Militar hacían su trabajo, pero no se percataron de que José Ángel Guaicurva Sanabria tiene la condición de síndrome de Down.

“José Ángel es un muchacho inocente. Propio de su condición no conoce límites, como los cordones de seguridad del presidente Maduro. Él lo admira y sabe que es importante ser presidente. Por eso su emoción por conocerlo y tomarse una foto. Eso era lo que él quería. Pero no, fue mejor golpearlo y humillarlo”, contó Maritza Sanabria, madre de José Ángel. EN MADURADAS.COM












De hecho, a pesar de la insistencia en compararlo con el régimen cubano, el chavismo es un sistema mucho más inteligente y sofisticado que el castrista, triste remedo caribeño de la Unión soviética. Asesorado por notables juristas – varios de ellos españoles - el chavismo ha mantenido desde el principio un ropaje democrático – partidos, elecciones, medios de comunicación, etc -a la vez que el armazón era abiertamente totalitario. Castro careció de la inteligencia para llevar a cabo algo similar, quizá porque la época permitía no entrar en ese grado de sofisticación. De esa manera, no sólo la imagen del chavismo ha sido siempre mejor que la de la dictadura cubana sino que, por añadidura, la misma oposición al chavismo entró desde el principio en la trampa. En lugar de percatarse de que la constitución chavista era un casino en el que todo está dispuesto para que siempre gana la banca, la oposición creyó en la posibilidad de salir con dinero tras pasar por la mesa de la ruleta. Cuando ganó además las elecciones legislativas, esa ilusión engañosa se afianzó, en lugar de quedar de manifiesto que, dentro del sistema, nada es posible de la misma manera que nadie puede esperar hacer saltar la banca con unas ruletas trucadas. Sin ver algo tan esencial, pocas esperanzas podía yo depositar en la oposición.
La segunda razón de mi pesimismo estaba en los resultados derivados de que la oposición no captara la citada realidad. El no darse cuenta de algo tan elemental ha llevado directamente a que la oposición se dividiera, a que no buscara la indispensable unidad - ¿por qué si se competía en las urnas? – a que reposara en la ayuda internacional para la solución de sus cuitas y a que, sobre todo, no articulara una estrategia y una táctica susceptibles de acabar con el chavismo. A fin de cuentas, dividida, enfrentada y desorientada era más que difícil que la oposición pudiera desarrollar una lucha eficaz contra el sistema chavista.






Samuel de tres años, además de su abuela de 76 años. Oria Menas Valdés, que padece de esquizofrenia paranoide y demencia senil transitoria.


Pinar del Río. La vivienda sigue siendo un problema para la población cubana, los…
CUBACID.BLOGSPOT.COM



La tercera razón era el análisis no pocas veces deplorable que se realizaba del panorama internacional. Sin captar lo que denominé aquí mismo el nuevo paradigma internacional de los Estados Unidos, la oposición lleva años soñando con la resurrección de esquemas de la guerra fría muertos hace décadas. En ocasiones, esperaba una intervención directa de Estados Unidos; en otras, ansiaba un golpe militar como si estuviéramos en los años setenta; en alguna más, soñaba con la efectividad de unas sanciones económicas que jamás funcionaron con Cuba e incluso no faltaban los que, en el colmo de la ingenuidad, aspiraban a que el papa Francisco – gran valedor del castrismo y del chavismo – mediara para acabar con un sistema que no ha dejado de apuntalar, la última vez, por cierto, este fin de semana al indicar que la oposición estaba dividida y que se podía volver al “diálogo” con Maduro con ciertas condiciones.

Con una oposición que analizaba deficientemente la realidad, que no captaba la realidad del tablero internacional tan distinto desde hace años, que pretendía seguir jugando en la mesa del chavismo, que se fiaba de gente como el papa Francisco y que, para colmo, carecía de una estrategia y de una táctica realistas creo que no puede sorprender si digo que mi pesimismo era más que acentuado. Añadiré que además no poco doloroso porque amo entrañablemente a Venezuela, a sus ciudadanos y a la causa de la libertad. A fin de cuentas, como sucede con todas las enfermedades – y el chavismo lo es – a menos que el diagnóstico sea el adecuado es imposible dar con un remedio que permita curarla. POR CESAR VIDAL en su blog





Sobre todo porque Venezuela es uno de los paises con violencia civil mayor del mundo, perpetrada en la mayor medida por bandas y elementos ligados o afectos al chavismo, los colectivos, gente lumpen delincuente y bandolera CON IMPUNIDAD garantizada institucional y de seguridad publica, en la gran medida, guerrilleros latentes que ahora el loco y tarado Maduro quiere reproducir entregando armas, ya lo habra hecho. Matar varios cientos de milles de personas al año es una represión Amritsar continua y multiplicada, de más que miedo civil y social, desquicie y espanto psico-sociológico. Que no se para pacificamente, ni politica ni democraticamente...





Varios políticos han empezado a acusar a Alfredo Serrano Mancilla del desastre de MaduroHenry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional: “Genio financiero que está asesorando al gobierno en materia económica es el fulano Serrano enviado por Monedero. ¿Y eso no es injerencismo?”.
El diputado José Guerra, ex director del Banco Central de Venezuela, también lo acusa: “Este caballero Alfredo Serrano de Podemos en España es uno de los causantes del caos que sufrimos. Asesor de Maduro”.
En la página web confidencial de “Konzapata” también aseguran que Serrano está detrás de los anuncios económicos de Maduro como la violenta contracción del consumo por la sequía monetaria.
Serrano es el director del Celag (Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica) que ha reemplazado al Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS) por donde Chávez pagaba las asesorías de Pablo Iglesias, Monedero, Errejón y otros de Podemos.

La multinacional de Podemos tiene con el Celag de Serrano clientes en Caracas, Buenos Aires, Quito y La Paz. El ex ministro venezolano Elías Jaua es su defensor preferido al igual que el presidente del Banco Central,  Nelson Merentes, quien habría firmado los cheques de 60.000 euros al asesor de Maduro. POR ROBERT GILLES REDONDO



Garzón: En Venezuela protesta una derecha golpista y violenta
El líder del partido Izquierda Unida en España, habló con HispanoPost sobre la situación que atraviesa Venezuela, así como del Proceso de Paz en Colombia.…
HISPANOPOST.COM




Francisco Martinez 
Este es el capullo que dice que en Venezuela protesta la derecha, no las personas que no tienen para comer, este retorcido gilipollas no sabe que el sueldo de un lado es de 80 euros al mes, pues este capullo idiota no sabe que solo un pollo vale vale 60 euros, que alguien me diga como puede comer una familia con un pollo al mes, idiota comunista de los cojones dedícate a otra cosa que tú maestro te está volviendo loco, te lo ha lavado tanto que no ves más que pajaros cocinando y elefantes volando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario