viernes, 5 de julio de 2019

EGOs del Freud judio PARA EL DOMINIO mundi borreguil tras-los-moros







Hola Rafapal. No, no es para insultarte... Bromas aparte, algo que puede ser interesante en lo que concierne a la génésis de los conceptos "yo", "super yo" y "ello" es que, para el judaismo, el alma tiene basicamente tres niveles (cinco en realidad pero nunca supe cuales son los otros dos) : el "nefesh" (la parte del alma que presta oidos a las solicitaciones bajas, carnales, etc.), la "neshama" (lo opuesto, es decir que escucha "al cielo") y el "roah", que seria el cruce de caminos y lo mas parecido al yo (o al "ego", ya que estamos).

Por supuesto, y con esto he asombrado incluso a algun psicoanalista judio, que judaismo ashkenazi y psicoanalisis van juntos, lo que explica porqué los lugares mas psicoanaliticos del mundo son New York, Paris y... si, Buenos Aires, donde incluso hay un barrio (nunca supe cual es su verdadero nombre) que todo el mundo allá llama "Villa Freud".

















ANTISEMITISMO como la ultima merda para reventar la REAL LIBERTAD:







El hombre del saco
El problema es... que, confunden la "libertad", con hacer lo que les da la gana,aunque para ello moleste al resto de personas. Con respecto a los videojuegos, es un instrumento de control, brutal. Pierden el tiempo delante de un amasijo de colores, flashes y ruidos. Y respecto a lo de llamar la atención a los chavales. .. Según el que te toque, puede pasar de ti, o directamente pasa a insultarte y casi llegar a agredir. Un futuro muy oscuro y una juventud, que no sabe lo que quiere y algunos nacesitan instrucciones hasta para caminar. 




judieta blasfema de show yanki TV



El controvertido hijo de Netanyahu insta a árabes y musulmanes a que "liberen" Ceuta y Melilla

No es la primera polémica protagonizada por Yair Netanyahu que, además de aportar polémicas opiniones en sus redes sociales, también ha estado envuelto en diversos escándalos






¿Cómo se puede ser tan INCULTO, ILETRADO e 
ignorante COMO ESTE personajillo?. Cualquier
 persona inteligente sabe que CEUTA Y 
MELILLA NUNCA perteneció a Marruecos ni a 
ningún árabe, ya que Ceuta y Melilla eran 
espacios de fenicios y del Imperio Romano
 hace más de 20 siglos, y cuando llegó 
España, Marruecos NO EXISTÍA, ya que
 Marruecos se formó hace 300 años, 
aunque más concretamente hace 150
 años y Ceuta y Melilla ya eran de 
España muchos siglos antes, son parte de 
España hace más de 6 siglos (1415).. 
Resumiendo: CEUTA Y MELILLA NUNCA
 HAN PERTENECIDO A MARRUECOS NI A 
NINGÚN PAÍS ÁRABE, SIEMPRE HAN 
SIDO DE ESPAÑA. 
So inculto e iletrado hijo de Netanyahu.





Y DILE ALGO....






















Y ENCIMA SUS ESBIRROS NWO de la judeo-masonada NOS COMEN EL TARRO PARA COMERNOS LOS EXCREMENTOS DE LA QUE MONTAN EN ORIENTE MEDIO.









ISLAMISTAS RETORNADOS

Michelle Bachelet pide la repatriación de las familias del Estado Islámico


















Leonor Casado

Deshazte del ego y te transformarás en un perfecto goyim, mientras tanto los controladores, tras la fechada del buenismo, se rigen a rajatabla por el Talmud. EN FORO RAFAPAL youtube





No hay comentarios:

Publicar un comentario