sábado, 27 de mayo de 2017

GIRO MASONIL de los kaos regionales globalistas con los demonios finales APOC









Hay dos interpretaciones a este cambio copernicano (“el bombardeo ha cambiado mi percepción del régimen de Al Assad”). Una pasa por un Trump camaleónico, tortuoso y maquiavélico que acosado por la prensa imperial, investigado por el FBI, perseguido por el sistema judicial, decide superar a sus enemigos en su mismo terreno. Otra considera que todos esos factores que parecía que no iban a doblegar a Trump, capaz de retirarle la palabra al periodista de la CNN, o de mofarse de Hollywood en la estomagante y sobrevalorada Meryl Streep, han terminado por quebrarle y convertirle en el líder y el pelele, a la vez, del establishment. Una tercera, familiar, incide en la condición hebrea de su yerno y la religión judía de la primera hija metomentodo Ivanka.
La segunda es la más evidente y la que mejor explica los hechos. La consecuencia es la pérdida de la frescura, el encanto y la transgresión de Trump, pero más allá es la pérdida de una oportunidad histórica de enderezar las cosas en un mundo que se ha salido de sus goznes y naufraga en la deriva del relativismo y la corrección política. De una manera degradante, Trump ha aparecido como el campeón de los sunitas, como el heredero del desquicie de la primavera árabe y como un perfecto idiota. Porque quienes ahora le aplauden, tras haber imaginado, en sus agitados sueños, su impeachment e incluso su asesinato, mordido el anzuelo, irán tirando de él y haciendo apuestas más elevadas. ENRIQUE DE DIEGO




SAHARA OCCIDENTAL ESPAÑOL (1975): Compraron los moros a los ministretes del Arias Navarro y a una buena parte de los diputados de la asamblea franquista, y yau. Los kissingerianos con dar un par de toques, se acojonaron enseguida, con Franco sano y lucido y Carrero al mando jamás se habrian atrevido. ESO PLANIFICARON Y CONSUMARON todo, los pultos etarrones y sus conexiones democristianetas JESUITICAS hicieron el resto.























En cualquier caso, sí podemos afirmar que las palabras del Papa iban dirigidas, como mínimo, al gran imán Ahmad al Tayib, la máxima autoridad de Al Azhar. Vale la pena detenerse en las palabras que éste dirigió al Papa el pasado 28 de abril durante el encuentro que allí tuvo lugar.
En su discurso, encontramos los siguientes elementos:

– Un llamamiento a trabajar por la paz, que Al Tayib vincula a los refugiados y a las muertes de quienes intentan llegar a Europa cruzando el Mediterráneo. Se habla de "los cuerpos y restos humanos en las playas" y se califica esta situación como una "tragedia humana sin precedentes a lo largo de la historia humana". Llama la atención que Al Tayib no haga ni una referencia al terror y la guerra desatados por el Estado Islámico, el Frente al Nusra o cualquier otro grupo islamista. A la hora de luchar por la paz, se centra en el drama de los refugiados, sin mencionar la guerra que provoca precisamente ese éxodo. Resulta realmente curioso. Como también resulta chocante la calificación de "tragedia sin precedentes en la historia de la humanidad". Parece que en Al Azhar no han leído acerca de la Shoá, ni del Gulag, ni del genocidio cometido por Turquía sobre los armenios ni… La lista de precedentes para esta "tragedia sin precedentes" es tan larga que, por desgracia, llenaría páginas y más páginas. EN LIBERTADDIGITAL






Miguel Rey


Esta señora está hablando de la conspiración, así de claro. A los que nos llaman prejuiciosamente "conspiranóicos" ya sabíamos que esto iba a pasar. La única diferencia es que no se llamaba ideología de género, se hablaba de la agenda LGTB y del feminismo, pero ya teníamos claro todo esto. El feminismo ha sido financiado por grandes plutócratas como los Carnegie y los Rockefeller. Esto demuestra que la conspiración existe, es un ataque contra todo lo bueno, contra la naturaleza humana. Estó lo empezó Darwin , Malthus, Nietsche, Freud y otra serie de malparidos. Esto solo es una cara más de la guerra de la élites contra el ser humano; explotación laboral, esclavitud, sistema de la deuda, falso terrorismo, narcotráfico, idelogías políticas, connivencia entre poderes públicos y privados, industria del entretenimiento, medios de comunicación, invasiones de países como Irak, guerra sucia de la CIA, falsas crisis económicas, manipulación del dinero, bancos centrales privados, instituciones supranacionales como la ONU, la Comisión Trilateral, Comisíon Europea o el FMI, golpes de estado, y un largo etc.

Hay que conectar los puntos, no nos podemos quedar solo en la ideología de género. Un ejemplo, la ideología de género está financiada por los mismos que controlan el dinero y crean los colapsos económicos que empobrecen países y continentes enteros y controlan las empresas mineras que roban las tierras a los legítimos dueños y luego los reprimen con dureza cuando luchan por recuperarlas, lo cual perjudica a millones de mujeres y niñas, raro ¿no? Todo está conectado.







La mafia mediatica genovesa, OTRA CARA DE LA GURTELICA, comandada por SORAYITA la corta. La putrición del Regimen borbonatal Campechano llega a su summum, sin remedio, parece, la progre-masonada de Soros ATRESMEDIA y panda PRISA masona bilderbergiana HAN HECHO UN COJONUDO TRABAJO. Juecetes masoniles son esbirrines necesarios del Regimen del 11-M instaurado.
THE END con paco1 jesuitas de chamán putero romano del IRPF, Monedero genocida venezolano da masters en Comillas.








Durante la presentación, Alberto Bárcena, profesor del CEU y uno de los mayores expertos en masonería, desgranó las evidencias que hacen de la masonería mucho más que una simple “sociedad filantrópica”, y por supuesto, mucho menos que algo “honorable”, como ha aprobado, por unanimidad, el parlamento balear. Bárcena explicó por ejemplo cómo los masones que ingresan en el grado 29 del rito escocés pisan un crucifijo y se consagran a Baphomet, una representación demoniaca de Lucifer.

Le preguntan a Manuel Guerra por la relación entre el Club Bilderberg y la masonería, y explica que hay tres círculos concéntricos en Bilderberg. En el nuclear, explica Guerra, en el que está Juan Luis Cebrián, por ejemplo, son todos miembros de la masonería. En el segundo círculo, el consejo asesor, hay masones y hay no masones. El tercer círculo es del que forman parte todos los años invitados de toda clase, y pueden ser masones o no serlo. Para saber más recomendó leer el libro de Daniel Estulin. EN INFOVATICANA



María R 
Franco, ya siendo un joven militar era enemigo de la Masonería, a la que pertenecía su hermano Ramón, el aviador, y existen indicios de que probablemente también su padre Nicolás, con quien siempre tuvo una tibia relación. Decir que Franco quiso entrar en la Masonería y que ésta se lo denegó, es un mito que , al parecer, proviene de un artículo publicado en la revista Historia 16 por el historiador y jesuita Jose Antonio Ferrer Benimelli , creador del Centro de Estudios Históricos de la Masonería española con delegaciones por toda España y defensor de la Masonería , de quien dice , al igual que los propios masones , que carece de secretos y que en sus obras evita cualquier conotación negativa de ellos. . Tras publicar el referido artículo , la bola empezó a crecer , a pesar de que él, en diferentes ocasiones lo ha desmentido y ha reconocido que no existe ningún indicio que lo indique y que el presunto testigo que a él se lo contó , luego se retractó. Dice Manuel Azaña : Franco se sintió atraido por las tesis que defendían ciertos doctrinarios propagandistas del tradicionalismo español con Vázquez Mella a la cabeza (…) el Falangismo (…) planteaba a la España conservadora la exigencia de una audaz política social y ello se acordaba bien con las convicicones de una generación de militares jóvenes. A este tipo de inquietudes y anhelos sirvió Franco desde sus años de mocedad …”., lo que era incompatible con las ideas masónicas . 
La Masonería tiene mala prensa en España , porque siempre ha ido contra los intereses de España . Ha intervenido en todas las desgracias que como Nación nos han sucedido. El asesinato de Calvo Sotelo , detonante último del estallido de la Guerra Civil , fue un crimen masónico, como ya ha quedado demostrado por múltiples autores y en la Segunda República había tantos masones que se hablaba sarcásticamentre de la Gran Logia Parlamentaria. La Historia se repite. EN INFOVATICANA








PASADA DE NOTICIARIO DE LA COPE MEDIODIA ponen a parir a Marine le Pen, defienden a Zaplana frente al juez Velasco, y SALVAN LA POLITICA ECONOMICA Y FISCAL DE MONTORO pero a lo bestia QUE EL DEFICIT SE HA SALVADO POR DEBAJO (4,5) y diciendo que EL GOBIERNETE están estudiando bajar IMPUESTOS SI LA ECONOMIA SIGUE ASI DE BIEN........... QUÉ PROSTIBULO DEL IRPF TODO!!




Pablo Armand

Declarar a alguien loco: viejo truco estalinista y ahora también masón-sionista. Lean si no, lo que cuenta un ex-miembro de los servicios secretos sobre vigilancia y acoso secreto a quienes se meten con las grandes corporaciones, o es simplemente un patriota.





LOS JOPUTAS DE LA GRAN RAMERA DE PACO1 JESUITAS lo practican a la perfección....













“Perdóneme por insistir sobre el Tercer Secreto de Fátima: ¿Lo relacionó el Padre Pío entonces con la pérdida de la fe en la Iglesia?”
El P. Gabriele frunció el ceño y levantó la cabeza. Parece muy afectado.
“De hecho”, declara, “Un día el Padre Pío me dijo muy apesadumbrado: ‘¿Sabes, Gabriele? Es Satanás quien se ha introducido en el seno de la Iglesia y dentro de muy poco tiempo regirá una falsa Iglesia’”.
“¡Oh Dios mío! Una especie de Anticristo! ¿Cuándo le profetizó ésto?” Pregunté.
“Debe haber sido alrededor de 1960, cuando ya era sacerdote”.
“¿Fue por eso que Juan XXIII tuvo tal miedo de publicar el Tercer Secreto de Fátima, de manera que la gente pudiera pensar que él era el anti papa o lo que sea que era…?”. EN COMOVARADEALMENDRO




Pablo Armand


Los precursores del Anticristo al servicio del sionismo buscan descabezar a las naciones y dar el poder a una elite mundial o, si se trata de esta época, al Anticristo personal, el mesías político esperado por los judíos, que rechazaron a Cristo.El viejo sueño sionista se intenta hacer realidad en este tiempo.Descabezar a las familias, descapitalizar a la clase media y crear una única elite. El viejo sueño liberal y marxista.Ya queda lejos la extensa clase media española, y los deseos de Franco en la Nochebuena de que los españoles lograran todo lo que honradamente se puede desear. Todo destruido a base de acciones secretas, magnicidios y traiciones a mansalva. 
La venganza divina pende como un hilo sobre esta generación. Vosotros la conoceréis en poco tiempo.









Un militar retirado que está siendo investigado en un juicio por delitos de lesa humanidad pidió asilo diplomático en la Nunciatura Apostólica en la Argentina, por considerarse perseguido político. Pero en la sede diplomática del Vaticano no le permitieron ingresar, por lo que debió conformarse con dejar una nota.

El hecho fue protagonizado por el teniente coronel retirado Emilio Guillermo Nani, quien al mediodía se dirigió a la señorial sede de Avenida y Alvear y Montevideo, luego de tomar conocimiento de que un juez federal de Mar del Plata estaría por dictar una orden de detención en su contra.

Así lo confirmó a LA NACION el abogado del militar, el doctor Eduardo San Emeterio, quien explicó que Nani fue atendido por una secretaria de la Nunciatura, quien le informó que el nuncio apostólico, monseñor Emil Paul Tscherrig, no se encontraba en el lugar, ya que hasta el viernes participa de la asamblea plenaria del Episcopado, que se desarrolla en Pilar. "Tampoco pudo hablar con otra autoridad de la Nunciatura, por lo que mi defendido entregó una nota en la que detalla su situación de perseguido político", explicó su abogado.

Nani, de 71 años, combatió en Malvinas y participó en 1989 de la recuperación del cuartel militar de La Tablada -ante el ataque del Movimiento Todos por la Patria (MTP)-, donde fue herido de gravedad, al recibir un balazo en el ojo, por lo que hoy utiliza un parche. En su momento fue condecorado por el entonces presidente Raúl Alfonsín "por haber defendido las instituciones", pero una década después devolvió la distinción al sentirse defraudado por el trato que recibió el Ejército en los sucesivos gobiernos
. EN LEGIONCATOLICA BLOG







Con la colaboración de
BBVA
Una sociedad donde los robots desempeñen las tareas tradicionalmente humanas; donde las máquinas se sacudan su función de meras herramientas para convertirse en entidades creativas por sí mismas; donde la banca pase a ser una plataforma únicamente digital, desterrando así al dinero físico en favor de nuevos dispositivos de realidad virtual. Descubre el mundo del mañana en el libro El próximo paso: la vida exponencial que publica BBVA dentro de su proyecto OpenMind.










Antes de examinar esta cuestión en detalle, como casi todos los demás, nosotros también sostuvimos la posición popular sobre la consagración de Rusia: que la conversión de Rusia necesariamente significaba que la nación de Rusia se convertiría a la fe católica, que resultaría en un reino asombroso de paz universal y renovación católica. Creíamos eso porque eso es lo que dicen todas las personas que escriben sobre Fátima, y no había realmente ninguna razón para cuestionarlo. Sin embargo, como se muestra en este artículo, después de estudiar las bases de esta posición, llegamos a descubrir que no hay base para esta posición, y que no encuentra prueba en las palabras de la Virgen; por el contrario, una posición muy diferente y mucho más plausible encuentra su evidencia en las palabras de nuestra Señora. 
Hay muchas personas que de buena fe han sostenido y sostienen la errónea posición sobre la consagración y conversión de Rusia. (Y en rigor, uno es libre de sostener cualquier opinión a la que se sienta inclinado sobre este asunto, ya que no es una cuestión de doctrina católica – a pesar de que la evidencia presentada en este capítulo muestra que la posición de Nicholas Gruner sobre este tema es falsa). Los que la han sostenido de mala fe son los que han desestimado los hechos de la enseñanza de la Iglesia sobre la actual apostasía, y se quedaron con la secta del Vaticano II y la nueva misa, simplemente porque creen que uno de los “papas” del Vaticano II debe consagrar a Rusia. EN VATICANOCATOLICO






Escena obscena y abyecta: los seguidores de Emmanuel Macron, en el hotel sede electoral, hacían ondear con frenesí banderitas de Francia junto a las de la Unión Europea. Patriotismo degradado y diluido. Nada más grato a los burócratas de Bruselas.
Hay una Francia que ha votado a Macron. Obvio. Es la Francia del sistema. Un hecho relevante en los estudios sociológicos sobre los votantes de este centro líquido es que son felices. Hay una Francia satisfecha. A pesar de los 230 muertos por terrorismo musulmán, es una Francia segura, que vive en sus urbanizaciones y en sus casas de lujo de los barrios céntricos, con su seguridad privada. Lo que se veía, sociológicamente, en la sala del hotel de las huestes de Macron eran los ‘pijos’. Gente que se siente legitimada y moral con la corrección política de la que Macron es la quintaesencia; ese Macron que cuando se descubre que uno de sus estrechos colaboradores ha de ser despedido por integrista musulmán que nunca ha sido Charlie, no en el detalle, sino de manera grosera, inadvertido pero a micrófono abierto, comenta que es un “buen tipo”.
Es la Francia exquisita cuya bandera es la de los burócratas de Bruselas; que no sufre la inseguridad, ni el paro, ni la falta de expectativas ni poder adquisitivo. Está formada por la derecha caviar y la izquierda caviar y el centro líquido. Es una Francia inconsistente; implosionará y hará el ridículo si gobierna, pero provocará daños irreversibles. ENRIQUE DE DIEGO










Bompensiero 

La izquierda de este país está llena de odio, sobre todo esta nueva hornada cuya formación religiosa es inexistente, dudo mucho que Garzón o Pablo Iglesias estén siquiera bautizados. No entiendo de dónde les viene el odio si no es del maligno. EN LACIGOÑA







Cristina 
Letizia Ortiz compró un libro sobre oscurantismo. ¿Una reina satánica?
Visitó la última Feria del Libro en Madrid y se hizo con un ejemplar de “Ángeles Fósiles”: un ensayo sobre arte, magia y oscurantismo. Su autor, Alan Moore, fue considerado por sus coetáneos “uno de los seres más pervertidos y perversos del momento”.

El libro de Alan Moore fue escrito “bajo influencias del satanista Aleister Crowley”.  La editorial describe este libro como “un manifiesto en defensa del arte y la magia”. En él se da un llamamiento a las armas y se citan, entre otros, la sociedad secreta ocultista del Amanecer Dorado. Por tanto, tristemente, la Reina de la católica España, es satanista. Cómo va a ser capaz de santiguarse. ¿Los españoles nos merecemos esto?   en LA CIGOÑA BLOG


No hay comentarios:

Publicar un comentario