lunes, 18 de febrero de 2019

JUDICIARIO expañol del Regimen masonil progre del 11-M sorosiano IMPUNIDADes y CASTA


SI ERES TIA Y TE HACES LA VICTIMA y montas el show TIENES pleno BENEFICIO PROCESAL, se te permie todo e IMPUNIDAD ABSOLUTA














PERRY

 

A los jueces les importa todo tres pepinos. Ellos a cobrar a fin de mes y a hacer huelga de vez en cuando. Se encierran para su oposición y no han trabajado en la vida. Ojalá la vida les pague con el doble del mal que hacen.   






Jesús Martín Calderón




¿Qué me dices? ¿Nuestra justicia patriarcal no escuchó a un hombre? ¿Como puede ser eso? Años y años que llevamos en nuestras reuniones secretas solo para que los hombres dominemos el mundo y a este hombre no le han escuchado. ¿Y a la mujer? No me digas que nuestra justicia heteropatriarcal salvó a la mujer pero no al hombre... en elespanol







Auto en exclusiva: "Nunca he impedido ningún tratamiento o cuidado a Zaplana, que tiene el 90% de dos cuentas en Suiza"





Fco Ferrer
Cielo.... ese es el gran problema de la Juventud y Adolescencia....te invito a que leas la revista semanal, que publica El País....Semana pasada.
Habla sobre el Impacto de la Pornografía en los menores.
Niños y niñas...hacen uso desde los 9-12 años de este material....

Ya sabes mi lucha a MUERTE....!!!


Luego....??? Pasa lo que pasa; JODIENDO desde los 12_14 años...

Embarazó... Ets's.... Abortos...

Para cuando esos ADOLESCENTES tengan la edad de 20-25 años....

Ya NO valen para Nada....!!!





















Calificar de injurias y calumnias por parte de la magistrada aquello que no es más que una descripción de su irregular actuación judicial, implica implícitamente que reconoce no estar haciendo su trabajo como debe. Qué asco da todo, Mario. ¿ Es que no va a haber nadie más como tú? ¿ Decente y valiente? ¿ Cuánto queda para que ese manifiesto nos corte la soga al cuello?

x y

El problema es que muchos se han acostumbrado a no dar explicaciones a nadie ni a que nadie se las pida lo cual es muy grave, implica delito y sanciones. Si la justicia ya no es que este corrupta es que evidencia su corrupción es decir ni siquiera aparenta que es justa la pregunta es ¿cuanto tardaran los Españoles en dejar de obedecer y exigir responsabilidades? La justicia lo sujeta todo y si no la hay vendra la anarquia y la venganza, ¿no se dan cuenta que un pais sin justicia es un pais muerto y acaba muy mal?.Caso Venezuela.










AlienHada
Raquel G, lo que @thebestboo no concibe es su incapacidad para argumentar. Yo tampoco. Se trata de argumentos muy básicos. Se ha metido en un fregado que le viene grande y ahora se escuda en que la acosan... Penosa. Nadie la está acosando. Usted sí que insulta a quienes no son de su misma opinión y les dice que defienden las violaciones (violaciones que sólo están en su cabeza). Respecto de un debate de ideas, quien no quiera llevarlo hasta el final que no se meta. Eso de "ya no quiero seguir, no me conteste" no vale. Hace siglos que se estableció el marco para disputar públicamente... y las cosas no van como a unas cuantas flojillas les apetece. Así que tendrá que aguantar que le conteste todo el que tenga a bien contestarle algo. Si no le gusta, a partir de ahora se puede mantener en silencio. Escuchando se aprende mucho. Y algunas necesitan mucho más aprender a usar el espacio público (incluido el virtual) que dar lecciones de cómo hay que comportarse en él, cuestión de la que no tienen ni pajolera idea...









El Juicio a los Golpistas es un grave error: si
hubiesen cortado en su momento, con una
sentencia firme del Tribunal Constitucional y
 ratificada de forma unánime por el Tribunal
Supremo, toda financiación pública (nuestros
 impuestos) de forma fulminante con
suspensión de empleo y sueldo inhabilitán-
dolos a perpetuidad para ejercer cargo
público alguno, toda la payasada indepen-
dentista habría terminado hace muchísimo
tiempo. Ahora van a aprovechar el juicio
para montar una algarada Llorica-Victimista
a nivel internacional. Y lo más triste es que
también será a cargo de nuestros esquilmados
 impuestos con el silencio acobardado y
cómplice del gobierno de turno como
desgraciadamente lleva sucediendo las
últimas cuatro décadas.
























Desde los Albores de la humanidad los derechos nunca fueron concedidos sino conquistados, ahí lo dejo. El tirano o villano solo tiene el poder para crear la peor de las tiranías, en su caso, pero no para instaurarla o implantarla, este poder solo lo tiene o reside en el pueblo, por lo tanto el pueblo es el cómplice necesario, luego todo pueblo tiene lo q se merece, salvo una parte del pueblo ( muy pocas persona) q siempre ha luchado por revertir la situación (injusticia, desigualdad, indignidad, etc.) sin ningún interés q no sea la de dignificar a la humanidad. En Una conversación o cuestión tiene cabida dos o más opiniones o posturas pero solo una verdad, por lo tanto las opiniones o posturas están condicionadas por un interés, en la mayoría de los casos interés personales muy distantes de la verdad o lo justo, ahí lo dejo. "De trampas se hizo la ley y de mentiras la historia de la humanidad".






Son las reglas del juego político lo que hay que cambiar, no de partido político. Todos los partidos son estatales, no representan a la sociedad civil, sino a sus intereses particulares y de partido. El voto es su legitimidad, su permiso para seguir actuando con impunidad. Ellos dictan sus leyes, sus privilegios, nos arruinan con los impuestos, todo lo hacen en contra de la sociedad a quien deberían gobernar. Yo no voto a ésas hordas de delincuentes. Cuando la gente se de cuenta quizás sea tarde.










El "caso Bar España" no va a quedar impune. La Tribuna de España ha hecho de la lucha contra la pedofilia una cruzada. Y el "caso Bar España" es el mayor escándalo de secuestro, tortura, violación y asesinato de menores que ha ocurrido en la historia de esta cada vez más triste nación. Las implicaciones políticas -y sobre todo judiciales- y el silencio cómplice de "la prensa del sistema" ha hecho que este caso permanezca 20 años oculto. Pero se terminaron las tinieblas. Que la verdad salga a la luz, que todos los españoles sepan qué políticos, fiscales y jueces tenemos y cómo negocia con los niños este ya caduco y putrefacto Régimen del 78.

D. G., hoy al frente del Juzgado de Instrucción número 5 de Valencia. Gustaba de "ponerse cocaína en las tetas y con la toga puesta hacía que los niños se las chuparan". Su carrera judicia ha sido meteórica e incluso, esta juez pederasta, estuvo al frente del Juzgado de Menores de Castellón, un despropósito sólo comprensible en una España con un fiscal anticorrupción pederasta y con una ministro de Justicia que asegura haber visto a jueces y fiscales acostarse con niñas en Cartagena de Indias, todo eso siendo Fiscal de la Audiencia Nacional y no dando los datos de los criminales ni persiguiendo el delito como es su deber.

La magistrado ha sido la responsable de que no haya prosperado ninguna de las denuncias, del a desaparición de importantes piezas judiciales y de la presión a las víctimas para que no denunciasen.

D. G. es la responsable de cerrar toda página web, blog o vídeo publicado sobre el "caso Bar España".
EN WEBSEGUR










No el problema es que TU; vamos tu diputado-legislativo que es quien tiene que legislar, no lo escoges TÚ, te lo da el partido ( jefes ), que van a ser el ejecutivo. Ningún español ha participado en una sola ley que hay en el Reino de España. En Inglaterra todas las leyes las hace el legislativo pero con mandato imperativo del DISTRITO. Aquí no paga al diputado el distrito, lo paga el Estado por eso dicen que representa a toda España. Mentira. Mi diputado de Fuenlabrada, sólo tiene que representar al distrito que conoce y que conoce la problemática de la zona y su gente. El sistema español NO ES REPRESENTATIVO ni tiene SEPARACIÓN PODERES. Eso es por lo que los españoles no somos iguales ante la ley ni ante el Estado. Un saludo. Viva la Libertad Política. foro tribunadeespaña youtube





No hay comentarios:

Publicar un comentario