domingo, 21 de enero de 2018

POLITICA CATOLICONA ex-, la miseria de la ruina civilizatoria de Occidente al garete cristianamente






Thomas Waibel 


Supongo que el nuevo "obispo", nombrado por el "papa" montonero, será un peronacho de pura cepa. Así también es el "nivel" de la ceremonia, celebrada en la ex catedral de Buenos Aires, "profanada" por las madres y abuelas montoneras de la Plaza de Mayo, algo que Pancho I, que se dice defensor del "derecho" a libertad religiosa, aprobó con su silencio cómplice .




Rodolfo Jorge Brieba 

La Cátedral ha sido priofanada desde antaño como cuando en 1955 fué abierta para que comunistas y socialistas se refugiaran con motivo de la manifestación política en que convirtieron la fiesta de Corpus Christi.


  1. Padre José Palmar @PadreJosePalmarHace 4 horas
    Dice el ministro Reverol que contratarán en el Zulia empresas de seguridad para resguardar las plantas de transmisión eléctrica. Quiere decir que la sanguinaria GNB sólo está entrenada para traficar drogas, contrabandear gasolina y asesinar jóvenes durante las protestas.






Libertad Canaria · Universidad de La Laguna

Las ideas socialistas han convertido a la democracia occidental en una vulgar y decadente dictadura de las mayorías donde prácticamente todas las personas pretenden que el Estado le robe al vecino para darle a ellos y ultimadamente se ha impuesto además la corrección política. Por lo tanto de que vale tener una libertad de expresión a medias y una falsa libertad política si no hay libertad económica, racionalmente sale más a cuenta tener un dictador como Lee Kuan Yew que a toda esta pandilla de saqueadores socialdemócratas que cada vez nos aprietan más los grilletes disimuladamente y que a la larga terminarán imponiendo una dictadura socialista o nacionalsocialista de esas que llevan a la sociedades a la absoluta miseria como ha sucedido en Venezuela.






karla vaglio @karlavaglio1

Dios se manifestara en este pais cuando la gente verdaderamente busque su rostro y se arrepienta de haberle dado la espalda a El poniendo su fe en un pervertido como Chavez que lo que trajo fue brujeria y tinieblas, venezuela tiene que arrepentirse

  1. A. García-TrevijanoCuenta verificada @gtrevijano 

    Yo no me corrompo porque es de mal gusto. Soy suficientemente elegante para no corromperme.
  2. Hace 45 minutos




Sancho
 

Ellos saben para qué han arriesgado sus vidas; la pregunta es por qué no la arriesga también Francisco y toda esa jerarquía necia y cobarde que prefiere alabar hasta una religión como el islam, que ataca frontalmente el cristianismo, en vez trabajar por la salvación de los hombres. He oído hablar de casos de musulmanes que querían hacerse católicos y han sido disuadidos por los curas y obispos a quienes han acudido.
Beatriz 

Estos conversos del Islam tienen toda la razón del mundo. Esto es, lisa y llanamente, un suicidio. ¿Hasta dónde se piensa llegar?

Lector 

¿Qué puede significar para un POLÍTICO institucional la expresión “arriesgar la vida”? ¿Cuánto hace que nadie ha visto a un agente del Sistema en plena exhibición, jugarse la vida o arriesgar siquiera un poco su tren mediático por un ideal que beneficie a todos? Francisco y esos heroicos conversos no se entenderán nunca, porque hablan y piensan en idiomas distintos. EN FORO LACIGOÑA











Pablo VI quedaba así señalado como uno de los Papas más nefastos que han existido en toda la Historia de la Iglesia. No corresponde especificar aquí acerca de su vida y escritos (que yo he estudiado cuidadosamente), y quizá sea suficiente con hacer una breve sinopsis de su trayectoria. La cual comenzaría con la sustracción de Documentos secretos al Papa Pío XII, cuando era secretario suyo, para ser entregados a los soviéticos. Fue el gran instigador y verdadero autor del Pacto de Metz, que tanto dolor y desgracias ocasionó a la Iglesia existente tras el Telón de Acero. Aunque su obra cumbre fue la conversión sustancial de la Religión del culto a Dios en la Religión del culto al hombre. En su Discurso ante la ONU del 4 de Octubre de 1965 se presentó como experto en humanidad. Siguiendo los principios establecidos en el Concilio, y especialmente en la Declaración Dignitatis Humanæ, estableció el principio supremo de la dignidad humana como garante de la libertad religiosa y de un nuevo concepto de la Religión en general. Con respecto a España, fue el responsable de la destrucción de la que fue floreciente Iglesia Española, labor para la que se valió del tándem de Cardenales Dadaglio–Tarancón, los cuales consumaron la labor que les había sido encomendada. P. A. GALVEZ





En el Fin de los Tiempos se asentará el provisorio triunfo del Anticristo, el súper hombre, el líder político que unirá a la visión de paz por presión del poder, la fuerza de la falsa mística religiosa de la Humanidad endiosada en la Liberté Egalité Fraternité. Logrará convencer que los objetivos de la Humanidad son la paz, el bienestar, los placeres, el castigo a los violentos, la supresión de los fanatismos, la excelsitud de la Tolerancia como pseudo-virtud erigida contra los fundamentalismos…  Por ello, un grupejo fanático e incondicional que pulula sobre el mundo tendrá que ser suprimido para lograr el paraíso en la tierra prometido por la Bestia del Mar o Anticristo.
En el Fin de los Tiempos el anticristo será ayudado por el Falso Profeta. Para llegar al rango de profeta ha debido de salir de algún estamento con gran predicamento entre las gentes. Para que el Falso profeta tenga prestancia, ha de vestirse con ropas y moverse en parafernalias respetadas por las masas. Para que el Falso profeta realmente engañe, ha de hablar como un cordero, con palabras santas vaciadas de su contenido, con mensajes que hacen eco de las pretensiones del Anticristo y de su sistema. Este Falso profeta puede ser tranquilamente una autoridad suprema de la Iglesia verdadera, como explicaba hace cincuenta años el P. Menvielle basado en la Tradición.  EN ADELANTELAFE








Manu

Cierto. Este individuo tiene todas las trazas de un masón luciferino, de un anti-Papa y de un anti-Cristo, como otros que han pasado por la cátedra de San Pedro.

No creo que este okupa-sillas mandilero sea el Anticristo último, porque carece de las dotes que Daniel y Apocalipsis señalan, pero no cabe duda que está preparando su camino. Este falso Papa es uno de los principales “apóstoles” de la apostasía universal, que señala los últimos tiempos.

Y por cierto, la profecía de San Malaquías indica que el último papa (“Pedro el romano”) sería el número 112 desde su contemporáneo Celestino II. Benedicto XVI, el número 111, renunció al obispado de Roma el 11 de febrero de 2013; aquella misma noche cayeron dos espectaculares relámpagos sobre el Vaticano. Unas semanas antes, Benedicto soltó dos palomas blancas, que fueron atacadas por una gaviota. Algo parecido ocurrió al año siguiente, cuando las palomas que soltó Francisco fueron atacadas por un cuervo y una gaviota. EN ALERTADIGITAL







Atanasio de Trento
Bergoglio desde Argentina trabajaba en ambos bandos no me sorprende nada de lo que haga ese traidor que se vende al mejor postor. EN GLORIATV







A. García-TrevijanoCuenta verificada @gtrevijanoe 11 horas

Tengo una vida dedicada al triunfo de la verdad y de la honradez contra todo tipo de corrupción, y la corrupción comienza por la moral.






Cuando el clero es tu enemigo
La Santa Unión Matrimonial de Pujol-Montserrat fue pública y notoria. A rabiar, de fuego, lava y acero.

La inmensa mayoría de los obispos, abades y priores catalanes, desde 1977 hasta hoy 2017, son responsables de la extensión e intensidad del herético y destructivo nacional-progresismo. E hicieron la vida imposible a los que quisieron reformar algo, como el cardenal Carles.

Su conducta cómplice, la escandalosa insensibilidad, su pecaminosa y delictiva tolerancia y disimulo, su comportamiento de cierre hermético y secretismo, la flagrante desaparición de toda autocrítica y análisis de la realidad y consecuencias del mal, la horrenda permisividad, el olvido hacia los pobres, pequeños e ignorantes, el abandono de la evangelización y catequesis, los abusos delincuenciales en la liturgia, la programada aniquilación de las devociones populares, su ateismo práctico en negar la historicidad de las Escrituras y la omisión de la recta doctrina, su indecorosa unión con el poder político, la corrupción de sus deberes religiosos y sacerdotales, su interés en sólo normalizar lingüísticamente y nacionalmente a los fieles, amantes de la pela, la política y el vagabundeo a costa del fiel, y su triturante falta de preparación teológica y espiritual (protología, hamartiología, soteriología, escatología,taumaturgia, carismática, exorcística, mística)... son la causa del actual estado de postración del catolicismo catalán. Así de simple.

No busquen en la secularización social, sino en la desacralización de los obispos, abades y sacerdotes. En ellos.

Y también son culpables los nuevos movimientos, como el Opus y los neocatecumenales. Egoistas totales que sólo se ha preocupado de los suyos y lo suyo, indiferentes en salvar a la Iglesia. Todos responden.  EN GERMINANS BLOG






LAURA S

La corrupción de la clase política, con el delincuente ladrón, el bajito, y todo su clan. No solo por su ideología del odio. No, solo. Se habían escrito docenas de libros sobre su latrocinio, incluso antes de que la justicia empezara a hurgar. Los corruptos medios de comunicación como la Vanguardia y TV3, por citar solo a dos de los monstruos subvencionados, MUDOS. La Iglesia, cual hermanastra, aliada con la ideología del odio, MUDA también.  Es una sociedad enferma, decadente. 
Lo digo de otra forma: “la cabra tira al monte”. Es la libertad secular lo que esa clerecía y esos políticos muestran. Eso es la secularización, una libertad desvinculada del hombre. No es la libertad de los hijos de Dios. Les hablaron mucho de libertad, en la familia y/o en la escuela y/o en el seminario, de la “sacrosanta libertad”, y poco o nada de moral, virtudes o integridad afectiva. 






https://www.youtube.com/watch?v=sdD_oPpKy5U






Diego Vazquez
¡Qué cara de masonazo tienes,Moragas!. ahora tenemos que costearte una estancia de lujo en Manhattan para que conspires contra los españoles en la ONU. ¿Esta es la democracia de la transición, FelipeAznarZPSánchezRajoy?


Como se enteren en Naciones Unidas que la oligarquía catalana ha vivido desde el s XVIII y sigue viviendo a costa de una ventaja comparariva respecto al mercado español y que quieren una república comunista asimétrica (inviable y explosiva) al gustao de don Pujolone ladrone masone, lo mismo lo apoyan porque la ONU es también dominio masónico como el que ya tenemos en la política, banca, justicia, medios e iglesia en España








El fin del mundo está cerca. Se necesita ser ciego para no verlo, pero esta es una sociedad desarmada y ciega de vicio y corrupción. La utopía satánica de la extinción de la especie avanza. Por primera vez, el hombre ha acumulado la tecnología para dejarse fuera de juego, inservible. El axioma del posthumanismo, del transhumanismo es que el hombre es ineficiente, que no es competitivo respecto a la máquina.
Este horizonte se abre, con una revolución robótica con la que no se trata de ayudar al hombre sino de suprimirlo, al tiempo que se ha producido una concentración de poder y riqueza en unas pocas manos, en unas pocas familias del planeta, veinte, de las que salen círculos concéntricos de élites despiadadas que están financiando nuestra autodestrucción a través del socialismo lo mismo que del liberalismo.
Este fin del mundo, esta extinción mecanicista de la especie se produce en medio de grandes maravillas. Los coches serán autónomos y no harán falta ni taxistas, ni camioneros; los trenes serán autónomos y los aviones; no harán falta ni maquinistas ni pilotos. POR ENRIQUE DE DIEGO





En sintesís su pensamiento era que la legitimación de la conquista de Iberoamérica, estaba legitimada en el medida de la evangelización y conversión del los habitantes del Nuevo Mundo, y el concepto de guerra justa de la cual afirmó: “Ninguna guerra es justa, si consta que se sostiene con mayor mal que bien y utilidad de la nación, por más títulos y razones que haya para una guerra justa”….y dice a todo cristiano de bien: “Si al súbdito le consta la injusticia de la guerra, no puede ir a ella, ni aún por mandato del príncipe”.
 S. FRANCISCO DE VITORIA en forocatolico






Alfonso Tobie Ratisbonne (1812-1884), abogado, banquero muy rico, judío pero libertino. Despreciaba particularmente a la Iglesia Católica y al clero. Resentía que su hermano Teodoro se había convertido y ordenado sacerdote.
En 1842, Ratisbonne se encontraba en Roma. Allí se encontró con el Barón De Bussiéres, francés converso del protestantismo, hombre devoto y conciente de su responsabilidad de evangelizar. Este le contó de los milagros que estaban ocurriendo por medio de la Medalla Milagrosa. Pero Ratisbonne lo rechazó tildándolo de supersticioso.
El Barón no se dio por vencido y desafió a Ratisbonne a someterse a una simple prueba sobre la eficacia de la medalla. Debía llevarla y rezar el Memorare todos los días. Ratisbonne, ante la insistencia del Barón y para demostrar que nada le iba a persuadir a convertirse, se puso la medalla. El Baron un grupo de amigos se comprometieron a rezar por la conversión de Ratisbonne. Entre ellos, el conde Laferronays, que estaba muy enfermo y ofreció su vida por la conversión del “joven judío”. Ese mismo día entró en la Iglesia y rezó 20 Memorares por esa intención, sufrió un ataque al corazón, recibió los sacramentos y murió.
El día siguiente, el 20 de enero de 1842, el Barón se encontró con Ratisbonne cuando iba a la iglesia de Sant Andrea delle Fratte, cerca de la Plaza de España en Roma, para hacer los arreglos de un funeral. Los dos entraron en la iglesia y Ratisbonne se quedó mirando las obras de arte mientras su amigo estaba en la rectoría. De pronto, el altar dedicado a San Miguel Arcángel se llenó de luz, y se le apareció, majestuosa, la Virgen María, tal como en la imagen de la medalla que llevaba al cuello. El se arrodilló y se convirtió. Mas tarde escribió: “Una fuerza irresistible me llevó hacia ella. Ella me pidió que me arrodillara. Ella no dijo nada pero yo lo entendí todo” Cuando el barón regresó de la rectoría se encontró a su amigo orando de rodillas con gran fervor frente al altar de San Miguel. Ratisbon entonces le dijo que deseaba confesarse y prepararse para entrar en la Iglesia. El 31 de enero recibió el bautismo, la confirmación y la comunión de manos del Cardenal Patrizi.
La conversión de Ratisbonne fue muy famosa y tuvo gran impacto en una cultura muy influenciada por el racionalismo, que rechaza las realidades espirituales. En 1847 Alfonso Ratisbonne fue ordenado sacerdote jesuita. Su hermano inspirado por su conversión fundó la congregación de “Nuestra Señora del Sión”, con sede en Israel, cuyo carisma es la evangelización del pueblo judío (Romanos 11, 25-26).
Lástima que luego del vaticano segundo seguramente solo se estén dedicando a diabologar……  EN FOROCATOLICO BLOG






Anónimo
Hoy se va a producir lo que puede considerarse un "milagro", dentro de los cánones del régimen. Por primera vez, dicen que se va a poder comprobar si cuentan bien los votos. Por primera vez no cuentan los votos los separatistas y como consecuencia de ello por primera vez dicen que se podrá comprobar si se cuentan bien. Lo que hace más que sospechoso los pasados recuentos de votos que siempre hacían los separatistas y ganaban ellos.

“La Generalitat publicará los resultados de cada mesa electoral el 22-D. La novedad “

Esta ha sido la “democracia” de la que tanto presume el cardenal Blázquez. Donde los votos los contaba un misterioso poder brujo y siempre ganaban los supremacistas.  en germinans





En la CUP la ya amortizada Eulalia Reguant, proviene de la  institución "Justicia i Pau", dependiente del arzobispado de Barcelona, en la que trabajó (y cobró). Gabriela Serra, no sólo estudió en un colegio de monjas de Mataró sino que incluso quería hacerse religiosa y misionera de pequeña. De hecho estuvo en Guatemala y El Salvador, aunque por motivaciones más políticas que espirituales. Benet Salellas es hijo de Sebastià Salellas, conocido cristiano progresista que se hizo popular en Gerona en los años 70. Eulàlia Puigderajols ha sido secretaria del Consejo Parroquial de Mataró.

Pero vayamos a su actual cabeza de lista, Carles Riera, también conocido como "el abad de los fratricelli" o el "monje guerrero del independentismo", estos motes hacen referencia a su pasado en el monasterio de Cuxá, en la Cataluña francesa, donde estuvo al frente del CIEMEN (El Centre Internacional Escarré per a las minories ètniques i nacionals).  EN GERMINANS BLOG






https://www.facebook.com/yusnaby/videos/1219962764745494






Óscar Ojea: 'La figura del Papa está afectada por algunos medios que, sobre todo, se detienen en anécdotas'
Entrevista a Mons. Ojea, presidente de la Conferencia Episcopal Argentina:
- Se dice que Francisco recibió a Cristina Kirchner varias veces como un modo de apuntalarla ante el temor de que no terminara su mandato...
Es probable que sí.



Hernan DariasGroup Admin Este es el "obispo" de San Isidro en Buenos Aires, es del riñon de Bergoglio


Thomas Waibel El "obispo" de una localidad "oligarca" como San Isidro es el rinion del "papa" montonero. !Notable! Por otra parte no es nada raro teniendo en cuenta que prácticamente todos los montoneros provenían de "buenas" familias.


Fran Peregrino Tiene una cara de sionista que da asco!


Jorge Scorciaffico Que tiene que ver la oligarquía cuando es tercermundista, son todos modernistas pro marxistas







Thomas Waibel Como las cosas sigan así, Ojea va a decir que no conoce a Bergoglio, pues el "papa" pierde en Europa cada vez más en popularidad, especialmente por su apoyo a la invasión musulmana.

 Que el "papa" montonero apoyó a la montonera Kirchner es harto sabido y lógico. Dios los hace y ellos se amontona. Por lo visto Pancho I vio que su protegida está totalmente desprestigiada y se convirtió en una impresentable y, por eso, opta por decir que jamás la apoyó.



La actitud de Bergoglio recuerda a la de los políticos alemanes que iban a Berlin (Oriental) para adular a Honecker, pero cuando cayó el régimen comunista en Alemania pidieron a la justicia que este personaje fuese procesado por los muertos en el Muro de Berlin.





Lluís Maria Xirinacs, el escolapio que llegó a ser uno de los senadores más votados de las Cortes, el protagonista de las huelgas de hambre ante la cárcel Modelo para exigir la amnistía, el que fue candidato al Nobel de la Paz, escogió el momento y el lugar para poner fin a su vida. Pero aún hoy Bardalet, que tuvo que hacerle la autopsia para determinar las causas de su muerte, duda sobre como calificar lo que en apariencia fue un suicidio. 

Xirinacs fue hallado muerto en el municipio de Ogassa, junto al Coll de Jou, cerca del Taga, una montaña a la que desde joven había subido en numerosas ocasiones. Solo, en un lugar aislado y tendido en el suelo. Unos plásticos colgados de unos árboles cercanos a modo de espantapájaros garantizaban que ninguna ave rapaz lo hubiese acechado. En su bolsillo llevaba una nota que decía (en catalán, naturalmente): "En pleno uso de mis facultades / marcho / porque quiero acabar mis días / en la soledad y el silencio. / Si me queréis hacer feliz, / no me busquéis. / Si alguien me encuentra / le ruego que, / esté como esté, / no quiera perturbar / mi soledad / y mi silencio. / Gracias". En su cuerpo no se halló ninguna señal de violencia ni ningún medicamento. 
Todas las pruebas sobre posibles causas de la muerte resultaron negativas. No hubo infarto, ninguna enfermedad detectada y ningún indicio de intoxicación por medicamentos o de que alguien pudiera haberle ayudado a morir. Se podía descartar un suicidio violento o traumático. Lo único que pudo aclarar el forense es que había dejado de ingerir el Trangorex, las pastillas que el cardiólogo le había dicho que no podía abandonar si no quería que el corazón le fallara. Un colega de Bardalet, Jordi Costa, comparó la muerte de Xirinacs al ritual de algunos indios americanos que buscan un lugar solitario para esperar allí su muerte. "Me inclino a considerarlo una muerte natural, se dejó morir", dijo este forense. La hipotermia derivada de una noche húmeda al raso, la arritmia grave por no tomarse las pastillas, la debilidad muscular tras 24 horas sin comer ni beber hicieron el resto.  EN FORO GERMINANS





Más pruebas del kaos Y FARSA postconciliar, si Fidel Castro fue excomulgado por el papon conciliar Juan XXIII, cómo fueron luego JPII y BXVI y el impostor mismo Paco1 jesuitas a verle y a confraternizar con el viejo comunista genocida del caribe, SI NO SE HABIA LEVANTADO LA EXCOMUNIÓN?.... el NWO lo necesita letrinoamericanamente.
Enero 03 de 1962: El Papa Juan XXIII aplica la pena de excomunión al Tirano de Cuba, después de declararse marxista-leninista y anunciar que conduciría a Cuba al Comunismo en un discurso el 2 de diciembre de 1961, en que mostraba su hostilidad hacia la religión católica y entusiasmo con la expulsión de sacerdotes, monjas y el cierre de escuelas religiosas. 


Después de la aparición de septiembre de 1846 en La Salette, Melania entró como pensionista en el convento de las Hermanas de la Providencia de Corenc cerca de Grenoble, donde se había llevado a cabo la primera investigación sobre los hechos. A la edad de veinte años, mostrando una piedad ferviente, entró en la congregación, iniciando su postulantado, y en octubre de 1851, tomó el velo bajo el nombre de Sor María de la Cruz . Pero a raíz de la muerte del obispo Bruillard en mayo 1853, a comienzos de 1854, sucedió que su sucesor, se negó a autorizar la profesión de Melania, al considerar que no estaba suficientemente madura espiritualmente. Melania protestó, y declaró que la verdadera razón de esta negativa era que el obispo, a quien molestaban las palabras del secreto y el mensaje de la aparición, trataba de congraciarse con el republicano Napoleón III


A raíz de este rechazo injusto, Melania ingresó en el convento regido por las Hermanas de la Caridad, sin ocultar en sus declaraciones, que era víctima de los adversarios de la Iglesia y que había una conspiración masónica para destruir a la Francia católica. En un momento en que Francia se dividía en republicanos y monárquicos, Melania, se prestaba a repetir las palabras de la Virgen María y denunciaba a la masonería, por lo que ponía en grandes dificultades a la jerarquía católica, la cual buscaba un compromiso. Melania profesaba abiertamente sus simpatías monárquicas, confiriendo al culto de Nuestra Señora de La Salette un significado altamente político.
Para evitar la controversia política francesa Melania, por sugerencia de un prelado Inglés, Monseñor Newsham , fue trasladada al Carmelo de Darlington, en Inglaterra, a donde llegó en 1855, pronunciando sus primeros votos en 1856. En 1858, Melania volvió a escribir al Papa para enviarle la parte del secreto que había sido autorizada a revelar en ese año, bien que durante su estancia en Darlington, hablaba de una serie de acontecimientos extraños y milagrosos que iban a suceder pronto y que causarían asombro. El obispo le prohibió hablar en público acerca de estas profecías.    EN ECCE CHRISTIANUS BLOG







Día de Navidad. Muro de Facebook de Helena Maleno: 

«Se busca a 28 personas en Alborán y siete llaman desesperadas desde El Estrecho. Dios se ha hecho carne en el Mediterráneo».


"Creía que me mataban. Todos me rodeaban y me tocaban y sacaban los pechos. 'Es la española, ella ha llamado', decían. Un marroquí ha sacado un machete y por suerte los africanos me han sacado de allí. Eran 50 o 60 personas. Había una masa empujándome. Estaba delante la policía marroquí y no han hecho nada", ha explicado.
Los atacantes decían también: "Cristianos de mierda" y "Sáhara marroquí" e instaban a los inmigrantes a cruzar el Estrecho. "Iros al agua, iros al agua", les gritaban, según el testimonio de Maleno.  EN ELMUNDO.ES


Cruda realidad / Neocolonialismo LGTB de Londres con las Bermudas

Todo el 'lobby' LGTBI y sus aliados están encima del gobernador de Islas Bermudas, John Rankin, para que se niegue a estampar su firma en el decreto que deroga el matrimonio homosexual.





Bermudas es una especie de estado libre asociado a U.K. dentro de la CommonWelth famosa ex-imperial, con más poder y libertad que la tambien colonia de Gibraltar, y asi al menos se rebelan a los masones londinenses ahora...

COÑA QUE NO PASA CON LAS CANARIAS, p.e., que para eso son puteros peñascos eurabicos de la masonada madril-bruseliana, con mucha peor situacion economica que Bermudas o Gribaltar, tasa de paro disparada permanente eterna, nefasta libertad empresarial SOMETIDA A POLITICOS Y FUNCIONARIOS corruptos o incompetentes CoCaleros y sociatas masones, nula libertad de comercio y empresa CON EL RESTO DEL MUNDO tras reventar y neo-caciquilizar los Puertos Francos, Sanidad tercermundista en muchos casos y masona abortista, PARAISO GAY turistico y de fiestas DRAGs, etc, etc.

A disfrutarlo con paco1 JESUITAS de putero mayor sureño romanoide. THE END.




Sepan que en la entrada y proceso de integración de España a la UE , Bruselas dijo que con Canarias habia que clarificar su status y relación DE ULTRAMAR PERIFERICA y post-colonial (p.e. Madeira y Azores que no son territorios descolonizables, NN.UU. y el expdiente Cubillo, sic, tienen mejor status y organizacion que Canarias hoy.) Por qué se siguió con la dependencia autonomica y miserante del 78??? Por los pultos vascones PNVetarras, ....y por los naziCAT mismos de Pujol AHORA REBELADOS Y CONSIGUIENDO TODO entre elites barcelona-madrid. Y a joderse tocan hasta el Dia del Juicio y putos neo-caciques de la CoCa y PSC masonil sodomo de Saavedra, obispetes canarienses masoniles vividores TAN CONTENTOS bergoglianos. .





El terrible caso de la Iglesia vasca

Y no olvidemos que arruinaron el catolicismo del País Vasco y casi el de Navarra, trasladando de forma urgente el seminario de Comillas, de Cantabria a Madrid, el 1969 por orden de Pablo VI, con el fin de alejar a los seminaristas del terrorífico progresismo modernista jesuítico y de la propaganda filoterrorista marxista de ETA por diversas órdenes religiosas, entre otras causas del traslado.

Comillas fue el alma máter de una cuarta parte de los obispos de España.

Por cierto, Omella sabe que en Logroño (otros fueron a Santander, Treviño, Miranda del Ebro...), tocando a la frontera de Álava, recalaban miles de vascos para oír las misas y confesarse, y huir así de las parroquias y misas de los curas batasunos proetarras vascos, que fueron algunos capaces de filtrar información a ETA sobre sus feligreses como objetivos terroristas.

El País Vasco y norte de Navarra, son el ejemplo de cómo el nacionalismo y el terrorismo marxista han destruido a la Iglesia Católica. EN GERMINANS BLOG










QUE SUCEDIÓ EN 1864 EN QUE LUCIFER FUE LIBERADO

Se hizo una búsqueda para ver qué evento relacionado con satán puede haber tenido lugar en 1864.
Y se encontró que el aislamiento político de Karl Marx terminó en 1864 con la fundación de la Asociación Internacional de los Trabajadores.
Aunque él no fue ni su fundador ni su jefe, pronto se convirtió en su líder espiritual.
Su primer encuentro público, convocado por líderes de la unión comercial inglesa y representantes de los trabajadores, tuvo lugar en la sala de San Martin en Londres el 28 de Septiembre de 1864.
Marx, que había sido invitado a través de un intermediario francés para asistir como un representante de los trabajadores Alemanes, se sentó silenciosamente en la plataforma.
Fue erigido un comité para producir un programa y una constitución para la nueva organización.
Después de que varios borradores habían sido propuestos y que no se tenían por satisfactorios, Marx, trabajando en un subcomité, aportó su inmensa experiencia periodística.
Su “Dirección y Reglas Provisionales de la Asociación Internacional de los Trabajadores”, a diferencia de sus otros escritos, reforzó los logros positivos del movimiento cooperativo y de la legislación parlamentaria.
La conquista gradual del poder político permitiría al proletariado británico exender estos logros a escala nacional.
Se puede decir que allí nació el comunismo.  EN FOROSDELAVIRGENMARIA







Un mes y medio antes de la segunda guerra mundial se produjo el signo en la naturaleza. 
.
En la noche (19-21 h. GMT) del 25-26 de enero (martes-miercoles) de 1938 tuvo lugar una de las mayores y extrañas auroras boreales, que fue comentada con grandes titulares por los diarios de todo el mundo.

Queremos ver las profecías cumplidas, queremos avisos, pero luego, cuando se producen, nos cuesta reconocerlos y aún más recordarlos.
Este es el caso del poco recordado anuncio de la Virgen en Fátima el 13 de julio de 1917 (tercera aparición de Fátima) sobre un aviso que vendría.
Y como se materializó 20 años después; un mes y medio antes que Hitler comenzara sus ataques, que derivaron en la II Guerra Mundial.
El 13 de julio de 1917, en la tercera aparición en Fátima, luego que la Virgen llevó a los niños videntes al infierno, la Virgen dio una advertencia sobre luz desconocida en el cielo.

Para esa época, en 1938 las purgas y matanzas de Stalin estaban en su apogeo.
.
Lo que justifica la otra parte del mensaje del 13 de julio.
.
En que la Virgen pide la Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón.
.
Para que Rusia no esparza sus errores por el mundo, lo que al final terminó sucediendo. 
EN FOROCATOLICO




Pío XII fue categórico en su enseñanza de que palabras de esta forma son “esenciales” y requeridas para la validez de la consagración. El usurpador Pablo VI las adultera totalmente y convierte el Nuevo Pontifical en un confuso y extraño ritual invocando de una manera inusual, equívoca, al Espíritu Santo.

Cuando Liénart reconoce en su lecho de muerte que durante el Vaticano II él y su logia sentaron las bases para convertir el rito de ordenación en algo ambiguo y dudoso, el HECHO nos lleva a la medicinal Bula de Pablo IV  de junio de 1555 Praeclara Carissimi, en la cual justamente nos previene.  EN FOROCATOLICO BLOG





No podemos olvidar que la interminable tragedia de Venezuela comenzó con una abstención  que permitió la implantación del régimen tiránico actual. Sin ir más lejos, en nuestra Patria otra abstención, debida al cómodo disfrute de las vacaciones, fue responsable en gran medida por la ascensión de Salvador Allende, con todas las consecuencias que no podemos olvidar. Es verdad que en esa ocasión fue determinante, como puede serlo aún ahora, el voto de la infaltable Democracia Cristiana…

Al mirar el panorama de la segunda vuelta electoral de Diciembre constatamos que se revela muy incierto. Uno de los candidatos, un ex-mandatario que no muestra un carisma especial, ofrece en cambio una gestión económica eficiente. Sin duda la estabilidad económica es de interés general. Sin embargo, no es una bandera que produzca el entusiasmo y la militancia a sus seguidores.

Se agrega a esto que en materia de reformas que afectan a la familia y a la moral ha sido ambiguo, lo que le enajena una parte importante del electorado. Por su parte, el candidato que se le opone ha presentado un perfil de centro izquierda “moderado”. Pero, para tener posibilidades de ser elegido deberá aliarse al generalmente desconocido Frente Amplio.

En realidad, ese partido no ha ocultado su sintonía ideológica con “Podemos” de España, que no ha ocultado sus vínculos, incluso financieros, con el régimen venezolano de Maduro. El Frente Amplio forma parte, pues, de una corriente internacional que plantea un nuevo modelo de izquierda.

Sin embargo, no es la vestimenta de sus representantes lo que alarma sino el programa del Frente Amplio. Este fue dado a conocer desde el inicio de la candidatura Sánchez. En él se propone, mucho más que un programa de gobierno: un nuevo tipo de sociedad, que se refleja en el título de su Programa de 351 páginas: “El Programa de Muchos”. Para ellos se trata de instaurar una sociedad radicalmente auto‒gestionaria, la cual representa el viejo anhelo comunista de una sociedad sin clases en todos sus niveles.

En 1981, el Partido socialista francés y François Mitterrand se presentaron como una alternativa de alcance mundial frente al comunismo. Pero en realidad se trataba de llegar, abandonando la dictadura del proletariado, a la sociedad anárquica prevista por Marx y los teóricos del comunismo. EN DESAGRAVIO.INFO






El pasado 10 de octubre de 2017 el pleno del Congreso de los Diputados votó a favor de una propuesta del PNV para DEROGAR LA PENA DE PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE. El PSOE, Podemos, PNV y Bildu y Compromís votaron a favor de la derogación de la prisión permanente revisable. Ciudadanos se abstuvo.
El diputado del PNV Mikel Legarda dijo que la prisión permanente revisable era una medida “irresponsable”, “inconstitucional” y “desproporcionada”.
El diputado del PSOE, Campo Moreno, refiriéndose a la derogación de la prisión permanente afirmó “la sociedad nos lo agradecerá y nuestro derecho se robustecerá” y además calificó la prisión permanente de “innecesaria” e “inoportuna”.
El diputado de Unidos Podemos, Eduardo Santos, llegó a calificar la prisión permanente de “profundamente reaccionaria”.
Todos los grupos parlamentarios que votaron a favor de la derogación se olvidaron de las víctimas y de las familias afectadas, todos ellos olvidaron que la prisión permanente revisable está pensada para los delitos considerados más graves y que generan gran alarma social, todos ellos se olvidaron de que la mayoría del pueblo español está cansado de la permisividad de nuestros políticos para con los violentos. ENVIOS CENTRO TOMAS MORO





Eiztarigorri 
Pudiera ser que Melanie se confundiera o inventara algo pero también pudiera ser que el Cardenal Bonald juzgase que las frase en cuestión “no aportaba nada a lo que debe saber un buen católico para su vida de fe” y que no merecía ni siquiera ser vista por el Santo Padre. La alianza entre masonería e Iglesia es una alianza contra natura y entre sus defensores hay no pocas gentes “espirituales.” No son las visiones de los sedevacantistas lo que preocupan a los modernistas en su misión de ocultar la acción de la Virgen, que en el Nuevo Testamento tiene un valor de acompañamiento semejante al del los profetas del Antiguo Testamento pero mayor por su valor, lo que les preocupa es que se impugne su antroposofía.   en foro eccechristianus






La segunda manera de negar la Parusía heréticamente es justamente distorsionándola. Todo el mundo irá a la apoteosis de la naturaleza gracias a la unión política y tecnológica del ser humano que alcanzará la paz, gran valor que une las religiones, y llegaremos a la plenitud. Esta postura evolucionista con matriz hegeliana, desarrollo telardiano y márketing modernista, será el  clamor del Falso Pastor apoyando al Anticristo, genio político que logrará tanta paz gracias a su poder político, financiero y mágico.  EN ADELANTELAFE






No hay comentarios:

Publicar un comentario