martes, 23 de mayo de 2017

EL MISTERIO DE FATIMA enmierdado MISERAblemente por berGOGlio y lobby masonista ex-catolicón (ENTRÓ A SACO CXXIII)



en vaticanocatolico web




Cuando yo era pequeño, mi familia iba al Santuario de Fátima, por lo menos en mayo y en octubre. Mi madre y algunos otros iban a pie, recorriendo más de cien kilométros, rezando el rosario. Se herían en los pies, mas entraban en el Santuario llorando de alegría. Iban de inmediato a la pequeña Capeliña de las apariciones, donde presentaban a Nuestra Señora sus dolores, alegrías, deseos y dificultades. Después asistían a la procesión y a la Santa Misa con mucha devoción. No eran diferentes de los otros peregrinos de entonces, que recorrían los caminos, bajo el sol o bajo la lluvia, para llegar allí. Fátima era realmente un lugar sagrado. Yo me quedaba con mi padre en casa, hasta el día 12, fecha en que partíamos, en coche, al encuentro de mi madre, a tiempo para asistir a la procesión. Cuando llegábamos al Santuario, mi padre señalaba para un panel que había en una de las entradas, informando que aquél era un lugar sagrado, motivo por el cual no se podían usar pantalones cortos, faldas cortas, camisetas sin mangas, no se podía fumar, hablar alto, llevar animales, etc. Yo nací después del Concilio Vaticano II, motivo por el cual ya era preciso que hubiera este tipo de avisos. 





Homosexuales crean material de enseñanza para obispos católicos
El “Servicio de Educación Católica”, patrocinado por la Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales, promociona un documento de 37 páginas, titulado “Hecho a imagen de Dios”, sobre la presunta “intimidación homofóbica" en las escuelas católicas.

El documento pretende que los alumnos aprendan a cambiar su actitud y lenguaje “homofóbicos”. Mark Lambert muestra en “ccfather.blogspot.com” que gran parte del documento ha sido elaborado por dos grupos gay anticatólicos: “Stonewall” y “lgbtScotland”. GLORIATV







En la gran capilla TEMPLON de la Santísima Trinidad, faraónico de tamaño, no hay sagrario. Y lo preside un Cristo monstruista poseso (centáurico para más gnóstico-Logiatismo).




Obra modernista, redonda y fría, cuyo interior choca violentamente contra cualquier sensibilidad católica. 


También, en esa época, se sustituyó la gran cruz que estaba erguida en la parte superior del recinto por la cruz actual, en la que está una imagen de Cristo tan estilizada que parece una saltamontes. Es también horrible. 







Urbel dice:
El Opus Dei aplaude y, de paso, da por supuesto que el fundador y todos sus sucesores, uno tras otro, deben ser igualmente canonizados.





Se inauguró un nuevo presbiterio, en la escalera de la vieja Basílica. Allí, el crucifijo es aún más extraño, porque no representa a nuestro Señor en la cruz, sino al lado de la cruz, pareciendo huir de ella. Se asemeja a un extraterrestre. Es igualmente horrible.





nuevo el Cristo GAY BAILANDO





En fin, nací en una época en la que el Santuario comenzaba a dejar de ser respetado como lugar sagrado. Pero mucho había de suceder, porque alguna furia destructora del Concilio seguiría fustigándonos hasta el presente, aunque la mayoría no quiera admitir la verdad.



Urbel dice:
En cambio el Opus Dei resistió mejor a los primeros embates de la tormenta posconciliar. Todavía en los años 70 del pasado siglo resonaban las tres campanadas del fundador, se aceptaba a regañadientes la misa nueva pero guardando lo máximo posible de la tradicional (celebración ad orientem y en latín, antiguas rúbricas etc.), se estudiaban el catecismo de san Pío X y los manuales (Herder etc.) de filosofía escolástica y teología preconciliar, etc.

Pero, oportunista desde sus orígenes, ese oportunismo la llevó, durante el interminable pontificado juanpablista, cada vez más adentro en las aguas cenagosas del entusiasmo primaveral. Sospechando con razón que el tímido atisbo de rectificación benedictina era una simple pausa antes de una nueva fase de aceleración modernista, la Obra fue extremadamente cautelosa y no apoyó en nada la tímida restauración de la misa tradicional. Hasta llegar a su actual complicidad con los escándalos franciscanos ¡qué gran papa tenemos! como antes hizo con los escándalos de Asís.








MISTERIO DE INIQUIDAD

 EN FÁTIMA


En los días precedentes al viaje del “obispo vestido de blanco” a Fátima, algunos como el sacerdote portugués Anselmo Borges, teólogo profesor de la Universidad de Coímbra, ha tenido la osadía, aprovechando la presentación de su libro  “Francisco: desafíos a la Iglesia y al mundo”
,  de negar la historicidad y realidad de unas apariciones aprobadas por la Iglesia, reduciéndolas a meras experiencias subjetivas interiores de los niños. En comovaradealmendro




Lo mismo que ha dicho unos dias antes del 13 de Mayo bergogliano el diario masonico expañol EL PAIS. El puerco porteño ha ido a poner sus sucias manos luciferinas sobre los niños de Fatima, pero como no sabe lo que es Dios, no puede hacer más que lo que le es permitido, Y LA BORREGADA GOGlioPAPOLATRICA con el usurpante jesuita le jalea y le pide en todo acto y eucaristeta, con razón Dios no nos libra de tal demente impostor romano.




lema "DIOS ESTÁ CONTENTO" y decoración GAY para el primer centenario 2016 del ANGEL DE PORTUGAL en la nueva remodelación fatimeña (EL original CRISTO DORADO despintado sucio)




El papa Francisco, que nunca había estado en Fátima, ni siquiera siendo sacerdote, pasó por alto todos estos temas. El 12 de mayo, en la Capilla de las Apariciones, presentándose como «obispo vestido de blanco», el Papa declaró: «Vengo como profeta y mensajero para lavar los pies a todos, en torno a la misma mesa que nos une». 

La dimensión trágica del mensaje de Fátima, que gira en torno a los conceptos de pecado y castigo, ha quedado desechada. La Virgen le había dicho a la pequeña Jacinta que las guerras no son otra cosa que el castigo por los pecados del mundo, y que los pecados que llevan más almas al Infierno son los que atentan contra la pureza. Si actualmente vivimos una «tercera guerra mundial a pedazos», como ha afirmado con frecuencia el papa Francisco, es imposible no relacionarlo con la terrible avalancha de inmoralidad contemporánea, que ha llegado hasta el punto de legalizar la inversión de las leyes morales. La Virgen le dijo también a Jacinta que si no había enmienda y penitencia, la humanidad sería castigada, pero al final su Corazón Inmaculado triunfaría.   EN ADELANTELAFE






En su ponencia del 18 de mayo en el “Foro de la Vida en Roma” organizado por  “Voice of the Family”  el P. Linus Clovis habló sobre un enfrentamiento actual entre la Iglesia y una anti-Iglesia: “Es obvio que la Iglesia Católica y la Iglesia Anti-Iglesia coexisten en el mismo espacio sacramental, litúrgico y jurídico “.


Según Clovis, la creciente anti-Iglesia defiende la ideología secular y acepta la anticoncepción, el divorcio y los pseudo-matrimonios homosexuales. En colaboración con los poderes seculares, la ley y los medios de comunicación, la Iglesia se somete a la sumisión. 
Los obispos, el clero y la mayoría de la prensa católica están intimidados y callan. 



Echenique 
Lo que yo no entiendo es el infinito aguante de los católicos en general y de los obispos y cardenales en particular. Había que haberlo echado a la primera de cambio. No se ha hecho y ahora ya no hay quien lo eche pues tiene a su favor a los protestantes, los musulmanes, los media anticatólicos, el pensamiento único, la masonería, el lobby gay, la izquierda internacional y todo aquel que quiere demoler la Iglesia. Su programa : antes pensaba que era protestantizar la Iglesia; últimamente me decanto más por su simple demolición, eso sí, con todos los aplausos del mundo. Mucho me temo que respecto a Francisco la santísima Trinidad no está a la gresca.


NORMAL, PIDEN POR EL POSESO IMPOSTOR en cada acto y eucaristeta, así que Dios se los mantiene HASTA QUE SE HARTE....









Ese es el problema del clericalismo, enfermedad que viene de época Patristica.


Y fue apartarse él JPII y su mano derecha Benedicto XVI y salió el tumor que estaba tapándose.



QUE ESTABA EXPANDIENDOSE,

CUAL METASTASIS POSMODERNA.


Por cierto, tengo motivos para pensar que la Homilía de Paco y la serpiente tiene rasgos de la herejía gnóstica del s. II de los ofitas y de un marrano cabalista ultragnostico del XVIII llamado Frank. Si investigas bien sobre ello, es para arrancarse los pelos.


Empiezo a sospechar que Francisco puede tener vínculos con la Masonería por su carácter masonico. Lo de los ofitas y naasenos lo sé desde hace mucho por mis lecturas de San Ireneo de Lyon. Por su carácter gnóstico, digo. Y relacioné la Homilía con esta herejía gnóstica, pero me encontré más, leyendo estos libros que te recomiendo.






El conjunto, además de chocar con la blancura de la nave, ha llamado la atención de muchos fieles, por ser extremadamente semejante a los altares de las logias masónicas. Muchos se preguntan si habrá un brazo de la Masonería influyendo o incluso a gobernando el Santuario de Fátima, una fuerza oculta que, por fin, ya no disfraza lo que está haciendo a aquel lugar sagrado, tocado por los pies de la Santísima Virgen.



BUENO, LAS REVISTAS ROTARIAS LLENAN LAS MESAS DE LOS HOTELONES PIJOS DE CAPITALISMO TURISTICO de la urbe religiosista lusa.











En primer lugar, sabemos que hubo una conspiración que involucró a la Hna. Lucía a partir de 1959. En 1957, la Hermana Lucía dio su famosa entrevista con el P. Agustín Fuentes, postulador de la causa de beatificación de Jacinta y Francisco. En esta entrevista, la Hermana Lucía dijo que estamos en los últimos tiempos, y que habría castigos para el mundo. La Hermana Lucía también dijo que no se esperara a que la jerarquía llamase a la penitencia. Después de la entrevista, en 1959 la diócesis de Coimbra publicó un comunicado. Ese comunicado declaró que el P. Fuentes fabricó básicamente todas las declaraciones atribuidas a Lucía en la entrevista, no ocupándose específicamente de Jacinta y Francisco. En esa nota incluía una declaración que supuestamente habría hecho la Hermana Lucía, en la que afirmaba que las declaraciones del P. Fuentes no eran veraces. Esta es una parte de la nota:
Comunicado de la diócesis de Coimbra, 2 de julio de 1959, sobre la entrevista del P. Fuentes: “El Padre Agustín Fuentes, postulador de las causas de beatificación de los videntes de Fátima…visitó a la Hna. Lucía en el Carmelo de Coímbra y habló con ella exclusivamente sobre cosas tocantes al proceso en cuestión. Sin embargo, después de regresar a México… Este sacerdote se permitió hacer declaraciones sensacionalistas de carácter apocalíptico, escatológico y proféticoque declara que él escuchó de los labios de la Hna. Lucía.  EN VATICANOCATOLICO





TODA LA MERDA DE 2000 AÑOS se juntó en los jesuitas de ahora, todos los demonios.

Exacto. Todita.

EL QUE NO SE DA CUENTA NO ES CATOLICO
NI CRISTIANO,
y peor aún si puede y no hace nada contra.

La mayoria ya ni es catolica ni cristiana, tanto del clero como de la borregada



Pequeños y sencillos tienen y ven lo divino,
antes que los grandes y sabios.
PERO HOY EL DEMONIO dio la vuelta a eso, incluso SIGNO APOC.
Gente sencilla y pequeña QUE ALABA A PACO1.



LOS DEL ESTABLIMENT CLERICAL no quieren que el rebaño SEPA
Y JUZGUE.

CIGOÑA uno claramente asi, poniendo vela a Dios y al Demonio,
NEOCONICOs POSESOS YA, por asumir a berGOGlio.






NO HAY MEJOR CIEGO que el QUE MONTA LA TROLA borrega OSCURA y se LA CREE






Los pecados de los hombres merecen el castigo de Dios, la guerra mundial que sobrevino tras el incumplimiento del mensaje fue ese castigo, la Santísima Virgen lo dijo; vino a prevernos del castigo. Dios Todopoderoso en su infinita Misericordia nos envió a la Reina de Cielos y tierra como Medianera e Intercesora para alertarnos de las consecuencias gravísimas del pecado, de las consecuencias para la persona de forma individual y para el mundo en general. Bien puede decirnos la Santísima Virgen: Vine para recordaros lo que puede ocurrir si seguís pecando y aun así rechazáis la salvación.
Los pecadores desprecian la misericordia de  Dios al empecinarse en su pecado y no arrepentirse. La Santísima Virgen empleó las palabras: pobres pecadores. Me atrevo a aventurar que en esta frase está el lamento y tristeza de saber que muchos despreciaron el infierno porque quienes tenían que alertarles de las consecuencias de sus pecados no lo hicieron.



Si el pecador no se arrepiente, la Justicia sentenciará lo que la Misericordia no quiere, la condena del pecador.



EN ADELANTELAFE








La culpa será, sobre todo, de sus obispos y de sus párrocos, que saben (o deberían saber) lo que está bien y lo que está mal, pero son negligentes y no les enseñan la verdad. En el Santuario, esta negligencia es muy evidente. Si las personas fueran enseñadas a tomar actitudes piadosas, estoy cierto de que entrarian al recinto con aquel fervor tan genuíno, confirmado por comportamientos agradables a Dios.  en comovaradealmendro




No hay comentarios:

Publicar un comentario