lunes, 11 de febrero de 2019

LOGIA VATICANA de sacerdotones conciliares GOGlianos POSESOS SEXUALES



OPUSINETAS de ego mundi hicieron su gran cagada spain postfranquista



Ex-sacerdote catolico acusado
 de violación en sesión de exorcismo

Quedó en libertad  con oblgación de acudir dos veces a la semana en el puesto de la GNR de Fatima, el ex-padre Humberto Gama, detenido por la Policia Judicial de Leiria por sospechas de violación de una mujer durante una sesión de exorcismo en Fátima. El sacerdote de 79 años regresó tras su detención a su casa de O Valinho de Fatima, donde tenia consulta. Esta aún procesado por burla cualificada y queda también prohibido de contactar con la víctima y de acercarse a la residencia de la misma.

Todo sucedió en la mañana del 1 de Agosto pasado, habiendo la victima de 55 años conducida al hospital de Leiria para recibir tratamiento hospitalario. Presentó denuncia durante esa tarde y el exorcista acabaría detenido poco después.


"El acusado, aprovechando su actividad de exorcista y explorando la fragilidad de la victima, especialmente vulnerable, la forzó a la práctica de actos sexuales de relieve, después de haberla colocado con la imposibilidad de resistir" cita el comunicado de la PJ. El acusado " haciéndose pasar aún por sacerdote, desarrollaba la actividad de exorcista, ampliamente divulgada, llevando innumerables personas con dificultades varias a la consulta y auspiciando una eventual ayuda de su parte, cobrando honorarios".

Marcelino Humberto Gama fue efectivamente miembro de la Congregación  religiosa de los Marianos de la Inmaculada Concepción, ordenado sacerdote en el convento de Balsamâo en 1965. En 1972 por motivos graves, el gobierno general de la misma congregación lo expulsó de la misma, siendo luego confirmada por el Vaticano con la Congregación de  Religiosos e Institutos Seculares.


Así, no tiene legitimidad  para sus actividades religiosas  o de exorcismos que realiza, siendo abusivos los titulos de "Padre" con que se presenta, el uso de trajes sacerdotales y la ptáctica de ritos religiosos. Es igualmente abusiva la divulgación de una foto con el Papa Juan Pablo II, para intentar legitimar y probar su condición de sacerdote y para servir de carta de visita y ser contactado en los alrededores del Fátima.    extraido de Noticias Ourem









Los casos de pederastia en la Iglesia Católica en Cataluña siguen mutiplicándose. Sin ánimo de ser exhaustivos, como diría usted, en la última semana se ha sumado al escándalo Montserrat los abusos de un capellán católico gerundense al que el independentista obispado de Gerona jamás apartó de su cargo ni denunció ante la Justicia. En un fenómeno similar al de Irlanda, en Cataluña la Iglesia Católica ha vendido su alma del nacionalismo independentista sustituyendo a Cristo en el altar por la bandera y el paganismo de aldea. Ello le ha garantizado un blindaje a prueba de bombas que permite la pederastia, la sodomía, la violación y la promiscuidad sexual con niños y adolescentes al por mayor. Este último caso del cura Mosén Tomás, en Vilobí de Oñar, señala que desde 1967 se produjeron abusos repetidos a menores en su parroquia. Además abusó de niños en la escuela Bell-Lloc de Gerona y en el pueblecito ampurdánes de Siurana.



demonios lujuriosos no solo entre progres sodomos porno




https://cesarvidal.com/la-voz/editorial/editorial-el-nacionalismo-catalan-protege-a-los-depredadores-sexuales-07-02-19





Excelente comentario, pero tengo una objeción. Coincido en la crítica a Francisco, pero no puede ser el falso profeta anunciado. El falso profeta es descrito en el libro de revelaciones, como un taumaturgo, un mago de gran poder mendaz, posiblemente un tecnócrata de grandes conocimientos en ciencia y tecnología; que hace milagros con el poder de satanás, y de la ciencia pervertida. Dice revelaciones que hará caer fuego del cielo sobre los enemigos del anticristo. Todo lo hace a la vista del anticristo ya manifestado. Bergoglio, ni siquiera es teólogo. ¿Cuando lo vieron hacer milagros, o algo parecido?. El único milagro es que sepa leer y escribir. No, él es el precursor del falso profeta, su misión es lubricar toda la Iglesia para que acepte la herejía. Ir llevando de a poco el rebaño a la aceptación de lo inaceptable. Aunque creo que no tiene el valor de declarar la herejía oficialmente; no quiere ser él el que ponga la firma, quieren que lo hagan los demás. El dice las herejías, pero no las oficializa. Lo que él quiere es que lo hagan entre todos, pero esto no se puede lograr porque nunca van a tener a todos los cardenales y obispos en complicidad. Por eso sus cómplices y mentores están enojados con él, quieren que empiece a oficializar la herejía más "tratable" es decir: la comunión a los que viven en adulterio, como primer paso para todo lo demás. Por eso corre el riesgo de que lo maten, ya que no pueden seguir perdiendo tiempo que puede desembocar en una reacción tradicionalista que frene el proceso. Saludos.










JORMAN   ALEXÁNDER RAMÍREZ SOTO
Tienes razon "francisco" no lo es, el falso profeta esta aun oculto manejando marionetas ya que no es momento para que salga a la luz, el momento es cuando este listo el nuevo catecismo, la nueva misa, los nuevos sacramentos, el nuevo credo, la nueva doctrina y la iglesia ecumenica mundial todo esto ya casi lo tienen listo (se que la misa ya la tienen lista). 














JORMAN   ALEXÁNDER RAMÍREZ SOTO
No digan que "francisco" es el falso profeta del apocalipsis, no lo es, el falso profeta del apocalipsis es lo contrario a juan bautista, juan fue el precursor de nuestro señor, el falso profeta el precursor del anticristo de este tiempo, el utilizara la falsa profecia para anunciar al anticristo y es una persona superior igual que el anticristo, el hara milagros, tendra una inteligencia superior con la que quebrara todos los dogmas, "francisco no hace milagros, no dice profecias, no tiene la inteligencia para romper los dogmas, sé que él conoce al anticristo pero no cree en el anticristo, no cree en nada por que fe no tiene, pero si tiene el espiritu del falso profeta por eso construye la iglesia del anticristo, por eso ataca la doctrina y dogmas, por eso quiere llevar almas al infierno, el falso profeta no se sabe aun quien es pero tengo candidatos, hasta que no muera benedicto no se sabra quien es en verdad francisco y su consejo de cardenales que son los que con el gobiernan y el que esta detras detras de todo eso, ya que ellos son solo marionetas por eso a francisco lo van a quitar porque el por orgullo no ha hecho lo que le han pedido, por eso es que no pertenece a la masoneria como tal, al grupo que permanece oculto si no a logias masonicas, el anticristo y el falso profeta apareceran simultaneamente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario