sábado, 1 de septiembre de 2018

Los NECROFILOS masones sociatas expañoles profanarán el VALLE DE LOS CAIDOS / THE END Apoc spain























Mozárabe






















Hechos
Buen análisis de D. Juan Manuel Ramilo. Sin olvidar tampoco que a los intereses generales masónicos, se han de sumar los particulares autóctonos. TVE para el coleta pasta para todos los secesionistas vascos y catalanes y ¿cómo se contenta al resto del pandemoniun que sostiene a Pedro el rojo como presidente?

Con gestos: No me queda dinero para extremeños y andaluces pero mirad: Los huesos de Franco, el culpable de que no haya más dinero, fuera del Valle. Y todos los come-sopaboba tan felices.  
EN FORO LACIGOÑA







 

SEGURIDAD
Analistas del fenómeno yihadista desvelan que el declive total del grupo en Siria e Irak tendrá ecos negativos en Europa. Sus terroristas van a volver a España con mayor capacidad de infiltración / ECD






TIEMPOS DE CONSPIRACION DESTRUCTIVA planeada y calculada por posesos Apoc





Odón Elorza, el cómplice en los asesinatos de los testigos contra Galindo: Santamaría y Olarte por el Infroem navajas (Galindo y el narcotráfico)´. De los agentes Nieto, Morcillo y el brigada Juan de Mariana que investigaban la infiltraci´çon de etarras en la policía municipal de S. Sebastián, en connivencia con Inchaurrondo y la trama de narcotráfico de Marcial Dorado. Y en el asesinato de Gregorio Ordoñez, a quien estos últimos informaban. Hasta el punto de que después de que descubrieran a los etarras y fueran encarcelados, a su puesta en libertad Odón quiso readmitirlos. Curioso que los sicarios de Galindo fueran etarras, en concreto Valentin Lasarte. Un alucine ver como Eta se pegaba presuntos tiros en el pie desde que asesinó a la fiscal del Caso Lasa y Zabala, Camen Tagle por parte del "comando oculto" de Henri Parot que solo concían los jefes de Eta y el ministerio del interior, que les paso esas pistolas Sig Sauer con las que asesinaron a la fiscal, a través de Paesa, en la Operación Sokoa. Esas mismas pistolas que encontraron a Dorado y Bayo un 20N en el que daban un palo en una tienda de Irún, no se sabe si para celebrar una onomástica. Odón. Eres un asesino, sicarios mediante. ¿A quién le va a extrañar que además violaras menores? EN FORO YOUTUBE mario diez




Cristina SeguíCuenta verificada @CristinaSegui_ 



El PSOE ya dio un golpe de Estado junto a ERC. Fracasó porque, según ellos, habían matado poco”.
Una vez consolidadas las estructuras y los resortes democráticos, se trata de subvertirlos... anular al Senado y a la oposición y perseguir a los jueces... El PSOE siempre fue eso.









¿Qué opina de la postura de la jerarquía católica y del prior del Valle?
No deseo ofender los sentimientos de nadie, pero me recuerda a la furcia que, tras sacarle todo a un cliente, ha decidido ahora irse con alguien que la paga mejor.  La iglesia católica pagó un costosísimo tributo en la guerra civil a causa de una feroz persecución religiosa, pero también fue la gran ganadora de la contienda.  Gracias a Franco, aumentó sus privilegios hasta unos extremos que no se dieron ni siquiera con la monarquía absoluta española.  De hecho, se convirtió en un estado dentro de otro estado – España – subordinado a la Santa Sede en buena parte de su derecho interno e incluso en su política exterior.  Todo ello por no contar los caudales gastados a su favor como, por ejemplo, la reconstrucción y construcción de iglesias con fondos públicos en los años del hambre o la pérdida del Plan Marshall porque los obispos españoles no estaban dispuestos a permitir alguna tolerancia religiosa en España.  Si existe un segmento de la sociedad española que debe estar agradecido a Franco es la iglesia católica. Pero Franco murió, ya no puede dar nada y la actual jerarquía se acuesta con Pedro Sánchez como lo hizo antes con ZP, un presidente anticlerical, pero que más que duplicó el porcentaje del IRPF que recibía la Conferencia episcopal.  La actitud del prior – quizá porque no depende de la Conferencia episcopal – parece algo más digna.  Teóricamente, la última palabra la tiene el mismo papa, pero no veo yo a Francisco teniendo un gesto de dignidad en esta cuestión. CESAR VIDAL



Salvó a media España de ser aniquilada por Frente Popular sectario ilegítimo golpista estalinista conformado por PSOE Partido Comunista anarquistas separatistas... Franco fue más socialista que los propioa socialistas y menos criminal que los Largo Caballero y cía. Cometió errores crímenes e injusticias Franco, pues claro, pero fue un gran estadista y un patriota identitario y católico. Mientras que el PSOE históricamente ha sido partido de ladrones corruptos burgueses golpistas guerracivilistas y asesinos. Y ademàs estuvo de vacaciones durante los 40 años del franquismo. Esta es la verdad histórica. 




FOSAS DE MISERIAS de masones desquiciados a los infernos FIN CIVILIZATIO





Luis Molina Altadill 
Nosotros no asaltamos vallas. Fuimos de cara y a trabajar sin subsidios ni prebendas y si alguno se pasaba (como los de lavapies o los manteros) los mandaban a España de vuelta.



Ángel Raya Amiz

Es cierto que muchos españoles emigraron. Afirma que dos millones. No sé, pero lo que si sé es que no se fueron todos a la vez y para siempre sino que algunos emigraban 1 año, por ejemplo, para después volver. No conozco estadísticas pero el tiempo medio de estancia en Alemania, Francia, Suiza, Holanda y Bélgica debió rondar los tres años. Y otra cosa: la mayoría de esos españoles no se iban por un tiempo limitado de España porque no tuviesen trabajo sino para conseguir unos ahorros que le permitieran emprender un negocio independiente a su vuelta a España.
Y por fin: es cierto que muchas mujeres no trabajaban pero era porque con el sueldo del marido, muy frecuentemente pluriempleado, podía vivir bien toda la familia. Esa realidad ni se la imaginan los actuales menores de 40 años que tienen que trabajar hombre y mujer, si tienen suerte, para mal vivir.

MODOS Y MANERAS de tapar los verdaderos problemas y chapuzas corruptas POLITICAS












Rita Maestre se casa en secreto este sábado en una finca de Toledo

Rita Maestre se casa en una finca de Toledo con Manuel Guedán, vinculado a cultura en Podemos. 


SI A LA CAPILLA UNIV ENTRÓ EN BOLAS, NO LE HARÁ FALTA AHORA MUCHO TRAJE....




Pablo Álvarez Rosende

Le habían pedido la.mansión a su amigo el marques de Galapagar, pero al final se han decidido por finca señorial en Toledo, como corresponde a un comunista caviar. Si es que entre salvar a todos los refugiados, la revolución milenial y la lucha contra la momia de Franco a una no le queda tiempo ni para casarse . O sea, tía.



Antonio Allepuz

Nuestros políticos son la aristocracia del Siglo XXI. Las cosas son como en la Edad Media, solo que con otros nombres: hay clases dominantes y plebeyos, todo igual. Es un régimen feudal modernizado, nada más.


José Blanco Rafael


Tiene usted toda la razón. El mundo se sigue dividiendo entre amos y esclavos. Los esclavos somos quienes trabajamos y pagamos impuestos y los amos son quienes viven de nuestro trabajo y nuestros impuestos, o sea: políticos, sindicalistas, los funcionarios innecesarios (unos dos millones actualmente), etc. Es mentira eso de "ricos y pobres", "izquierda y derecha", etc.Sólo amos y esclavos. Rita Maestre es "amo", es decir, clase parásita y explotadora.. FORO LD















Joel


Si hubiera sido un escrito introductorio realizado por un ACdP sería comprensible porque están con lo que se lleve y que tenga la sartén por el mango como instituyó Herrera Oria a sus vélites siguiendo el domocratismo cristiano de los montini-benellidicenses que acabó en un océano de podredumbre hasta su desaparición y corrupción a la manera de los clérigos interconfesionales de hoy.











natanael
Creo muy lúcido su comentario. Y coincido plenamente con él. Todo está fijado y pensado. La masonería (hay que recordar los estudios de Sánchez en Bélgica en una universidad masónica) sabe a dónde va y es especialista en destruir pero eso sí, como afirman muchos historidadores y demuestra la Historia, es luego incapaz de construir nada bueno: asola, crea pobreza y muertes por dónde va. La ingeniería social de la revolución la maneja bien este gobierno apropiador y, los demás partidos o algunos, siguen de acomplejados antel el marxismo social y no queriendo ver la hoja de ruta.






 Sorprendentemente (o no), la inmensa mayoría del espectro político no izquierdista no quiere enterarse y sigue oponiendo únicamente al paupérrimo argumento de que “es un tema que no preocupa a la mayoría de la gente”. Hombre, pues para empezar es obvio -¡pero no quieren verlo!- que la lanzada final al moro muerto; la victoria “ex post” contra el antiguo vencedor; la deslegitimación definitiva de las creencias de millones de españoles; la imposición autoritaria y sin oposición posible de una sola legitimidad histórica; la guerra de los valores, SÍ que interesan, ¡y muchísimo!, a unos. Y los otros siguen creyendo que la economía es lo único importante… cuando lo que de verdad mueve y cambia la historia; lo que realmente importa, son las ideas y valores. EN FORO LACIGOÑA

QUE ESTOS MASONES POSMODERNOS DEL TRES AL CUARTO SOROSIANO profanen asi el GRAN-CATÓLICO Valle de Los Caidos y sus tumbas catolicas es SIGNO APOC SPAIN clarísimo. THE END.








juan manuel ramilo costas

Para Pincho: apoyo totalmente lo que dice de que Viganò corre peligro.Creo que puede darse por muerto, como Pecorelli.La forma no la sé, pero los masones sí lo saben: un atropello supuestamente accidental, un tropezón y te caes por las escaleras, un ladronzuelo que te acuchilla…No sé la manera, pero esto pasará más pronto que tarde, con el apoyo de la mafia rosa y tal vez otra mafia.¿De verdad que no saben aún que fue un jesuita español el que “blanqueó” a los masones hasta convertirlos en una institución benéfica que nunca rompió un plato?¿Por qué creen que los blanqueó?¿De verdad creen que, si no fuesen tan poderosos sus amigos, Lajolo y Cacciavillan llegarían al cardenalato? EN foto LACIGOÑA





No hay comentarios:

Publicar un comentario