martes, 2 de enero de 2018

Se avanzan los Tiempos del Juicio, ningun cerdete quedará a salvo ni tendrán lo que no merezcan (entró a saco CXXI)








FRANCISCO ANTONIO

La compañía de Jesús en España no es más que una congregación zombi, que se dirige, cual autómata, hacia la extinción final…

Dado que los jesuitas son permanente noticia por estar sistemáticamente en contra del bien, tiempo habrá de publicar las últimas novedades sobre estos desahuciados.

Ofrezco mis oraciones por la salvación de aquellas almas que se han acercado a ciertos jesuitas buscando a Dios y se tan tropezado (nunca mejor dicho) con el Enemigo. Para que el Señor, en su infinita misericordia, les ilumine y conduzca por el camino a seguir para encontrar la paz y la salvación.

  1. Echenique 
    Algo mejor porque cada vez quedan menos jesuitas para morir. Dentro de 20 años sólo morirán tres o cuatro: los últimos de filipinas. Su extinción se la han ganado a pulso, pero quieren morir matando, matando a la Iglesia Católica y persiguiendo a los católicos hasta con especial saña y acusándonos de ecumenismo del odio porque no queremos abrazos con obispas lésbicas.
  2. juan manuel ramilo costas

    Se supone que tendría que entristecerme esta noticia. Voy a ser sincero: no siento pena, ni siquiera nostalgia de tiempos mejores para la Simpañía. Quizá es que me estoy volviendo un viejo amargado, pero, dado lo que hacen por la Iglesia (colaborar minuciosamente a hundirla) me importan menos que un pimiento de Padrón. Ellos se lo han buscado; las quejas, al maestro armero (o a Sosa, por ejemplo).
  3. Albert L 
    En realidad, los jesuitas ya no existen. Han sido sustituidos por un club de solteros con interés por la política (de izquierdas, por supuesto).   EN FORO LACIGOÑA


    Si tuviéramos que merecer el amor de Dios, entonces Jesús ¿sería probablemente un falso profeta?, se pregunta el autor. De todas formas, los primeros destinatarios del amor de Dios son los pobres (materiales) porque, según el autor, la iniquidad en la distribución de los bienes es el origen de todos los males (no el pecado original, que es ignorado por completo). Por lo tanto, todos son  hijos de Dios (pobres, marginados, pecadores), pero los elegidos son los pobres materiales visto que el mayor pecado (iniquidad) se ha llevado a cabo contra ellos.
    Además, la oración del Padre Nuestro no ha salido de los labios de Jesús tal como la recitamos; digamos que ha sido adaptada por las comunidades primitivas para expresar el concepto de Jesús y sus seguidores. Nuestro inspirado autor subraya que en esta oración, Jesús augura una vida dedicada a la producción y a la repartición equa de los bienes de este mundo, naturalmente en relación con la creación (con perfume de ambientalismo). La relación con Dios tiene lugar, entonces, a través del ambiente que nos rodea, cosas, animales, personas, porque la creación es el cuerpo de Cristo y, por consiguiente, cada vez que se maltrata la creación, se maltrata el cuerpo de Cristo, se hace daño a Dios.  (sob. JOSE RAMON BUSTO SAIZ exComillas-Capo EN INFOVATICANA)







La Iglesia de mi Nacimiento   (
BELEN VATICANO 2017)
.
“Contemplo” “eso” instalado en la Plaza del Vaticano, y no puedo mantener la mirada ni un segundo, tiempo suficiente para la congoja, la tristeza, la rabia contenida, junto a una inmensa decepción y profundo fracaso de la  realidad eclesial que representa y es símbolo; realidad y símbolo totalmente opuesto a la realidad de Iglesia que contemplo al mirar mi Nacimiento. Ave María Purísima.   Padre Juan Manuel Rodríguez de la Rosa






Tampoco están al corriente de que fue Ratzinger quien eliminó la validez del famoso 
Symbolus del Papa Pío IX y otros Documentos antimodernistas de San Pío X, alegando que habían quedado obsoletos. Con lo que quedaba puesto en duda todo el concepto del Magisterio Eclesiástico (si el Magisterio anterior ha quedado obsoleto, ¿quién puede asegurar que el actual no pueda estarlo algún día?) En la actualidad acaba de decir que el Cardenal Müller ha defendido siempre la Tradición en el espíritu del Papa Francisco
. Ahora bien, puesto que Ratzingert es sobradamente inteligente para saber que el espíritu del Papa Francisco es incompatible con la Tradición, cabe preguntarse de qué se trata en realidad, cosa a lo que algunos contestan que no es sino un intento de estar bien con unos y con otros. P. A. GALVEZ

  1. Echenique
    N
    o nos engañemos, este pontificado ha manipulado la colegialidad de los dos sínodos de la familia a placer, para que la tesis heterodoxas obtuvieran el placet que finalmente no obtuvieron, levantando abundantes protestas, como el documento de los trece cardenales, que provocó un cabreo monumental pontifical. Del mismo modo , el pontífice está encantado con la colegialidad de Buenos Aires, favorable a sus tesis, pero no con la colegialidad de Polonia, totalmente desfavorable. Un pontífice que dice creer en la colegialidad no necesita manipularla. Todo es una colsal mentira, para ganarse, una vez más, los aplausos del mundo, que contrastan con las lágrimas divinas.  EN INFOVATICANA








https://www.youtube.com/watch?v=1ZREQZOEMRA

  1. Thomas Waibel 

    Si en hoy en día se llenan los centros comerciales y no los confesionarios se debe a que Navidad perdió su carácter religioso para convertirse una mezcla de comercio con folclore. A eso se agrega el hecho que en la secta conciliar prácticamente la confesión ha dejado de existir, porque para los modernistas Dios es un viejo bueno que perdona todos los pecado sin arrepentimiento y sin penitencia del pecador.

Si miramos la otra formación independentista, Junts per Catalunya, surgida de las cenizas de Convergència (ahora PDeCAT), en estos momentos dominada por el  fugado Puigdemont, vemos al ex-president que estudió con los sacerdotes que regían el Santuario d'El Colllell en Gerona, mientras que su hermano Joaquim vislumbraba su vocación de claretiano en el Seminario Menor Diocesano barcelonés compartiendo aula con el ex-conseller cesado Jordi Turull, primo hermano del actual rector del Seminario Conciliar. También vimos como la iglesia del Sagrado Corazón de la calle Caspe, regentada por los jesuitas, organizaba hace unos días un homenaje a otro conseller "católico", concretamente al preso Joaquim Forn, con la presencia del matrimonio Pujol.


Y es que la vinculación viene de lejos, los históricos dirigentes de Convergència se han definido siempre como católicos, y se les ha visto en los primeros bancos de las iglesias en las grandes celebraciones religiosas de la Iglesia catalana. Entre ellos hay que destacar a los ex-presidentes Pujol y Mas, así como al ex-alcalde de Barcelona Xavier Trías. Ahora andan algo escondidos, Pujol por el escándalo del dinero que ocultaba en Andorra, Mas con su casa embargada por gastar dinero público en aquel  ridículo referéndum del 9-N, y Trías reconociendo que tiene dinero en Suiza, a pesar de haberlo negado hasta hace muy poco.

No olvidemos que en la lista de Junts per Catalunya, figura un sacerdote, Manuel Pousa, conocido como el cura "abortero" (por reconocer públicamente que había pagado abortos) la religiosa teresiana Mª Victoria Molins, más conocida como Viqui (que también ha reconocído que ayudaría a abortar si una joven se lo pedía), y que la lista la cierra el ex-sacerdote Joan Rigol.
   EN GERMINANS BLOG










 jamacor

Corrupción llama a corrupción. Mentira llama a mentira.

¡Qué cosa tan curiosa que a todos los altos directivos del Banco Vaticano, que han despedido en los últimos cuatro años y medio, el motivo haya sido: por ser honrados! en gloriatv web





Thomas Waibel

 Si en hoy en día se llenan los centros comerciales y no los confesionarios se debe a que Navidad perdió su carácter religioso para convertirse una mezcla de comercio con folclore. A eso se agrega el hecho que en la secta conciliar prácticamente la confesión ha dejado de existir, porque para los modernistas Dios es un viejo bueno que perdona todos los pecado sin arrepentimiento y sin penitencia del pecador.




UNA LISTA QUE DICE AHORA LO AVISADO PER ME HA AÑOS YA:



Estupefacta


La cuestión es qué piensa el Papa de todo esto. Cuando fue elegido tuve un mal presentimiento. Después me fui tranquilizando, hasta que pasó lo de Livieres. Después el Sínodo de la familia. Ahora me pregunto si es un anti Papa, si es que estamos al final de los tiempos, si es solo bobo, si es malo, si se entera de lo que está haciendo, si es él el cerebro de la operación, si … En cualquier caso, como católica me angustia la situación, porque no le veo salida. Sea malo, tonto, inconsciente, santo o anti Papa da igual. Está destruyendo la Iglesia, al margen de la impresión personal que cada cual tenga de él. Y esto solo puede tener una salida: un milagro de Dios. Y si Dios no hace el milagro, agárrate que hay curva, porque viene el fin del mundo. The End. Me siento idiota, como si fuera una adventista del séptimo día, pero es que no le veo otra solución.  EN INFOVATICANA









Qué equivocados están con respecto a la Sociedad de San Pio X Infórmese mejor antes de emitir opinones a tan gran audiencia. Primero que nada ellos Sí reconocen a TODOS los papas post conciliares. Todo eso de lo que ustedes se quejan ahora lo vió venir Monseñor Lefebre. Ustedes no quieren aceptar que ya JP II estaba fuera del carril cuando comenzó con las locuras de Asís y concelebrando con luteranos, anglicanos, decretando devociones condenadas tres veces por sus sucesores, firmando convenios sobre la doctrina de la justificacion con los luteranos, hablando de un nuevo adviento, nueva evangelización, permitiendo que se desbordara el lobby gay en el Vaticano, aceptando movimientos como Taizé. ¿Qué tanta chilladera si todos los papas anteriores pusieron su granito de arena para que alguien como Francisco floreciera? No, Infórmese mejor la sociedad de San Pio X no es sede vacante, y no son lefebristas como despectivamente se les dice. La sociedad de San Pio X es fiel a la Iglesia, al Magisterio milenario, reza por el Papa. Al igual que ustedes estos hombres que fundaron la SSPX se dieron cuenta mucho antes que ustedes de todo esto que se avecinaba. Honorables deberian sentirse de que los asociaran a la SSPX. Ustedes tambien habrán los ojos y vean la verdad, no se queden sumergidos en el hoyo cercado de sus pocos conocimientos sobre la SSPX, porque si hay algún pequeño rebaño remanente que verdaderamente concerva la verdadera fe puede que esa gente que ustedes llaman despectivamente lefebristas. Soplan vientos cismáticos y ustedes ¿llaman cismáticos a esta gente? Preguntense mas bien si los cismáticos no serían los que los llamaron así. Ah! ¿sabian ustedes que hasta que existió el derecho canonico de 1917 un acto como el que gizo monseñor era considerado para suspensión y no cismáticos? Fue en el nueva ley del 1983 que muy convenientemente fue cambiado tras todas las locuras de Asis?


YA, lo sucedido estas decadas es lo claro y evidente, más ahora los FSPX son unos apoltronados soberbios y despreciantes, sacerdotisos del ritual y el juicio personal, y quieren Poder y Popismo purista abriendose de patas a Bergoglio anticristico y su panda Demoledora. Son sus capos listillos de hoy decepcionantes por arrogancia y fariseismo, y traicionan no ya a Lefebvre si no a Cristo mismo.






Se ha dicho, como una de las razones que justifican la introducción del Novus Ordo, que así se facilita un mayor conocimiento de la Misa por los fieles y su mayor participación en ella. Soy bastante anciano y he vivido los dos tiempos de la Historia de la Iglesia, por lo que creo que puedo presumir de alguna experiencia. De ahí que pueda asegurar que, pese a todos los defectos que sucedían en la Era preconciliar, la Misa Tradicional poseía mucho más sentido para los fieles, los cuales la vivían y participaban de forma inmensamente mejor que la actual. Y no voy a explicar aquí en lo que consiste la verdadera participación en la Misa porque no es el objeto de este artículo.
La Misa del Novus Ordo, fue impuesta a toda la Iglesia partiendo de una falsedad. Según Pablo VI la Misa Tradicional quedaba definitivamente abolida y suprimida, cuando tal cosa no era posible según un Magisterio anterior con carácter de infalible, y tal como he demostrado en diversos lugares de mis libros. De manera que el Novus Ordo se elaboró en un laboratorio protestante dirigido por masones, se impuso mediante una falsedad e incluso todo el Rito está bastante alejado de la Fe de la Iglesia.    P. A. GALVEZ




Tal cual! Son las Dos ciudades de San Agustín, las Dos mujeres del Apocalípsis, en oposición máxima y en extrema tensión. Son la Apostasía y la Religión y en sus banderas dos lemas distintos: Una, con San Miguel Arcángel “QUIEN COMO DIOS” que tiene por Señor al Rey de Reyes y Su Vicario; la otra, con el Dragón “SEREIS COMO DIOS” bajo la tiranía del Anticristo y su Falso Profeta. Sin conciliación ni componendas. O vida o muerte eterna.

EN FOROCATOLICO BLOG foro




No hay comentarios:

Publicar un comentario