miércoles, 12 de septiembre de 2018

VIOLENCIA HEMBRISTA en desquicie psicopático social expañol post-11-M







Brutal agresión sufrida el pasado fin de semana por una mujer mientras retiraba lazos amarillos CAT junto a su marido y sus hijos





 

Y no oigo a las sectarias hipócritas "feminazis" protestar
 por ello.Todo lo contrario.Calladitas. El que calla,otorga.
Eso quiere decir, que están de acuerdo con este supre-
macista xenófobo nazi.Tan repugnante y asqueroso
 como todas Ellas. Hipócritas.


  • Avatar






    Mientras no les de la orden el macho alfa
    chepudo, las individuas calladitas.
      FORO OKDIARIO













Juzgan a una mujer en Francia por matar al hijo que tuvo con un homosexual por 'inseminación artesanal'


Comienza el juicio contra una mujer francesa de 34 años por la muerte de su bebé que había sido concebido junto con un hombre homosexual tras una 'inseminación artificial artesanal'. Raphaël, que así se llamaba el pequeño de apenas 10 meses, fue tirado desde la séptima planta de un edificio del barrio XVII de Paris en agosto de 2015. "Abrí los brazos" y "le dejé partir"
, explicó la propia acusada ante los magistrados.  elmundo.es













  •  Denunciar
    205
    5
17




Aido y Pajín dieron fondos a la profesora de Montón

El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad que lideraba Leire Pajín y que tenía a Bibiana Aído como secretaria de Estado de Igualdad adjudicó un contrato de 399.000 euros a un consorcio en el que participaba Laura Nuño. Esta persona impartía una asignatura en el máster en Estudios Interdisciplinares de Género del Instituto de Derecho Público (IDP) de la URJC que cursaba Carmen Montón y que copió de wikipedia y autores.  elespanol








  retwitteó
Pues las que hemos trabajado embarazadas hasta el final nos alegramos de la dimisión de alguien que puso como excusa para no ir a clase que estaba embarazada. Muy en línea con el feminismo victimista del Gobierno feminista.

1
7










Así lo han relatado Carlos, su segundo exmaridoHéctor, amigo de José Luis (la víctima mortal del crimen) y testigo de la boda de hace apenas dos semanas; Abel, un hermanastro, y dos mujeres que la han acompañado en los calabozos de la comisaría de Alicante. Carlos ha contado en el programa 'Espejo Público' de Antena 3, sin mostrar su rostro, que Conchi es una perfecta «manipuladora». Ha desmenuzado 12 años de matrimonio con ella, entre 2000 y 2012.
El segundo marido admite que le tenía miedo. «Llegué a temer por mi vida», porque, entre otros motivos, «se relacionaba con gente problemática» (delincuentes) y sólo se movía «por dinero». A Carlos lo acusó varias veces de malos tratos. Según su relato, esta mujer Onil presentaba denuncias falsas cada vez que él no accedía a sus deseos. Tras pasar seis meses en prisión por violencia de género, Carlos llevó una «pulsera telemática» durante tres años. «Los dos últimos, por voluntad propia, para protegerme de ella», sostiene. «Para que no se acercara a mí». Porque, lamenta, «ella es capaz de manipular a alguien para que te mate». EN LASPROVINCIAS















La menor de las hermanas Williams recordó que los tenistas se pasan todo el tiempo protestando y diciendo malas palabras sin que al final reciban castigo.

"He visto a otros hombres llamar a otros árbitros varias cosas. Estoy aquí luchando por los derechos de las mujeres y por la igualdad de las mujeres y por todo tipo de cosas", defendió Williams. "Creo que el quitarme un juego por ser mujer cuando le dije 'ladrón' es algo sexista. Nunca le quitó un juego a un hombre porque dijeron 'ladrón'".

Luego Williams argumentó que su protesta podría servir de ejemplo para las personas que tengas emociones y quieran expresarlas con total libertad.

"Siento que el haber pasado por esta experiencia es solo un ejemplo para la siguiente persona que tiene emociones, quiere expresarse y desea ser una mujer fuerte. Se les permitirá hacerlo por lo de hoy. Tal vez no funcionó para mí, pero va a funcionar para la próxima persona", subrayó Williams.
EN ELMUNDO
































  • 256
    1
    1



HASTA LOS WEBOS de este pulto mantra social progre posmoderno masonil DESTROZA-ETICA y familias





J. Carlos da Costa @Zeildoux 1 sept.
La madre de Gabriel, niño asesinado por la novia de su padre (negra, mujer, inmigrante y de izquierdas), pide: perdonar a la asesina y lanza todo su odio contra los cantantes "Andy y Lucas" por exigir justicia. Nunca pensé que llegaría a ver una situación tan surrealista.





“Cuando veas un alma que anuncia el aborto como un acto benigno, sabrás que en ella reina el príncipe de las tinieblas y que está en peligro de muerte eterna. ¡Ay, de nosotros, si consentimos con ese miserable y mortal pecado! No osamos tomar el lugar del Creador y no permitamos que ningún hombre lo haga. Y no seamos cómplices de este crimen maldito por culpa de nuestro silencio o nuestra tibieza.”    Padre Pío de Pietrelcina.










No hay comentarios:

Publicar un comentario